Algunos de los personajes, lugares, frases y/o situaciones son propiedad del CLAMP

Mmm… no sé qué decir. He estado planeando este fanfic desde hace meses, pero no sabía cómo empezarlo, de hecho un par de amigas me ayudará en los próximos capítulos (¡las adoro!… sin ustedes no sabría que poner).

Decidí hacerlo acerca de Cardcaptor Sakura porqué es una de mis series favoritas, en general me encantan los trabajos del CLAMP, pero lo que más me gusta son Sakura y Syaoran (¡es que son tan lindos! mas Syaoran es tan guapo, lindo, considerado… ok, me desvié del tema).

¡Espero que les guste y que sigan leyendo los próximos capítulos!

"estoy hablando"

'estoy pensando'

Cursiva~ pensamiento de Sakura

-cambio de escena o situación-

Capítulo 1. "Recuerdos"

'¿En dónde estoy?... se parece a… ¿la torre de Tokyo?... ¿Kero-chan? ¿Yue?... pero ustedes estaban… ¿quién es él?... yo lo conozco… yo conozco a esa persona…'.

"¿Qué paso? creo que fue solo un sueño" Sakura se levantaba a causa del despertador "¿Qué hora es?" dijo un poco somnolienta "¡Qué! Ya se me hizo tarde".

Sakura se empezó a cambiar de ropa para ir a la escuela y a cepillarse el cabello castaño que le llegaba a los hombros.

¡Hola! Me llamo Sakura Kinomoto, tengo 19 años y asisto a la Universidad Horitsuba Gauken en la ciudad de Tokyo.

Mis materias favoritas son música y deportes, y la que no me gusta es matemáticas.

Mi punto fuerte es ser una chica optimista y llena de alegría.

"¡Buenos días!" Sakura dijo sin aliento.

¡Por cierto! ¡Casi lo olvido! No les había platicado sobre mi familia.

"Debí imaginar que eras tú quien hacía todo ese escándalo" le comento Touya con una sonrisa burlona.

"¡No estoy haciendo escándalos!" le replico Sakura.

"Nada más caminas… y suena como si caminara un dinosaurio" le dijo calmadamente.

"¡Sakura no es un dinosaurio!".

Este insoportable es mi hermano Touya, tiene 26 años y dirige una famosa cadena de restaurant.

Será por la diferencia de edades, pero, ¡cada vez que peleamos salgo perdiendo!

"Me alegra ver que ustedes dos se lleven tan bien" comento con una amable sonrisa, acostumbrado a ver esta escena todos los días.

Él es mi papá, Fujitaka…está trabajando como Decano en el departamento de Arqueología e Historia más importante de Tokyo, sabe cocinar, coser y es un buen padre.

¡Lo quiero mucho!

¿Eh? ¿Qué dónde está mi mamá? Ella falleció hace mucho tiempo… no me acuerdo mucho de ella porque yo tenía 3 años cuando eso sucedió, se llamaba Nadeshiko.

No me siento triste porque siempre tenemos cerca su foto y mi papá nos platica mucho de ella.

"Si no te vas ahora se te hará tarde monstruo".

"Joven Li, el consejo de ancianos ha llegado a una decisión acerca de su petición".

"Su petición ha sido aceptada con la condición de que regrese para que acepte su lugar como jefe del Clan Li" le comentaba otro anciano.

"Solo una pregunta, ¿cuándo se marcha?" le pregunto el director del consejo.

"Ya había arreglado todo para mi llegada con anterioridad, así que respondiendo a su pregunta, tomaré mi vuelo a Japón hoy mismo" le respondió el joven Li Syaoran con seguridad.

"Ahora que termine la tarea podre comerme el postre de mi hermano…solo espero que no llegue".

"Ya llegue monstruo, ¿qué hay de cenar?" Touya sonreía, le encantaba fastidiar a su hermanita.

"¿Por qué vienes aquí? tienes donde vivir, así que tu hazte tu propia comida. Y una cosa más, ¡no soy un monstruo!" dijo Sakura decidida por la molestia de no poder estar un día sin que su hermano lo molestara.

"¿Te molesta que yo haya venido a cenar Sakura?".

La voz amable del viejo amigo de su hermano era lo suficiente para que Sakura se alegrara, puesto que hace mucho tiempo que no lo veía.

Él se llama Yukito Tsukishiro, ha sido el mejor amigo de mi hermano Touya desde que iban en la preparatoria.

No puedo creer que sea amigo de mi grosero hermano…

"¡Hola Yukito!" Sakura le respondió con una hermosa sonrisa 'Yukito es una muy buena persona… y es tan guapo'.

Yukito fue mi primer gran amor, pero después de confesárselo, me hizo ver que solo lo quería como un hermano y él como una hermana.

"Hola, te ves tan linda como siempre" agrego Yukito con una sonrisa.

"Gracias" Sakura notó que se empezaba a ruborizar.

Aunque Sakura había olvidado su amor como pareja hacia Yukito hace mucho tiempo, no podía evitar sonrojarse ante la amabilidad de Yukito.

"¿No tenías que hacer guardia?" preguntó Sakura 'aunque estoy feliz de verlo, desde que trabaja en el Hospital General de Tokyo no he podido verlo con frecuencia'.

"Ya no tengo que cubrir a mi compañero esta noche".

"¿Quién iba a pensar que estudiarías medicina y serías un reconocido doctor, Yuki?" agregaba Touya.

"Bueno, ¿quién iba a pensar que escogerías contaduría y administración de empresas?" Yukito agregó sonriendo "después de todo, eres bueno en todo lo que haces".

'Debo de aceptarlo, mi hermano siempre era el mejor en todos sus trabajos, no importaba que fuera' pensaba resignada Sakura "¿ya quieren cenar?".

"Pues para eso venimos monstruo, solo espero que no nos intoxiquemos con tu comida" Touya no pudo sonreír puesto que Sakura le acababa de dar un fuerte golpe en la rodilla.

"¿Bueno? habla Kinomoto".

"¡Hola Sakura, soy yo!" la melodiosa voz de una joven contestaba.

"¿Tomoyo? que felicidad, pensaba que me hablarías hasta el próximo mes" le respondía Sakura desde su habitación.

"Bueno, es que tenía algo que importante que contarte y no te había hablado antes porque pensé que estabas cenando" Tomoyo parecía muy feliz al platicarle esto.

"Si, pero ya acabe y mi hermano y Yukito se fueron a su departamento" Sakura menciono mientras pensaba cual sería la razón que hacía tan feliz a Tomoyo "¿Tomoyo, qué era lo que me ibas a decir?".

"Déjame informarte que me encuentro en el aeropuerto de Paris lista para ir a Japón".

"¿Es enserio?" Sakura estaba tan feliz que empezaba a llorar de la felicidad, hace 4 años que Tomoyo había partido a París a estudiar diseño, la extrañaba demasiado… "pensaba que no volverías en 2 años más".

"Ese era el plan, pero como tenía experiencia en hacer tus trajes que usabas como una Card Captor…" Sakura se ruborizo al recordar los elaborados trajes que Tomoyo le confeccionaba cuando era niña "…hací que terminé el curso antes y me gradué" acabo de mencionar Tomoyo con gran satisfacción.

"Bueno, pues felicidades. ¿A qué hora llegas a Tokyo?" Sakura agregó "si quieres, puedo ir a recogerte".

"Muchas gracias, pero llegaré en la madrugada y no quiero que te desveles" Tomoyo sabía que Sakura no podría levantarse temprano.

"Entonces, ¿en dónde nos vemos?"

"¿Qué te parece si nos vemos en la Torre de Tokyo al mediodía?".

"De acuerdo, que tengas un buen viaje" Sakura sonrió al pensar que vería de nueva a su amiga de la infancia.

"Hasta mañana".

Ambas colgaron su celular, Sakura se dirigió a su escritorio para dejarlo. De repente; Sakura abrió el primer gabinete, ahí se encontraba, el Libro Clow… bueno, ahora en la portada se podía apreciar su nombre grabado en letras doradas. En la portada se observaba un león alado con el símbolo del Sol.

"Kero-chan…" Sakura lo dijo en un susurro mientras acariciaba la portada 'extraño los días como Card Captor, tenía a Kero-chan y a Yue que me cuidaban y alentaban. También estaban Rika, Naoko, Chiharu, incluso Yamazaki con sus mentiras' Sakura soltó una risita al recordar esos días 'mi mejor amiga Tomoyo se encontraba conmigo en todo momento y me comprendía… y mi rival, amigo y el cual se convirtió en la persona más importante para mí' "… también te extraño Syaoran".

Sakura, inconscientemente, empezó a abrir el libro. Cuando por fin abrió la cerradura del libro y levanto la tapa, el libro comenzó a brillar y de la tapa salió la forma falsa de Kero-chan, al parecer estaba durmiendo.

"¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!" Kero grito de la emoción.

"¿Eh?" Sakura estaba confundida por la reacción de Kero.

"Que inusual visión para mis ojos al despertar, una jovencita" Kero continuo diciendo "yo soy la bestia que mantiene sellado este libro, mi nombre es Cerberus. Mi misión es proteger que las cartas de este libro no caigan en manos incorrectas y se usen para el mal".

Sakura se empezó a reír, al parecer no había cambiado nada.

"Estas cartas son las Cartas Clow, creadas por un mago muy poderoso llamado Clow Reed Li, bueno… ahora se llaman Cartas Sakura, dado que mi ama las cambio con su propia magia" Kero parecía hablar más consigo mismo que con ella.

"¿Kero-chan?" Sakura estaba muy confundida.

"No me digas Kero-chan, ese nombre es ridículo. Yo soy la gran Bestia del sello, Cerberus."

"Kero-chan, soy yo, Sakura…" Sakura trataba de calmarlo.

"No puede ser" Kero interrumpió a Sakura "mi ama es una niña de 12 años".

"Si, pero ya crecí" Sakura agregó "ahora tengo 19 años, han pasado 7 años desde que te selle junto con Yue en el libro".

Kero empezó a ver realmente a Sakura.

'Es cierto, tiene los mismos ojos color jade y ese pelo castaño…pero no es posible que haya pasado tanto tiempo, sino…' Kero se abalanzó contra Sakura "¡eres tú!"

"También me alegra verte Kero-chan" Sakura estaba muy contenta '¿pero como le explicare todo lo que ha pasado?'.

Kero se dio cuenta que el cuarto en donde estaban no era el cuarto que Sakura solía usar como recamara, sin embargo, sus cosas estaban ahí.

"Este no es tu cuarto… ¿en dónde estamos?".

"Estamos en Tokyo" al ver que Kero iba a preguntar, agrego "Ya es tarde, mejor hay que dormir, mañana te lo explicare todo".

Sakura y Kero se fueron a la cama ansiando que llegara el siguiente día, y se quedaron dormidos abrazados como cuando apenas ella era una Card Captor.

"Sakura… despierta… ¡Sakura!".

"¡Hoe!" Sakura grito al ver a Kero tan cerca de ella.

"¡Qué chamaca tan pelada! ¡Todavía de que te doy el lujo de ver mi hermosa cara de cerca, te atreves a gritarme!" Kero estaba indignado.

"Perdón, pero la verdad si me espantaste mucho…" Sakura todavía no se recuperaba del susto.

"Bueno, no importa, tienes que contarme todo lo que ha pasado estos 7 años".

"De acuerdo. Esto ya lo sabes, pero aún así te lo volveré a contar" Sakura empezó a relatar "Después del festival de Nadeshiko, Syaoran y Mei Ling volvieron a Hong Kong" Sakura omitió el hecho que le había confesado sus sentimientos hacia Syaoran cuando termino de sellar la carta "The Nothing", a la cual posteriormente se llamaría "The Hope".

"¡Qué bueno que el mocoso y la chiquilla se fueron a su país!" Interrumpió Kero.

"¡Kero-chan! no me vuelvas a interrumpir" Sakura prosiguió "3 meses después te selle junto con Yue en el libro, al ver que ya no había ningún peligro. Durante la secundaria, mis amigos se fueron de Tomoeda por diversas razones y les perdí el contacto; primero fue Yamazaki, luego Naoko, después Chiharu y por último Rika" dijo con un suspiro.

"¡Sakura! ya está listo el desayuno" la voz de su papá la interrumpió.

"¡Enseguida bajo! Kero-chan cuando regrese te sigo contando" Sakura empezó a salir de su cuarto.

"De acuerdo, pero ¡no se te olvide mi postre!" Kero le grito a Sakura.

"Buenos días" saludó a su papá.

"Buenos días mi pequeña Sakura" le respondió su papá mientras le servía su desayuno.

"¡Gracias por la comida!".

Cuando ambos terminaron Sakura le ayudó a su papá a recoger todo.

"Por cierto, voy a ir a la Torre de Tokyo, ¿no te molesta?" Sakura le comento a su papá.

"En absoluto, ¿pero puedo preguntarte a qué vas?".

"A ver a Tomoyo. Es que anoche me hablo y dijo que hoy estaría de regresó" le explicó Sakura.

"Me alegro, me la saludas de mi parte".

"Si, ¿puedo invitar a Tomoyo a la casa mañana?" le preguntó Sakura mientras se dirigía al refrigerador.

"No hay problema, pero no estaré en casa hoy ni mañana por el curso" Fujitaka al ver la hora se despidió "te veo en la noche".

"De acuerdo" le contestó Sakura mientras subía a su cuarto.

"¿Trajiste mi postre?" Kero le pregunto al instante que Sakura entró.

"Continuando" respondió depositando la gelatina "cuando entre a la preparatoria Tomoyo se fue a París a realizar un curso de diseño. Cuando tenía 16 años, a mi papá le ofrecieron ser Decano en el departamento de Arqueología e Historia, aquí en Tokyo, así que nos mudamos. Mi hermano ahora dirige una famosa cadena de restaurants y Yukito es médico, ellos tienen un departamento cerca de aquí".

"¿Y tú qué haces Sakura?" le preguntó mientras lamía la cuchara.

"Yo estudio comunicaciones en la Universidad Horitsuba Gauken" le respondió con una sonrisa "por cierto, Tomoyo me habló anoche diciendo que regresaba en la mañana, la veré al mediodía en la Torre de Tokyo"

"¿Puedo ir contigo?" le preguntó Kero emocionado por ver de nuevo a Tomoyo.

"Está bien, de seguro se pondrá contenta" le respondió con una sonrisa que arrancaría el suspiro de cualquiera.

'¿Por qué mi ama tiene que ser una joven tan linda y atractiva?' pensó Kero con un suspiro.

"Por fin he llegado" mencionaba un joven muy apuesto de hermosos ojos color ámbar "lástima que no sea por gusto… nunca lo es"

Dejó sus cosas en el departamento que pertenecía a su familia y se dirigió a su coche.

"Iré a ver la ciudad, antes de ocuparme de la razón por la que tuve que venir".

"¡Sakura! ¿Ya llegamos?" una pequeña voz se escuchaba desde su bolso.

"Si, y no hables hasta que te diga que puedes salir" le respondió en un susurro mientras se dirigía al elevador, apenas y pudo entrar.

Sakura observó que había un joven junto con ella en el elevador, no tendría más de 20 años.

'Ese joven es muy apuesto' Sakura pensaba mientras el rubor aparecía en sus mejillas.

'Esa joven es muy linda' pensó mientras sus mejillas se tornaban de un color rojo.

Ambos sacudieron la cabeza para dispersar el rubor.

'Tal vez fue por qué me acordó vagamente a Syaoran' se dijo a sí misma para encontrar una razón de su rubor '¿Syaoran? ¿Porqué justo ahora pienso en él?'

'Tal vez sólo me ruborizo porque me recuerda a Sakura' pensaba lo mismo '¿Sakura? ¡¿Porque pienso en ella? Tal vez sea porque me encuentro en Japón'.

'Tal vez solo sea porque tiene el mismo color de ojos' ambos pensaban 'pero no puede ser posible porque…'.

'… ella se encuentra en Tomoeda'.

'… él volvió a Hong Kong'.

Ambos se voltearon a ver, cuando estaban dispuestos a hablar…

"¿ya llega…?" una voz chillona interrumpió.

Sakura al escuchar la voz de Kero, golpeo su bolsa contra la pared haciendo que se callara. De repente se escucho el timbre del elevador… Sakura se salió del elevador con una sonrisa al haberse librado de dar una explicación y al ver a su amiga de la infancia.

'¿Escuche una voz?' al ver salir a Sakura con una sonrisa, su cara se tornó roja 'realmente eres un tonto' se dijo a sí mismo.

Tomoyo al ver a Sakura también sonrió, notó que había un joven saliendo del elevador con la cara todavía roja.

'Pero ese es… al parecer todavía no se dan cuenta, mejor que lo descubran ellos mismos'.

"¡Hola Tomoyo!" la saludo, su amiga no había cambiado mucho, ahora tenía su pelo ondulado hasta los muslos, pero seguía teniendo esa alegría en los ojos.

"¡Hola Sakura!" le respondió.

"¡Tomoyo!" gritó Kero al escuchar la voz de Tomoyo.

"¿Kero-chan?" le daba alegría verlo, pero Sakura no le había contado nada la noche anterior.

"Te lo contaré todo" le explicó Sakura mientras se dirigían a una mesa.

"Ya veo…" le dijo finalmente Tomoyo cuando Sakura le terminó de explicar "¿pero no me habías dicho que no podías abrir el libro?".

"Si, pero supongo que lo pude abrir esta vez porque me di cuenta que realmente extraño mis días como Card Captor" Sakura le dijo, más para ella que para Tomoyo.

Ambas vieron la hora.

"Ya me tengo que ir" le aviso Sakura "¿quieres venir mañana a mi casa?" le preguntó mientras anotaba su dirección en un papel.

"Por supuesto, hasta mañana" se despidió Tomoyo.

"¡Hasta mañana!" le gritó Sakura mientras se cerraba elevador.

Sakura llevaba caminando un rato cuando sintió una presencia, no era una como las Cartas Clow, pero lo suficiente fuerte y… ¿malvada? para ser notada.

"¿Kero-chan notaste eso?" le pregunto mientras abría su bolso para que saliera.

"Si, es por aquí" le respondió mientras volaba entre los callejones.

"Kero-chan, ¿me puedes dar la llave del sello?" Sakura le dijo mientras se dirigían al origen de esa presencia "ya sabes… por si acaso".

"Es que…" Kero se notaba nervioso "… sigue en el libro"

"¡¿Qué?".

Sakura se cayó al suelo, al parecer había chocado con alguien.

'¿Qué me pasó? al parecer me caí' Sakura se fijo en el joven que estaba delante de ella '¿Qué? pero si es…'.

Comentario del autor:

Este fue el primer capítulo, espero que les haya gustado y sigan leyendo.

Bueno… creo que todos saben con quién chocó Sakura… ¿no? En este capítulo quise centrarme más en lo que había pasado en los últimos años (porque si no se me olvida escribirlo ^u^').

Cualquier duda, sugerencia, comentario o tomatazos mándenlo a mi correo (pueden verlo si hacen clic en mi nombre de autor y después seleccionando mail)

Próximo capítulo: "Reencuentro"