Declaro firmemente que todos los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es de An End Has A Start, yo solo me adjudico la traducción

Planeado a la Perfeccion

Capitulo 1: Sorpresa Jimmy Choo

Bella POV

Rose y yo estábamos en nuestro apartamento, viendo una aburrida serie de televisión cuando la puerta principal se abrió y Alice azoto la puerta detrás de ella y voló hacia nosotros cayendo en el suelo, sus mejillas estaban rojas del esfuerzo y estaba tratando de recobrar el aliento pero tenia una gran sonrisa plasmada en su cara. Rose y yo solo la mirábamos esperando una explicación por su comportamiento.

"¡Me lo ha pedido!" gritó Alice extasiada.

Rose y yo abalanzamos sobre ella y la arrastramos a la silla más cercana en el comedor nos sentamos frente a ella esperando por la historia completa.

"¿Necesitaremos pañuelos y vino o helado y una película de chicas para que nos cuentes esta historia?" preguntó Rose.

"El vino, pañuelos, estoy tan feliz. Pero no debería beber, Jasper me está esperando abajo."

"Entonces, ¿cómo ha sido?" Le pregunté.

"Bueno cuando salimos, tuvimos una cena increíblemente romántica en mi restaurante favorito, luego caminamos un poco por los alrededores. Sin ni siquiera darme cuenta de que él me llevaba a la magnífica tienda de zapatos por el café que me encanta. La tienda estaba cerrado, pero todo estaba iluminado y Jasper me guio dentro, le pregunte que estaba pasando y me dijo que me quería regalar unos zapatos, así que ¿cómo iba a negarme? "Alice se detuvo para tomar un respiro luego continuo. "Había unos sorprendentes Jimmy Choo de cuero negro con tacón de 15cm. Él me agarro mirándolos y le preguntó la dependienta si estaban en mi talla. Jasper me escoltó hasta una silla y se arrodilló delante de mí para quitarme los zapatos. Luego los puso a los lados y me cogió las manos mientras me mira con adoración, me sentí tan enamorada de él. Los zapatos llegaron y Jasper los sacó de la caja por mí y me coloco uno, después volvió a buscar en la caja… "Alice agarró nuestras dos manos y sonrió. "A continuación, sacó el anillo y me lo propuso. Nunca pensé que lo haría, no todavía, y el anillo es maravilloso. Él me dijo lo mucho que me amaba y me los pregunto, al instante le dije que si, por supuesto, y me lance a sus brazos. ¡Nunca he sido más feliz!" dijo sonriendo.

"! Voy a ser una novia!" Ella estaba mareada. "Mañana tenemos que almorzar y discutir los planes de boda como Jazz y tengo la intención de casarse pronto." Ambas asentimos y la ayudamos a bajar de la silla, parecía demasiado emocionada para caminar.

Tuvimos una gran despedida después de darle una buena mirada al anillo de compromiso y que se pusiera nuevamente a andar en busca de Jazz. Las dos nos miramos precavidamente.

"¿Sabes lo que esto significa?" Le pregunté.

"Sí". Rose asintió dócilmente.

"Una de nosotras va a tener que ayudarle a planear la boda." negamos con la cabeza y volvimos al sofá, nerviosas porque tendríamos que poner toda nuestra fuerza de voluntad y paciencia para aguantar a Alice y todos sus planes para la boda., nerviosa de que haría lo posible por aguantar Alice y todos sus planes de boda.

A la mañana siguiente Alice, Rose y yo nos reunimos en el pequeño café de la esquina para ver algunos de los detalles de la boda. Por supuesto, esto significaba que descubriríamos quien sería la dama de honor y la encargada de asegurarse de que todo marche sobre ruedas.

"Bien, las dos saben por qué estamos aquí." comenzó Alice, sorbiendo su té. "Bella y Rose, las quiero tanto, no pueden casarse sin ustedes dos ahí arriba conmigo. Así que Bella me preguntaba si aceptas ser mi madrina y rose si quieres ser mi dama de honor, aunque tu planificaras la despedida de soltera, Bella es un poco mojigata". Rose se rió y asintió con la cabeza.

"Vas a tener la mejor fiesta de despedida de soltera que esta ciudad haya visto, ningún hombre va a estar seguro. Me encantaría ser tu dama de honor.". Ella me sonrió y me dio una mirada burlona. Aunque las dos nos sentíamos honradas por la elección de Alice sabemos que ella pondrá todo al revés por la boda y yo estaría a cargo de un centenar de cosas.

"Bella?" Alice me miraba esperanzada.

"Me encantaría ser tu madrina." Ella sonrió y nos abrazo

"Eso está muy bien. E estaba pensando que podríamos comenzar de inmediato con todo lo que hay que hacer, todo, desde la fecha, los invitados, las flores, el pastel, el vestido, la luna de miel, clases de baile ..." Ella continuó durante mucho tiempo, hizo una lista detallada de todo en lo que me vería involucrada.

Al final de nuestra charla sentí la necesidad de hacer una cita con mi médico para me proporcionara unas pastillas contra el estrés, la presión estaría al máximo para asegurarme que todo estará bien para el gran día de Alice.

"Oh, casi se me olvida mencionar que no serás la única encargada de de todo esto, Jasper encargara a uno de sus padrinos para que te ayude" Genial, será como si lo hiciera yo sola entonces. Sonrió y asiento tratando de mostrarme aliviada pero sabiendo que probablemente no recibiré ninguna ayuda.

Edward POV

"¿Pero por qué?" se quejó Emmett. "Por favor, déjame organizar la despedida de soltero. Si Eddie lo hace, no tendrás strippers o probablemente sea un chico"

"¡Hey!" protesté. "No soy gay".

"Pfft ... seguro". Dijo Emmett antes de volverse hacia Jasper. "Sólo quiero hacer una cosa y lo voy a hacer bien, se comportarme perfectamente a pesar de todo."

"Bien". Accedió Jasper "Edward tu seguirás siendo el padrino, pero Emmett planeara la despedida de soltero."

"¡Sí!" grito Emmett, buscando a través el directorio telefónico.

"¿Qué estás buscando?" Le pregunté con curiosidad.

"Voy a encontrar el mejor club de la ciudad para que podamos ir". Jasper sacudió la cabeza y se dirigió a la cocina mientras yo miraba como los ojos de Emmett se iluminan con cada página que pasaba.

"¿Así que voy a conseguir ayuda para planificar esta cosa?" Le pregunté.

"Sí, pero no es una cosa, es mi boda." Jasper dijo, regresando con una cerveza en la mano.

"Todavía no puedo creer que se lo pidieras." Emmett dijo riendo. "Pensé que Alice era sólo un poco de diversión."

"lo era, pero luego me hechizo y el siguiente que supe es que estoy locamente enamorado de ella."

"Todavía no lo entiendo."

"Ni lo harás, no hasta que hayas conocido a la chica correcta". Jasper tomó un sorbo de su cerveza y se encogió de hombros.

"¿Cuando nos encontramos con el resto de las participantes de la boda?" Le pregunté.

"Mañana creo. Alice me llamara para confirmar donde nos encontraremos."

"Todavía no entiendo cómo te has salido con Alice durante dos años, y nunca hemos conocido a sus amigas." comente.

"Lo sé, es raro. Yo las conozco y ustedes a Alice, pero ustedes no se conocen entre sí. Oh, bueno, están a punto de llegar a conocerlas muy bien. Edward van a pasar horas y horas con Bella, la madrina, y sin duda Emmett seguirá a Rose como un cachorro perdido".

"¿Qué significa eso?" Emmett preguntó ofendido.

"Rose es muy bonita, estarás a sus pies". Dijo Jasper.

"¿Qué tan bonita?" preguntó Emmett con curiosidad.

"Impresionante".

"Bueno, esta boda podría no ser tan mala después de todo." Él se frotó las manos con entusiasmo.

"¿Y qué voy a tener que planificar?" Le pregunté a Jasper ya que Emmett volvió a las páginas amarillas.

"No tengo ni idea, Alice se encarga de todo. Es su gran día, así que ella decide."

"Oh Dios mío, voy a estar haciendo recados, ¿verdad?" Le pregunté preocupante.

"Probablemente, pero recuerda que tienes a Bella."

"No necesito a una emocional madrina retrasándome". Le dije sacudiendo mi cabeza.

"Bella no es emocional y tengo la extraña sensación de que ella teme tanto todo esto de planear una boda tanto como tú."

"¿Por qué no tú y Alice sólo contratan una planificadora de bodas adecuada?" Me quejé.

"Porque Alice pasaría todo el tiempo de preparación discutiendo con ella. Es menos estresante de esta manera." dijo encogiéndose de hombros.

"¿Menos estresante para quién? Bella y yo somos los que haremos todo el trabajo."

"Estoy seguro de que podrás con esto Eddie." dijo Emmett, antes de sumergirse en algunos de sus planes para la despedida de soltero, sin duda, que incluirá un tour por los clubes de strippers de la ciudad, jugar al póquer con algunos de los chicos y de bar en bar.

Bueno, sólo tenía que esperar y ver cuánto de esto estaría haciendo yo solo. A pesar de ser el padrino de mi mejor amigo es una gran noticia resulta que no solo esa será mi función, también tendré que planificar la boda. Justo lo que necesito.

-/-

Hola volví, para las que ya seguían la historia, la he retomado y espero que les guste de nuevo, para las nuevas es una historia muy buena, denle la oportunidad.