Como todas las mañanas el sol, daba sus cortos y lentos pasos para dar fin a las cortas, pero frías noches de Invierno, aunque ya estaban por salir los pequeños brotes, frescos y recién nacidos para dar comienzo a la primavera, aun se disfrutaba del frio invernal, dando a todos y todas, las ganas de quedarse en casa.

Las praderas en su mayoría seguían cubiertas de nieve, pero se podían ver montecitos de verde monte con brotes de flores que aun no habían revelado sus respectivos colores.

Todo estaba en una serena paz….hasta que…

-¡Vio, Verde!...¡vengan aquí!-grito una enojada y despeinada Zelda buscando a los mencionados por todo es castillo

-¿Qué paso Zelda?...AHHH!-grito Verde asustando a Vio, y cortando de golpe su pregunta al ver a Zelda en ese estado, pues no la había visto por estar hablando con Vio y de todas formas acababan de llegar al castillo y anterior mente no la habían visto.

-¿Qué? ¡¿Tan fea me veo?!-dijo ella viéndolo feo.

-n-¡no!… lo que pasa mi querida amiga, es que pensé que un vampiro te había chupado la sangre, porque estas mas pálida que...mmmm...que Vaati-dijo Verde tartamudeando y buscando una excusa para evitar que ella empezara a hacer berrinche.

-¿Qué yo que?-dijo Vaati detrás de ellos, asustándolos otra vez, y viéndolos con curiosidad a los dos, mientras le volteaban a ver.

-¿Pero a que horas a llegado Vaati?-dijo Vio, volviendo a la típica tranquilidad que lo caracterizaba.

-ya tiempos que estoy aquí, le he estado ayudando Zelda con los preparativos para el baile de inicio de primavera. ¡Ustedes son los que llegan tarde!-dijo Vaati sin quitar su mirada de Verde y haciendo que este se incomodara algo.

-¡si, esta a punto de darme un infarto y solo Azul y Rojo me han estado ayudando, pero ustedes son unos irresponsables!-dijo con un tono de cansancio

-bueno, vallamos al grano, ¿con que te ayudamos?-dijo Vio tranquilo como siempre

-pues que vallan al mercado y me consigan estos adornos e ingredientes para los platillos. Por favor, no hagan algo tonto-dijo Zelda, ya algo mas tranquila y entregándoles una lista.

Mientras Vio y Verde miraban la lista, esta era tan larga que media como 2 metros de largo, entraban Azul y Rojo con algunas cajas que habían en el sótano del castillo que Zelda había guardado hace tiempo.

-¿¡como es que puedes guardar tanta basura en ese lugar!?-grito Azul seguido de un feliz Rojo

-nunca se sabe cuando se llegarían a ocupar-dijo esta con algo de resignación.

-Bien, Azul ya te puedes ir con Rojo, ya han terminado con su trabajo, ah y tu también Vaati-dijo ya con una sonrisa que tranquilizo a todos los presentes

-Gracias Zelda, iré a buscar a Shadow, desde la mañana que no le veo-dijo rascándose la nuca.

-Ok, dile que, que quiero que se presente mañana, para que me acompañe con Vio a supervisar el festival-dijo Zelda

-No lo olvidare-dijo transportándose, quien sabe donde llevándose consigo algunos adornos, pues parece que no se había dado cuenta.

-¡espera!...mmm...otra vez se le zafó la canica-dijo Verde

-si, de tanto mirarte-dijo Vio viendo a Verde de forma picara

-ya vas otra vez diciendo que el esta enamorado de mi, ya te dije que eso seria imposible-dijo Verde algo deprimido.

-ahhh, que lindo, ¡¿porque no le invitas a bailar en el baile de primavera?!-dijo Rojo abrazando a Azul por el cuello, hasta casi asfixiarlo.

-sss..suéltame...roo..jo-dijo Azul casi sofocado por el tierno abrazo que Rojo le había dado.

-Upps, perdón-dijo soltando a Azul y viendo que este estaba algo sonrojado, y eso le pareció tierno, provocándole un leve sonrojo a el también.

-que linda forma de relajar a una fujoshi, que ver a dos chicos sonrojados después de un abrazo-dijo esta con una mirada llena de alegría.

-¿Qué?¿como que una fujoshi, que es eso?-dijo Azul demostrando algo de ignorancia.

-nada importante, Verde, Vio tiene razón, invítalo a salir, o otra persona te lo rateara-dijo Zelda un Verde algo confundido, pues no sabia a que responder a eso.

-espero que Rojo sea Uke-dijo susurrando Zelda y viéndolos de forma picara a los dos.

-Creo, que tienes razón, lo hare-dijo Verde

-o sino morirás en el intento-dijo azul dándole una mirada sádica que asusto a todos

-bien, ahora vallan ustedes dos a comprar lo que necesito, porque ya se esta haciendo tarde, y los necesito aquí muy temprano para que me ayuden a decorar el castillo-dijo lo ultimo subiendo por las gradas en forma de espira que iban a dar al segundo piso, pues necesitaba arreglarse, pues según ella parecía un Zombie.

-ok, ya volvemos, o eso esperamos-dijo Vio llevando a Verde que no dejaba de Pensar en las palabras d Rojo de llevarlo como pareja de baile dejando a Rojo y Azul solo en el castillo.

-En fin, vámonos Rojo-dijo saliendo del castillo seguido por Rojo

-¿vamos a la pradera?-dijo Azul, volteando ver a Rojo.

-¡¿Qué?! ¡Si!-dijo tirando a Azul al suelo abrazándolo como la ultima vez

-¡ROJO!-grito desesperado Azul, para que Rojo le diera la oportunidad de respirar de nuevo.

-upps, perdón-dijo Rojo apenado y sonrojado por repetir esa escena

-tranquilo, ya me estoy acostumbrando-dijo Azul saliendo del castillo completamente seguido de Rojo