Jeje… muchos dirán que es una estupidez de mi parte reeditar toda esta historia pero permítanme decirles que estuve recapitulando todo y pues la calidad (si así le puedo decir) de escritura no es la misma, a lo largo del tiempo que he estado escribiendo tomé formas más expresivas para decir o describir las cosas (bueno, ese es mi punto de vista, no sé si sea cierto xD) Tomé la decisión de realizar una reedición para que no se pierda la trama; empezamos, el primer capítulo es demasiado pobre por lo que aumentaré descripción y todo eso… ¿Qué más? ¡Ah! No es necesario que lo relean (los que ya lo leyeron) pero si gustan hacerlo adelante, quizás se encuentren con cosas nuevas jeje, son como 9 capítulos que reeditaré pues los demás están bien (creo) no cambiaré nada de la trama, simplemente aumentaré la descripción… jeje por su atención y preferencia (xD) gracias.
The Pleasure of the Danger [Original of Guilty of Loving You]
Fanfiction
Copyright: Toei Animation
Digimon no me pertenece.
Si bien el tiempo pasó después de la última pelea de los niños elegidos contra el temible Malommiotysmon, los años no pasaron en vano y como era de esperarse los niños crecieron, las cosas se volvieron comunes pero no aburridas pues siempre hallaban la manera de hacer la situación más tediosa en una más divertida. Sí, el tiempo pasó y crecieron pero no dejaban de ser niños pese a que un nuevo sentimiento se desarrollaba en unos; comenzaron a experimentar el amor y aquellos que nunca pensaron en verse de otra manera más que con el cariño de la amistad pronto entenderían que esa amistad, en ocasiones, quiera o no se convierte en amor.
Las miradas amistosas pronto se convirtieron en miradas con otra intención, una extraña aceleración del corazón junto con un típico sonrojo se volvieron parte del día a día. Los minutos se volvieron horas, las horas días, los días semanas y estas a su vez se convirtieron en meses y todo eso solo apuntaba a una cosa: amor.
Pronto unos se emparejaron dando una grata sorpresa para unos, celos para otro y cómica furia para ciertos chicos. Si, el tiempo cambia las cosas, unas para bien y otras… para mal.
Un joven rubio esperaba paciente a su novia quien estaba en el baño, habías acordado salir al parque a tomar un helado y distraerse un poco de la presión que ejercía en ellos la escuela. Sentado en la cama de la joven el chico de los ojos azules miraba impaciente la puerta del baño, el tiempo era para él algo crucial pues entre más se tardara su novia dentro menos tiempo podría pasar a su lado.
-Kari, vamos tarde apresúrate.- Dijo por fin mientras revisaba su celular. –Nunca te tardas tanto.
-ya voy T.K., solo me estoy arreglando.- T.K. seguía sentado en la cama rodeado de peluches, desconocía porque su novia los seguía conservando a su edad.
-pero Kari, solo es una salida al parque.
-¿y que?, si yo quiero verme linda para mi novio nadie me lo impedirá, ni mi mismo novio- Agrego en tono triunfante.
-pero si siempre estas linda.- Pensó vagamente-
-¿sigues ahí T.K.?-
-si Kari, aquí estoy.
-¿Por qué ya no hablas?- Pregunto preocupada.
-lo siento, es solo que no me acostumbro a que me digas novio.- Un peculiar sonrojo apareció en las mejillas del chico rubio al escuchar esa última palabra.
-Eres muy tierno- dijo en tono dulce mientras salía del baño -Llevamos más de dos meses de novios.
-Baya, si que estás linda- Dijo T.K. con algo de sonrojo en las mejillas.
-Gracias, ¿no crees que es mucho?- Presumiendo de su vestimenta dio una vuelta para que T.K. la pudiera observar mejor.
-No en realidad estas muy hermosa, Kari, ven ya es tarde- Tomó la mano de su novia y salieron juntos de la habitación de la susodicha para toparse a los padres.
-¿A qué hora piensas traerla?- Pregunto el padre de Kari.
-como a las 8pm- Contesto T.K. con timidez.
-Supongo que no está mal, cuídala y no permitas que nada le pase.
-Si señor- T.K. tomo la mano de su novia y salieron corriendo de la casa -Menos mal que no nos pregunto dónde vamos a estar- Agrego T.K.
-¿De qué hablas T.K.?, ¿No vamos al parque?-El tono inocente de Kari divirtió a su novio.
-Sí, pero tu papá es capaz de ir a buscarte a ese lugar.
-No es tan sobre protector- Defendió la chica a su padre.
-Para ti- Los chicos abordaron el ascensor y Kari presiono el botón "PB", Kari abrazo a T.K. y lo acorralo en una de las paredes del mismo, la chica estaba a punto de besarlo cuando la puerta del ascensor se abrió para que una chica muy peculiar entrara, la misma vio como T.K. estaba sonrojado por el acto que la chica estaba por hacer así que ella no pudo contenerse y dejo salir una pequeña risa que molesto a Kari.
-Ya casi bajamos- Aseguro Kari molesta, la chica rubia que se había subido al ascensor hace unos instantes no podía parar de ver a T.K., este la veía también, cosa que hacia enfadar mas a Kari.
Sonó el ascensor, los novios estaban por salir primero pero T.K. se detuvo y cortésmente le cedió el paso a la hermosa chica.
-¡T.K.!-Grito Kari molesta.
-¿Qué pasa amor?- Pregunto T.K. sin voltear a ver a Kari, este siguió con la mirada a la chica hasta la salida del edificio -¿La conoces?-
-No pero supongo que ha de ser nueva- Dejo salir furiosamente.
-Ya veo.
-Eres algo extraño.
-¿Qué esperabas? No soy perfecto.
-Esa chica te ha gustado y no trates de mentir.- La chica encaró a su novio pero este esquivaba la mirada.
-Es bonita pero no como tú, nada es tan bonito como tú.- Las palabras del joven sonrojaron a su novia pese a que seguía enfadada con él. –Vamos, perdóname.- Un tierno beso fue a dar a la mejilla de Kari, esta solo asintió. –Te invito un helado.
-Si- La chica jalo a T.K. hacia un carrito de helados, uno de fresa y otro de chocolate; una diferencia que en ocasiones los hacía discutir pero un beso siempre lo arreglaba. -¿Cuánto es?
-son $20.- T.K. indago en el bolsillo de su pantalón y saco el dinero.
-¿A dónde quieres ir Kari?
-¿Recuerdas aquel lugar donde te dije que sí?
-Sí, pero ese lugar queda al otro lado del parque y está muy escondido- Respondió el chico
-Hasta ahora me pregunto ¿Cómo es que fui a dar a ese lugar contigo?
-Bueno, si lo recuerdas… estábamos escapando de Davis-
-Cierto, hace mas de 2 largos meses que somos novios-
-¿Largos por qué?... ¿Por qué es tedioso estar con migo o porque cada momento que pasamos juntos es hermoso?
-la segunda- Respondió divertida.
-Bien, vamos- Los chicos se tomaron de la mano y se fueron corriendo hacia aquel lugar donde T.K. reunió el valor necesario para pedirle a Kari que fuese su novia. Pasaron cautelosamente una serie de arbustos que tenían un abundante espesor que hacía que dicho lugar solo lo conocieran aquellos enamorados que buscaban un lugar solo para ellos, los enamorados llegaron al lugar donde los recuerdos los invadían.
-¿Lo recuerdas Kari?- Pregunto el chico de la esperanza a su luz.
-Con perfecta caridad- Contesto mientras a ambos chicos los invadía aquel recuerdo.
=================================FLASHBACK==============================
T.K. se sentía sofocado, escapar de Davis nunca fue sencillo pero esta vez lo logró.
-Casi nos alcanza- Kari se dejó caer al suelo para tomar más aire
-Sí, Kari
-¿Dónde es aquí?- Pregunto la chico mirando para todos lados.
-Es un lugar que encontré hace un tiempo, ¿no está lindo?
-Esta hermoso, las flores están bellísimas y el aroma es muy rico.
-Ven siéntate en esta piedra.
-¿Por qué?
-solo descansa un poco Davis te estuvo persiguiendo durante mucho tiempo.- Curiosamente, un piedra parecida en forma a un banco se encontraba cerca de ellos, Kari tomo asiento en la pequeña piedra y T.K. se sentó junto a ella. -¿Qué vas a hacer T.K.?- Pregunto la joven al ver a su amigo de pie frente a ella. Él chico respiro profundamente y cerró los ojos, se quito el gorro y le tomo la mano a Kari, esta sintió un escalofrío bajar por su espalda, T.K. abrió los ojos y miro atentamente a los de ella.
-Kari, sé que es algo tonto, pero ya no soporto que lo nuestro solo sea amistad, quiero pasar al nivel que sigue, aun no sé cómo es que soporto estar a tu lado y no estallar y besarte… ¿Quieres ser mi novia?- La chica quedo quieta y sin palabras -Kari si no quieres no te obligare a nada pero por lo que más quieras, si no quieres hazme un favor y no me dejes de hablar- Kari se lanzo hacia T.K. provocando que ambos cayeran en el césped y rodaran por todo aquel hermoso lugar, risa tras risa los chicos dejaron de rodar y quedaron uno encima del otro, Kari lo beso apasionadamente.
-Sí- Contesto después del beso.
==============================Fin del FLASHBACK============================
-Momento de suma importancia en mi vida- El chico de la esperanza miro a su novia antes de sonreírle.
-Nunca me arrepentiré de haberlo hecho.
-Me da gusto sabes que te ha gustado- Un voz femenina se escucho cerca, ambos se vieron confusos pero para evitar ser descubiertos se escondieron pues la voz se escuchaba cada vez más cerca.
-No me gustaría que te fueras, me siento muy triste cuando eso sucede.
-Lo sé pero mi casa es muy pequeña para que estés allí además mi hermanito haría muchas preguntas.
-¡Quiero ir contigo!- Ambos jóvenes salieron de su escondite para ver de quien se trataba y de ser algo peligroso, escapar antes de que pasará a mayores.
-¿Un Digimon?
-¿Esa no es la chica que viste en el ascensor?- La mirada confundida de ambos era inquietante, no se habían visto digimons en la tierra desde esa última vez, los niños elegidos siempre viajaban al Digimundo cuando querían visitar a sus camaradas pero nunca loa traían… eso ya era normal, los padres se habían acostumbrado hasta que no hace mucho la puerta hacia aquel mundo se volvió inestable y el acceso era difícil; todos los niños elegidos de todo el mundo comenzaron a preocuparse por tal acontecimiento pero no le dieron mayor importancia hasta que la entrada era imposible, sólo los primeros elegidos podían entrar. Algo extraño estaba pasando pero eso no impedía que la vida de los jóvenes se arruinara, dedicaban tiempo a investigar y solucionar el problema pero este persistía.
-Eso solo significa una cosa- T.K. miro atemorizado a su novia. –El digimundo está en riesgo.
-No seas exagerado, significa que el problema se solucionó y todos pueden entrar y salir como antes- Kari tomo de la mano a su novio y lo tranquilizó.
-Ashley, hay alguien allí- T.K. y Kari se vieron pero antes de que el Digimon atacara, ellos salieron.
-¿T.K.?- Preguntó la chica.
-¿La conoces?- Interrogo Kari.
-No que yo recuerde.- Respondió el joven rubio al notar algo extraño en la voz de su novia. -¿Quién eres y porque estás aquí?
-Mi nombre es Ashley, el es Bearmon y no te preocupes linda. Él es popular en la escuela.
-Eres nueva, es imposible que lo conozcas de allí.- El pequeño Digimon miraba a su compañera mantener una divertida platica mientras que T.K. intentaba calmar los ánimos.
-Sea como sea… ¿Por qué tienes un Digimon? ¿No se supone que la puerta está cerrada?
-Veras… hace un tiempo recibí una llamada, era un correo que dictaba que algo grande estaba por suceder. Un extraño Digimon me llamó pero por miedo no le hice caso y pues desde ese momento conocí a Bearmon, vengo aquí porque en mi casa no es posible que viva.
-¿Algo grande?- Pregunto T.K.
-¿Estarás pensando que otra vez…?
-No lo sé, Kari, una extraña llamada de un Digimon que no es el tuyo.- T.K. tomó un semblante pensativo, algo malo estaba por suceder y eso era algo que sentía, algo le decía que pronto pasaría algo de suma importancia y que requerirá el poder de todos; un fuerte viento soplo moviendo bruscamente las ramas de los árboles.
-Sabia que te encontraría- Otra voz femenina se escucho desde el cielo. –Esta vez vendrás hasta el Digimundo donde perecerás por no obedecer al llamado del señor Lucemon.
-¿Lucemon?- Kari miro intrigada a su novio quien miraba al cielo con furia, el momento había llegado, un nuevo mal atormentaría al Digimundo.
-¡Muéstrate!- Grito con cierta carga de ira en su voz.
-Esta lucha también los involucra a ustedes dos- Una figura no muy grande apareció desde el cielo, junto a ella la figura de la diosa de los vampiros, Lilithmon, una de los 7 señores demonio. Algo de gran magnitud estaba pasando y si también incluía a los antiguos niños elegidos sólo significaba que la oscuridad era más fuerte que antes.
-¿Estás listo?- Ashley miró decidida a su amigo quien afirmo con la cabeza, la chica saco de su bolso un aparato del tamaño de un celular.
-Es un Digivice.- Kari volteo para ver a su novio quien solo apretaba los puños al ver que estaban incapacitado para ayudar. El pequeño digimon oso fue cubierto por una gran luz que deslumbro por un breve momento a los presentes, al dispersarse dejo ver a un oso un poco más grande, de color azul y unas garras naranjas.
-¡Grizzlymon ataca!- La joven ordeno a su Digimon un ataque pero fue velozmente evadido por la vampiro.
-Un mediocre Campeón es inútil contra un nivel mega- Alardeó la vampiro. –No tenemos tiempo para juegos estúpidos… ¡Ábrete!- Elevó su mano derecha y enseguida el cielo se torno oscuro, una gran espiral de nubes negras se formo y como centro un agujero negro; el viento comenzó a soplar de manera desmedida. –Aquí será el último sitio donde pelearemos.- Lilithmon tomó a su compañera y se dejo llevar por la fuerza del viento que se dirigía al centro del espiral.
-Tranquila.- T.K. tomo a su novia entre sus brazos pero no soporto y al igual que Lilithmon fue arrastrado hacia adentro.
Una gran oscuridad absorbió la poca luz que podía entrar al interior del espiral, T.K. seguía sujeto de Kari pero pronto aquel extraño fenómeno en el cielo desapareció, en su lugar dejó tan tranquilo como hacia unos momentos; ahora las cosas cambiaron, un cielo oscuro, desolación, aire tan frio que penetraba hasta los huesos y una sensación de desesperación y muerte se hacia presente.
-¿Este es el Digimundo?- Kari puso sus manos en su boca, sus ojos reflejaban terror pues nunca había visto ese mundo en tal estado.
-Eso parece pero no quiero creerlo.
-Temía que esto pasara, ella tenía razón.- Ashley miró fijamente en dirección norte donde aparecieron las mismas dos siluetas.
-¡Mátalos!- La voz serena de la chica de cabello rubio y ojos azules ordenó al demonio quien obedeció sin reclamar.
-¡Amor oscuro!- La demonio beso tenebrosamente su mano y arrojo ese beso al aire, pronto el beso tomo forma oscura.
-¡Golpe de Rosa!- De la nada un gran látigo apareció cortando el beso en dos y sacando de peligro a los tres chicos. -¡Mimí ver por ellos!- Un chica de más edad salió en busca de los tres jóvenes quienes sin pensarlo corrieron en la misma dirección de la aclamada Mimí.
-¿Qué tanto está pasando?- La voz de T.K. sonaba preocupada y confundida.
-Los siete señores demonio han despertado.
Ahh… jeje espero que les haya gustado la reedición, como les repito es solo con el fin de hacer más llevadera la historia pues no cambiare la trama, solo y mi único objetivo es hacer más descriptiva la historia jeje esos capítulos de solo dialogo y nada de contenido como que aburren y hacen ver mal un fic. Les agradezco a todos los que siguen este fic y los otros y pues los nuevos que empiecen a leerlo pues también espero que les agrade.
Gracias de nuevo y prometo subir de dos a tres capitulo reeditados por día jaja quizás y lo más probable es que sean dos xD esta semana me encargare de reeditar y el fin de semana subiré otro cap de este fic y de otro u otros. Solo espero que mi imaginación me rinda para tanto.
Gracias.
