hola, bueno espero que les guste, es la primera historia que tradusco, asi k sean clementes conmigo porfa!! hahaha

disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la trama a imma vampire, yo solo hize la traduccion.

Bella POV

"¡Jason!" Grité hacia las escaleras. Eché un vistazo en mi reloj. Si no se apresuraba, íbamos a llegar atrasados. Suspiré y mire a Luke. Él estaba sentado en el primer escalón de la escalera, esperando mi señal. Suspiré. "¿Cariño puedes traer a tu hermano?" Salto emocionado y se escabullo hacia las escaleras. Podía oír sus voces, me levante y froté mi frente.

"¿Qué te dije sobre entrar en mi cuarto?"Gritó Jason.

"Mamá dijo que es hora de irnos" Contradijo.

"Vamos" Suspiré.

"¡Jason!" Grité más alto. "¡Luke! ¡Vamos! ¡Los quiero en el coche en 10 segundos o se quedaran con su tía Alice y con sus primos!" Grité. Ambos bajaron inmediatamente. La amenaza de enviarlos con Alice y su hija Camila siempre funcionaba. Ambas muchachas amaban llevarlos de compras y vestirlos. Ahora que Alice tenía siete meses de embarazo, estaba aún más hormonal y loca que nunca. Suspiré e intenté acomodar el pelo de Jason pero él volteo a verme. "Bien." Dije y levante mis manos para soltar el pelo. Caminé hacia fuera, hacia el coche, Jason y Luke venían detrás de mi. Simon ya estaba en el asiento trasero del coche, esperando pacientemente. Rodé mis ojos. "Simon, ¿Cuánto tiempo has estado aquí?" Pregunte echándole un vistazo por el espejo. Él encogió.

"Quise faltar al berrinche matutino de Jason." Dijo riendo. Jason lo alcanzó y lo golpeo y yo lo agarre de la muñeca

"¡Hey!" Grité. Jason se quejó y se sentó cómodamente, volteando hacia a la ventana. Me cercioré de que abrocharan a Luke antes de salir del porche. "Chicos, por favor, sé que no pueden parar de discutir, ¿Pero pueden intentar no pelear, solo hoy? Pedí esperanzadamente. Suspiraron y asintieron. Mire a Jason que hacía todo lo posible por ignorarme. Él tenía puestos sus auriculares de iPod y miraba fijamente hacia la ventana. Suspiré tristemente. Era joven y tenía tres muchachos. También jóvenes. Tenía solo dieciséis años cuando tuve a Jason. El hombre que me había violado había sido encarcelado, según lo que sabia, lo habían matado allí durante una pelea. Yo no podía tener menos cuidado acerca de él.Cuando tenía 22 años, había comenzado a salir con un hombre, Tyler. Incluso nos habíamos casado y fue cuando tuve a Simon, que era seis años más joven que Jason. Después de que me hubiera embarazado de Luke, Tyler me exigió el divorcio. Él sólo nos dejó y yo no he oído nada de él desde entonces. Sólo el apoyo mensual de los controles de los niños hace que nos recuerde.

Ahora tengo 31 años y Jason tiene 15 años, Simon tiene 9 años y Luke tiene 6 años. Amaba a mis hijos ferozmente y no podría imaginarme mi vida de alguna otra manera, mi único pesar era que ellos que no conocían a un padre.

Pare en el parque y los muchachos sonrieron. Había una feria(N/A: bueno pues no se como se diga en otras ciudades pero feria es como un lugar donde tienen muchas atracciones de diversión) que se iniciaba hoy y pensé que sería la ocasión perfecta para salir. Salí del auto con los chicos a mí alrededor. Podía decirle a Jason que podía estar dondequiera, pero con sus hermanos. Necesitaba pasar más tiempo con ellos, aunque fuera un poco. "Bien muchachos, escúchenme. Vamos a pasar una hora juntos como familia. Después Jason y Simon, podrán irse con sus amigos" indique. Jason gimió y le envié una mirada aguda.

"Bien." Él se quejó.

"Bueno." Asentí. Saqué mi cartera mientras nos acercamos a la cabina de boletos.

"Cuatro por favor." Dije a la mujer. Ella miro a los muchachos y después a mí.

"¿Es la niñera?" Pregunto con una sonrisa. Fruncí el ceño.

"¿Qué? No, éstos son mis muchachos." La mujer frunció el ceño. "Soy su madre." Dije lentamente. La mujer se ruborizó y se escondió tras los boletos. Ella me dio los boletos y le agradecí antes de entrar. No podría creer que había pensado que era su niñera.

"¡Mamá! ¿Podemos subir allí?" Pidió Luke tirando de mis shorts. Mire para arriba para ver la rueda de la fortuna.

"¡Tu sabes que mamá tiene miedo a las alturas!" dijo Jason mirando el juego. Sacudí mi cabeza.

"No, vayan ustedes. Les conseguiré unas limonadas o algo." Le di a cada uno la pulsera de los juegos y asintieron. "Jason, cuida a tus hermanos por favor." Él asintió, rodó sus ojos y se formo en la línea.

Edward POV

"¡Emma! ¡Chicas, vámonos!" Llamé desde mi cuarto.

"¡Espera papá!" Dijo Emma. Rodé los ojos y Clara rió nerviosamente. La mire sentada en mi cama.

"Cariño, ¿Estas emocionada?" Pregunte. Ella asintió, con sus pequeñas coletas que bailaban de lado a lado.

"¡Papá estoy tan emocionada! ¿Podemos ir a todos los juegos?" Preguntó apretando más su muñeca. Reí

"Claro, si tus hermanas te cuidan. Yo también me asusto" Bromee, rodó los ojos

"Papá, nada te asusta. Dijo riendo nerviosamente. Asentí y la levante con mis brazos. Ella chilló de entusiasmo.

"Trae a tus hermanas" Ella asintió y se retorció fuera de mis brazos antes de correr hacia el pasillo.

"¡Emma! Jodi!"Gritó. Me reí entre dientes y mire mi reloj antes de que Jodi saliera de su cuarto. Sonreí y ella asintió.

"¿Lista para irnos cariño?" Ella asintió.

"Vamos princesa" Dijo Jodi sarcásticamente. Emma abrió la puerta de golpe asustando a Jodi.

"Oh cállate Jodi." Ella gruñó.

"Hey, Emma. Se buena con tus hermanas." Me miro y suspire. Ella usaba demasiado maquillaje, otra vez, y su falda era demasiado corta. "Emma, no estas usando zapatos para carnaval." Dije sacudiendo mi cabeza. Ella suspiró, que sonaba más bien un grito y fue a cambiarse. Salió un momento después con unos tenis blancos.

"¿Mejor?" dijo con desprecio. Asentí y bajo las escaleras.

Era joven para tener tres hijas. También joven en algunas opiniones. Solo tenía 32. Había estado casado con mi ex esposa Tanya desde que ella se embarazo cuando teníamos 18. Habíamos permanecido juntos hasta hace cuatro años cuando había descubierto que ella me había estado engañando. Para entonces Emma tenia diez años, Jodi tenía cuatro años y Clara solamente tenía uno año. Tanya nos había abandonado a todos nosotros de repente, haciéndome padre soltero de tres niñas. La vida nunca ha sido tan aterradora.
Nos subimos en el coche y maneje hacia el parque. Parecía que con la constante de mi calendario como médico y con todas las chicas que tenían vida social diferentes, apenas pasábamos tiempo juntos. Así que había decidido hacer este día familiar. Sabía que sólo duraba una hora el llegar, pero eso sería suficiente.

En cuanto llegamos Clara empezó a chillar. "¡Papá! ¡Papá! Mira!" Señaló a la rueda de la fortuna. "¿Podemos subir en ella papá? Por favor" Pidió. Asentí.

"Claro, ¿Porqué no van tu y tus hermanas? Yo conseguiré un poco de algodón." (N/A: algodón es el de dulce, es un dulce hecho de azúcar que se deshace en la boca) Asintieron y se formaron en la fila. Di la vuelta y camine hacia el puesto de comida donde una pequeña mujer morena estaba recogiendo su monedero que había caído de su bolso.

"Lo siento." Se disculpó con el hombre que servía la comida. Él rodó sus ojos y golpeó ligeramente su pie impacientemente. Mire para ver lo que había pedido. Una limonada y un poco de algodón.

"Tomaré una limonada." Dije extendiéndole un billete al hombre. Indiqué que pagara las cosas de la mujer y él asintió, dándome el cambio. La mujer finalmente miro para arriba con su cartera.

"Que lo disfrute." Dijo el hombre, dándome mi comida. La mujer sacó dinero y el hombre sacudió su cabeza. "El ha pagado." La pequeña mujer giró y me miro. Me aturdió inmediatamente con su belleza. Ella tenía la piel pálida y ojos de color marrón oscuro. Su cara en forma de corazón encantadora estaba enmarcada por su pelo de color chocolate. Sonreí y ella se sonrojo. Sus largas pestañas me encantaron.

"¿Usted?" Ella pregunto suavemente. Su voz era hermosa y lisa. Asentí y le indiqué que me siguiera. No sabía lo que hacía. Era solo un padre de tres niñas. Ella probablemente tenía un novio o un marido. Pero no podría ayudarme. Ella recogió sus cosas y vino sentarse a mi lado en un banco por la rueda de la fortuna.

"Soy Edward Cullen." Dije estirando la mano hacia ella.

"Bella Swan." Dijo y estrecho mi mano. Su piel era suave y lisa y yo sentía una sacudida electricidad a través de mí cuando me toco. "Y no necesitabas pagar todo esto." Dijo agitando su cabeza. Fruncí el ceño.

"No te preocupes por eso." Ella suspiró.

"Bueno, gracias." Ella se sentó cómodamente en el banco y tomó un sorbo de su limonada. Esperé que se levantara, que me dijera que estaba fuera de su liga y que iba a volver junto a su amor. "¿Qué te trae a la feria en este día tan agradable?" Preguntó después de un momento. Mordí mi labio.

"Excursión familiar" Vi su cara un poco caída y me regañé internamente. Ella no estaba interesada en una familia. "¿Y tu? Ella sonrió tímidamente.

"Excursión familiar también. La idea es estar juntos" Explicó. Me pregunté si ella hablaba de sus hermanos o de su propia familia.

"Así pues, si esto es una excursión familiar, ¿Donde están tu marido y tus hijos?" Dije disimuladamente, intentando conseguir su estado civil. Ella suspiró.

"No estoy casada. Mis hijos subieron en la rueda de la fortuna. Cuando vengan corriendo hacia nosotros, sabrás quienes son." Dijo sarcásticamente. Reí.

"Bien, ¿Qué hay sobre ti? ¿Donde están tu esposa y tus hijos?" Preguntó tomando una pequeña tira de algodón. Me encogí.

"No estoy casado. Estoy soltero, como tu, y mis hijas están aya arriba también." Ella asintió.

"¿Tienes hijas?" Suspiré.

"Sí, tres. ¿Puedes ver mis pelos convertirse en grises? Mi hija mayor esta empeñada en que se me caiga todo el pelo antes de que salga de la escuela." Bromee. Ella se rió y yo me encontré atrapado. Ella tenía la sonrisa más sorprendente. Como las notas bailando con la brisa fresca en el viento."

"Es como mi hijo mayor. No sé lo que pasó, porque cuando era más joven, nos llevamos muy bien. "Ella suspiró. Yo asentí.

"¿Cuántos años tiene?" Le pregunté curiosamente. Ella rodó sus ojos.

"15. Pronto va a obtener su permiso de conducir. "Dijo rodando los ojos. Escupí la limonada.

"¿Tienes edad suficiente para tener un hijo de 15 años?"Pregunte conmocionado. Se sonrojo.

"Bueno, sí la tengo. ¿Cuántos años tiene tu hija mayor?" Cerré la boca.

"14." murmure. Ella asintió. Ella no lucia de más de 22 años en mi opinión.

"Bueno ahí lo tienes." Yo asentí.

"Entonces, ¿Cuántos hijos dijiste que tienes?" Le pregunté. Ella sonrió.

"Tres. Uno de ellos tiene 15, otro 9 y finalmente 6." Me sonrió.

"¿En serio?. Mis niñas tienen 14, 8 y 5." Sonrió.

"¿Mamá?" Miramos a un muchacho alto, como de unos 15 años, acercarse a nosotros. Dos jóvenes iban tras el. Todos ellos viendo a su madre.

"Hey chicos, ¿Cómo estuvo el juego?" Pregunto abrazando al más pequeño. El se miraba muy alto al lado de su madre.Todos ellos pusieron los ojos en mí. Me sonrió. "Muchachos, el es Edward Cullen. Edward, ellos son mis hijos. Jason, Simon y Luke" Presento. Le tomo las manos a Jason para darle la noticia, el no dejaba de mirarme.

"Mamá, ¿Me das de tu algodón?" Preguntó el joven. Ella asintió y se lo dio. Él sonrió y arranco una gran tira de algodón.

"¡Adivina a quien vimos mamá!" Empezó a saltar. Ella se encogió.

"¿A quién Simon?" Jason rápidamente golpeó a su hermano en brazo que le golpeó la espalda. Bella suspiró y puso la mano sobre su frente. "Muchachos, por favor." Gruño.Detuvieron los combates, pero se miraron el uno al otro.

"¡Vimos a la novia de Jason!" dijo Luke. Bella se puso la mano en la frente. El miraba a todas partes menos a ella

"¿Disculpa?" Pregunto a su hijo. Él empezó a agitar su cabeza cuando Luke rió.

"¡Allí está!" Miré en la dirección que señaló para ver Emma, Clara y Jodi venían hacia nosotros. Me sentí como el padre sobréprotector y mire a Jason.

"¡Papi!" Clara gritó. Ella corrió y me dio un abrazo. "¡Papi es tan divertido! ¡Tienes que venir conmigo! "Gritó. Yo asentí y bese su frente. Jodi y Emma se acercaron lentamente.

"Bella, mira ellas son mis hijas. Emma, Jodi and Clara. Niñas, ella es Bella y sus hijos." Dije lentamente. Jodi puso la mirada en Emma. Jodi se dirigió a Bella y sonrió.

"Hola señorita Swan." Bella sonrió.

"Hola Jodi, ¿cómo estás?" Jodi asintió.

"Estoy bien. Tendré una A en ese informe." Dijo sonriendo felizmente.

"Eso es maravilloso corazón.Te dije que podrías hacerlo." Las miré de nuevo, un poco confundido.

"Mamá, ¿puedo irme ahora?" Pregunto Jason. Bella lo miró y se paro. Era al menos una cabeza más pequeña que Jason y unas pulgadas mas baja que Simon. Wow sus hijos realmente eran altos.

"Está bien, pero cuando llegamos a casa tenemos que hablar seriamente." Ella dijo abriendo su bolso. Le entregó veinte dólares y se aseguró de que Jason tenía su teléfono antes de dejarlo ir. Entrego el dinero a Simon y el sonrió antes de irse. Suspiro.

"Papá, ¿Nosotras también nos podemos ir?" Preguntó Emma. Rodé los ojos.

"Bien. Solo asegúrate de no perderse, y por favor no se separen." Dije dándole a Jodi veinte dólares para cada una. Asintió y se fue. Me volví para ver a Clara y Luke sentados en el banco entre Bella y yo, compartiendo el algodón. Sus pies colgaban del banco mientras hablaban. Mire a Bella que se estaba frotando la frente. "Bien."

"Bueno, ¿Vamos a disfrutar de la feria?" Pregunté. Me miró y sonrió.

"Claro que sí. "Eso suena bien".

Bella POV

Pasamos el resto del día paseando con Clara y Lucas. Estaba conociendo mas a fondo a Clara, al igual que con Jodi. Tenía una pequeña librería cerca de la primaria y la secundaria y un día, Jodi había llegado en busca de algunos libros para un proyecto.Ella me había confesado que tenía que hacer un discurso y estaba muy nerviosa, por lo que me había ofrecido a ayudarla. Durante casi un mes fue a la librería después de la escuela todos los días y trabajamos en su proyecto. Ella era una dulce niña y su hermana menor era igual. "Papi." Miré abajo para ver Clara tirando la mano de Edward. Miro hacia abajo y ella frunció el ceño. "Papá tengo que ir al baño." Él suspiró y espero un poco incómodo. Me sonrió.

"Vamos cariño, yo te llevo." Le dije dándole la mano. Ella asintió y la tomó. Miré a Edward que me estaba sonriendo con agradecimiento. Asentí y nos dirigimos al baño.

"Señorita Bella", miré hacia abajo a Clara.

"¿Sí mi amor?" Ella sonrió.

"Es muy linda y muy bonita Señorita Bella". Me sonroje ligeramente.

"Gracias corazón. Tú también eres muy bonita." Sonrió.

"¿Señorita Bella?" Asentí y espere a que continuara. "¿Le gusta mi papá?" Pregunto después de un momento. Me tomo con la guardia baja.

"Bueno, Es un hombre muy agradable." Me miró como si ella supiera algo más.

"Bien, bien, Señorita Bella, ¿Puedo decirle un secreto?" Yo asentí y la lleve a lavar sus manos.

"¿Qué es cariño?" Se enjabono las manos y sonrió.

"Creo que usted le gusta. Me gusta que a usted también". Sonrió y me besó la parte superior de su cabeza.

"Me alegro. Me gustas demasiado. Creo que podrían ser buenos amigos. "Caminamos de regreso hacia los muchachos que estaban jugando el juego de Tick Tack Toe. El juego consistía en lanzar las pequeñas bolsas que se hallaban en la caja. Edward levanto a Luke y Luke aventó una bolsa. El hombre que estaba en el puesto aplaudió.

"Wow. ¡Que buena puntería! Has ganado un premio." Dijo sonriendo. . Luke gritó de emoción y eligió un pequeño oso de peluche color marrón. Lo abrazó fuertemente y luego abrazó a Edward. Sonreí

"¡Mami! ¡Mira lo que tengo! "Asentí.

"¡Eso es grandioso cariño!" El sonrió.

"¿Puedo obtener algo también?" Clara pidió esperanzadamente. Sonreí.

"Conozco el juego perfecto. Vamos." Dije llevándolos lejos del puesto. Había un pequeño puesto con pistolas de agua alineadas en una fila. Me senté en un taburete y Clara se sentó en el taburete de enseguida. Le mostré la manera de cómo se jugaba y esperamos a que el hombre llegara. Él sonrió y nos entregó varios collares de cuentas de colores.

La pequeña campana sonó y empezamos a disparar nuestras armas hacia el blanco. Clara era realmente buena y me gano en segundos. El hombre sonrió y le dijo a Clara que escogiera un premio. Ella miro y vio un pequeño unicornio morado y lo señaló. El hombre se lo entrego y ella le abrazó.

"¡A Stacy le encantará esto!" Lloró felizmente. Sonreí.

"¿Quién es Stacy?" Ella sonrió y la ayude a bajar del taburete.

"Mi muñequita". Yo asentí y ella me abrazó fuertemente. " Gracias Señorita Bella." Susurró en mi oreja. Yo asentí. Edward me miró y sonrió.

"Gracias." Él articuló. Yo asentí.

"Mamá mira, el sol se esta escondiendo." Luke señaló el cielo. Me miró y asintió.

"Creo que ha llegado el momento de buscar a tus hermanos." Él asintió y sofoco un bostezo. Saque mi teléfono celular y trate de llamar Jason. Se fue directo al buzón de voz. Gruñí molesta y trate con Simon.

"¿Mamá?" Preguntó después del tercer timbre.

"Simón, ¿Dónde están? Es hora de irnos." Lo oí volverse hacia atrás antes de que contestara.

"Estamos por la cabina de los besos." Dijo lentamente. Me congele.

"¿Tu hermano contigo?"

"Sí, está aquí." Yo asentí.

"Quédate allí. Nosotros iremos hacia allá." Me colgó, voltee y vi a Edward en el teléfono. Él colgó y me miró. "Mis niños están en la cabina de los besos." Dije suspirando. Edward asintió.

"Mis niñas están allí también." Caminamos a través de los puestos hasta que encontramos la cabina de los besos. Vi a Jason inclinado en contra de un árbol, hablando con Emma. Simon estaba sentado en un banco con Jodi y tenían un animado debate.

"¡No, no, no!" dijo Simon sacudiendo la cabeza. "Física es mas fácil de entender. Biología es sólo un montón de relleno." Insistió. Jodi sacudió su cabeza.

"¡Biología es vida! ¿Cómo que es de relleno?" Mire a Edward que rodó sus ojos.

"Muchachos, vamos." Llame. Jason me miró y al instante se alejo de Emma.

"Mira, Bella tuve un gran día hoy." Dijo Edward antes de que todos llegaran con nosotros. Yo asentí.

"Yo también." Él asintió.

"Me preguntaba si tal vez podría verte de nuevo." Sentí que mi corazón se aceleraba. Era demasiado bueno para ser verdad. ¿Un hombre hermoso y soltero con niños y que le gustaban mis hijos?. Por favor, siéntete libre de despertar en cualquier momento Bella.

"Me encantaría." Dije. Él sonrió.

"Fabuloso. ¿Me das tu número? "Yo asentí y le di mi numero y el me dio el suyo. Me sonrió.

"Gracias Edward, por todo." Él asintió y sonrió a sus niñas a medida que se acercaban con nosotros.

"Te veré pronto." Dijo asintiendo. Sonrei y asenti. Miré a los muchachos y todos me estaban mirando.

"¿Qué?" pregunté frunciendo el ceño.

"Yo no confío en ese hombre." Dijo Jason mirando a Edward. Rodé los ojos.

"Vamos ustedes tres. Vamos a casa".

bueno espero sus reviews!! diganme si hay algo que no les guste para cambiarlo

bno bye

que se la pasen super