EL SUEÑO PERFECTO capitulo 1
esta historia esta historia solo para entretener de tener un error recuerde que esta es mi primera escritura espero que sea bien resabida y espero la disfruten.
Okey te contare mi historia solo que llevara demasiado tiempo ya que es larga pero la quieres escuchar no.
Claro por algo la quiero saber no
Todo comenzó muy mal ya que mi historia comienza con la muerte de mi padre. Fue un domingo lo recuerdo por no tener clases yo vivía con mi padre y mi madre y con mi hermano de 1 año el recuerdo más viejo que tengo es el de ese día cuando mi padre me dio una bala re utilizable de diamante puro y me dijo.
Hijo en algunos momentos tendrás que hacer cosas que quizás no quieras solo para sobrevivir así que te daré esta bala como recuerdo que las cosas pueden tener un nuevo comienzo así que te pediré una cosa (todo esto me lo decía mientras tocaban bruscamente la puerta) toma a tu hermano y huye de aquí, por que yo y tu padre moriremos, tienes que hacerlo y vivir yo se que puedes las personas son tontas aprovéchate de eso, de las noblezas de alguien y tu nuca pero nunca seas noble con alguien y menos sumiso porque te ganaran y el resultado será feo, no le des una oportunidad a nadie ni siquiera tu hermano lo entiendes.
Esas fueron sus últimas palabra y lo peor del caso es que se lo dijo a un niño de 9 años pero sin oponerme y con lagrimas en la cara tome a mi hermano y me fui lo más rápido posible lo último que escuche fueron los disparos de una arma y los gritos de agonía de mis padres, fue difícil la vida en la calle comencé a buscar refugio y comida pero al vivir un una capital olvidada ubicada en el brazo de México, solo me quedo pedir dinero viviendo de un lado a otro hasta que un día un grupo como de 20 niños huérfanos llego con migo y mi hermano nos ofrecían vivienda y comida a cambio de que trabajara con ellos, yo por falta de recursos y temiendo por mi vida acepte así que el líder se me acerco era un niño de no más de 4 años más que yo pero se veía que lo querían, me explico que el trabajo era de pedir dinero de vez en cuando y robar en tiendas pequeñas sin cámaras . No me importo yo aria todo para sobrevivir me preguntaron mi nombre a lo cual yo respondí soy Sebastian y el es mi hermano menor Yohan.
Así comencé como un niño huérfano aun que ellos pensaban que yo robaba nunca lo hice ya que recordé las palabras de mi padre y usaba la nobleza de las personas para que no le faltara nada a mi hermano vivíamos en una casa echa por todo estaba hecha de madera ubicada debajo de un puente que nos protegía en los días lluviosos poco a poco fue pasando el tiempo conocí a barios huérfanos que se hicieron mis amigos fueron cinco ellos eran.
Lucas: dos años menor que yo él nació en la calle no lucia muy bien pero era bueno.
Tomas: de mi edad el vivía en un orfanato pero se escapo por los malos tratos.
Cristian: un poco reservado no muy agradable, un año mayor que yo.
Tomy: cuatro años menor que yo el carismático del grupo y el más gracioso siempre me Asia reír.
Marcos: un año menor que yo su afición es los libros aunque no tenga siembre era lo que robaba.
Así que con ellos forme mi primer grupo de amigos nos llamábamos A7 claro siete, porque mi hermano menor estaba incluido así crecimos hasta que tuve 16 años en el cumpleaños número ocho de yohan. En el cual sucedió una tragedia la cual fue que el puente en el que vivíamos fue derrumbado y con ello nuestra casa eso nos devasto pero aun mas al líder que contaba con 19 años ya siendo un adulto se lo llevaron a la cárcel nosotros nunca conocimos un motivo, todos quedamos vagados viviendo de nuevo de un lado a otro con la mínima comida de casi 30 niños solo que damos 15.
Ya sea por que se perdían del grupo o ya lo podían seguirnos pero fue cuando el apareció un hombre de traje negro muy elegante como solía vestir mi padre nos miro y nos dijo. Es posible que desde ahora su mundo cambie radical mente.
