Este es el primer capítulo de "Por culpa de mi mala suerte" Re-escrito Esta historia no esta en Hiatus (La cual actualmente ya tiene 29 capítulos.) pero tampoco significa que publicare nada hasta que termine de subir todos los capítulos que creo que tenían que ser re-escritos.
La historia sigue igual, algunas cosas en la escritura cambiaron, pero técnicamente todo es igual y si no quieren leer los capítulos re-escritos (En el caso de las personas que ya habían leído la historia.) No tienen la obligación de hacerlo ;) todo es igual.
Bueno, como originalmente estaba en este capítulo, si ven alguna falta de ortografía o gramática errónea, no tengan miedo en decírmelo para que pueda corregirlo.
Disfrutad.
.
.
Prologo: Todo comenzó en un día normal. Quién hubiera pensado que la mala suerte de una joven de 14 años la llevaría a algo trágico… ¿O no?
- ¿Por qué me dan otra oportunidad para vivir? ¿Por qué dejan que recuerde mi vida pasada? Solo el tipo de mascara que está en frente mío puede responderme. ¡Espera! ¡Creo que lo conozco! ¿¡Qué Rayos? –
O o ღ o O
.
||Rutina con mala suerte||
.
.
Para esta joven sus días normales eran algo apurados y con muy poco tiempo para dormir. Se levantaba temprano solo para cumplir con su rutina y tener tiempo para poder llegar a la escuela. Con cierta y ligera mala suerte como perder el bus o el tren, pero nada de que quejarse.
Gracias al amuleto que le dio su abuelo, que era un collar de cuerda con un dije de puercoespín morado que colgaba de él, su autoestima se levantaba un poco en sus días comunes de clases.
Aunque estar todo el día encerrada en una escuela no era de su gusto, ella quería darles algo a sus padres de lo cual sentirse orgullosos. Eso y que no importa lo que hiciera o dijera, siempre estaría en una escuela con doble turno.
Dibujar, leer, pintar, cantar, bailar, tocar instrumentos y autodefensa estaban en sus conocimientos. Inglés, Italiano, español, francés y portugués formaban parte de sus lenguas conocidas. Matemáticas, literatura, historia, geografía y biología eran las materias más fáciles que podía tener.
Podían darle cualquier cosa, pero no importaba que, ella lograría descifrarlo en cuestión de segundos observando el problema frente a ella.
Cosa distinta a todos sus hermanos, tres para ser precisos, quienes preferían jugar videojuegos o leer algo para distraerse en vez de hacer la tarea.
.
o O Lunes O o
.
Costumbres no terminan. La joven se levantó temprano, ducho y cansadamente se colocó su uniforme, el cual constaba en pantalones y una chaqueta verde con el emblema de su colegio. Sin embargo, las mañanas eran frías y no podía darse el lujo de solo llevar eso, así que tomo otra campera y una chalina para envolverla en su cuello.
Se miró en el espejo, su piel que no era blanca pero tampoco era pálida tenía un leve sonrojo por la ducha recién tomada, sus cabellos castaños oscuros casi negros estaban húmedos, pero no podía importarle menos, en el viaje se secarían.
Un suspiro desdeñoso salió de sus labios mientras tomaba su mochila y caminaba pesadamente a la cocina tomando su sándwich, cortesía de su madre, del microondas. Lo colocó en la mochila y rápidamente salió de la casa dejando que el aire frio golpeara sus mejillas.
Resoplo cuando volvió a entrar y tomar un paraguas lo bastante pequeño para que entrara en su mochila. El clima parecía que iba a fluctuar para la tarde. Y finalmente con algo de vacilación volvió a salir hacia el clima helado de la mañana.
Un bus a 15 minutos de la estación, un tren a 20 minutos y 3 estaciones para bajar, y finalmente una cuadra a la escuela. Eso era su recorrido todos los días de lunes a viernes.
Llegando a la escuela y saludando a los conocidos dentro de su salón de clases se sentó y esperó a que comenzara. Alguna que otra persona pediría algún tema, nada importante. En fin, clases aburridas, temas aburridos y cosas que no tenían importancia pasaban.
A veces deseaba poder volver a ver tanto anime como lo hacía antes. Si, ella miraba anime por montón, técnicamente comía frente la computadora y desayunaba allí para poder ver anime. Pero por culpa de sus horarios no tenía tanto tiempo para hacerlo seguido, técnicamente ahora su único tiempo libre es en las vacaciones, en las cuales también tiene tarea para completar.
.
.
Rápidamente coloco cada una de sus cosas dentro de su mochila y como un rayo salió caminando fuera de la escuela para volver a su casa. ¿Era tanto pedir que el tren esperará 10 minutos luego de que saliera de la escuela? ¿Por qué llegaba justo cuando siempre subía las escaleras?
La joven suspiro mientras empezó a impacientarse para que cambiara de color el semáforo y poder cruzar la calle. Finalmente cuando se cambió de color, caminó casi irritada hacia el otro lado. Chasqueo su lengua y miro hacia el costado casi enojada.
SHRRRRR PIIIIIIII
Gota.
Gota. Gota.
Las gotas empezaron a caer del cielo una por una golpeando el rostro pálido de la joven. Sus manos temblaban ligeramente mientras con incomodidad trataba de moverse.
Ella sentía algo pegajoso en su cabeza que bajaba por su frente, pero le restó importancia mientras trataba de oír lo que pasaba a su alrededor.
Podía oír el sonido de una patrulla de policía a lo lejos, al igual que el sonido de alguien gritándole para que no cerrará los ojos y aguantara, que pronto estaría en buenas manos para ir al hospital.
Sin embargo eso ya no estaba en su mente mientras sonreía adormilada a quien fuera la persona que trataba de ayudarla. Levanto la mano hacia su cuello donde se suponía que tenía que estar su collar y no estaba.
- Ya no puedo… - Su voz salió algo ronca mientras sus ojos se cerraban y dejaba que la oscuridad la consuma.
Aquella persona grito para ella, pero era demasiado tarde. Su pulso de detuvo.
.
.
xD SHRRRR PIIII ¡No tome ni fume! Soy menor de edad... Pero me defenderé y diré que soy infantil(?
Ok ya.
[Capítulo actualizado 28/05/2015.]
