Capitulo 1:

Como otro día en los Ángeles me desperté muy temprano para ir a mi primer día en la universidad, lo malo es que a Jacob le faltan aun dos años para poder ingresar y así tendría a mi novio todo el tiempo conmigo.

Al aparcar mi auto en el estacionamiento me encontré un hermoso volvo plateado, me baje de mi auto y luego vi a un muy lindo chico de cabello cobrizo, piel pálida, ojos color miel y músculos marcados en los brazos ya que su camisa estaba arremangada hasta sus codos.

Al llegar a mi clase se presento un chico muy simpático, y creo que se llamaba Mike Newton y su novia Jessica Stanley que estaban cursando el segundo año de Literatura Inglesa, la chica era muy egocéntrica pero su forma de vestir y la gracia de su caminar me recordó a mi mejor amiga Alice que comenzó la semana pasada en la universidad de Nueva York su carrera de diseño.

A la hora de almorzar, bajé a la cafetería y en la fila detrás de mi se encontraba el hermoso chico de cabello cobrizo. Estaba tan cerca de mí que pude oler su aroma, era un delicioso perfume, descifre que olía a lilas y lavanda.

Cuando la señora que estaba a cargo del almuerzo me lo entrego tropecé con una silla al sentarme en la única mesa apartada de todo. El chico de cabello cobrizo se dirigió hacia mi y me ayudo a levantarme, nos quedamos mirando durante unos minutos pero no podía decir palabra alguna, quede impresiona con su belleza.

-Hola soy Edward Cullen- Dijo al cabo de unos segundos.

-Amm... yo... me llamo... Isabella Swan, pero puedes llamarme ehmm... Bella –Logré tartamudear.

Él se sentó en la misma mesa en la que yo me iba a sentar y me empecé a poner un poco nerviosa ya que el tenia cara de intrigado, de repente alguien lo abrazo por la espalda, era una chica rubia, pálida y extremadamente hermosa, ahí mi ego decayó en un segundo. Con la manera que lo abrazaba me dio a entender que ella debía ser su novia, rayos me maldije a mi misma.

- Hola, mi amor, ¿como te ha ido hoy en tu clase de practica?-Saludo y luego se besaron enfrente de mi, me sentí derrotada y humillada pero no se por qué.

- Como todos los días de práctica, cansado- Respondió el algo furioso.

-Ahh, lo siento-Dijo con amargura y mirándome con llamas en los ojos- Soy Rosalie Hale.

Me despedí cortésmente y me levante de la mesa aun cuando no probé bocado alguno pero sentía una rabia inmensa que no podría describir. Al final de mis clases del día me fui a mi departamento que compartía con Angela Webber, hace un mes que me mudé aquí con el pretexto de que me quedaba mucho mas cerca de la universidad, pero Charlie aun duda que ese sea el motivo real.

Me encerré en la habitación y desesperadamente busque mi móvil y llame a mi novio, no había hablado con él desde que él llamo el viernes pasado para avisarme que Billy me extrañaba en casa.

-Hola habla Sam, de inmediato te paso con Jacob- Me contestó Sam, el mejor amigo de Jacob-

-Hola preciosa, te extrañe mucho-Contestó Jacob con un tono de humor.

-Tengo que hablar seriamente contigo-Le dije con un tono frio y sin emoción alguna-.

-Ja ja ja, de nuevo con las bromas recién llamaste y ya andas con bromas muy reales en verdad-Sonó su risa atreves del teléfono-.

-Te llamé para decirte que quiero que terminemos nuestra relación - Le dije son dar vueltas al asunto-.

Él quedó sin palabras, ya que por el teléfono no se escuchaba ni su respiración al cabo de unos minutos me decidí a decirle la verdad, se la merecía ya que él nunca fue injusto conmigo y yo no le debía pagar así todo su cariño, no no lo merecía.

-Descubrí que las relaciones a distancia no funcionan, además conocí a un chico y me e enamorado de él –Descubrí que él ya no respiraba y me despedí de inmediato- Adiós Jacob, para siempre...