Hola mi gente! Este fic lo tengo que publicar para poder empezar con mi especial navideño. Nos leemos abajo que tengo algo importante que decirles.
"Preparándome"
Tic…Tac…Tic…Tac. Es lo único que se escuchaba. Tic…Tac. ¿Cómo lograría hacerlo? Se sentía muy diferente a la última vez, sentía un ardor y vacio dentro de su pecho. Tic…Tac. El científico suspiro apoyando las manos en su mesa de trabajo, esto no debería importarle, solo debía preocuparse de terminar los proyectos que Blakk le pedía para comenzar con otros. La hora se acercaba y cada minuto le parecía un infierno, debía concentrarse, no dejar que nada le distrajera. Pero maldita sea, aquella persona volvía a su mente tan pronto lograba sacarla.
Golpeo la mesa con el puño sintiéndose frustrado. El reloj dio las 11:30. Solo debía esperar unos minutos más, unos minutos que se la harían los más eternos de su vida. Cerró los ojos tratando de pensar coherentemente, ¡Era un científico por amor a Bajoterra! Se supone que todo lo que pensara debía ser coherente, pero…cuando se trataba de… ella… pues… toda coherencia desaparecía en cuestión de segundos. Miro el reloj, 11:40. La tensión se sentía dentro de aquel laboratorio.
Suspiro frustrado sintiendo su respiración cada vez más acelerada, trago saliva relamiéndose los labios, de repente sintió la garganta seca. Esto no podía estar pasando, mucho menos a él. ¿Por qué de repente le atacaban todos estos sentimientos? Jamás le importaron y ahora… suspiro de nuevo volviendo a mirar el reloj: 11:45. Escucho la puerta de su laboratorio abriéndose y no tuvo que voltear para saber quién era.
-Andando Quentin-. Dijo la voz del Dr. Blakk tranquilo como siempre.- Con esa científica Katherine mas tus conocimientos lograras hacer a Titán más poderoso.
Katherine… El científico dejo de respirar por un momento mientras aquel nombre resonaba en su mente. Sin poderlo evitar un recuerdo vino a su mente.
Flash Back
Babosas. Babosas. Estaban a su alrededor con sus pequeños chillidos, llevaba ya dos días atrapado y en todo ese tiempo lo único que pudo hacer fue llorar. La curiosidad mato al gato, eso le había dicho su madre cuando vio lo curioso que era el pequeño Quentin. Estaba asustado y aquellas babosas lo colocaban aun más nervioso, fue entonces que la puerta se abrió y lo sacaron rápidamente de allí.
La luz del día lo saludo cálidamente pero aun así sus lágrimas seguían corriendo por sus mejillas, era inevitable, el temor seguía presente. Siguió llorando sentado en el suelo. Escucho pasos detrás de él y luego alguien se poso enfrente del, la figura, muy delgada, se agacho a su altura.
-Quentin ¿Estás bien?-. Pregunto una suave y dulce voz preocupada.
Esa voz logro tranquilizarlo un poco pero aun así las lagrimas seguían, alzo la mirada y se encontró con una verdosa mirada cargara de preocupación y ternura. No era nadie más que Katherine con Tobías detrás de ella, ambos estaban ahí preocupados por él. La chica no dudo un segundo en rodear su cuello tirando del muchacho en un abrazo, Quentin se quedo un momento quieto para luego devolver el abrazo comenzando a tranquilizarse, Tobías se unió al abrazo convirtiéndolo en un abrazo grupal. Todo miedo se esfumo por unos momentos del pequeño científico.
Fin Flash Back
Ese recuerdo aun se conservaba intacto en su mente, no podía, ni tampoco quería, olvidar aquello que ocurrió. Ese día se habían vuelto más unidos, pero luego aquel miedo le siguió atormentando día y noche, compartió su idea de las Robo babosas y fue cuando todo se complico. Katherine fue la única que trato de hacerlo entrar en razón mientras los demás le trataron de loco, pero Quentin sabía que cualquier lazo que se haya creado después de ese abrazo… se había roto.
Pero… con Katherine… aun sabía que existía algo, y ese "algo" le comenzaba a atormentar. Volteo a ver a Blakk aun con expresión seria y asintió. Ambos salieron del laboratorio y se dirigieron hacia las afueras de Industrias Blakk en donde los esperaba Twist junto a 10 hombres más, Quentin subió a una meca-hiena y siguió a los demás, todo estaba en un silencio tenso y todos podían sentirlo sobretodo el científico. Al parecer era el más serio de todos los que estaban allí.
No les tomo mucho tiempo llegar a la Caverna Futuria, al momento de pisar ese lugar los recuerdos llegaron a la mente de Quentin. Su excursión, cuando lo encontraron, su primer Robo-babosa. Trago saliva inaudiblemente justo cuando el Dr. Blakk los detenía a todos, alzo la vista y logro ver el laboratorio. Vio la mirada ente sorprendida y asustada de Katherine en el momento en el que el reloj de la caverna comenzaba a dar campanadas y los hombres de Blakk avanzaban rápidamente para capturarla.
Eran exactamente las 12:00 en punto.
Bien lo que queria decirles es que hagamos un trato, este fic no tendra tantos capitulos, pero que les parece si primero lo termino y luego publico el especial navideño? Respondan en los reviews por favor enserio necesito esa respuesta. Espero que les guste y yo le invente nombre a esta pareja: Queterine! xD No es muy original pero fue lo primero que pensé! Jajajaja xD BYE!
¿Reviews?
