A finales del siglo 19 sucesos extraños comienzan a suceder en la aldea de Konohana, la niebla trae consigo a un extraño ser.

La lluvia tenia más de una semana sin parar de caer, el suelo se había vuelto ya un fango áspero y negro, el cielo estaba gris y el viento helado, era otoño y el clima era hostil para los que Vivian en aquel lugar.

Todo comienza de nuevo:

—Auxilio— Un grito desgarrador se dejo escuchar en medio de la incesante caída de la lluvia. —Auxilio—

Por la calle llena de fango salió una joven mujer con el vestido completamente manchado de loso y lo que parecía ser sangre, su rostro estaba pálido y sus ojos abiertos por el temor que su corazón sentía.

—Ayuda por favor— como sus pies la dejaban llego arrastrándose hasta la puerta de quien era el encargado de mantener la aldea en orden. —Por favor Tsunade sama— Las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas llevándose con ellas el lodo que estas tenia. —Ayuda por piedad— sus manos cayeron al fango al igual que todo su cuerpo.

— ¿Que sucede?— De una de las casas salió una mujer madura de cabellera rubia y gran busto, corriendo y sin importar la lluvia, tomo a la mujer en el suelo y limpio un poco su rostro con una de sus manos. — ¿Qué ha pasado?— Clavo sus ojos castaños en los de la mujer.

—Ha Vuelto Tsunade sama— La joven comenzó a llorar amargamente mientras la lluvia fría caía sobre su rostro —Ese monstro regreso— Con una mano señalo a las afueras del pueblo.

…...

2 semanas después.

—Creo no fue un buen momento para regresar a Konohana— Una joven de cabello rosado reía nerviosamente mientras acomodaba sus ropas en su antigua habitación.

— ¿Lo dices por lo del monstruo ese Sakura?— Otra joven de cabellera rubia y ojos azules que jugaba con unas cartas mientras hablaba con su amiga se dedico a responderle. —No es más que una leyenda—

— ¿Cómo dices eso, cuando hace 2 semanas ha matado a 2 jóvenes?— Con algo de miedo Sakura respondió a su amiga rubia. —Además dicen que gusta de mujeres jóvenes y hermosas Ino—

—Entonces no te preocupes frente de marquesina— Ino sonrió ampliamente mientras miraba a Sakura —Jamás vendrá por alguien tan fea como tu—

Una almohada recorrió la habitación hasta golpear la cabeza de Ino con fuerza. La rubia en respuesta se puso de pie y cogió la misma almohada para irse tras quien se la lanzo y dar así inicio a una guerra de almohadas en esa habitación.

De pronto un fuerte y agonizante grito de dolor y miedo se dejo escuchar en cada rincón de Konohana, las 2 jóvenes que antes reían y jugaban ahora se miraban con miedo y tomaban de las manos en señal de apoyo y compañía mientras salían de la habitación.

—No salgan— Un hombre mayor de cabellera rubia y ojos azules paro el andar de las jóvenes mientras se colocaba un chaleco y abría la puerta de su casa. —Quédense aquí, cuando sepa algo les diré, por ahora no se les ocurra salir de la casa— Con mirada seria el hombre salió y cerro fuertemente la puerta tras el, dejando a las 2 jóvenes con miedo dentro de la casa.

En los caminos del pueblo ya estaban reunidos varios adultos alrededor de un cuerpo aparentemente inerte y con sangre a su alrededor. Al acercarse mas el horror llego a su cuerpo, la escena que tenia enfrente era de una historia de terror, no podía creer que alguien o algo fuera capa de tanto.

En el suelo estaba el cuerpo de una joven con sus ropas rasgadas y su cara con múltiples cortaduras, peor lo peor era que su pecho estaba abierto por algo filoso y su corazón arrancado de su cuerpo.

A simple vista parecía que la abrieron por la mitad y sacado sus órganos, pero se llevaron su corazón , cuando uno de los adultos bajo a ver el cuerpo mas de cerca, noto que los ojos de la joven también habían sido sacados y estaban puestos en el lugar donde antes debía de estar su corazón.

— ¿Quién es?— Tsunade se atrevió a romper el silencio que se había formado.

—Parece ser TenTen— Un hombre de cabellera castaña y ojos blancos miro sin expresión alguna en su rostro a la mujer rubia y luego al cuerpo inerte de la joven. —Ella era amiga de mi hija y prometida de mi sobrino—

Después de eso el silencio volvió a inundar el lugar hasta que la lluvia de nuevo comenzó a caer, el hombre rubio que antes había salido de su casa, se quito su chaleco y lo puso sobre el cuerpo de la joven en señal de respeto a este.

—No podemos seguir así y esperar el siguiente sea alguna de nuestras hijas— Un hombre visiblemente alterado golpe la mesa en la cual varios hombres y mujeres se habían reunido para hablar sobre lo que en su pueblo estaba sucediendo.

—Cálmate Inoichi— Una voz tranquila y neutra de otro hombre se escucho.

— ¿Calmarme dices?— Con molestia Inoichi se acerco al hombre que le había hablado. —Mi hija puede estar en peligro Hiashi— En su mirada la preocupación se dejo ver al pensar que su hija pudiera morir de esa forma. —Hinata y Hanabi también corren peligro, deberías pensar en ellas y hacer algo—

—Gritando y poniéndome como tu no hare nada— con calma miro al hombre rubio. —Por que pienso en mis hijas es que no debo de perder la calma—.

—Callen los 2— Tsunade entro a la habitación y se sentó frente a todos los ahí presentes. —Esto se nos esta saliendo de las manos y debemos hacer algo pronto—

— ¿Pero a que nos enfrentamos Tsunade sama?— Una mujer lanzo la pregunta que todos en esa habitación pensaban.

Tsunade cerro los ojos y comenzó a recordar la historia que su abuelo le conto hace años y que ella creía eran solo cuentos para asustarla y hacerla comer los vegetales.

—Hace años mi abuelo me conto la historia del monstruo de Konohana, al inicio creí era un cuento de niños, pero hace un año descubrí que no era así—.

Recuerdo…

Se dice que por Konohana ronda un ser de la oscuridad, que se desliza entre la niebla y entre la lluvia para asechar y matar a las jóvenes y hermosas chicas que habitan en el pueblo. Su sed de sangre y muerte es tal que a plena luz del día se lleva y mata a sus victimas.

Cuando asesina, siempre saca el corazón de las jóvenes y se lo lleva, pero a los cuerpos los desfigura y esparce sus órganos por todo el lugar como en forma de burla. Jamás se le ha visto de frente, siempre se le ve solo entre las sombras y su siniestra sonrisa que sobresale de entre las sombras, sus ojos tienen un brillo escalofriante que quien lo ve no puede evitar verse a si mismo muerto a los pies de esa sonrisa demoniaca.

—Mientes abuelo, solo quieres me coma ese horrendo brócoli— Una pequeña rubia alejaba su plato de verduras de ella mientras se cruzaba de brazos y miraba a su abuelo frente a ella.

—No miento Tsunade chan— Con una sonrisa el anciano despeino a su nieta. —Es solo que debes de cuidarte mucho, nadie en este pueblo puede estar a salvo— la sonrisa del rostro del anciano desapareció. —No quisiera algún día ese ser te atrape a ti también nieta—.

— ¿Hay alguna forma de matarlo?— La niña miraba con interés las reacciones de su abuelo.

— ¿Cómo se mata algo que no se sabe lo que es hija?—

Fin recuerdo.

—Hace un año mientras organizaba el papeleo del pueblo, me encontré con una carta escrita por mi abuelo— Tsunade se puso de pie y coloco la carta sobre la mesa a la vista de todos. —En ella pide perdón y dice como es que logro hacer que esta monstruo se calmara por tantos años—

Los presentes miraron con asombro la carta y Hiashi la tomo entre sus manos para leerla en voz alta.

Hashirama Senju 14 septiembre 1804

Se que no puedo tener perdón alguno por mis actos de este día, merezco la peor condena que exista, pero lo hice por todo mi pueblo y su bienestar. Sabe dios que este día ha sido el peor de mi vida.

Escribo esta carta para que futuras generaciones sepan de mi deshonra y del ser en el que me convertí por salvar a todo un pueblo de un monstruo que amenaza con matarnos a todos.

Ayer por la tarde vi al ser rondando el pueblo, fue solo por casualidad y aunque el miedo me inundo, me atreví a llamarlo y acercarme a el. Sin saber el por que, ese ser detuvo su marcha y pude sentir como sus ojos se clavaban en mi. Con miedo las palabras salieron de mis labios y le pregunte el por que asesinaba gente del pueblo, que debía de dejarlo.

No esperaba respuesta alguna, pero esta llego y me helo la sangre, Su voz es fría y sin sentimientos, es como un susurro que viaja en el aire y choca directo a tu corazón y oídos. Ese ser me respondió que asesinaba por sed de sangre y placer.

Después de un instante en silencio por miedo de mi parte, ese ser volvió a hablar y me propuso el peor trato existente, pero que acepte casi sin titubear.

El precio para que el pueblo no sufriera mas, era darle la vida de todos los infantes que en ese momento estaban en el pueblo, yo…lo hice, solo salvando a mi pequeña nieta y única descendiente hasta ese momento.

El pueblo acepto amargamente el trato, sabiendo era la única salida para que Konohana no sucumbiera ante ese ser maligno, y que sus demás hijos y seres queridos no murieran. El pueblo llora por el gran precio que se pago, pero yo lloro por mi debilidad, se que debe existir otra solución para salvar a todo un pueblo.

Así que quien este leyendo esta carta, le suplico no sucumba de nuevo ante los deseos de ese ser, no otorguen de nuevo las jóvenes e inocentes vidas de los niños del pueblo, yo fui débil no lo sean mas.

Perdón, mil perdones por mis acciones.

—Mi abuelo se mato el día 15 de septiembre de 1804— Tsunade estaba parada frente a una ventana mirando como la lluvia caía sin descanso. —Después de escribir esa carta, el se quito la vida—

Un grupo de jóvenes estaban reunidos en una gran mansión lujosamente decorada y con muebles elegantes, frente a ellos estaba una enorme chimenea que mantenía cálida toda aquella mansión.

— ¿Cómo esta Neji?— Sakura pregunto a una chica de cabellera negra y ojos blancos que estaba frente a ella.

—Mal— La voz de la chica salió en forma débil y triste mientras bajaba la mirada.

—Sakura— Ino jalo a su amiga a una esquina mientras le hablaba en voz baja. —Recuerda TenTen era amiga de Hinata, no le preguntes que a ella también le duele mucho—

La chica de cabellera rosada mordió su labio inferior en forma de auto reproche por su falta de tacto y miro a Hinata, la pobre chica se veía tan frágil y débil que provocaba ir y abrazarla.

—Sakura Chan— por la puerta de la mansión entro de golpe un joven rubio, que sin esperar algún sirviente le diera el paso o lo condujera a la sala, entro sonriendo y abrazando a la chica de cabellera rosada. —Que gusto volver a verte— La joven se sonrojo por la actitud del joven, pero no lo alejo de ella.

Tras el rubio venia un joven de cabellera negra al igual que sus ojos, pero este estaba tranquilo y hasta algo ausente de todo lo que a su alrededor sucedía.

—Sasuke kun— con algo mas de sonrojo e ignorando un poco al chico que aun no la soltaba de su abrazo, Sakura miro al chico moreno que también llegaba.

—Hmp— Solo eso salió del joven que portaba un elegante traje negro, totalmente pulcro y con una elegancia que desprendía de cada uno de sus poros.

—Sasuke siempre tan serio— La voz de Ino se escucho de forma suave como tratando de que nadie mas escuchara su comentario, pero todos en la habitación la escucharon, incluido Sasuke.

La mirada fulminante de Sasuke sobre Ino, casi provoca esta desapareciera en el aire, lo que el chico tenia de atractivo, también lo tenia de intimidante.

—Bienvenidos Naruto Kun— Hinata mira al chico rubio que ya había soltado de su abrazo a Sakura y ahora le sonreía de forma dulce. —Sasuke san— Con una reverencia y elegancia se giro al moreno para luego mirarlo a los ojos.

Aunque nunca lo diría, a Sasuke le gustaba mirar los ojos de Hinata, eran tan blancos y tan cálidos a pesar de parecer fríos, se podría perder en ellos por horas, pero odiaba que esa chica fuera tan temida.

—Sakura Chan, no te preocupes que Yo te protegeré de todo— Naruto se señalo a si mismo sin perder su sonrisa. —No importa que pase siempre estaré para protegerte, lo juro—

Todos en esa habitación miraban a Naruto como cuando se mira a un ser exótico que hace alguna gracia, sabían era perseverante y valiente, pero dudaban mucho fuera capaz de enfrentar a un demonio.

— ¿Y quien te protegerá a ti?— Entre las sombras un viento helado llevo esas palabras que se perdieron en el mismo viento a no se por que 3 chicos lograron escucharlas y abrir sus ojos de par en par por el asombro.

Continuara…

Adelantándome a la temporada de halloween y todo eso xD hos dejo este fic medio raro xD, serán pocos capítulos, pero agradecería comentarios *-* de si les gusta o no.

Saludos queridos lectores ;)