Oh my wish!
Disclaimer:
Los personajes de YYH no me pertenecen sino al genial mangaka Yoshishiro Togashi, este fick es una forma de entretenerme y espero que ustedes también se diviertan.
Deberás saber que este fick contiene:
Relación Yaoi (Hiei/Kurama)
No es un fick universo alterno, así que me disculpo si es que hay fallas o alguna presencia occe en los personajes. Este es mi primer intento de comedia/romance, así que si mi humor es algo negro me disculpo también por ello, sólo el tiempo me ayudará a arreglarlo.
Personajes inventados:
Frustation-Sama y Hermes son una creación única y exclusiva de la autora Patonejo de amor yaoi. Yo sólo la utilizo para darle más sentido a la trama y un toque de carisma.
-Prólogo-
-Dentro de una carpa gitana-
-¿Y cual será mejor para un chico tímido?- la voz de una de una de las compradoras le hizo volver a la realidad de un solo golpe. Levantó la vista, buscando algún indicio que le dijera en lenguaje mudo donde se encontraba y el por que se encontraba allí. No lograba recordarlo con exactitud, pero desde hace prácticamente tres horas estaba estirado, recargado en una pared de madera vieja con olor a humo y unos cuantos clavos saliendo de esta, las que le producían una picazón terrible en la espalda. Sus gemas verdosas hallaron la respuesta en cuestión de segundos; su cuerpo se irguió, estirando los brazos para que la cansada posición no le hiciera quedarse dormido por segunda vez.
-Minamino-san ¿Crees que este le guste a Kazuma?- o si, con sólo escuchar ese nombre todo pareció volver a mil por hora hasta su cerebro.
Cada imagen destellante de la tienda en donde habían entrado Yukina y él hace sólo unas cuatro horas.
-No sé mucho de estas cosas Yukina¿pero el chocolate estará bien verdad?- el olor a incienso, a velas encendidas y flores aromáticas le embriagaban más de la cuenta, lo volvía loco, lo mareaban, pero no diría nada hasta haber terminado de ayudar a Yukina.
¿La razón?
Tener una excusa para darle un regalo a Hiei.
-¿Va a llevar esto señorita?- de inmediato una excéntrica pero no menos atractiva "Diosa" se dirijo a Yukina, con aire de superioridad. Sus cabellos negros estaban atados en una larga coleta y sus picarones ojos fulminaban a la Koorime y de paso a Kurama.
-¿Puede ser para regalo?-
-¡Por supuesto!, todo aquello que sea hecho por amor debe de ser para regalo- las mejillas de la mujer se hincharon, y un brillo lujurioso se apoderó de sus gemas. -¡Hermes, ven a envolver un regalo!-
-Etto…-
-¿Es para tu novio cierto?-Volvió a fulminarla
Kazuma no era su novio….pero digamos que algo parecido.
Ahora lo recordaba.
Ahí estaba él, metido en una carpa parecida a la de una gitana, buscando quien sabe que cosa para regalarle a Hiei, sus hormonas no podían más con la atracción física que ese demonio, pero no menos atractivo youkai de fuego malhumorado le producía a su cuerpo. ¡Estaba haciendo lo que una quinceañera tonta haría si estuviera en su lugar!.
Buscar una poción, un hechizo o cualquier cosa que pudiera darle un "empujoncito" con Hiei.
¿Los problemas?
Primero: El es un hombre, así que vete olvidando de enamorarte de tu mejor amigo, por no decir medio demonio; que podría sacarte los ojos si le dices, "sabes Hiei, hace mucho que estoy enamorado de ti¿quieres ser mi novio?.
Pésima idea…corrección… Fatal idea.
Segundo: quizás usar tantas rosas en la mañana para vestirse, darse un baño de rosas y para colmo tener el cabello de ese tono le estaba afectando; y le hacían pensar como mujer.
Consejo del día: Cámbiate el look
¿Sería necesario nombrar un tercer problema?. Si.
Hiei era el chico más introvertido, malhumorado, tímido e inexperto que había conocido, por lo que no podría llegar y "lanzárselo" como haría Youko.
¿Por qué?
Por que estaba estúpidamente enamorado de él. Le encantaba todo lo que hacía, sus tontas mañas con la ropa, su forma de contestar y sus discusiones luego de una "agitada noche "por el "quítate de ahí, ese es mi lado de la cama" .
¡Si no hacia algo pronto terminaría cometiendo una locura de la que después bien sabía que se arrepentiría!.
Suspiró, la cabeza la tenía nadando en "Hieilandia", y Yukina no le esperaría mucho tiempo para comprarle un regalo a dicho demonio de fuego.
-¿Por qué no pruebas con una poción de amor linda?, ten por seguro que nunca falla, sólo dime como es tu chico y mi "Almacén de datos" te dirá la pócima exacta- ¿Cuánto tiempo se había perdido de la conversación?.
Al parecer demasiado. ¡Pero es que pensar en Hiei lo volvía tonto!.
-¿Más del que eres ya?-
-Cállate Youko-
-¿Por qué no me dejas probar a mi?, te aseguro que en dos días te lo tengo listo- y ahora debía lidiar con su "alter ego"¡no necesitaba consejos de un zorro con experiencia de más de mil quinientos años¡el podía bien solito!.
-Si claro¿cómo has podido los últimos dos años desde que conociste a Hiei verdad?-
De acuerdo…quizás necesitaba una pequeña ayudita.
Se sonrojó un poco, tal vez más de lo necesario. ¿Sería muy extraño que un hombre pidiera una de esas botellitas mágicas que te aseguran el típico "y vivieron felices para siempre" a una vendedora de pócimas estrafalaria para enamorar a otro?
Raro….
Extraño…
Conclusión¡Eres un hombre por todos los cielos¡actúa como tal!.
-Esto es estúpido-
-Callate--
En ese momento, sintió como unos ojos estaban sobre los suyos, era como una atracción posesiva; un malestar, una perdida de aire.
-¿Minamino-san?- la voz de Yukina no podía ser asimilada por su cerebro ni por ninguna parte de su cuerpo.
Sus piernas estaban estáticas.
Tenía frío…demasiado frío.
Levantó la vista sólo para toparse con los ojos amatistas de la vendedora que le estaban fulminando amablemente.
-Pobrecito¡Frustation-sama puede ayudarte en lo que necesites¡yo soy la encarnación de la diosa del amor niño¿o acaso no leíste el letrerito afuera de mi tienda?.- aquella voz parecía ser muy segura.
-No-
-"¿Buscas el amor¿A ese hombre o mujer que te haga vibrar todo tu cuerpo¡Pues visítame¡Y te aseguro de que tus noches ya no serán tan frías!"
Quizás demasiado segura.
-Toma- una sonrisa sarcástica se posesionó de sus labios, aquel brillo en sus ojos provocaban que se quedará en silencio.
Estático.
Escuchando todo lo que aquella excéntrica mujer tenía que decirle.
-¿Qué es esto?-
-Eso niño, es una pócima de amor¡y sólo por hoy tienes una gratis!; no puedo dejar que alguien como tú, con ese cuerpo despliegue un aire triste por sus ojos- los labios de ella se movían demasiado rápidos¿o era que las palabras no podían ser asimiladas por el?. De todas formas todo era demasiado confuso.
-¿Crees que necesito de una pócima?-
-Yo sólo digo lo que el corazón siente-
Palabras extrañas para una mujer extraña
-Una cosa, no se aceptan devoluciones en este producto-
-¿Por qué querría devolver algo que no me costo?-Los ojos de Kurama la fulminaron de los pies a la cabeza, muy bien, no sabía quien era ella, ella no tenia que saber nada de el. ¿Después de todo las pócimas funcionarían con cualquier sexo verdad?.
-Si te lo estas preguntando, esa botellita es exclusiva para chicos- Volvió a sonreírle sarcásticamente.
-¿A qué estas jugando?-
-Yo no juego a nada¿me vas a negar que esa botellita se la quieres dar a un hombre?-
Silencio
-Te lo recuerdo yo soy la encarnación de la Diosa del amor¡la gran Frustation-sama!, Por cierto: tienes que tomarte esta pócima a las doce de la noche o no funcionará el hechizo.
-¿Por qué a las doce?-
-¿No sería más romántico como en un cuento de hadas?-
Otra vez el silencio
-¿Y si no funciona a quién le reclamo?-Muy bien, una cosa es que estuviera desesperado, otra que quisiera pasarse de listo con Hiei¡pero era algo muy distinto querer enamorarlo con una poción!. ¡él lo quería pero de la manera tradicional!.
-A Hermes, él es el que hace las pociones aquí. ¿Te gustan las apuestas?-
-Le preguntas a un zorro querida- se quedó en silencio un minuto. ¿Qué podía perder?, nada, sólo ganaría quizás una indigestión.
-¿Cuánto tiempo hay que usarla?-
-Una sola noche, pero procura que nadie más la tome aparte de ti, si no los efectos no serán positivos-
-¿Cómo cuales?-
-No lo sé, nunca he vendido una de este estilo, a decir verdad no es común que un hombre me pida enamorar a otro-
Idiota
-Minamino-san- la voz de Yukina interrumpió el aire tenso de la carpa¿Qué le diría si se entera que quería hechizar, mejor dicho "envenenar" si algo salía mal a su hermano?.
-Tranquilo, ella aún no sabe nada- de inmediato suspiro, giró su vista al percibir como ella le jalaba de la camisa alertándole de lo tarde que se había vuelto el día.
Por instinto miró su reloj de muñeca antes de contestar a su pregunta.
Once y cuarentaicinco de la noche y aún no llegaba a su casa.
¿Estaría mal tomársela unos minutos antes?.
-Al diablo con esto- abrió el recipiente, para toparse con un líquido entre fucsia y carmín. El aroma a dentro era de un chocolate bañado con fresas.
Se le estaba haciendo agua la boca.
-¿Hay que pensar en algo especial o tiene piloto automático?-preguntó a Frustation-sama
-Piensa en lo que quieres y se te cumplirá, te recuerdo que no hay devoluciones-
Ese era el único detalle que le tenía preocupado. ¿Si el producto no podía ser devuelto era porque tendría una falla o no?.
Esto pasa por ser tan inseguro…
Desconfiado…
Traicionero…
-Ya no hay vuelta atrás- se dijo cuando el líquido ingresó por su garganta, dejándole una agradable sensación. No se parecía a lo que creyó o esperó experimentar. –Quiero que Hiei sienta lo que yo siento- el líquido era caliente parecido a cuando tomas un licor en una noche fría de invierno.
Su corazón palpitó a mil por hora cuando una de las manos de la mujer se posó en sus hombros y la otra depositaba un pedazo de papel en uno de los bolsillos de sus pantalones.
-Mi tarjeta, por si tienes problemas. "Frustation & Hermes S.F"- cerró los ojos un instante, al experimentar como el aire frío recorría sus piernas.
Después de todo, los sueños son sólo sueños
¿O no?
Continuará-
Notas:
Frustation-sama y Hermes son exclusiva y únicamente de la autora Patonejo y la frase "¿Buscas el amor1; ¿A ese hombre o mujer que te haga vibrar todo tu cuerpo?; ¡Pues visítame!; ¡Y te aseguro de que tus noches ya no serán tan frías!", pertenecen al fick escrito por su letra y puño "Un conejito para mí" de Saint seiya. Yo los he usado con permiso de la autora.
¡Gracias por leer!
...Entre dos cordilleras de piernas de mujer...
...Al Norte hay dos volcanes donde duerme Lucifer...
-Al Mejandría-
Mägo de Oz
