Disclaimer: Harry Potter le pertence a JK Rowling

Oh No, James, No lo hiciste
Traducción de OH NO JAMES, YOU DIDN'T por killden

Capitulo I

James Sirius Potter estaba aburrido. Y siempre que estaba aburrido algo pasaba. Algo malo pero eventualmente divertido pasaba. Usualmente, cuando estaba aburrido, se le ocurría una broma que seria digna de Fred y George o los Merodeadores. Esto a veces terminaba en alguno de sus primos llorando y alguien gritando, sin mencionar la ira de su madre.

No obstante, James estaba muy aburrido, y vagando por la casa por lo que parecían años, deseo hacerle una broma a su hermano menor Albus.

"Ojala Fred se de prisa" murmuró.

Fred era el primo de James y su pareja en el crimen. Eran de la misma edad. Su familia incluso bromeaba que eran gemelos de diferentes padres, porque siempre compartían los mismos pensamientos.

Justo entonces, Albus entró en la sala donde James estaba tirado en el sofá. Tenía una mirada ausente en su cara mientras leía un libro sobre Quidditch.

"Oye Al ¿Qué tienes ahí?" preguntó James.

"Un libro" Albus respondió sin quitar los ojos del libro.

James soltó una risa "Si, puedo deducir eso Al, lo que estoy preguntando es de que se trata"

"Quidditch" respondió Al cortantemente.

"¿Por qué? Conoces el juego como la palma de tu mano, además, no te han nombrado capitán aun" dijo James

"Lo seré cuando te gradúes" respondió Albus simplemente.

"Lo que sucederá en tres años, además, no puedes estar seguro de que Neville te nombre a ti capitán, están Lily y Hugo y el resto del equipo para escoger" dijo James.

"Neville me nombrará capitán"

"Estas muy confiado" dijo James.

"Estoy seguro que nadie cuerdo nombraría a Hugo capitán viendo que se pone verde cada vez que lo pones delante de una multitud, y mucho menos a Lily, porque soy mayor y ella tiene un horrible temperamento" dijo Albus.

"Muchas gracias por hablar de mi a mis espaldas" dijo Lily mientras entraba a la habitación. Entonces miro a Albus "¿Y tienes algún problema con mi temperamento?"

"No por el momento" dijo Albus poniendo finalmente el libro abajo "¿Y porque estas aquí, de cualquier forma? ¿No ibas a ir a la casa de Tía Hermione?"

"Se suponía, pero nuestros queridos padres tienen otro plan" dijo Lily "Van a ir a esa horrible fiesta que el ministerio a estado organizando durante los últimos tres meses, nuestra familia va a ir también"

"¿Nosotros también?" preguntó James, disgustado.

"Oh no, hable con papá sobre eso, le dije que seria muy aburrido, y que él y mamá no disfrutarían ver a sus amigos si tienen que preocuparse por James y Fred estando ahi" respondió Lily.

"Eres un demonio" dijo James.

"¿Qué va a pasar con nosotros entonces?" preguntó Albus.

"Nos quedaremos en casa con Teddy y Victoire" dijo Lily "con el resto del clan"

James dejo salir un gemido.

"Buena suerte, Vic y Teddy" dijo Albus.

"Mamá dice que nuestros primos van a estar aquí en cualquier momento, y que nos tenemos que comportar como sus hijos y no como babuinos sueltos" dijo Lily.

"Como si nos comportáramos como babuinos" dijo James, actuando como si se sintiera ofendido con lo que dijo su madre "Nosotros nunca"

Albus y Lily se rieron.

En la tarde, justo antes de las seis, James, Albus y Lily estaban sentados en la sala de la Mansión Potter con sus primos, Victoire, Dominique, Louis, Molly, Lucy, Roxanne, Fred, Rose y Hugo junto con su «hermano» Teddy. Sin sorprender a nadie, Scorpius Malfoy estaba ahí diciendo que quería ver a su mejor amigo Albus, pero se sonrojo mucho cuando Hugo dijo que solo quería ver a Rose toda la noche.

Mientras se preparaban para un torneo de Snap Explosivo, Ginny y Harry entraron en la sala y vieron a sus hijos, sobrinos y sobrinas. Intercambiaron una mirada, pues sabían que esos niños eran difíciles de controlar. Ginny estaba mas preocupada por su hijo mayor siendo reunido con su mejor amigo Fred.

"¿Estas seguro de que estarán bien con ellos?" le preguntó Ginny a Teddy y Victoire.

"No te preocupes Tía Ginny, Teddy y yo estaremos bien con ellos" respondió Victoire sonriendo.

"Además, tenemos a Kreacher para ayudar" dijo Teddy.

"Manden y patronus si las cosas se salen de control" dijo Harry.

"Haremos eso" dijo Teddy.

"Bien" dijo Ginny en voz alta para llamar la atención de todos "No peleas, no pueden salir de la casa. No bromas a primos y no primos" dijo mirando específicamente a James y Fred.

"Mamá, esa es una acusación muy grave, no hemos hecho nada" James trato pero fallo verse ofendido.

"No han hecho nada aun" enfatizó Ginny, y el resto de los niños soltaron una risita.

"Mi estudio esta fuera de limites" Harry agregó "No toquen nada desconocido y no usen polvos flu para ir a otra casa o a cualquier lugar en general"

"Si, papá" corearon los tres Potters mientras el resto decía "Si, Tío Harry" juntos.

Justo entonces, una nutria se disipó en frente de todos y hablo la voz de Hermione.

"Hola niños"

"Hola, mamá" dijeron Rose y Hugo.

"Hola, Tía Hermione" dijeron los demás.

"Se que Ginny y Harry probablemente les advirtieron que no hagan nada imprudente, Ron y yo decimos lo mismo, Rosie, vigila a tu hermano, no se esta sintiendo bien. Victoire, por favor ve que se tome sus medicinas, se las tiene que tomar a las ocho"

"Claro que si, Tía" Victoire sonrió.

"Si hay algún problema, mande un patronus. Eso es todo, diviértanse" dijo Hermione.

"Oigan, especialmente Rosie y Hugo, no ha an nada tonto y no se lastimen demasiado, o están castigados por semana" dijo la voz de Ron.

"Como si yo fuera a hacer algo así" dijo Rose indignadamente.

"Lo mismo va para todos ustedes" le dijo Ron al resto de los Weasleys "y eso viene de sus madres, así que es en serio, y Malfoy, tu mamá me dijo que te dijera que te alejes de los problemas, porque no esta segura si su corazón aguantará si su pequeño Scorpy saliera lastimado"

La gente alrededor de Scorpius rio mientras él se ponía escarlata.

"Ah si, y deja de mirar a mi hija" dijo Ron, y todos rieron.

"¡Papá!" susurró Rose mortificada.

La nutria desapareció.

"Se portaran bien ¿Verdad? ¿No harán nada imprudente?" Ginny dijo específicamente a James.

"Mamá ¿Cómo te sentirías si regresas a casa esta noche y ya no estoy, y todo lo que escuche de ti fueron acusaciones?" dijo James, lo que hiso a todos reir.

"Solo para estar segura" dijo Ginny sonriendo mientras le daba un beso a James.

Los Potter besaron a sus padres.

"Mándame un patronus si cualquier cosa va mal" le dijo Harry a Teddy.

"Claro, Tío Harry, diviértanse" respondió Teddy

Con eso dicho, Ginny y Harry fueron a la chimenea de la cocina y tomaron la Red Flu al ministerio.