N/A: Hola gente, aquí les traigo una idea extraña. Se me ocurrió después de ver el anime y el manga de R+V! Además de incontables horas de jugar Reach y el Halo 3 en XBOX Live.

Disclaimer: Halo y Rosario + Vampire! No me pertenecen, sus dueños son Bungie y Akihisa Ikeda.


Spartan + Vampire


Capitulo 1 – MIA


Es el año 2553 la UNSC sigue con su batalla contra el Covenant para evitar la activación de los anillos Halo.

Ahora mismo solo quedan dos Spartans en el universo que siguen peleando para acabar con la guerra, uno de ellos es el Jefe Maestro John-117 y el otro es Eric-147. Eric había sido uno de los más recientes reclutas debido a las bajas entre los Spartans.

A John le fue asignado adiestrar a Eric; cuatro meses después de terminar su entrenamiento, a Eric le asignaron una misión de ir a recuperar un artefacto Forerunner en una corveta Covenant, junto a un escuadrón de marine o en casos extremos, destruirlos. Fue una misión suicida para el Pellican que los llevo, ya que tuvo que arremeter contra el hangar de la corveta. Al desembarcar de su nave, su única prioridad era llegar al artefacto Forerruner en el centro de la estructura; disparar primero y preguntar después, esa se volvió su filosofía.

Los esfuerzos de los marines y el Spartan fueron monumentales, pero al final, solo Eric logro llegar al laboratorio en el centro. Dispuesto a no permitir su sacrificio en vano, Eric analizo la situación. El artefacto era muy grande como para llevarlo, media aproximadamente dos punto cinco metros de largo y ancho 2 metros tenia forma de rectángulo y tenía un tipo de hélice dentro de la maquina y un tipo de esfera de energía como núcleo, también había como sistemas de coordenadas, luego una puerta se abrió Eric se escondió y vio que había varios elites.

"¿Solo 5 elites menores, 6 de operaciones especiales y un Ultra?" Murmuro Eric para sí mismo. "Me lo están poniendo demasiado fácil."

Eric saco su sniper y da dos tiros exitosos a dos elites menores

"Dos elites menos, quedan 10." Grito Eric, inadvertidamente atrayendo la atención de los demás Elites. "¡Demonios!"

Eric peleo contra ellos, matando a varios de un tiro en la cabeza (vaya, con eso se hubiera ganado la medalla de lluvia de muertos y de paso un logro lol.) Terminando su racha asesina, se tomo un momento.

"¿Por qué siento que se me olvido algo?" Eric se pregunto a sí mismo.

"¡Muere, escoria!" Grito el Elite Ultra, tratando de cortar a Eric con su espada de energía.

Eric alcanzo a esquivar su espada de energía, pero el Elite aprovecho su tambaleo, lo pateo; esto hizo que arremetiera contra la consola del artefacto, su mano cayendo en el sistema de encendido, activando la maquina. Eric se incorporo nuevamente, evadiendo más golpes de la espada, excepto por uno que dio contra la consola en donde quedo atorada, introduciendo lo que parecían ser coordenadas al azar. Dándole un puñetazo al Elite para alejarlo, Eric arranco la espada de su lugar y la empalo justo en parte inferior de la cabeza del Elite, las puntas saliendo por la parte superior de su cráneo.

Retirando la espada del cadáver, Eric volteo hacia el artefacto y vio que se estaba sobrecargando.

"Genial." Eric gruño. "¿Ahora qué?"

Antes de que pudiera mover un musculo, una onda de energía se libero formando una esfera que causo un portal desli-espacial, llevando gran parte de la nave y a Eric a su nuevo destino.


Tenmei Mikogami estaba ocupado con el papeleó necesario para la entrada de los alumnos dentro de una semana, uno en especifico para sus planes, Aono Tsukune, el primer humano en algún tiempo desde aquel incidente. Continuo con su trabajo cuando sintió una enorme perturbación en la barrera que rodeaba la academia, acompañada de un gran temblor que sacudió la tierra. Mikogami llamo a los profesores que se encontraban en el campus y fueron a investigar. Cuando llegaron, menuda seria la sorpresa que se llevarían.

Encontraron lo que parecía ser los escombros de una gran estructura de metal a la distancia, al acercarse descubrieron los cadáveres de criaturas que no se parecían a ningún ayashi conocido, además de lo que parecían ser armas futuristas; mientras seguían explorando las ruinas (con sumo cuidado, debido a un posible peligro que se derrumbara) encontraron lo que parecía ser un robot o algo parecido y parecía no poder moverse.

"¿Director, que hacemos?" Pregunto Nekonome.

Mikogami pensó en los pros y contras de cualquier decisión hasta que encontró una.

"Habrá que llevarlo a la academia." Dijo con un tono final. "Quizás pueda respondernos que es esto."

"¿Quien lo llevara?" Pregunto Ririko.

"Kotsubo-sensei." Mikogami miro al profesor de Educación Física/Kraken incognito. "¿Podría llevarlo por favor?"

"Está bien, Director." Kotsubo procedió a tomar el robot para levantarlo, pero hallo cierta dificultad. "¿Cuánto pesa esto?"

Kotsubo decidió tomar su verdadera forma y empezar a jalar el robot, aunque jalar un auto parecía más fácil.

Con esfuerzo lo pudo mover al menos 10 metros, hasta que tuvo que tomar un descanso.

"¿Qué pasa Kotsubo?" Ririko pregunto mientras meneaba su dedo índice en su cara. "¿Muy pe-sa-do para ti? Creí que eras maestro de Educación Física por algo."

Kotsubo no lo tomo muy bien.

"¿Y qué tal tu, eh?" Kotsubo la reto. "¿Crees que tú podrías más que yo?"

Ririko volteo a ver al Director, como pidiendo permiso, lo cual el asintió. Ella tomo su forma de Lamia y uso su cola para levantarlo más fácil que Kotsubo lo cual causo que el calamar pareciera hervir.

"¿No-que-no?" Lo miro con orgullo mientras llevaban al susodicho hacia la academia.

Esto marcaria un nuevo capítulo en sus vidas

Continuara…


N/A: Aquí termina el capítulo inicial de mi primer fanfic, se aceptan reviews y críticas constructivas. ¡Gracias por leerlo!