Saludos lectores, aquí empieza la última parte de mi historia, como recordaran los elementos regresan a Equestria junto con Adagio a detener la mayor amenaza que nunca habían enfrentado, todo una "Legión del mal" contra ellos, que lo disfruten.
Capítulo I.
Reunión Diplomática.
Twilight salió del espejo en salón de su castillo. -¡Discord mi amor, he vuelto, necesito saber que paso aquí mientras estaba ausente!
-¡Mi querida Twilight al fin regresaste! -Dijo Discord apareciendo de la nada abrazando a su esposa, levitando ambos se dan un apasionado y largo beso mientras se acariciaban mucho. –Vayan a su habitación pinches degenerados. –Menciono Spike, al salir fue lo primero que vio. -Vamos Spikey Wikey, seguro Twilight tiene muchas necesidades por estar tanto tiempo lejos de Discord, como las tengo yo.
-¡Rarity, no sabes cuánto te extrañe! –Dijo Spike corriendo como jovencito enamorado a donde estaba su yegua besándose rápidamente ambos. -¡No sabes cuánto extrañe tomarte entre mis garras!
-Pero Spike, había alguien como yo en el otro lugar, no deberías haberme extrañado.
-No seas tonta Rares, son parecidas, pero muy diferentes en lo importante, yo te amo a ti, siempre te he amado desde que te conocí, podrían ponerme a una infinidad de Raritys, pero yo siempre te escogeré a ti.
-Igual yo te escogería igual Spike, talvez en otros mundos no terminemos nosotros juntos, pero eso no me importa, me importa que yo estoy con el dragón que más amo es este momento.
-¡Yeup, empalagoso! –Comento Sweetie Bell saliendo del portal viendo a las dos parejas. -¿Me pregunto si yo me comportare igual cuando tenga novio formal? –Entonces nota que Firebreather está muy contenta viéndola mientras levitaba. –Sobrina seguro extrañaste mucho a tu papi y a mí, descuida, regresamos con bien, ten un regalo. –Entonces de su alforja saco un diamante color verde en forma de flama. –Esto me lo regalaron tus "tías" humanas, lo encontraron en una expedición que hicieron a un lugar llamado "Perú", tu "prima" humana tiene uno igual, aunque ella obviamente no se lo puede comer, pero tú si puedes hacerlo si gustas. –Entonces la pequeña lo tomo con sus garras, lo lamio, ya iba a ponérselo en boca, cuando se detuvo, empezó a jugar con él, se veía que no quería comérselo, quería conservarlo. –Ya era hora que mostraras algo de Rarity sobrina, cuida mucho esa gema que tanto te gusto.
-¡¿Rayos, donde está mi hermanita bebé?! –Entro corriendo Apple Jack, nada más escuchó a los demás, entro apresuradamente al salón seguida por Trixie. –Apple Jack cálmate, sabes que Apple Bloom está bien, ella es tan fuerte como tú.
-¡No digas eso Beatriz, sé que ella tuvo muchos problemas en ese mundo, tengo que revisar que no tenga heridas sin tratar! –Menciono Apple Jack volteando a ver a su novia, cuando le habla Apple Bloom recién salida del portal habiéndolo escuchado todo. -¿Cómo es posible que dos personas… ponys, que soy muy parecidas, me traten muy diferente? Una me trata como una inútil, mientras que otra sé que se preocupa por mí, pero me da mi lugar como su compañera y aliada.
-¡Apple Bloom, que bueno que estas bien, deja te reviso…! –Entonces Bloom le tapa la boca con el casco. –Escucha hermana, sé que me quieres y que te preocupas por mí, pero de verdad quiero que me trates como tratas a Big Mac, soy una adulta y te exijo que me trates como tal, ¿a ti te gustaría que si yo fuera la mayor te tratara como me tratas a mí? Estoy segura que no, sé que siempre seré la menor, pero por favor ya no me llames y me trates como un bebé, es el apodo que más odio, puedes usar otros diminutivos pero ese por favor ya no lo uses. –Entonces le quita el casco de la boca a AJ, esta iba a regañarla como si fuera una potranca, pero vio a los ojos a Bloom, ya no eran los ojos de una potranca traviesa, eran los ojos de una yegua madura y fuerte… como los ojos de su fallecida madre. –(Eres la viva imagen de mamá) Perdón Apple Bloom, es como le hice la promesa a nuestros padres de cuidarte mucho, sé que he sido muy exagerada en eso, ya no te tratare como una potranca pequeña, te tratare como lo que eres, una gran y muy animosa yegua.
-Espero que no solo sean palabras al aire Apple Jack, porque si lo son…-Menciono Apple Bloom mientras abrazaba a su hermana, empezando a revisar ella si no tuviera heridas. –Apple Bloom, estás haciendo lo mismo que yo.
-¿Y qué querías?, al fin y al cabo soy tu hermana, e igual me preocupó por ti. –Dijo seriamente Apple Bloom, Apple Jack no pudo responderle algo, en ese momento sale Lighting del portal. -¡Uy que alivio, ya te extrañaba galán! –Dijo Lighting viéndose en otro espejo. –Bien, todo está en su lugar, además se desapareció esa molesta ropa, ahora voy a ir a mi oficina para ver mis pendientes… -Entonces su madre rápidamente lo derriba abrazándolo. -¡Hijo mío, creí que no volvería a verte, debes ser más prudente, eres un capitán, no un niño por Celestia!
-¡Madre, te dije por el aparato de Fluttershy que estaba bien, y no me engañas, tu habrías hecho lo mismo que yo! –Menciono Lighting quitándose a su madre de encima, entonces vio que estaba cubierta de vendajes. -¡¿Madre, que te paso, así te dejo ese bestia de Dark Doll?!
-Para que te miento hijo, así fue. –Menciono decepcionada Paper. –Lo lamento, mis compañeros de equipo y yo no pudimos evitar que ese idiota liberara a Tyrek, si por lo menos le hubiéramos ganado a algún heraldo…
-No digas tonterías mamá, seguro pelearon todos ustedes muy bien, yo lamento no haber estado aquí para ayudarte, pero no podía dejar el problema del otro lado de espejo atrás.
-Lo se hijo, tú ves a alguien en problemas e inmediatamente vas a ayudarlo, te pareces a tu padre, sé que no pudiste detener a esa tal Sonata, pero ya tendrás de nuevo una oportunidad, será mejor que te prepares para eso, y además sé que ayudaste a varios, no sé si pueda llamarlos ponys, a superar sus problemas, tu viaje no fue en vano, incluso aquí muchos amigos crecieron un poco.
-¿A qué te refieres con eso mamá?
-Ya pronto te darás cuenta hijo, muy pronto. –Menciono Paper con un tono de intriga, haciendo que Lighting rodara los ojos, era otro secretito de su madre, entonces del portal sale muy lentamente Adagio, salió caminando en sus dos patas traseras, de inmediato pierde el equilibro y se pone como cualquier otro pony. –Vaya, hace tiempo que no camino como cuadrúpedo, voy a tener que aprender a escribir con mi boca. –Entonces se empieza a revisar sus cambios, era una pony como Sweetie y Apple Bloom, pero tenía sus aletas-alas, igual tenia aletas en cada pierna, también se apeno un poco ya que toda su ropa desapareció, pero recordó que solo la usaba cuando se presentaba en Equestria, pero aun así se sintió un poco incomoda. –Bueno, creo que tendré que conseguir ropa, me acostumbre a no estar desnuda, por lo menos no me transforme como cuando la momia me mando de vacaciones, no voy a tener que arrastrarme para moverme, y creo que puedo volar. –Entonces prueba eso volando algo torpemente. -¡Si, pero tengo que acostumbrarme a este cuerpo, además de hacerlo con la magia natural de Equestria!
-¿Hijo quien es esta jovencita que viene con ustedes? Fluttershy no dijo que vendría alguien del mundo humano.
-¡¿Jovencita?! ¡Por la gran kelpie, que buen rato me hizo pasar señora! –Menciono Adagio riéndose de la pregunta de Paper. -¡Creo que soy más vieja que el marido de Twilight!
-Vaya, si es una de las tres banshee que desterró el viejo barbón. –Dijo Discord quitando la Tablet de Fluttershy de la máquina, de inmediato se puso al frente de Adagio. –Si mal no recuerdo tu forma era más… acuática.
-Cierto, creo que esta es mi verdadero yo en Equestria ahora, mientras que tú sigues pareciendo un muñeco hecho de muchos retazos Discord.
-¿Ustedes dos se conocían mi vida? –Pregunto Twilight muy curiosa. -Así es mi querida Twilight, pero solo cruzamos palabras un par de veces, yo todavía no me había decido a atacar a Celestia, mientras que las sirenas estaban en su apogeo en Equestria, por cierto lamento mucho tus perdidas Adagio, la de tu Sonata, que era la que consideraba más divertida de ustedes tres, sé que moleste y fastidie mucho al guajolote… -Twi le da un par de codazos a Discord algo molesta. –… digo a Darksteel, pero de verdad no quería eliminarlo, solo quería detenerlo.
-Acepto tus condolencias lord Discord, y descuide, sé que lo le hiciste a Darksteel fue en legítima defensa, solo protegía a sus seres queridos.
-¡¿Esta es la sirena de la que nos describiste ayer Twilight?! –Pregunto Trixie viendo a la Adagio de cerca, no se veía como en su libro de seres ancestrales, y tampoco se sentía un aura maligna en ella, ni siquiera tenía una gema mágica, ya que la que traía ahora era un diamante común. –Te ves… como describen a las sirenas en los cuentos de hadas muy antiguos.
-Es obvio que se vea así Trix, ella es una sirena protectora como las que describe el libro de cuentos. –Menciono Twilight colocando su libro de comunicación con Sunset en el librero. –Permíteme presentarlos a todos. Amigas esta es Adagio Dazzle, la líder de las Dazzling, ella podría decirse que ya pago su condena en el destierro, decidió venir a ayudarnos contra Sonata, la Sonata del mundo humano, como saben ya ella es un demonio que mata solo porque si, Adagio estas son Paperwhite Scissors, madre de Lighting y teniente del círculo, Apple Jack, elemento de la honestidad, su novia la gran y poderosa Trixie, aquí todavía no se dan el sí. –Dijo esto parpadeando mucho Twilight, avergonzando a las novias. –Rarity, elemento de la generosidad, y su pequeña hija Firebreather. –Entonces la bebé levita a donde esta Adagio, se le queda viendo, Rarity pensó que la consideraría una amenaza y que le escupiría fuego, pero la pequeña la abrazo, como si le diera condolencias, después regreso al lomo de su tía Sweetie. –Pequeña… a pesar de tu corta edad sabias que necesitaba eso, gracias.
-Mi hija te entrego su confianza Srta. Adagio, a pesar de su edad su instinto de dragón la guía muy bien, y ya que mi esposo también se la dio, por eso yo confiare en usted. -Menciono Rarity acercándose a la sirena, levito su cinta métrica y la empezó a medir. –Qué suerte tienes de venir de un mundo donde siempre se visten, aquí son la menoría, descuida, te hare un vestido que se adapte a tus gustos y ya no te sientas incomoda.
-¡Lady Rarity, no es necesario, ya veré como consigo ropa aquí sin abusar de su generosidad!
-No querida, no puedo dejarte así, si puedo ayudarte con tu necesidad seguro lo hare, además mi hija se molestara si no lo hago.
-Bueno, si te pareces a la Rarity humana entonces nunca te hare cambiar de opinión. –Relincho Adagio muy resignada. –Por lo menos déjame pagarte algo, sé que no sirve mi dinero del otro mundo aquí, ni se para que lo traje, pero conseguiré un empleo pronto…
-Jovencita no pienses en eso. -Sugirió Paper. –Tú viniste a ayudarnos, lo menos que podemos hacer por ti es darte comida, vestido y techo.
-Gracias señora Paperwhite, pero de verdad no me gusta que me den cosas sin dar algo yo (que irónico, cuando quería conquistar era lo que buscaba, que todo me lo dieran peladito y a la boca) y ya no me diga jovencita, tengo más de 1,000 años.
-Tal vez físicamente jovencita, pero no emocionalmente, al ver como te comportas te calculo unos 22 años, y eso no es tan malo, imagínate tener 1,000 años de edad mental, tendrías achaques y no podrías cuidar bien a tu futuro hijo.
-¡¿Cómo sabe que estoy esperando un hijo señora?!
-Una yegua sabe de estas cosas Adagio, si Rarity no te lo menciono es porque no lo considero prudente, sé que a pesar de eso te vas a enfrentar a esa ker, descuida por eso me voy a volver tu guarda espaldas, no te quitare de la vista ni un minuto. –Adagio iba a reclamar furiosa que no necesitaba niñeras, pero Lighting le puso su casco enfrente. –Adagio te recomiendo que te resignes, cuando mi madre se propone algo lo hace y nadie puede sacarla de esa idea, ni la princesa Celestia puede, así que prepárate a pasar mucho tiempo con ella.
-Rayos. –Se quejó Adagio muy frustrada, algo le decía en su interior que Lighting le era sincero y vio la mirada de Paper, era la misma mirada decidida que tenían las rainbooms cuando se le enfrentaron. –Bien Señora Scissors, puede hacer eso que dice, pero trate de darme mi espacio, yo se cuidarme sola.
-Descuida lo hare Adagio, y solo llámame Paper, ya veraz que pronto me empezaras a ver como tu amiga, las madres debemos apoyarnos.
-Muchas gracias a todos ustedes por amabilidad y confianza, yo que no lo merezco por todo lo malo que hice no solo aquí, también en la tierra, verán que mi cambio es real, ya que se lo debo mi dulce Steel. –Menciono Adagio haciendo una reverencia a los que los esperaban, entonces va con Twilight. -¿Twi ahora que haremos, me tengo que presentar con el resto de tus compañeros o con las soberanas?
-¡Eso me recuerda algo! –Menciono Discord transformándose en el conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas" viendo un gran reloj de bolsillo. –¡Hoy hay una gran reunión en Canterlot, el mismo día que ataco Doll y Sonata, también atacaron ejércitos de drones a los cangrejos, grifos, aracnes, Yaks, y dragones, incluso hubo incursiones con los kelpies y cebras, se discutirá sobre la acciones a tomar, todos los gobernantes y altos mandos militares estarán ahí, debo irme! –A punto de chasquear para irse Twilight lo detiene con su magia. -¡Discord porque no me dijiste esto nada más llegue, yo también tengo que estar presente!
-¡Descuida mi amada Twilight, yo voy en tu representación y de cuchillitos, ustedes descansen, acaban de regresar de un mundo donde no son como normalmente son, les contaremos todo Celestia, Shinning, Fluttershy y yo después!
-Con todo el respeto que usted me merece como mi jefe Discord, pero ni Twilight ni yo nos vamos a quedar aquí, debemos informar lo que paso allá y sobre la ker Sonata. –Menciono Lighting arreglándose lo mejor que podía por la prisa, Discord iba irse dejando a ambos cuando Paper le comenta algo. –Discord como Jolt le dijo a Adagio que se resignara, igual te digo lo mismo de él, aunque te vayas solo tu yegua te iría siguiendo y no podrías evitarlo, y Lighting es capaz de irse a trote a Canterlot, así que mejor te pido que vayan los tres juntos en lugar de irse cada quien por su camino.
-Carajo, como son bien especiales todos ustedes. –Se quejó Discord mientras chasqueaba los dedos, poniéndole los adornos reales y su corona a Twilight y el uniforme formal a Lighting. –Por lo menos deben verse medio decentes, pero recuerden que van bajo protesta mía.
-No voy como dices Discord, voy como la princesa de la amistad y también como la esposa del señor del caos, y es muy probable que regresemos antes Lighting y yo, ya que solo daremos la información de lo que paso en el mundo humano, ya que quiero hablar muy seriamente con Yang cuando regrese de la escuela, no puedo creer lo que le hizo a Illusion y a su hermana, aunque sé que ella le hizo algo del mismo nivel.
-Qué bueno que no viste eso Twi, todos nos espantamos observando cómo se pusieron ambas, pero lo peor es que Ying se enfureció peor que tú y Discord, lleva días que no les habla a ambas, y las tres están sufriendo mucho por eso. –Menciono muy apenada Apple Jack, Twilight solo suspira. –Lo se amiga, Dis me lo conto todo, no solo voy a hablar con mi hija mayor, también con Ying para que pueda perdonarlas a ambas y con Illusion si me lo permites Trixie.
-Claro que lo permito Twilight, ella no lo admite pero te toma como ejemplo, quiere ser una gran hechicera como tú, seguro tomara muy enserio tu opinión.
-Bien, entonces avísale que quiero verla hoy para su clase de magia en la tarde, ¿Dis puedes tele traspórtanos a Canterlot por favor?
-¡Twilight, voy con ustedes! –Se apresuró a decir Adagio. -¡Tengo que disculparme con la princesa Celestia por todo lo que provoque hace más de mil años!
-Ahora no Adagio, te entiendo que quieras aclarar las cosas, pero habrá cangrejos y kelpies ahí, y por lo que investigue de ustedes no son santos de su devoción, voy a prepararlos para que entiendan que ya eres una pony distinta, y de Celestia no te preocupes, cuando atacaron ustedes no era precisamente la mejor princesa de la historia, estoy segura que ni siquiera supo en su momento que Starswirl el barbado las exilio.
-Además jovencita tú vas a venir conmigo a mi casa para que te instales, te quedaras en la habitación de huéspedes. –Indico Paper poniéndole un casco sobre su cuello, Adagio no le gustaba que le dijeran "jovencita", pero por eso Paper lo hacía. -Además seguro debes ir con Rarity para te tome mejor tus medidas, y seguro podrás escoger un vestido de los que tiene de exhibición, como un regalo de mi parte y de mi hijo.
-No te preocupes Paper, cualquier vestido que te guste Adagio es cortesía de la casa por ser nueva en el pueblo.
-¿Mi opinión cuenta en esto que están diciendo? –Les pregunto Adagio a la unicornio y la terrestre muy avergonzada. –Nop, no cuenta en esto Adagio, primero iremos para que te instales con Paper, y de inmediato iremos a mi boutique, después iremos a comer algo, ¿eres omnívora como los kelpies y cangrejos verdad?
-Pues si… lamento eso, pero mi cuerpo necesita proteínas a pesar de ser una especie de pony.
-Descuida, sabemos que no puedes evitar eso, hay un restaurante que sirve comida para seres como tú aquí en Ponyville, incluso te podre comprar algo para lo prepares tú en la casa.
-Paper por favor no haga eso, ya me están dando alojamiento y vestido, no compre más alimento, con lo que tenga usted es suficiente.
-Adagio linda claro que no hare eso, estas embarazada, tu dieta debe ser equilibrada para que ambos se nutran.
-(Con que así se siente que lo demás se preocupen por uno, es molesto… pero muy agradable) Está bien Paper y Rarity, voy aceptar su apoyo, pero voy a tratar de pagárselos, y eso ustedes no lo podrán evitar como yo no pude hacerlo. – Las tres yeguas estuvieron de acuerdo, a punto de partir Adagio se le acerca a la princesa. -¿Twi, si no es mucha molestia podrías…?
-¡Claro Adagio, la verdad te la iba entregar desde antes de partir, pero como llegaste algo tarde no pude! –Dijo Twilight sacando de su alforja la urna de las cenizas de Sonata, Adagio la las recibe con mucho cuidado y cariño y la guarda en su alforja. –Mañana iremos a la costa para esparcirlas en el océano como quería en su última voluntad tu hermana menor.
-Muchas gracias su alteza, le deseo suerte en su reunión. –Se despidió Adagio, Entonces Discord chasquea lo dedos y Twilight, Lighting y el desaparecieron, la sirena noto que Paper estaba algo decepcionada. –Paper se ve que debes estar muy traumada de que apenas regreso tu hijo y ya de nuevo se tiene que ir.
-Es que... cuando era un pequeño potro mi marido y yo éramos lo que le hacíamos eso, que vueltas da la vida, en fin, no puedo evitarlo como él no podía, pero le preparare la comida que le gusta cuando regrese.
La pareja real y el capitán de Ponyville llegaron de inmediato a castillo de Celestia, entraron y vieron que ya había soldados de todos sus aliados vigilando la sala de espera. –Wow, esto de verdad es grave, en ninguna confrontación anterior se habían reunido todas las razas, ni con Nightmare Moon, Discord, Sombra o Tyrek.
-Es que ahora la amenaza es para todos joven capitán. –Señaló Beryl Lobster bajando las escaleras. –Aunque debimos ayudarlos a ustedes en los anteriores problemas que tuvieron, los dejamos solos antes tales amenazas, les pido en nombre de mi tierra mis sinceras disculpas.
-No se preocupe por eso señor Lobster. –Dijo Twilight acercándose al diplomático. –Es que las anteriores veces los enemigos solo se concentraban en nosotros los ponys, tuvimos que actuar muy rápidamente sin poder solicitar su ayuda, tuvimos suerte de no necesitarla, pero seguramente habríamos vencido a los enemigos más fácilmente.
-Eso nunca ocurrirá de nuevo princesa, síganme por favor, sus otras majestades ya están reunidos en el salón de del trono de la princesa Celestia, solo la esperan a usted y compañía. –Indico Beryl guiando al grupo, llegaron a la entrada del salón, pasaron un escáner mágico. –Disculpen esto sus majestades, fue idea de nuestros magos, este escáner detecta drones como los que lucharon sus compañeros, no sabemos si Doll pueda hacer otras copias además de sus aliados.
-Descuide Señor Lobster, lo comprendo. –Comento Twilight entrando al salón, ya estaba ahí casi todos con los que tenían relaciones diplomáticas, El jefe Jelani Pundamilia del reino cebra, un impresionante semental de su tribu, traía un tocado de plumas en su cabeza, llevaba un collar con algunas piezas de colmillos, trofeos ganados a los depredadores, llevaba una capa roja que le cubría su fornido cuerpo, que estaba lleno de cicatrices. El emperador Solar Maximus del imperio dragón, mestizo de dos especies, de dragón oriental y de las tierras cercanas de Maredrid, no era delgado como los primeros pero tampoco tan fornido como los segundos, sus escamas eran rojas y las del pecho de su cuerpo verdes amarillento, media cerca de 20 metros, Celestia tuvo que tele transportando adentro. El rey Frederick de Griffonstone, un grifo de cóndor y puma, era acompañado por Gilda. La reina Takāshigani de la tierra de los cangrejos, Una Cangrejo gigante japonés color rojo, vestida con un elegante kimono blanco. El príncipe Rutherford de Yakistan con su comitiva. Uma la joven princesa kelpie, era un poco más baja que el promedio de su pueblo, con larga melena roja su piel era verde mar, con sus poderes apareció una fuente mágica donde estaba nadando. Y por último la primer ministro de los aracnes, Armida, una araña viuda negra del tamaño de Demonsting, vestida de traje beige, también ya se encontraba Celestia, Luna, Shinning, Velvet y Shield, entonces madre e hija se abrazan tristes. –Twi que bueno que regresaste, mis amigos y yo nos disculpamos por haber fallado en la misión de vigilar a ese centauro.
-No mami, tu discúlpame por no estar aquí para ayudarte, siempre te decepciono como hija, además de que mi misión también fallo.
-No digas eso hija, sé que esa monstruo escapo y que cobro varias víctimas, pero también hicieron cosas buenas, sin ustedes habría ocurrido algo mucho peor.
-Tu madre tiene razón mi alumna estrella. -Dijo Celestia arropando a Twilight bajo su ala. –Todos caímos bajo el diabólico plan de Doll, pero no podíamos evitarlo, si todos hubiéramos ido al tártaro ya no existirían el imperio de Cristal, Manehattan y Canterlot, y Sunset estaría muerta con el resto de tus amigos, ve el lado positivo, ahora debemos planear una estrategia conjunta, para demostrarle a Dark Doll y a sus asociados que solo fue un tropiezo, que seguimos siendo fuertes, y que no permitiremos más horrores de su parte.
-Tiene razón princesa Celestia, sé que es triste lo que nos pasó, pero si seguimos en este tenor Doll nos eliminara, debemos levantarnos de este tropiezo aprendiendo de él, para que los que ya no están descansen y los que vienen tengan paz, entonces será mejor empezar la conferencia.
-Tranquila Twilight, todavía faltan el rey Mistery y dos alicornios, nada más lleguen empezaremos.
-Me había olvidado de los changelings, que tonta. –Menciono Twilight dándose un pequeño golpe en la cabeza. –También no vi a Cadance, entonces la otra alicornio debe ser Skydancer o Hope.
-Mi esposa no vendrá Twily, está en hospital. –Comento Shinning, Twilight se preocupó, pensó que Dark Doll la había lastimado gravemente, notándolo su hermano y calmándola de inmediato. –No es lo que crees Twily, ella fue internada hace algunos días por unas nauseas, pero lo que nos contó nuestra médico, fue… no sé si sea el momento adecuado, me habría gustado hacer un juego de búsqueda como los que hacíamos de potros para darte la sorpresa…
-¡Con un demonio Shinning, ahora no estoy para tu balbuceos, dímelo de una buena vez! –Se quejó furiosa Twilight espantando a su hermano y madre, este por la sorpresa soltó la sopa de golpe. -¡Es que vas a ser tía otra vez Twilight!
-¿Qué… dices hermano? –Ahora pregunto balbuceando Twilight, entonces de a poco empezó a poner una sonrisa, en aquel momento abraza muy fuerte a su madre y su hermano sacándoles el aire a ambos. -¡Si voy a ser tía de nuevo, Crystal ya no estará tan sola… y esta vez voy a estar presente cuando nazca, ahora tenemos una razón más para detener a ese demonio!
-Que... bien… que volviste a estar… con ánimos hija… pero… nosotros también queremos estar ahí… suéltanos por favor. -Suplico Velvet ya completamente sin aliento, Twilight muy apenada los libera. –Lo siento… es que tan buena noticia, después de todo lo que paso.
-Comprendemos Twily, solo trata de no ser tan "efusiva" con Cadance cuando la veas. –Mencionó Shinning recobrando el aliento, entonces su hermana regreso al tema de la reunión. -¿En ese caso, las dos alicornios que faltan por llegar son Hope y Skydancer?
-Skydancer si estará presente, nos contara a todos su pasado como heraldo para ver si podemos encontrar información útil. –Comento Luna. –Pero Hope esta algo herida en el hospital de Canterlot, esa Rabia se ensancho con ella, pero ya está estable, no te preocupes por ella Twilight Sparkle.
-¡No entiendo sus majestades, si Cadance y Hope están indispuestas! ¡¿Quién es el otro alicornio?! –Señalo muy confundida Twilight, entonces siente un gran aura mágica muy agradable acercándose, voltea y mira que entraban Mist, Skydancer y Fluttershy, notando de inmediato que la energía que apreció emanaba de su amiga pegaso, solo que ahora ya no era eso, era una poderosa alicornio, casi del nivel de su sobrina. -¡¿Fluttershy?! ¡Increíble, tú también eres un alicornio! ¡¿Cómo ocurrió esto?!
-Digamos que tuve la motivación necesaria Twilight, solo eso. –Menciono muy sonrojada Fluttershy. –Igual cuando tú me ayudaste a descubrir que no soy experta en fiestas.
-¡Sabía que tú tenías el potencial para esto Fluttershy! –Comento Lighting haciendo una reverencia a la nueva alicornio. -Tú has hecho cosas muy impresionantes, solo siendo tu misma, sin magia, ahora que la tienes seguro harás muchas más.
-Gracias mi amigo, te prometo que cumpliré con todo lo que esperan de mí, ya que yo sé que soy muy capaz de hacerlo.
-Así me gusta tía, ya no dudes de ti misma, eso te impedía que lograras tu potencial. –Menciono Skydancer feliz, pero le dio después un consejo a Fluttershy viéndose seria. -Pero no vayas a ser lo contrario, no creas que por ser alicornio puedes hacerlo todo, ni las princesas del día y la noche pueden.
-Descuida hija, lo sé (como me recordaste a Cloud en este momento). –Dijo Fluttershy aceptando el consejo de su sobrina, entonces se puso seria retomando su papel de reina de los changeling. –Perdonen este retraso sus majestades, pero comprenderán que estaba preocupada por mis amigos, podemos empezar esta reunión cuando la princesa Celestia lo considere pertinente.
-Entonces empezaremos de inmediato Reina Fluttershy, si no hay algún impedimento de los demás. –Entonces todos los asistentes a la reunión asintieron con Celestia. –Muy bien, empezaremos con el reporte de la princesa Twilight sobre ese demonio de la otra dimensión que rescato Dark Doll y sobre la traición a su heraldo Darksteel.
-De acuerdo Celestia, verán ilustres majestades, pensábamos qué Dark Doll quería liberar a las sirenas que exilio Starswirl, pero la horrible realidad es… -Empezó a contar Twilight lo que paso en el mundo humano.
Mientras Adagio se acomodaba en la habitación de huéspedes en la casa de Lighting y su madre, puso fotos en los estantes y en la cómoda de sus hermanas y de su novio fallecido. –Ay, como me gustaría tener fotos de ustedes juntos y como se veían en Equestria, pero Sonata nunca te conoció Steel, me habría encantado jugar "jenga" o "pictionary" con ustedes y Aria. -Se dijo a si misma viendo dos fotos, una con sus compañeras sirenas todas sonriendo, inclusive Aria, aunque solo un poco, y otra con Darksteel en un parque con muchos girasoles, si pudiera le encantaría combinar ambas imágenes, entonces alguien toco la ventana muchas veces sacándola de sus pensamientos, entonces fue a abrirla, entrando rápidamente un borrón azul. –Supongo que tú eres Rainbow Dash, ¿puedo ayudarte en algo? – Pero no obtuvo respuesta de la pegaso, quien la rondaba como un lobo a su presa, (es como me conto Twi, esta yegua es muy desconfiada antes de entregar su lealtad a alguien, aunque seguro no a mí por todos los antecedentes), pensó Adagio esperando que Rainbow dijera o hiciera algo, después de un rato Adagio vuelve a hablar. –Por favor Señorita Dash, ¿solo me va a vigilar como carcelero? Ya es suficiente que Paper lo haga.
-Tú eres una de las sirenas que obtenía energía maligna de sus víctimas ¿No es así?
-Así es Srta. Dash. -Respondió tranquilamente Adagio. –Pero ya supere esa etapa, ahora intento dar esperanza con mi poderes a los demás, para ser un buen ejemplo para mi futuro retoño y que no cometa los mismo errores que yo.
-Decir palabras es muy fácil sirena, cualquiera puede y con eso engañar a los demás. –Comento Rainbow bajando al piso sin dejar de ver a Adagio muy escépticamente, entonces reconoció a Darksteel en una de las fotos, la tomo y la vio de cerca, preocupando a la sirena. -¿Así que salías con el guajolote?
-¡No le digas guajolote a mi bebé cabrona! –Contesto muy molesta Adagio al comentario burlón de Rainbow. -¡Él era un gran y poderoso hipogrifo bruja multicolor!
-Si un "gran" hipogrifo con un gran ego y pico, tan grande que me enveneno con algo que me hizo ver imágenes horribles que casi hacen que me mate, intento despedazar a Discord, a Jazz y otra vez a mí, que casi mata a la Princesa Luna imitando algo que yo uso para dar esperanza, pero el la uso para hacer lo contrario, que maltrataba a mi sobrina recordándole la muerte de sus padres hasta que se le pegaba la gana, que amenazo a una inocente con cortarle el cuello, quien sabe a cuantos no asesino como encargo de su jefe, Si Adagio, el tipo era un gran hipogrifo.
-¡SI, LO ERA, POR LO MENOS CONMIGO LO ERA! –Grito llorando y desesperada Adagio a lo comentarios punzantes de Rainbow. -¡Yo sé que hizo cosas muy malas, pero conmigo era un caballero, me protegió de esa ker nada más regreso a mi lado, amenazo a esa pequeña changeling pero estoy segura que no le haría nada, ya que cuando esa cosa mato a unos niños estuvo a punto de cortarle su maldito cuello, pero la energía oscura que lo contaminaba lo impidió, tú debes saber cómo se siente cuando una magia muy oscura te hace hacer cosas que no quieres! ¡¿Cierto?! –Entonces Rainbow recuerda cuando las engaño Discord la primera vez, en ese momento no le habría importado si sus amigas se murieran. -¡Cuando mataba era obedeciendo órdenes, como las ordenes que puede recibir Paper, estoy segura que a él no le gustaba, pero esa maldita magia negra… él era un niño que quería competir en las olimpiadas, pero le destrozaron la rodilla para empezar a corromperlo! ¡¿Dime Dash, si a ti te hubiera pasado eso, a su misma edad que le paso, que te destrozaran las alas, no habrías caído si te ofrecieran recuperarlas?!
-Bueno… yo…
-¡¿Qué te quedaste sin palabras pegaso?! ¡Tú contraparte es más humana que tu o como se diga aquí, ella me consoló pero tu vienes y me restriegas en la cara todo lo malo que hizo mi Steel, como si yo fuera responsable, reclámame mis propios errores! ¡¿Porque si tienes piedad y empatía con Skydancer?! ¡Ella también era un heraldo y la perdonaste a pesar de que hizo también cosas horribles e igual a ella la poseyó una magia maligna! ¡¿Es porque Skydancer es un pony y Darksteel era un hipogrifo?!
-Claro que no… no soy racista…
-¡Pues tus comentarios no lo demuestran, si no fuera por mi querido Steel y mis dulces hermanas menores yo no estaría aquí, por el sacrificio de mi novio yo sigo respirando y puedo ver la luz y reconocer todos mis errores, si él no tendría a mi pequeña esperanza dentro de mí, así que si, DARKSTEEL AL FINAL DE SU VIDA FUE UN GRAN HIPOGRIFO! –Entonces se cae Adagio abatida llorando desconsoladamente, pidiendo disculpas a Darksteel y a su Sonata por no haber podido protegerlos como ellos lo hicieron. –Steel… Sonata…lo siento…
-¿Amabas con todas tus fuerzas a Darksteel, cierto? –Pregunto Rainbow con las orejas bajas empezando a acariciar la melena de Adagio, esta solo movió su cabeza afirmativamente. -Tuviste mucha suerte Adagio de conocer como era realmente ese muchacho, al igual que tú él tuvo la suerte de conocerte, ya que igual tú lo ayudaste a ver la luz, ahora entiendo que él estaba poseído como lo estaba Skydancer, lamento que él no pudiera regresar a Equestria para poder arreglar las cosas.
-Decir palabras es muy fácil Dash. –Respondió muy incrédulamente Adagio, usando el mismo tono de voz de Rainbow cuando empezaron a discutir, entonces la pegaso se pone enfrente de ella dándole un casco. –Sé que después de lo que te mencione no me puedas creer Adagio, pero te aseguro que soy sincera, discúlpame toda la mierda que te dije, es que… estaba muy molesta por lo que hizo tu novio, que no considere todo lo que hay alrededor, al pobre le quitaron todo cuando apenas era un pequeño que iniciaba su recorrido, pero eso no justifica todo lo malo que hizo.
-Eso lo sabía Steel al final. –Comento Adagio todavía llorando. –Pero a pesar de eso intento hacer las cosas correctas el poco tiempo que recupero su lucidez.
-Y tú eras el motivo Adagio, no se enamoró de la sirena codiciosa, él se enamoró de tu verdadero ser, igual tú te enamoraste del chico corredor que tenía atrapado esa oscuridad, de alguna manera ambos se vieron entre esas sombras. –Indico Rainbow acercando más su casco a Adagio. –Por como hablas de Darksteel me doy cuenta que te amaba como lo amabas tú, y él era tan leal a ti que no dudo nada en traicionar a su jefe y protegerte, estoy segura que el té cuida, desde donde se encuentre ahora, y algo me dice que no es el tártaro, o el infierno como tú lo conoces.
-Y por eso no puedo decepcionarlo, a pesar de ser del otro mundo le gustaba Equestria mucho, estaba emocionado de volver aquí conmigo, seguro se habría emocionado más de saber que sería padre. –Dijo Adagio ahora si aceptando la ayuda de Rainbow para levantarse. –Dash perdona como reaccione, es que me molesto mucho que hablaras mal de Steel, pero todo lo que dijiste era verdad, incluso en lo de gran pico y ego.
-No digas tonterías Adagio, solo lo defendiste como cualquiera lo haría si alguien hablara mal de alguien a quien quiere mucho, aunque sea verdad, discúlpame tú, aun estas de luto y te ataque muy estúpidamente.
-Igual no tienes que pedir perdón Dash, después de las malas experiencias que te hizo pasar mi novio era lógico que reaccionaras así.
-Solo dejemos en que ambas reaccionamos mal, sino nunca avanzaremos en esta discusión, y solo llámame Rainbow, cuando me llaman Dash me recuerda cuando me regañaba mi papá. -Menciono Rainbow tomando de nuevo la foto de Darksteel y Adagio en el parque de diversiones. –Ahora que veo a este tipo más detenidamente en esta foto, no lo reconocería como el heraldo que intento matarme, se ve tan feliz y realizado Darksteel.
-Por lo menos no murió de niño como su contraparte de Griffonstone. –Comento Adagio colocando la urna en el librero de enfrente de su cama. –Ese Darcy murió en el ataque que hizo Doll para probar sus poderes oscuros y secuestrar a su Skydancer, seguro tu Gilda sufrió mucho.
-No solo ella, yo también lo hice. –Respondió Rainbow dejando la foto en su lugar. –Era un prospecto para los wonderbolts por ser un gran atleta, yo era su visor, con razón me daba nostalgia cuando luchaba con Darksteel, eran muy parecidos ambos, un pequeño hipogrifo muy arrogante y bocón, pero a pesar de todo tenia los pies en la tierra, seguro gracias a sus padres.
-Esa debe ser la diferencia entre ambos, ese hipogrifo estuvo con sus padres hasta el final mientras que mi Darcy los perdió cuando tenía 8 años, no pudieron terminar de educarlo, si hubieran estado con el seguro manda al demonio a Doll.
-Sí, un buen padre hace muchas diferencias en un hijo. –Entonces ambas yeguas se quedaron calladas un momento, recordando a sus padres, Rainbow recordando cómo le enseñaron el valor de la lealtad, y Adagio que pesar de ser sus padres sirenas malvadas, como la protegían a ella enseñándole cómo usar su canto para dominar a otros. –Al fin al cabo su corazón estaba en el lugar indicado, pero no lo hacían de la manera correcta, me habría gustado que conocieran a su futura nieta. –Dijo Adagio sonriendo deseando que a pesar de todo, sus padres estuvieran descansando en paz. -¿Oye Rainbow, de tus otros compañeros tendré que esperar algo como lo hiciste tú? Digo para prepararme mentalmente desde ahora.
-Pues no creo, Skydancer es la confianza así que si no tienes alguna mala intención oculta te ira bien con ella, pero si no la que se espera, Pinkie seguro ahora te está preparando un fiesta de bienvenida, pero será callada por tu luto, Jazz es desconfiado, pero no al mismo nivel que yo, te reclamara tus errores, no los de tu Darcy, tan solo demuéstrale tus intenciones, Fluttershy se hará la difícil por ser una reina, pero debe creer lo que dijeron nuestros compañeros que estuvieron contigo, Scootalo dice que vigilara todo el tiempo, no solo por tu pasado, sino también para cuidar tu estado como Paper y Apple Jack tú sabes que ella es la honestidad, seguro nada más cruces algunas palabras con ella vera tu verdadero corazón.
-Ya veo, gracias por tu respuesta sincera Rainbow, espero poder ayudarlos contra Doll.
-También nosotros te ayudaremos para que esa desgraciada que suplanto a tu hermana pague por su infinidad de crímenes Adagio, por lo menos a mí me vale si sea inmortal o no.
-Ella puede ser muchas cosas Rainbow, pero estoy segura que la maldita no es inmortal, ni Celestia y los otros como Doll y Tyrek lo son, ni siquiera yo lo soy, si soy joven todavía es por la magia de Equestria lo permitió en la tierra, yo voy a encontrar su talón de Aquiles y la detendré para siempre, ya que ahora debo hacerlo ya que soy familia de Steel ahora.
-Pues no creo que Darksteel quisiera que te arriesgaras en su nombre Adagio, pero vi que cuando te decides vas a hacer lo que tiene tu cabecita, por eso te pido que sea muy prudente cuando te enfrentes a esa ker.
-Descuida Rainbow, no soy tan idiota, debo proteger a mi hija, yo quiero que crezca más fuerte de lo que fuimos sus padres.
-Seguro así será Adagio. –Expresó Rainbow sonriendo sinceramente a la sirena, esta sintió que ahora si podía esperar que la pegaso confiara en ella, en ese momento entra en el cuarto Paper. –¿Adagio no me quieres acompañar a comprar unos pastelitos a Sugar… Rainbow Dash que haces aquí? Para que te pregunte, viniste a reclamarle todo lo que hizo ella y su difunta pareja ¿verdad?
-Este… yo… ¡recordé que tengo que hacer… algo, ya me voy, nos vemos Paper y Adagio! –Rainbow huyo lo más rápido que le daban sus alas, dejando a Paper con una mueca molesta. –Eso me lo confirma, ya verás cuando te ponga los cascos encima Dash.
-Paper no seas así, ella está en todo su derecho en desconfiar de mí, yo no fui una sirena muy agradable, por eso Starswirl me desterró, como quisiera decirle que lo lamento, tal vez vaya a su tumba en algunos días.
-Twi seguro te llevara a verlo Adagio, ahora no me contestaste si querías ir a comprar unos pastelitos…
-A Sugar Cube Corner, seguro ese es el pretexto para llevarme a una fiesta de bienvenida organizada por la Pinkie de este mundo ¿Verdad? -Pregunto entrecerrando los ojos Adagio sonriendo suspicazmente, Paper solo suspiro sintiéndose algo desencantada. –Si Adagio, para eso es, Rainbow de verdad tiene una boca que no puede dejar cerrada.
-Descuida Paper, recuerda que yo vengo de un mundo donde hay una mujer como tu Pinkie, la verdad ya me lo esperaba desde que llegue, me sorprendió que no apareciera de la nada enfrente de mí, nada más salí del portal.
-Supongo que quiso darte tu espacio para que te acomodaras, y no te preocupes, más que fiesta será una reunión para tomar algo de té o café, comer algún pedazo de pastel para que platiques y te conozcan los elementos.
-Espero causarles una mejor primera impresión que a Rainbow. –Menciono Adagio viéndose al espejo arreglándose un poco. –Está bien Paper, vamos de una vez, quiero demostrar que soy honesta a los elementos.
-Muy bien, deja te llevo, así conocerás algo del pueblo también. –Sugirió Paper, Adagio asintió, ambas yeguas entonces salieron para ir a su cita.
Mientras en Canterlot continuaba la reunión de los aliados de Equestria, Twilight ya había informado todo lo que pasó en el mundo humano, empezando a comentar la situación de Adagio y la muerte de Darksteel, de inmediato Celestia empezó a comentar lo que ocurrió en su reino y el tártaro. –Y eso es lo que paso queridos amigos, Dark Doll nos atacó en diferentes lugares para debilitar nuestras fuerzas y así poder liberar a Tyrek, a pesar de que detuvimos a sus copias y llegamos a la prisión en el fragor de la batalla no pudimos detenerlo, ya que Demonsting libero a Tyrek de su celda y usando un hechizo prohibido para escapar, y para colmo, trayendo un demonio de otra dimensión para ayudarlo en sus malvados propósitos, discúlpennos, ahora todos ustedes están en riesgo por culpa de nuestro error.
-No digas tonterías amiga, tú discúlpanos por no ir en tu auxilio. –Comento Frederick al ver el estado de Celestia. –Debimos sospechar que algo andaba mal cuando nos atacaron esa parvada de ziz, no había alguien quien los guiara, estaban programados para seguir solo algunos planes de ataque, por eso no notamos sus problemas.
-Yaks iban a ayudar a imperio de Cristal, pero yetis de metal impedir que yaks bajaran de montaña. –Comentó Rutherford. –Yaks fuertes y aplastar yetis, pero tardar mucho, cuando bajar umbrums escapar por portal.
-Mis kelpies vigías notaron el ataque a Manehattan su majestad, estaba a punto de enviarle un mensaje para ver si necesitaba nuestro apoyo, cuando un horrible leviatán llego a nuestra ciudad. –Comento Uma usando sus poderes para mostrar en el agua imágenes de lo que le ocurrió. - Tuvimos que atacarlos todos para poder detenerlo, pensábamos que era un ataque común ya que nos es la primera que una bestia así nos ataca, pero cuando mi guarda espaldas personal lo atravesó con su lanza, notamos que era de acero, era un dron cubierto con piel, tuvimos qué atacarlo yo con mi soldados al mismo tiempo para poderlo vencer.
-Celestia nosotros vivimos muy lejos de Equestria, pero no sabíamos que Doll nos atacaría, pensaba seguramente qué nos quebraría, usando animales de cacería, ya sabía que tú te responsabilizarías. –Dijo el jefe Jelani usando rimas como es tradicional en las cebras, haciendo que los demás tuvieran que pensar más en lo que dijo para entenderlo. – Celestia tu culpa no tienes, el enemigo desea que tu mente envenenes, mantente fuerte como los leones.
-Ah… claro Jelani, tienes toda la razón. –Dijo la reina Takāshigani, pero realmente no le entendido nada al jefe cebra, le dice algo de cerca de Beryl en voz baja. -Sr. Lobster si no es mucha molestia podría traducirme lo que hable Jelani en esta reunión después.
-Por supuesto su majestad.
-Gracias Beryl, Celestia cuando recibí el mensaje de Tweezers avisando su situación le ordene que mi guardias personales fueran a Canterlot para intentar hacer un movimiento de Pinza sobre ese anabelchucky, pero cuando salían de la ciudad Sea Shell un grupo de drones de águilas marinas los esperaban en la cima de los acantilados, esa cosa uso a un depredador especial para mis súbditos, no tuvimos bajas pero resultaron muy heridos.
-Así también nos atacaron a nosotros Takāshigani, Doll envió a drones lagartos, avispas y murciélagos contra nosotros. –Intervino Armida en la discusión. –Y lo peor es que fue en la feria de la seda, se desato un horrible pánico que causo más heridos que el mismo ataque, ya que solo la mayoría de mi gente solo cuenta con sus venenos, hilos y fuerza para defenderse, somos muy pocos que tenemos habilidades mágicas o ácidos para defendernos, lo bueno que no atacaron drones hechos de magitanio.
-Relacionado con eso Armida, ¿pudiste investigar lo que te comente hace algunos días?
-Si lo investigue Fluttershy, ese heraldo de Doll si era uno de mis súbditos, Demian Sting, hijo del bibliotecario real de mi padre, su madre murió cuando apenas rompió el huevo, un chico dotado que llamo la atención de mi padre de inmediato, ya que podía realizar magia y expulsar acido por su aguijón, podría haber sido nuestra "Twilight", pero le diagnosticaron el mal del espino, una enfermedad letal para nosotros, de esa enfermedad murió su padre y desgraciadamente él tenía más avanzada su enfermedad a su joven edad, mi padre me comento que pasaba noches en vela buscando en algún libro algo que pudiera curarlo, no solo a él, también a otros, se notaba completamente desesperado, un día hace 8 años encontró un libro muy raro, se excusó con mi padre e inmediatamente se fue a buscar algo, nunca volvió, pensábamos que había muerto hasta que nos mandaste tu mensaje Fluttershy, ese joven dotado se volvió Demonsting.
-Siempre tuviste la sangre para ser médico Sting. –Menciono llorando un poco Skydancer. –Y ahora se la razón, no solo querías curarte, querías curar a todos tus compatriotas de esa enfermedad, pero ese maldito de Doll revolvió tu ideas como a mí y a Darksteel, pero juro que voy a rescatarte amigo.
-Tendrás nuestra ayuda joven alicornio, nuestro pueblo se caracteriza por su unidad a pesar que seamos un poco más ermitaños que ustedes los ponys. –Explico Armida mientras le daba la pata delantera a Skydancer, esta se también le dio el casco, entonces la reina araña voltea a ver al emperador dragón, quien no hablado absolutamente nada. -¿Qué pasa Solar, no vas a presumirnos tu "grandiosa lucha" contra lo que sea que los ataco?
-Luchamos contra un descomunal ruc Armida, realmente no era la gran cosa... pero solo obtuve ayuda de pocos de mis compañeros. –Menciono Solar viéndose molesto. –La mayoría fue a cuidar sus tesoros, ¡Le dieron más importancia a eso que defendernos del ataque, yo sé que somos dragones y que somos muy acumuladores! ¡¿Pero esto?! ¡No es posible, ni siquiera no juntamos como pueblo ante las amenazas!
-Calma Solar, así es la naturaleza de tu gente, son muy codiciosos, pero sé que pueden ser muy honorables ya que siguen sus códigos al pie de la letra.
-Realmente somos muy pocos dragones como tú dices Twilight, la gran mayoría solo piensa como obtener más tesoros, muy pocos intentan cuidarse entre sí, como mi predecesora he intentado cambiar eso hasta el cansancio, pero es muy difícil cambiar la psique de toda una raza, si ha cambiado el pensamiento de 45% de mi pueblo es porque deben tener en su venas algo de los dragones legendarios, me da envidia ver a tu hermano, sigue su código y sus tesoros no son chácharas, son su familia, creo que sería un mejor líder de lo que yo soy.
-Eso es bastante Solar, y has logrado este avance en muy poco tiempo, te aseguro que los dragones que faltan la mayoría se darán cuenta que ayudarse entre sí le hace la vida más fácil, y eres un buen líder, Spike lo noto cuando visitamos tu reino hace un mes, sigues la ruta diplomática antes de irte a los golpes, como muchos dragones lo hicieron antes que tú, solo tienen que conseguir una meta en común.
-Espero que esa meta no sea atacar a alguno de ustedes mis amigos. –Señalo Solar recuperando el porte. –Siento no haberla ayudado Celestia en el ataque al tártaro a pesar de que mi reino no está lejos de ahí, pero ese ruc era demasiado peligroso para que yo no interviniera.
-Le entiendo emperador, ninguno de nosotros podíamos dejar nuestros súbditos desprotegidos, por cierto ¿no tienes información sobre Deathsaurus?
-No Celestia, muchos dragones tienen la mala costumbre de abandonar a sus huevos escondiéndolos, según para que la cría nazca fuerte y se defienda desde que sale del cascaron, eso le paso a Spike, solo tuvo suerte de que lo encontraran ustedes, yo creo que eso le paso a Deathsaurus, pero él tuvo la mala fortuna de que esa cosa lo encontró primero, la fuerza maligna de Dark Doll lo localizó cuando era un huevo.
-Eso explica el comentario que le hizo a Spike, ¿Crees que lo contamino con energía maligna antes de que pudiera nacer Solar?
-No Twilight, la magia en un huevo de dragón como sabes solo sirve para adelantar el proceso de nacimiento, es como un nutriente ya digerido, es probable que en huevo lo haya encontrado antes de lo exiliaras la segunda vez, después de eso seguro salió del huevo sin su ayuda, al ser un dragón mágico komodo le ayudo a sobrevivir, pero ya tenía la magia de Doll en el, seguro eso le sirvo como un faro a este para volverlo a localizar, va a ser más difícil ayudarlo a él princesa, ya que seguro no conoció otro tipo de vida a diferencia del escorpión, es una lástima ya que me han contado que tiene mucho honor, respeta a sus enemigos y es un gran peleador.
-De todas formas no dejare de intentarlo Solar, Deathsaurus tiene como cualquiera de nosotros el derecho de elegir su camino mostrándole todas las opciones, ya veraz que logramos convencerlos de que está dándole su respeto al ser equivocado.
-Ahora debemos coordinarnos sus majestades. –Explico Shield apareciendo las fichas de sus enemigos con su magia. -Doll tiene a su disposición un ejército prácticamente sin fin por su dominio de los metales, ya que hacer a los drones se utiliza hechicería negra, algo que ninguno de nosotros hace, perdió a dos de sus heraldos, pero realmente no le importo, a Skydancer prácticamente se la regalo a Fluttershy como si fuera una cosa y a Darksteel lo asesino por la espalda, si mando a rescatar a Demonsting cuando lo teníamos preso pero solo porque aún debe necesitar sus poderes, pero cuando ya no le sea de utilidad seguro también lo va a matar, igual lo hará con Deathsaurus.
-Ya los herreros de cada reino lograron forjar magitanio, gracias al conocimiento de usted señorita Skydancer. –Dijo agradecida Uma a la alicornio roja. –Por lo menos ya no tenemos desventaja con sus armas y las nuestras.
-Pero ahora tenemos otra, el problema es que Tyrek, Rabia y esa Sonata están con él. -Continúo la conversación Frederick. -Nuestro pueblo a combatido keres y a vencido, pero definitivamente no son iguales a esta cosa que llego desde la otra dimensión, las keres de Equestria no son como ella, combaten monstruosamente pero cuidan a sus compañeras, no que ella las elimino para quedarse con su poder.
-Y Tyrek no canta mal el mismo tenor, el elimina a sus aliados robándoles su poder, si dejo vivir a mi lady, Discord y sus compañeras los elementos es porqué quería hacerlos sufrir, seguro mi madre y nosotros también éramos sus blancos, pero ahora si tiene esa oportunidad de eliminarnos seguro lo hará. –Comento Mist. –Debemos descubrir donde se localizan, si pudiéramos rastrearlos.
-Igual Rabia sacrifica a los suyos para obtener poder. –Dijo Luna.- Y lo peor es qué parece que toda su raza es así, no dudan en eliminar al que tienen al lado y aprovechar eso, es triste, no tienen paz nunca, estoy segura que ni cuando mueren, ya que lo hacen detestando a todo.
-Eso ocurre por como le enseñan a sus descendientes, si solo enseñan odio hacia todos es lo único que conocerán, pero si logramos que su nueva generación aprendan sobre el amor podremos cambiar su horrible destino. –Comento Twilight con esperanza de poder cambiar a sus enemigos, cuando una voz tétrica hablo arremedándola. –"Pero si logramos que su nueva generación aprendan sobre el amor podremos cambiar su horrible destino" ¡ESO NUNCA VA A PASAR PRINCESITA IDIOTA, TODOS USTEDES SE VOLVERÁN BESTIAS SIN PENSAMIENTOS CUANDO LOS HAGA MIS ESCLAVOS, NACERÁN Y MORIRÁN COMO LOS LAS HORMIGAS OBRERAS QUE SON!
-¡ESA MALDITA VOZ, SOLO LE PERTENECE A ALGUIEN! –Grito Skydancer encendiendo su cuerno y volando en posición de ataque. -¡Ya sé que eres tu Dark Doll, no tengo ni idea de como entraste aquí, pero ya no saldrás de nuevo otra vez desgraciado asesino!
-Vaya traidora, de verdad sí que me odias, deberías agradecerme que por mi te emancipaste joven y que el guajolote que te caía tan mal está bien muerto ahora.
-¡Maldito hijo de perra ojete! –Chillo Gilda volando para ponerse a la par de Skydancer. –¡No solo mataste a mi primo y mis tíos en ese ataque a Griffonstone, sino que vas a otro mundo y secuestras y corrompes la versión de ahí, era un niño y tú le jodiste la vida, y no conforme lo mandas a asesinar si ningún tipo de piedad!
-Pobre gallina voladora, ¿Por qué te interesa un estúpido que nunca viste? Solo porque te recuerda a un mocoso inútil que no pudo sobrevivir a una piedritas que cayeron encima de él, sabes tampoco me habría servido ese bobo, que bueno que murió como el gusano que era, aplastado, su sentimentalismo los hace débiles, por eso mueren, por eso murió Darksteel, se preocupó por esa Adagio y ahí están las consecuencias.
-Infeliz… muchos grifos murieron ese día, ¡y los comparas con gusanos, cuando el único gusano eres tú! –Comentó Frederick empezando a usar su mirada de grifo, entonces noto aun pequeño mosquito en el centro del salón. Volando de inmediato hacia él. -Así que tú no estás aquí, esta madre es una especie de micrófono y bocinas, y por el tamaño no lo detectaron los guardias y pudiste pasar el escáner.
-Así es buitre, quería enterarme de sus planes de combate, pero me di cuenta que todos ustedes son unos pendejos, piensan como derrotarme sin arriesgar a sus inútiles soldaditos, idiotas, en lugar de enviarlos como la carne de cañón que son, todas las razas han caído tan bajo, ahora son todos como los débiles ponys.
-¡Pues lo débiles ponys te hemos derrotado muchas veces Doll! –Reclamo valientemente Fluttershy transformándose instintivamente con la fuerza arcoíris, sorprendiendo a Lighting y a Twilight, era la primera vez que lo veían ya que Fluttershy no se los comento. -¡¿Por qué no viniste tu Doll, tienes miedo a que yo te haga pedazos?!
-Tal vez ya seas la más fuerte de los elementos ahora con tu truquito y tu ascenso a Alicornio Fluttershy, pero no estas a mi nivel, solo he venido a advertirles, muy pronto tendré más poderes de los que pudieran imaginar sus débiles mentes, así que les sugiero que se rindan, si no quieren que mis asociados y yo destruyamos Equestria y sus alrededores.
-Dolly querido compañero, eres un mal mentiroso, aunque nos rindamos a todos nosotros nos quieres matar. –Dijo sarcásticamente Discord apareciendo delante del insecto. –Y yo no puedo permitir eso, la madre de mis hijas tiene que verlas crecer y enseñarles su magia… ¡ASÍ QUE TU PINCHE AMENAZA TE LA PUEDES TRAGAR IMBÉCIL, ME VALE SI DICES QUE PUEDES SER MAS FUERTE, YO TODAVÍA NO MUESTRO MI VERDADERO PODER!
-¡IGUAL YO DOLL! –Indico Twilight poniéndose al lado de su marido, ambos se abrazan y emiten un aura muy intensa. -¡AMBOS NOS COMPLEMENTAMOS, MI GRAN PODER NO EXISTE SIN EL DE MI QUERIDO DISCORD, AUNQUE ELIMINES A UNO SU FUERZA ESTARÁ EN EL OTRO, NO DEJAREMOS QUE DESTRUYAS EL FUTURO DE NUESTROS HIJAS!
-¡Lady Twilight tiene mucha razón! –Indico Lighting desenvainando su espada y poniéndosela al frente del bicho. -¡Nuestros compañeros hacen que seamos más fuertes, no que tu usas magia barata para fortalecerte, no importa si incluso me eliminas a mi o a todos los demás, siempre habrá alguien quien ocupe nuestro lugar, y al final tu recibirás tu merecido!
-¡Ponys idiotas, no tiene espíritu de auto conservación, entonces los destruiré para poner el ejemplo con ustedes! –Entonces el dron voltea a ver a Armida, Uma, Jelani, Frederick, Rutherford, Takāshigani y Solar. -¡Más vale que usen su sentido común "siete magníficos" idiotas, si se unen a mi contra de los ponys y los insectos vivirán como jefes de mis esclavos!
-¡Nunca, ya no dejare que corrompas a ninguno de mis hijos otra vez, ya no te aprovecharas de las desgracias de los demás!
-¡¿Qué cara le pondría a mi padre Tritón cuando lo vea del otro lado, que acepte unirme a un demonio por miedo, traicionando a quien me enseñó a usar magia, dando la libertad de mis kelpies?! ¡En tu vida nunca veras eso monstruo!
-¡Como Cebra en visto las dos caras de la moneda, por eso no puedo permitir que el mal sobreexceda, a los ponys que mi lealtad suceda, nuestra alianza y amistad jamás retroceda!
-¡¿Unirnos a usted?! ¡Los grifos somos una raza orgullosa, no podríamos honrar a los caídos que usted mato si aceptamos eso, mi gente nunca volverá a caer al fondo, usted se ganado un poderoso enemigo, mi pueblo!
-¡Yaks no ser malvados, Yaks no traicionar amigos para sobrevivir, yaks aplastar hijos de perra como Doll cada mañana!
-Pobre tonto, el código de los cangrejos es evitar conflictos con cualquiera de nuestros vecinos, tratando de que respeten nuestra forma de vida "el respeto al derecho ajeno es la paz", pero usted no respeta nada, ni la memoria de su pueblo respeta, ya que eran pacíficos, por eso está completamente en contra de nuestras creencias no tenemos más opción que considerarlo nuestro enemigo.
-¡Los dragones siempre buscamos tesoros y buenas batallas, pero respetando la vida de los demás, con usted dominando al mundo no podríamos hacer eso, nos volveríamos como nos veían antes, como bestias codiciosas que solo pensaban en ellos, vamos a demostrar lo contrario respetando la alianza con todos mis amigos presentes! –Contestaron igual de decididos los lideres aracne, kelpie, cebra, grifo, yak, cangrejo y dragón rechazando la propuesta de Dark Doll, entonces salió del bicho un gran aura oscura transformando se en su contorno. -¡SON UNOS MALDITOS PENDEJOS, CELESTIA Y SPARKLE LLENARON SUS VACÍAS CABEZAS CON MIERDA! ¡¿QUIEREN RESPETAR SU ALIANZA Y AMISTAD?! ¡PUES LO HARÁN DESDE LO MAS PROFUNDO DEL TÁRTARO YA QUE A TODOS LOS VOY A MATAR, Y DESTRUIRÉ ESE ESPÍRITU INÚTIL DE TODOS SUS MALDITOS SÚBDITOS!
-¡Nunca lograras eso Dark Doll! –Dijo Celestia lanzando un rayo de magia al aura, como si hubieran pensado lo mismo el resto ataco al mismo tiempo demostrando una gran unidad, los que podían atacar con magia acompañaron a Celestia, Lighting, Mist, Jelani y Takāshigani atacaron con su espadas, lanza y sais respectivamente, Frederick y Gilda dando zarpazos muy fuertes, Rutherford embistió con toda su fuerza, Uma lanzó una gran burbuja de agua y Solar escupiendo una gran bola de fuego, , todo ese poder mágicamente uso el canal de comunicación y llego a la base de Doll, derribando por la gran cantidad de poder, lanzándolo lejos de su tablero de control recibiéndolo todo derribando varios muebles sobre él, saliendo de entre los escombros furioso. -¡Estúpidos, pronto sabrán más de mí!
-Que desfachatez de ese Doll. –Comento Frederick viendo los restos humeantes del dron. -¿Aliarnos con él, después de todo lo que ha hecho? Seriamos unos tontos, seguro nos apuñalaría por el lomo, por eso no entiendo cómo consiguió aliados, a sus heraldos les lavo el cerebro, ¿Pero Tyrek, Rabia y Sonata?
-Porque seguramente quieren hacer lo mismo que él, traicionarse en el momento que ellos consideren preciso. –Explico lo que pensaba Lighting. –La verdad me gustaría que se eliminaran entre sí, pero eso no ocurrirá ahora.
-Es verdad Lighting, primero trataran de derrotarnos y casi seguramente de inmediato empezaran a pelearse entre sí. –Señalo Fluttershy volviendo a su estado normal. –Pero solo ocurriría si perdemos antes, y yo en lo personal no quiero perder, nosotros debemos pararlos antes para evitar que el mundo sea destruido.
-Tienes razón Fluttershy, pero lo que más me sorprendió es tu aumento de poder, ya entendí a mi madre y sus palabras tan raras, ese Doll tiene razón, ahora eres la más fuerte de nuestro grupo, ya que no solo eres una alicornio, sino también puedes usar tu fuerza del arcoíris sin los demás.
-Que pueda transformarme sola no quiere decir que ya no los necesite Lighting. –Menciono Sonriendo Fluttershy. –Sin ustedes no podría haber descubierto mi fuerza interior, saber que a pesar de tener muchos miedos los confronto, me di cuenta que soy valiente.
-¿Valiente? No entiendo Fluttershy. -Pregunto Twilight, entonces Shinning le explica. -La verdad es algo simple hermana, otro elemento brillo en Fluttershy a la misma intensidad que su elemento original, esto despertó su poder dormido, no solo es la amabilidad, también es el valor.
-Pero Sweetie es el valor… entiendo menos ahora.
-Digamos que el valor es el elemento "secundario" de mi tía. -Continúo la explicación Skydancer. –Al parecer todos tenemos un elemento secundario que nos caracteriza y forma parte de nuestra personalidad, mi tía a pesar de su miedos nunca huyo de estos, siempre los enfrento.
-Tienes razón Skydancer, como no me di cuenta, Fluttershy siempre enfrentaba a los enemigos a pesar de tenerles miedo, y eso demuestra su gran audacia, ¿entonces quiere decir que los demás debemos descubrir nuestro elemento secundario para poder ganar la fuerza que ya tiene tu tía?
-Es como dices Twi, al menos esa es mi teoría, la pregunta es cual es de cada uno, todos tenemos características de los doce elementos, incluso magia, pero ya podemos descartar el valor.
-Yo creo que no hay que apresurar esto Twilight, descubriremos que es cada quien en su momento, no antes, creo que si intentamos forzarlo podría ser incluso muy erróneo para nosotros, capaz que terminamos haciendo lo contrario como les ocurrió a ustedes cuando se enfrentaron a tu marido la primera vez. –Comento Lighting pensando como Fluttershy logro transformarse. –Ella no se presionó y no creo que pensara en eso.
-Ya veremos como descubrimos eso Lighting. –Entonces Twilight ve el reloj del salón. -¿Princesa Celestia podría excusarnos a Lighting y a mí? Los planes militares pueden discutirlos con Discord, ya que nosotros dos estamos algo cansados. Jolt debe revisar sus pendientes y yo tengo que hablar con mis hijas y mi joven pupila.
-Comprendo Twilight, pueden ambos retirarse. –Celestia dio la autorización para que la magia y paciencia se fueran, los líderes dieron su aprobación también, entonces la princesa del día le dijo algo en voz baja a su antigua alumna. –Habla con esas tres pequeñas muy sinceramente Twilight, casi fue como si un enemigo nos atacara, tuve que intervenir yo ese día junto con Luna.
-¿Pero creí que Discord y Trixie pudieron calmar a Yang y a Illusion?
-Así lo hicieron… pero no a Ying, ellos no se dieron cuenta de inmediato… pero tu hija menor hizo un gran coraje por el pleito de su hermana y amiga, en ese momento fue tan poderosa como su padre la primera vez que me enfrente a él, gracias a que estima mucho a Luna pudo calmarse, ella se espantó al ver como se puso, por eso no ha hablado con Illusion y Yang, teme que pueda lastimarlas… y ambas jovencitas se dieron cuenta de eso.
-Me lleva, Discord y yo ya sabíamos que Ying es la más fuerte mágicamente hablando de mis dos hijas, por eso consentimos algunas de sus travesuras, para que saque ese exceso de poder, después Illusion empezó a jugar con ella enterada de eso y podía ayudarla a controlar y sacar el exceso de magia, pero Yang no sabía, pensaba que por ser mayor y más lista era más poderosa, seguro fue un impacto para ella ver que se equivocada.
-Tarde o temprano Yang se daría cuenta Twilight, lo malo que fue de un gran golpe, habla con ambas para que no les pase lo mismo que a Celestia y a mí. –Le aconsejo Luna poniendo su casco sobre el hombro de Twi. –Que Yang no se deje llevar por la envidia de que su hermana es más fuerte y que Ying no se sienta culpable de ser más dotada en eso que Yang, ningún hermano es igual, siempre uno será mejor que el otro en algo, deben aprender a usar sus ventajas para cubrir las debilidades del otro para que sean un equipo siempre.
-Voy a tratar que ellas entiendan eso sus majestades, y gracias por haber detenido a Ying antes de que hiciera una locura por culpa de su hermana y su amiga. -Entonces hace una reverencia a los presentes, y de inmediato se pone al lado de Lighting. –Jolt ahora nos voy a tele transportar a la estación del tren solamente, ya que de verdad estoy algo cansada, usare el tiempo del viaje para recuperar el aliento y dormir un poco.
-Descuida Twilight te comprendo, vigilare que no pase nada en nuestro viaje a Ponyville.
-Gracias Lighting, avísame a medio camino para tú también duermas un poco, como ya he dicho, tú y yo somos igual de importantes, igual tienes el mismo derecho que yo de descansar. –Menciono Twilight mientras se tele transportaba con el corcel, mientras lo demás empezaron a planear como se moverían todos los ejércitos.
Mientras en Sugar Cube Córner, Adagio se quedó mirando al horizonte rumbo a Canterlot callada, ya había recibido la bienvenida de los elementos que se encontraban en Ponyville. -¿Adagio, que te pasa? Te quedaste muda durante mucho tiempo viendo a la nada caramelo.
-No me ocurre nada Apple Jack, solo sentí algo raro hacia esa dirección hace algunos minutos, pero la sensación desapareció tan rápido como me llego, debe ser mi cuerpo acostumbrándose a estar aquí, por favor continúen sus historias, me contaban sobre una oruga rara… -Entonces continuaron la plática los elementos con su nueva aliada.
