Hola a todos, soy Fipe2 y hoy les vengo con una historia muy diferente a lo que ahya visto antes en este fandom, voy a aclarar que no soy tan bueno escribiendo o redactando, asi que no es necesario decirlo. Eso ya lose, trato de mejorar eso. Bueno ya sin mas rodeo, comenzemos.
No soy dueño de Loud House, sino es de Chris Savino.
Capitulo 1:Un no muy buen comienzo
Nos encontramos un lunes por la mañana en la famosa casa Loud, el cual nuestro foco de atención esta en el hijo del medio, el unico hijo varón de la familia, el de las 10 hermanas, y ese era Lincoln Loud quien se encontraba dormido en su habitación, pero cierto sonido hizo despertarlo.
El primer sonido que Lincoln Loud escuchaba esa mañana era la de su reloj despertador que repeteia el mismo molesto ruido cada segundo. Con los ojos apenas abiertos dejo escapar un gran bostezo mientras se bajaba de su cama, se acerco al mueble a lado de su cama donde se encontraba el reloj despertador, dejo caer su mano en el botón apagado para silenciar el sonido que lo estaba molestando hace uno segundos.
El chico peliblanco de 11 años permaneció de pie y luego empezó a estirarse los brazos y las piernas para así comenzar con este día... que nunca olvidara.
-¡Es hora de comenzar un nuevo día!-exclamo con entusiasmo el chico Loud, luego corrió hacia la puerta y la abrió, y el único ruido que escucho fue..
-¡LINCOLN LOUD, VEN AHORA EN ESTE INSTANTE!.
Si.. era la voz de su madre que provenía de abajo, posiblemente de la cocina, no se escuchaba tan contenta, al contrario se veia enojada o mas bien furiosa, Lincoln no entendía el porque, así que entonces bajo las escaleras y se dirigió a la cocina para averiguar el porque estaba tan furiosa con el. Luego de ver como lo estaba viendo de es manera y también lo que tenia en su mano derecha ya entendía el porque.
-¡¿Como te atreves a romper uno de mis platos de porcelana?!-Y lo que sostenía en su mano derecha era una parte del plato roto que accidentalmente rompió cuando utilizo uno de esos platos para alcanzar unas galletas que se encontraban por encima del refrigerador, en un movimiento descuidado se le había caído en pedazos el plato de porcelana, utilizo pegamento para arreglar el plato y luego ponerlo en su lugar así ocultando la evidencia, pero al parecer no había funcionado.
Trato de sonreír inocentemente tratando de fingir como si lo hubiera hecho.
-¿Yo? ¿porque lo dices? Pudo haber sido cualquiera de las chicas, como Lola o Lana yo que se...-dijo Lincoln tratando de mantener su semblante mientras se hacia el inocente, pero lo funciono.
-No trates de engañarme, jovencito, cuando llegué a la cocina agarre uno de mis platos de porcelana y se había caído una parte del plato, entonces Lori entro a la cocina y me dijo lo que había sucedido anoche-Le explico su madre mientras lo miraba de una manera furiosa.
Si, después haber tratado de "ocultar" la evidencia, Lori se encontraba esa noche acerca de la cocina, ella había escuchado el ruido, y se dirigió a la cocina en donde Lincoln ya casi iba a salir de la cocina y le pregunto a Lincoln que había pasado y este con una sonrosa forzada dijo que no había pasado nada, como era de esperar su hermana mayor no le creyó en esto y le pregunto de una forma amenazante lo que en verdad sucedió, y este al saber que no tenia elección este le explico lo que había hecho y le dijo que no le dijera su madre sobre lo que hizo.
Pero ella sabia que no podía permitir que Lincoln se saliera con la suya y ella le habia dicho que le dijera a su madre sobre lo que hizo, pero el se negó hacerlo y dijo que ya todo estaba arreglado, no tenia que decirselo a su madre todo del asunto del plato roto, obviamente a esto no le gusto para nada a su hermana mayor, pero prefirio no hacer nada, de todos modos se lo diría a su madre esta mañana,
-Maldita sea, Lori, porque tenias que decirlo-maldijo a Lori mentalmente y luego miro a su madre que aun la veía molesta, y uso una excusa.. verdadera para tratar de escapar de este problema. -Yo trate de arreglarlo.
-¡¿A esto lo llamas arreglar?!-le pregunto con una pequeña rabia mostrandole el plato roto cerca de la cara de su hijo. Antes de que Lincoln intentara decir algo, esta se le adelanto.
-Mi abuela le dio a mi madre estos platos, y ella me los dio a mi, confiando en que yo les daría el mismo cuidado que ellas les dieron, Ya deberías saber lo importante que es el cuidado de ellas, Lincoln. Así ¿qué tienes que decir al respecto?.
Lincoln no dijo nada, en este momento se sentía como si fuera un pequeña hormiga a punto de ser aplastada al ver la cara de su madre enfadada con el. Lo único que hizo fue dar una risa nerviosa y trato de sonreír. -Bueno.. al menos solo fue uno.
Cuando Lincoln pensó que se venia lo peor, pero luego de ver que su madre en vez en vez enojarse mas de lo que lo que ya estaba, ella inhalo y exhalo de una manera rápida tratando de aguantar el enojo que ahora mismo iba a hacer, luego de unos segundo ellas se calmo, y miro a Lincoln de una mirada molesta.
-Ve a tu cuarto a vestirte y ven a desayunar.
Lincoln no se quedo ni un segundo y se fue corriendo a las escaleras, cuando llega arriba se detuvo cuando vio a su hermana mayor Lori viéndolo desde fuera de su habitación con el ceño fruncido, sabia exactamente el porque, suponia que habia escuchado abajo lo que había dicho su madre, pero no queria hablar con ella por haberlo delatado, pero empezó hablar primero.
-Te dije anoche que le dijeras a mama lo que paso anoche-dijo Lori aun mantiendo su mirada en Lincoln.
-Y yo te dije que ya lo había arreglado, ademas ¿porque tenias que acustarme con mama?-le pregunto Lincoln en un tono molesto sabiendo que despues de lo que paso estaria castigado.
-Pues no parece que haya funcionado-esta vez lo hizo en un tono de broma haciendo referencia a su fallido plan de "ocultar" la evidencia de lo que hizo. -Y sobre el porque te acuse con mamá, es porque no quería que te metieras con la tuya tratando de hacer que culpen a alguien mas, yo te solo trate de ayudarte para evitar problemas, pero me ignoraste como lo haces siempre!.
Esto lo dijo en un tono mas severo, y esto hizo enojar a Lincoln, pero antes de que dijera algo, otra voz lo interrumpió.
-Ella tiene un punto Lincoln, tu fuiste el quien causaste el problema. Lori solo trato de ayudarte, mientras tu solo la ignoraste, debiste haberlo hecho, Lincoln-la voz era la de Luan quien a su lado se encontraba Luna, ella asintió dándole la razón tanto a Lori como a Luan.
Lincoln no dijo nada, solo gruño con molestia y se dirigio a su cuarto.
Al llegar a su cuarto se cambio la ropa y se vistió su camisa naranja preferida y puso su pantalón azul, luego de cambiarse se fue abajo y al ver la mesa de los grandes que todas sus hermanas mayores(a excepción de Leni) y sus padres estaban sentados ahi, vio que Lori lo estaba mirando con una mirada severa en su rostro, pero el lo ignoro y se fue a la mesa de los niños.
La mesa de los grandes... un lugar en donde pensó que estaría bien para el, nunca se sintió a gusto en la mesa de los niños, sus hermanas mayores le decían que el no merecía estar ahí, pero el les demostraría lo contrario, así que en esos días trato de actuar de una forma madura para ganarse un lugar en la mesa de los grandes, hasta que al fin lo logro.
Pero al final no fue lo que esperaba, era aburrido. No era para nada interesante, solo había charlas aburridas de quien sabe que, no servían nuggets de pollo y nadie en esa mesa actuaba como debería haberlo hecho, en definitiva era aburrido y... tranquilo. Era raro sentirse así si vienes de una familia en donde eres el único chico entre 10 chicas, y que todas sus personalidades son diferentes y que siempre a habrá un desastre por doquier. Podría decirse que la mesa de los niños no era TAN malo después de todo.
Cuando llego ahí, ninguna de sus hermanas menores se percato de su presencia(o al menos a excepción de Lucy, pero ella no le da importancia) y luego se sentó en su silla para comer su desayuno.
Después de haber comido su desayuno, y salio de la cocina, pero cuando salio de la cocina, escucho una voz muy alegre que ya todos sabían de quien era.
-¡Hola a todos!.
Luego todos voltearon hacia la personaje a quien le pertenecía la voz(incluso Lola, Lana, Lisa y Lucy quienes habian salido de la cocina) y la voz era de nada mas ni nada menos que de Leni. Ella habia llegado con una gran sonrisa en su rostro.
-Buenos dias familia. ¿observan algo diferente en mi?-pregunto Leni mientras extendía los brazos a la espera de que alguien notara que había cambiado en ella, pero ni su padres, ni hermanas y hermano no notaban ninguna diferencia en ella. Ademas de ser torpe no habia nada diferente a ella.
-Oh, vamos,-Leni sonrio con entusiasmo. -Todos ustedes deben darse cuenta.
Todos en la familia se encogieron los hombres sin saber a que se refería.
Luego ella dio un suspiro de fastidio. Leni luego dijo: -Mi gafas de sol.
Y la familia aun sin comprender a lo que se referia, Leni les explico de la manera menos tonta posible. -Por lo general siempre tengo conmigo mis gafas de sol de color blanco. Pero estos son de color gris.
Todo el mundo ya al comprender todo esto, y notando la diferencia en eso ultimo, respondieron a un: -Ohhhhhhh...
-Y bien ¿que opinan?-pregunto Leni con una sonrisa.
-Muy encantador, hija.
-Digo lo mismo.
-Te queda muy bien, Leni.
-El color es impresionante, hermana.
-Te quedan deslumbrante.. ¿entiendes?.
-Se ve bien en ti.
-... Suspiro...
-Te ves divina, Leni.
-Vaya no pareces la misma.
-Sin comentarios.
-Poo-Poo
Todos alagaban las nuevas gafas de sol de Leni, pero a excepción de uno no lo hacia, en vez de eso, pregunto.
-¿Que estaba mal con sus viejas gafas?.
Y es asi es como haces caer la sonrisa, asi como su estado de animo a Leni.
-¿Que pasa con estas gafas?-pregunto Leni que parecia que ya quería llorar.
-No, no, no. Pense que tal vez...
-¡Solo quería probar algo nuevo! ¡Pense que se veria bien en mi!-comenzo a llorar y se fue corriendo hacia su cuarto.
La boca de Lincoln estaba abierta por lo que acaba de ocurrir. Y toda su familia(incluso Lily) le vian de mala manera.
-Felicidades Lincoln, lo has hecho de nuevo. No simplemente te atreviste a romper los platos de mamas y hacer que no tuviste nada que ver con ellos, y ahora te burlas de Leni ¿Porque eres asi, Lincoln?-ese comentario vino de parte de Lori quien lo miraba al igual que el resto de su familia.
-¿Que? ¡No! ¡Yo no quise decir-
-Usted sabe como su hermana se siente por su apariencia-esta vez fue la que grito fue su madre. -Ve afuera y espéranos en el auto.
Esto ultimo lo dijo con amargura, despues sus hermanas mayore fueron con Leni a consolarla. Mientras que Lincoln bajo la cabeza y se fue afuera como se lo prdenaron.
Y esto solo era el comienzo de su mal dia.
Todos se encontraban en la van, y lo mas raro es que no habia ningun cals dentro ahi. Todo se sentia tranquilo, Lori no estaba hablando por telefono a su novio Bobby, Luna no escuchaba musica a todo volumen y las gemelas no se peleaban. Eso significaba "No habia ningun ruido a todo volumen que lo molestara, todas conversaban entre si de manera tranquila, pero...
Nadie de sus hermanas hablaba con el.
Y no era por lo que habia pasado en el desayuno, ya tenia problemas en el pasado con casi todas sus hermanas que terminaron al punto de no perdonarlo, a el no le importaba eso, solo queria seguir viviendo este dia tratando de no pensar lo que paso en el desayuno.
Al llegar a su escuela, se bajo de la van, ninguna de sus hermanas o padres le dijeron un "Hasta pronto" o un "Que te vaya bien" ese era el caso cuando te metes en un problema. Él siguió su camino hacia su escuela.
Al llegar a su salon de clases se encontro con su mejor amigo, Clyde. El era la unica persona que conoce de quien no se enojaría con el, el solo queria que su dia no empeore de lo que ya esta.
-Hola Clyde-saludo a su mejor amigo con una sonrisa fingida mientras se sentaba en su escritorio. Realmente no se sentia demasiado bien como querrer sonreir de verdad, pero tenia que sonreir de manera fingida para que su amigo no se preocupara pormlo que le esta pasando ahora.
-Hola Lincoln ¿que tal te va, amigo?-pregunto Clyde haciendo que Lincoln se sintiera nervioso por dentro. No sabia exactamente que decirle a su amigo, estaba atrapado con esa pregunta, no podia mostrarse nervioso por fuera para que su amigo no sospeche y terminale preguntara lo que paso esta mañana.
-Pues.. yo..ehm-no sabia que decir, pero por suerte...
Una voz lo interumpio, y era la de su maestra, la Sra. Agnes Johnson quien habia llegado al aula mientras sostenia una pila llena de papeles.
-¡Clase! He terminado sus calificaciones de sus informes de proyecto de ciencias en pareja-dijo la maestra llamando la atencion a todos y salvando de manera inderecta a Lincoln.
-Fiu salvado por la campana-penso Lincoln mientras suspiraba de alivio.
Luego la Sra. Johnson entrego a cada uno de los alumnos sus notas de calificacion. cuando le toco a Lincoln, vio que habia sacado una A, se sintio bien con eso y sabia que su amogp tambien sacaria la misma calificacion porque el y Clyde habian trabajo en ese informe hace semanas.
Cuando la Sra. Johnson le dio la de Clyde, tanto el y Clyde lo vieron y quedaron sorprendidos al verlo, en especial Clyde que ademas de estar sorprendido, el tambien estaba confundio, luego dio una exclamación en voz alta haciendo que todos de su clase(incluso la maestra) lo voltearan a ver. Estaba agarrando la hoja de calificacion con una expresion como si estuviera leyendo una carta de amenaza de muerte. Y se preguntaran ¿porque hicieron esa reaccion? Simple.
-¡Una F!-estaba casi sin palabras con una expresion en blanco. No sabia como es que saco esto. Volteo a ver a su maestra y le exigio cn un tono de desesperacion una explicacion.
-Usted no hizo el informe-explico de manera corta la Sra. Johnson.
-¿Que? Pero yo si lo hice. ¡Yo y Lincoln hicimos el trabajo juntos!.
-Pues al parecer tu nombre no esta apuntado en el informe, asi que no lo califique.
La cara horrorizada de Clyde cambio a uno muy amargura mirando a Lincoln. -¡No me incluiste en nuestro informe!.
-Yo..-Lincoln estaba aturdido en este momento, no sabia exactamente que decir, así que solo dijo esto: -Creo el tiempo se me paso tan rápido que se me olvido-Esto para nada hizo mejoro la cosa, ese comentario termino haciendo enojar mas a Clyde. Luego volteo a ver a su maestra y le rogó. -Por favor Sra. Johnson denle la calificación correcta ya que sabe que hicimos el informe junto.
-Lo siento, Lincoln, pero la calificación ya esta hecha, ya no puedo hacer nada. Si me disculpan, debo entregar mas notas-eso fue lo ultimo que dijo la maestra antes de que continuara a repartir las notas de calificación a los demas alumnos y dejando a Lincoln sin ninguna opción de como resolver esto y haciendo que viniese lo peor para el.
-Clyde..-Lincoln hablo en voz baja mirando a su amigo. -Yo...
-¡¿Como pudiste hacerme esto?!-le grito Clyde directamente a Lincoln con una cara de enojo.
-Clyde te juro que yo no quise hacer esto-Lincoln trato de calmar a su mejor amigo, pero no funciono.
-¡Trabajamos semanas en este informe! ¡Y es asi como me pagas!-le grito con furia Clyde. El siempre confio en Lincoln cuando el lo necesitaba, nunca le mentia ni el a Lincoln. Pero en este momento se sentia traicionado, como si le hubiese disparado con un arma o apuñalado con un cuchillo, ese fue el momento que.. nunca mas confo en el.
-Amigo, no quiero verte asi, necesitas calmarte y olvidar todo esto-trato de calmarlo de nuevo, pero tampoco funciono.
-¿Olvidarlo? ¿en serio quieres lo olvide? ¿quieres que olvide que por tu culpa saque esa calificacion? ¿Quieres que olvide que tu no tuviste nada que ver con estoa. ¿quieres que olvide que no estoy enojado contigo? ¿quieres que olvide el como me traicionaste? Pues te dire algo Lincoln, lo unico que olvidare sera nuestra amistad ¡Porque aqui es donde acaba! No me vuelvas a hablar, Lincoln. Porque tu y yo ya no somos amigos-Esto fue lo ultimo que le dijo Clyde antes de apartar la mirada con un ceño fruncido sin tratar de ver a esa persona a quien confio en años a quien considera su mejor y unico amigo.
Esas palabras dejo en shock a Lincoln, y los de sus clases prefirieron ignorar toda esa conversacion aunque era inevitable murmurar sobre ello sin que el oyera nada. Si penso que su dia era pesimo, esto lo hacia aun peor. Puso su cabeza sobre el escritorio.
Primero su padres, luego sus hermanas y ahora su mejor amigo No eran ni las 8 de la mañana y ya tenia un pesimo dia. ¿Acaso esto se podria ponerse aun peor?.
Las clases de esta mañana eran difíciles para Lincoln, no podia poner atención sin dejar de pensar todo lo que le ha pasado desde que empezo el dia hasta ahora.
Despues de 3 horas de clases, el almuerzo finalmente se encontraba caminado por el pasillo, trato de caminar junto a Clyde pero este lo ignoro y se alejo de mal sin tener ninguna expresion en su cara, hasta que Lincoln se rindio de tratar de hacerlo, sabia que no podia devolver su amistad despues de lo que habia hecho.
Luego Lincoln se detuvo para ver un cartel pegado en una pared en donde habia unas palabras que decian:
(No importa si estas feliz o no, solo recuerda siguir viviendo como un ganador)
No se sentia asi, no era un ganador, solo era un chico que estaba teniendo un mal dia.
Despues de unos segundo llego a la cafeteria y vio a su reciente ex-amigo sentado en una de las mesas, claro que se hubiese sentado con el, pero si no fuera por cierto suceso. Solo se fue a ir por su comida.
Luego fue por su comida y miraba la mayoria de las mesas y vio que estaban ocupadas, hasta que vio una en donde estaba cierta persona.
Y esa persona era una chica, Ronnie Anne Santiago. Podria decirse que su relacion con ella seria clasificada como "Amigos en secreto" era claro que tenia que ser asi, debido a la reputación que tiene ella como la chica ruda de la escuela y el un cobarde que antes siempre lo molestaba. Despues de lo que paso con el golpe en su ojo, pudo conocer mas a Ronnie. Ella era muy diferente a lo que habia imaginado, tenia un lado amable y buena con el, incluso tenian mucho en comun. Pero sabia que no podia mostrarse esa amistad si estas en presencia de otras personas, porque terminaran burlándose de ti pensado en que son pareja. Eso le paso una vez, y no fueron bueno dias, claro a comparación del que vive hoy, eso solo seria algo muy pequeño.
Pero ¿que pensaba el de ella? podria decirse que era una gran amiga, disfrutaba estar tiempo con ella, claro si es que non hay nadie. No lo veia como algo mas alla, pero posiblemente lo haga, el tiempo lo dira.
Se acerco a la mesa en donde ella se encontraba, si se tenia que arriesgar de que alguien se termine burlando de el si tratara de hablar con ella con normalidad, pero no tenía lugar donde sentarse. Solo se sento y fingio como si nadie estuviera ahi sentado tambien.
Levanto su tenedor y empezo a comer, como pasaba los minutos Lincoln ya habia terminado su comida, pero era extraño, Ronnie no parecia haberse percatado de su presencia todo este tiempo, ni siquiera lo estaba viendo, solo se concentraba en masticar su comida. Entonces acerco un poco a ella y puso su mano izquierda a lado de su propia boca y susurro.
-Ronnie..
Pero la chica morena no le contestaba, le pregunto también con un susurro.
-¿Estas bien?.
Pero la chica aun no le contestaba. Luego acerco su mano izquierda a Ronnie, pero en un movimiento inesperado, lo agarro fuertemente la chica.
-¡¿En serio te atreves a preguntarme si estoy bien despues de lo que me dijiste?!-le grito Ronnie Anne con un tono furioso sorprendiendo a Lincoln mientras sostenía con mucha fuerza su brazo izquierdo y llamando la atencion casi todos en la cafetería.
-¿Que es lo...-trataba de preguntar algo Lincoln, pero Ronnie Anne lo interrumpio.
-¡No me vuelvas a hablar de nuevo, Lincoln o si no te golpearé hasta que te haga llorar! ¡¿Entendiste?!-después de hablar en ese tono amenazante, Lincoln no entendia el porque estaba actuando asi. No parecia estar actuando podia ver su enojo mas alla de la expresión en su rostro. La fuerza la cual apretaba su brazo izquierda era mucha, le estaba doliendo. Ademas de que juro ver una pequeña gota de lagrima en su ojo izquierdo.
Luego Ronnie Anne solto el brazo de Lincoln con fuerza haciendo que este cayera al piso sobre su trasero. Miraba alrededor quien se dio cuenta que muchos lo estaban mirando, solo se fue de la cafeteria sin que nadie quisiera verlo, pero aun asi todos lo veia, solo ignoraba las miradas.
Definitivamente este dia ya se estaba poniendo peor.
Habian mas de 3 horas, las clases de hoy habían terminado, el se encontraba fuera de escuela caminado hacia su casa.. solo.
Generalmente Clyde siempre lo acompañaba, pero por lo que había pasado, definitivamente no lo queria cerca de el, no quería ser su amigo nunca.. por su culpa. Ese era el mal dia que le toco a el.
Uno diria que el dia era perfecto con un cielo azul con sus nubes trasparente, con un clima soleado y el tiempo que ra perfecto para estar en casa. Pero para Lincoln quien caminaba hacia su casa solo veia el dia como si estuviera nublado y tambein como si tuviera encima una nube que le estuviera cayendo gotas de lluvia.
Pasaron varios minutos, no sabia cuanto había tardado, pero ya habia llegado a su casa, caminaba por la entrada de su casa y se acerco lentamente a la pierta y trato de abrirla, pero estaba cerrado. Sabia que no podia llamar desde afuera, sus hermanas no les abririra la puerta si se dan cuenta de que es el. Pero por suerte tenia llaves de repuesto. Todos en la familia tambien tenian una.
Uso la llave de repuesto y la abrio, entro lentamente a la casa, no había ninguno ruido, se dirigio hacia la sala, pero cuando trataba de entrar vio a sus hermanas y se escondio en una de las paredes de al lado. Miro lentamente y vio que todas sus hermanas estaban viendo television, se veian felices. Al menos ellas se sentian felices porque no tuvieron un buen dia a comparacion de el.
Solo suspiro deprimente y se dirigio a su cuarto. Se subio a su cama y se tapo con su manta, cerro los ojos mientras sus lagrimas caían. Se sentia cansado, frustado y deprimido por todo lo que habia pasado, queria descasar de esto. Solo queria que esto acabara, que acabara este sufrimiento que sentia ¡Estaba harto de vivir este dia! ¡SOLO QUERIA QUE ESTO TERMINARA!
Poco a poco sus sentidos se alejaron de su mente, ya no sentia nada, solo estaba cayendo en el sueño profundo, cada segundo un sentido lo alejaba mas y mas, hasta que se quedara dormido. Entonces... cayo en el sueño profundo.
Ok ok puedo decirlo de esta manera, y es que esa escena final iba a ser un poco mas larga de lo esperado, pero ya con 4,000 palabras en un prologo y durar dias escrbiendo es agotador, por ahora lo dejare asi. En un futuro puede que lo edite o lo deje así. Voy a aclarar algo, y es que en este Fic alterare algunas cosas del Canon para que esta historia al menos algo de sentido.
Ademas quiero agradecer a Underratedhero que me ayudo en esto, el me recomendo lo de alterar el Canon serie en esta historia y ademas de que tambien me ayudo un poco en mi problema en el principio del fic y también dandome consejos. el es parte de esto, en si una pequeña parte, pero con GRAN importancia, y se lo agradezco demasiado. Tambien a Phantom quien en si no me ayudo mucho(porque en si no le pedi tanta ayuda, para eso estaba Underhero, pero no lo queria molestar por ahora) pero el medio un consejo para capitulos de humor en el fic(Si.. va ver humor).
Voy a decir algo, y que he visto en este fandom fics buenos y fics malos, pero unos tiene lo suyo o otros tienen lo mismo. Pero cuando veo un fic como Requiem por un Loud pienso.. ¨Aveces quisiera hacer una historia como esa¨, y luego veo que puedo, pero es difícil. Pero aceptaba el reto, pero que tipo de historia utilizaria, asi que pense en hacer algo muy diferente, algo que sera muy difícil de encontrar en un futuro en este fandom, busque temas sobre lo que trataba de hacer, hasta que lo encontre.. una historia compleja. Me arriesgo mucho haciendo esta historia a que termine siendo un fracaso, pero aun asi lo haga porque no me importa, lo hago para demostrar que puedo contar una historia muy diferente a lo que vemos(incluso si es mal contado).
Bueno creo que la notas de autor quedaron largas, pero era necesario decir todo eso. Bueno eso es todo por esta noche, el proximo capitulo sera corto, posiblemnte la mitad de lo que lleva escrito este capitulo. Hasta la próxima.
