Raven Desire.
El poderoso es el que sobrevive en este mundo de locos, eso pensaba, siempre que asaltó una aldea y huelo el olor a muerte, me tranquiliza. Mi poder es suficiente para aniquilar a esos idiotas que viven en los reinos contemplando su sueño idílico creado por Ozpin y sus monos de circo. Ya veo que el poder de una maiden es inmenso tesoro ventajoso, cuando maté a esa inútil hace diez años, jamás pensé que fuera lo suficientemente tonta como para confiar en mi, me recuerda a Taiyang, ese tonto podrá haber tomado mi cuerpo, pero jamás mi alma, fuerte y digna, también esta ella, Yang, la hija que tiene una prueba que cumplir, si llega a mi entonces le recibiré con los brazos abiertos, habrá probado su valía, significará que no es débil como su inútil tío, Qrow, el hermano que nos abandonó, si… el fue cegado por Oz y su guerra inútil contra Salem, sigue pensando en que el puede hacer esta vez lo que no logró en siglos. Hablando de tiempo ya hace más de diez años que ella murió, Summer, creía que era lista, pero sólo se dejó engatusar por Tai y dejó que le hiciera una hija, la viva imagen de ella, recuerdo el día que le di mi última advertencia.
Era un día de verano, llevaba días observando la casa donde vivían, las dos niñas jugaban afuera mientras Summer cocinaba y Tai la observaba curioso, era una escena que me causaba náuseas, de ser yo preferiría cortarme el cuello con mi propia arma. Fue en la noche que ella dejó el hogar, cerró su puerta delicadamente emprendiendo su marcha, la seguí con mero impulsó, no sabría decir por qué pero me importaba saber algo pero ¿ Que quería saber de ella? Recuerdo que fueron horas de caminar por el extenso bosque, en cierto momento, se detuvo.
—Se que estas ahí mi amiga ¿Podríamos charlar? tengo tiempo de sobra para mi misión y no me gusta mentirle a Tai innecesariamente.
¿Cómo había sabido que yo estaba ahí?. Sólo Qrow sabía que los espiaba, esto es ilógico. De mala gana me transforme en humana, sus ojos plateados como siempre, sinceros y cálidos miraban fijamente mi ser, me enfadaba eso.
—Mucho tiempo sin verte Rav, veo que tener a Yang sólo resaltó tu belleza.
—Summer, veo que tuviste a una niña muy parecida a ti. Pensé que querías eso con Qrow.
Dije mirándola a los ojos, sería honesta con ella, era quizá la única persona que no sabía por que, pero pase de quererla a odiarla así que mis palabras eran como navajas.
—Qrow y yo decidimos que no funcionaría, su semblanza le hace pensar que debe estar sólo, pero, Tai siempre me trató con respeto y amabilidad, quizá…
—Si piensas que me duele o me lástima verlos juntos estas equivocada.
Abandone a Tai por su debilidad, si Yang es lista en un futuro me buscaría sin problema, por lo que vi, ella es igual a mi, así que definitivamente me encontrara.
—Rav, lo sé, que tu tienes miedo, de Salem, yo también lo tengo, pero, por Tai, Ruby y Yang, nuestra familia, haré lo que sea.
—Recapacita Summer, eres una mujer lista, Oz lleva siglos peleando contra Salem sin resultados ¿Qué crees que cambiará ahora?— Ella no puede estar tan ciega como mi hermano y Taiyang, debo hacerla recapacitar ahora de lo contrario…
—Despreocupa, yo no pienso ir a una guerra sabiendo que esta pérdida. Te lo pido BFF, vuelve a ser cazadora; no es necesario que vuelvas, yo puedo hacerme cargo de Yang, pero quisiera que tu…
—Ahorraré tus tontos comentarios Summer, Yang vendrá a mi tarde o temprano, así que el techo de que la eduques es irrelevante y no pienso volver de todas maneras.
Si expresión fue de tristeza, no era algo usual en ella ¿Por qué? Siempre me formule esa pregunta desde que la conocí, era una chica tímida y amable, alguien de que es fácil aprovecharse, yo odiaba a Summer por que quizá ella era fuerte a su manera. —Ya basta Summer, ella no entenderá, no le importas tu ni tus hijas— apareció el molesto de mi hermanito, al parecer ebrio como siempre, Summer bajo la mirada ante ese inepto obseso ¿ De nuevo su amabilidad? Era una tonta.
—Qrow sabes que quiero a Yang como mi pequeña, pero Rav es su madre, eso nadie podrá quitárselo.
—A ella le importa un carajo Summer, además ahora tu eres su madre, más que esta bruja, prefiere a unos bandidos que a la familia y amigos que le quieren.
—Vaya lengua afilada la tuya hermano, de hecho ellos son mi família ahora.
La cara que puso era de campeonato, sus ojos brindaron un desdén terrible. En fin, ya no tenía nada más que hacer aquí por lo que use mi semblanza para abrir un portal a casa, me había hartado de esto.
—Toma mi consejo Summer, alejarte de Ozpin antes de que algo irreversible pase, te valoro como alguien inteligente, no me de decepciones.
—Rav…
Me fui del lugar ese día, pensé que tomaría mi consejo pero no estaba preparada para lo que pasaría después
Deje de observarlos dos meses, quizá ahora vería una Summer alejada de esto, una cazadora menos en la lista, pero al observarlos parecía decaídos, la niña Rose y Yang tristes y Tai muy deprimido, algo andaba mal. Espere a que no hubiera nadie en ja casa y me adentro por una ventana abierta, busque por todos lados, encontrando un papel, en el explicaba el deceso de Summer y la fecha fue una semana después de verla. Era irónico. Por algún extraño motivo me sentí mal, triste, yo… ¿Me sentía triste por su muerte? Ella quizá fue la única amiga verdadera que tuve, me di cuenta mucho después de eso. — Qué estúpida fuiste, al final tu sola elegiste tu propia muerte— tome el cuadro de los cuatro juntos que había en la habitación y rompí el marco, mi odio hacía Ozpin creció más, jure aquel día que nunca más volvería a ser una Huntress, Jure que no volvería a llorar, pues mis lágrimas no volverán a hacerme débil.
Notas del autor.
Hola, si leen esto, bienvenidos a una serie de 4 one shots dedicados al equipo más fuerte salido de Beacon, cada uno contara con una historia creada de mi autoría, aunque en realidad no tenemos muchos datos de Summer, pero veré que hago. Como nota final este fin se publicará una vez al mes. Atentos Saludos a todos y feliz día.
Firma Hakaishinzero.
