KL: ¿Que tal lectores? Una nueva historia. Disfrutarla.

Advertencia: Parejas no decididas, violencia, Naruto oscuro, bashing a Konoha en general.

En esta historia todos los Akatsuki están vivos, incluso Sasori. Lograron recuperar el anillo de Orochimaru, de alguna forma que ni yo se, por lo que Tobi (Obito) es parte de la organización.

Nota: No describiré a los personajes que ya sabemos como se ven. Solo lo haré en el caso de que les cambie la ropa y que sean personajes originales (OC). Y si les interesa una pareja de cualquier tipo, déjenlo en los comentarios y por votación se decidirá (me gusta la democracia). Y disculpen por favor la mala ortografía. T-T

-Narración-

-"Hablar"-

-"Pensamientos"-

-"Jutsus"-

Descargo de responsabilidad: No poseo naruto. Es propiedad de Masashi Kishimoto.


No podía creerlo, había dado todo por ellos y así le pagan pero ya verán haría que se arrepintieran de traicionarlo. Esos eran los pensamientos de Naruto Uzumaki, el jinchuriki del zorro de las nueve colas mientras yacía amarrado en el frió suelo de aquel lugar donde el Akatsuki extraería a su bijuu matándolo en el acto. ¿Como llego a esa situación?, muy simple su aldea lo entrego a cambio de que la organización criminal no los destruyera. Ya habían extraído a casi todos los bijuu, no es que sus aldeas hicieran mucho por protegerlos en primer lugar, dejando a los Akatsuki como los más poderosos de la nación. La aldea de la hoja estaba en un aprieto, aunque el zorro de las nueve colas fuera el más poderoso de todos los bijuus no creían que pidiera luchar contra ocho de ellos, así que fueron por la salida fácil, entregaron al rubio como ofrenda de paz.

Pero ahora el Akatsuki seria la menor de sus preocupaciones, esa aldea de hipócritas lo pagaran muy caro, en especial sus ex amigos y aquellos que decían amarlo. Creían que el rubio era un demonio, un arma, que podían deshacerse de él como si no fuera nada, pues bien, solo habían cavado su propia tumba.

-Estoy listo, Kurama- hablo en su paisaje mental que ahora tenia la puerta de la jaula del zorro abierta. Durante su supuesto entrenamiento con Jiraiya, él y Kyubi hablaban cada vez que el viejo pervertido lo dejaba solo para hacer su "investigación". Al principio no se llevaban nada bien, Naruto culpaba al Kyubi por lo mala que había sido su vida y Kurama odiaba al chico por mantenerlo prisionero. Pero con el tiempo el rubio descubrió que el zorro no era tan malo como lo hacían parecer, incluso tenían cosas en común, su gusto por el color naranja, hacerle bromas a la gente o a los otros bijuus en el caso de Kyubi, disfrutar de una buena pelea, su terquedad y... dormir todo el día. También el zorro comenzó a apreciar la compañía del chico aunque no lo dijera Naruto sabia que también le agradaba.

Durante esos 2 años y medio se volvieron buenos amigos y habían llegado a un acuerdo de que el rubio abriría el sello para darle cierta comodidad, el zorro a cambio le daría de su chakra cada que lo necesitara, lo malo es que necesitaban una llave para abrirlo ya que aunque Kurama estuviera dispuesto a darle su chakra el sello cerrado hacia una especie de interferencia y le impedía usar el chakra del zorro a su máximo potencial y lastimaba al rubio. Ademas Naruto todavía no aceptaba del todo sus sentimientos negativos hacia la aldea y sus habitantes, el pobre en ese tiempo no creía que la aldea por la que sacrifico su vida en varias ocasiones lo traicionaría mas de lo que ya habían hecho, Kurama agradecía que ya no fuera el caso.

Ambos supusieron que la llave la tenia Jiraiya, ya que parecía saber más del sello que nadie. Para la buena suerte de los dos y mala suerte de Naruto, encontraron la forma perfecta de obtener la llave. Solo necesitaron el jutsu sexy de Naruto y mucho, mucho, mucho...mucho sake. Lo demás era historia o al menos eso quisiera el pobre rubio, tuvo que mantenerse alejado del pervertido por un mes completo para evitar vomitar. Gracias a Kami-sama el viejo verde se desmayo antes de lograr ponerle sus sucias manos encima.

-Solo aguanta lo más que puedas, esto dolerá mucho- le dijo preocupado. Nunca había intentado manipular un sello de forma inversa, siempre era queriendo destruirlo para ser libre. Pero ahora su plan era intentar absorber el chakra de sus hermanos y pasarlo al sello de Naruto, o al menos causar una reacción que perturbara el jutsu del Akatsuki haciendo que se rompiera la estatua del juubi.

Era mas fácil decirlo que hacerlo, aunque seria aun mas difícil si no tuvieran la llave. Pero ademas estaba el hecho de la firma de energía del Shinigami que todavía sostenía el sello, que a pesar de estar abierto no significaba que la esencia del dios de la muerte desapareciera. En realidad tenían que usar dicha energía para realizar con éxito su plan pero corrían el riesgo de molestar al dueño de dicha energía y Kami los ayude si el dios se enfurecía. Era arriesgado pero valía la pena.

Sin mas tiempo que perder Kurama vertió su chakra en la matriz del sello tratando de alcanzar la esencia del Shinigami. En cuanto sintió la abrumadora y sofocante presencia de la muerte, comenzó a alimentarla lentamente para activar el proceso de absorción, ya que si lo hacia mas rápido sus almas podrían terminar atrapadas en el limbo eternamente o peor, destruidas.

-Todo listo, Naruto- el rubio asintió, ahora solo tenia que esperar a que comenzara el sellado. Cuando absorbiera a los otros bijuus o se rompiera la estatua, lo que suceda primero, tenia que cerrar rápidamente el sello o si no su cuerpo se destrozaría debido a la distorsión de chakra.

Mientras con nuestra querida organización criminal están listos para inicial, muy pronto tendrían a todos los bijuus a su disposición. Todas las aldeas se inclinarían ante su poder y traerían la paz a todo el mundo. Al menos esto pensaba el falso líder de Akatsuki, Nagato en el cuerpo de Yahiko. Por su parte Obito Uchiha se reía como loco internamente pensando que el plan del Tsukuyomi Infinito por fin se llevaría a cabo. Mientras que Zetsu negro esperaba el momento adecuado para por fin revivir a su madre, Kaguya. Todos creyendo que sus propios planes se harían realidad.

-Podemos empezar- dijo Pein comenzando a canalizar chakra para el jutsu, sin vacilar todo los miembros hicieron lo mismo. La estatua abrió todos sus ojos y la boca de la cual salieron muchas cabezas de dragón que chocaron con el cuerpo inerte de Naruto. El rubio gemía de dolor sintiendo como su chakra y el de Kyubi era arrancado de su ser.

KURAMA AHORA!- el zorro resistiendo la extracción, puso mas chakra en la matriz del sello y tan rápido como podía. Con cada onza de chakra la esencia del dios de la muerte se hacia mas fuerte y mas fuerte. Naruto y Kurama vieron como unas cadenas salieron del fondo de la nada y lo sostuvieron con fuerza, estas eran las cadenas de chakra del juubi.

-¡Tranquilo, yo te cubro!- exclamo el rubio, de repente de su cuerpo salieron unas cadenas doradas, la linea de sangre que heredo de su madre y que se desbloqueo al abrir el sello. Las cadenas doradas sostuvieron a Kurama mientras seguía dando su fuerza al sello. La firma del Shinigami creció tanto que una sensación espantosa se apodero del lugar.

Ambos vieron con euforia como las cadenas del juubi comenzaban a ceder. Kyubi y Naruto aprovecharon el momento para retroceder hacia las puertas a sus espaldas, asegurándose de mantener el flujo de chakra. Cuando Kurama cruzo las puertas con las cadenas todavía en su cuerpo, una oleada enorme de chakra dañino los golpeo causando que el rubio gritara de dolor, cayera de rodillas y perdiera la concentración. Como resultado las cadenas del juubi jalaron con mas fuerza a Kurama, pero este logro sostenerse de los barrotes de la jaula con sus colas.

-¡Chico ¿Estas bien?!... ¡Rayos!- maldijo en voz alta. El chakra del juubi era mas dañino que el suyo, así que Naruto debia estar sintiendo como sus vías de chakra se estaba literalmente quemando de dentro hacia afuera.

-E-estoy b-bien- se levanto con dificultad mientras trataba de recuperar el control de sus propias cadenas. No podía rendirse ahora, estaban tan cerca de arruinar el plan de esos criminales, no se rendiría nunca ese era su camino ninja. Aun mas determinado que antes puso todo su chakra en el jutsu haciendo que mas cadenas salieran de su cuerpo, que no solo sostuvieron al zorro sino también a las cadenas del juubi. Con todas sus fuerzas ayudo a su amigo a tirar, no vacilo ni siquiera cuando ola tras ola de chakra lo golpeo haciendo que su piel se quemara.

Una vez Kurama estaba dentro de la jaula, Naruto arranco su chaqueta, unos sellos aparecieron en su mano, la coloco en el sello de su estomago y comenzó a poner su chakra. La energía del Shinigami, en respuesta al uso de la llave, sintió la presencia intrusa y salio disparada del sello hacia el juubi. Afuera se podía ver como los Akatsuki miraban con incredulidad al rubio. Todo iba muy bien hasta que el flujo del chakra del Kyubi se detuvo y una sola cadena dorada con rojo salio del cuerpo del chico clavándose junto en la boca de la estatua. Ahora en vez de extraer el chakra de Kyubi del chico, el rubio se lo quitaba a la estatua y a ellos por igual, también por alguna extraña razón no podían cancelar el jutsu ni moverse.

-¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?!- grito muy molesto el jashinista.

-¡SI LO SUPIERA TE LO DIRÍA IDIOTA, JUM!-

-¡¿QUIEN MIERDA TE PREGUNTO RUBIA?!-

-¡¿COMO ME LLAMASTE?! ¡VEN AQUÍ TE HARÉ ARTE, JUM!-

-¡Silencio! Pelear no resuelve nada- dijo molesto el pelinaranja. Era suficiente que tuvieran este inconveniente con el sellado, no tenían por que empezar una discusión sin sentido.

-Líder-sama- llamo Itachi con calma aunque por dentro estaba realmente preocupado. Pein lo miro interrogante.

-La cadena cambio de color- efectivamente así fue, paso de su color anterior a tener un purpura brillante muy extraño y que irradiaba una sensación que los hacia sentir muy incómodos por alguna razón. Así también cambio al mismo color el chakra que salia de la boca de la estatua y envolvía al chico. El aire a su alrededor se volvió mas pesado. Del cuerpo del jinchuriki salieron mas cadenas de color purpura que siguieron golpeando la boca de la estatua, se enredaron en su cuerpo y en las manos, incluso algunas los atraparon a cada uno de ellos y gastando sus energías mas rápido.

Todos voltearon al oír un extraño sonido proveniente de la estatua, parecía que se estuviera lamentando. Vieron con asombro como el chakra de todos los bijuus que capturaron se filtraba por las cadenas hasta el cuerpo del chico, mientras todo esto pasaba la estatua comenzaba a desquebrajarse.

-Esto no puede estar pasando- pensó molesto Obito, no podía creer que su plan se estuviera desmoronando y todo por un estúpido adolescente.

-¡Nagato, haz algo o lo lamentaras!- grito tratando de moverse y quitarse las cadenas, no le importaba si su cubierta estaba soplada no permitiría que el hijo de su sensei lo arruinara todo. Todos en especial Deidara quedaron sorprendidos por la voz profunda de Tobi y que aparte amenazara al líder.

-¡Si no lo notaste no puedo moverme ni usar mi chakra y apuesto que tu tampoco, Madara Uchiha!- dos podían jugar ese juego, como se atrevía ha decir su nombre real en frente de todos los demás. El Uchiha lo miro con furia. Por su parte los otros solo podían mirar con los ojos abiertos la pelea entre ambos.

-¿De verdad eres tu, Madara Uchiha?- Itachi no quitaba sus ojos de "Tobi" que parecía querer entrarle a golpes a Pein... o Nagato, como sea que se llame.

-¡¿Y no puedes usar tus otros cuerpos para sacarnos de aquí?!-

-¡¿Crees que no lo intente?! ¡No responden y si pudiera no estaríamos aquí en primer lugar!-

-¡Dejen de pelear ya! ¡No ven que estamos en una terrible situación!- grito Konan.

Un destello de luz cubrió el cuerpo de Naruto extendiéndose por todo el lugar y forzándolos a cerrar los ojos. Mientras ellos estaban distraídos el rubio había terminado de sacar a todos los bijuus de su prisión, que de a poco comenzaba a caerse en pedazos. Una ola de energía blanca los golpeo haciendo que se retorcieran y gritaran de dolor, sentían como si sus cuerpos estuvieran siendo destrozados. Todas las cadenas volvieron al cuerpo del rubio el cual no paraba de brillar. La estatua se destruyo haciéndolos caer al suelo inconscientes. La luz se apago totalmente, y el cuerpo de Naruto choco contra el piso con fuerza.

-... K-kurama...- gimió internamente, estaba muy adolorido y exhausto pero quería asegurarse que su amigo estuviera bien.

-Lo... lo logramos, Naruto. Tu... solo descansa nosotros nos encargamos-dijo igualmente exhausto el zorro, usando el poco chakra que tenia para que el chico se recuperara. Miro con alegra a su hermanos que yacían dormidos a su alrededor detrás de las rejas del sello.

-G... gracias amigo-

-No... gracias a ti- fue todo lo que escucho antes de que su visión se oscureciera.


KL: Primer capitulo. Espero les guste.

Y si, ya se que tengo otras historias en curso y se que no debería poner otra, pero tengo el problema de que si me viene una idea y no la uso todas las demás se bloquean, ni modo. Ah otra cosa, cuando ven que algunas palabras no tienen las comillas es porque mi laptop no tiene la tecla y me da pereza leer todo de nuevo en otra compu y arreglarlo.

Pero no se preocupen ya estoy escribiendo las actualizaciones de las demás solo necesitan ajustes. Tal vez en estos días que no tengo clases actualice dos de las historias y sino a lo mejor una.

Hasta la próxima.