"CIELO LIQUIDO"
La guerra de los Saiyajin
Por: Rose Adriana Macklen D'Astolfy
PROLOGO
En un planeta lejano, una mujer guerrera de cabello negro y de ojos verdes, lucha contra el mal. Ahora es perseguida por todos aquellos que ella había vencido una vez. La mujer estaba muy preocupada por que esta embarazada, y faltaba poco para que su bebe naciera.
Enelplaneta llamado laTierra, un joven de aproximadamente de 18 años de edad, gano el famoso torneo de artes marciales, y sus amigos celebraban con el por su triunfo; así que, se lo celebraron, hasta la madrugada.
El joven con su abuelo, regresaron a su casa, cuando encendieron las luces, vieron a la mujer guerrera embarazada en su casa, al parecer ellos la conocían.
¿Xena¿Qué haces aquí?- Dijo el joven.
Xn (Xena): Me persiguen Goku, estoy escapando.- Ella decía mientras estaba sentada.
Gk (Goku): Xena, te dije que mejor estuvieras aquí¿Qué no ves que es muy arriesgado en tu estado?
Xn: Deja de regañarme, ni que fueras mi esposo.
Gk: No soy tu esposo, pero soy el padre del bebe que esperas.
Xn: Goku… Quedamos en que…- Iba a terminar, pero sintió los fuertes dolores del parto.
Gk¿Qué tienes Xena?- Preocupado, va corriendo con ella. El la llevo cargando hacia la puerta, y la llevo al hospital. Inmediatamente, su mejor amigo, Vegeta, el príncipe de los saiyajines, el abuelo de Goku, Son Gohan, estuvieron allí, por que Goku iba a ser papa, aunque mas bien estaba consternados, sobretodo Vegeta, porque el conocía a Xena, y ella la mujer mas dura que hayan conocido, era la mas fría con los hombres, y se preguntaba ¿por que se fijo en Goku, que vio en Goku como para que ella quedara embarazada de el. En la sala de partos, Xena empujaban y Goku estaba a lado de ella.
Dr¡VAMOS SEÑORA¡EMPUJE!- Ella lo hacia.
Gk¡Vamos Xena!- Ella gritaba de desesperación, hasta que escucho el llanto del bebe.
Dr¡Es preciosa¡Felicidades Sra., es una hermosa niña!- Se la entrega a Xena.
Xn¡ES… HERMOSA!- Decía ilusionada al cargar su bebita, realmente era preciosa, tenia el cabello negro y sus ojitos eran violetas, Goku la ve y estaba muy emocionada al ver a su hija.
Gk: Es muy preciosa, es igual a ti Xena. Oye Xena, como la vamos a llamar.
Xn: … Saori.- Goku sale, y ve a Vegeta y a su abuelo.
Gk: ES UNA NIÑA.- Los dos lo felicitaron. Días después, Xena y la pequeña Saori, ya había salido del hospital, Xena cargaba a su hija, pero estaba muy triste.
Xn: Muy bien Goku, ya es la hora.- Ella le entrega a la niña a Goku.- Me tengo que ir. Recuerda nuestro pacto, nadie debe saber que ella es mi hija, ni mucho menos ella, porque su vida correría peligro si mis enemigos se enteran que ella es mi hija.
Gk: No te preocupes Xena.- Ella se va, quería voltear a tras, pero no quiso y se fue llorando. Pasaron los días, Goku estaba en su casa con su bebita en brazos y llega la esposa de su mejor amigo, Bulma, ella es humana a todos le tomo de sorpresa de que se casara con Vegeta y ahora vive feliz con el, y con su pequeño hijo de un año de edad, Trunks, le trajeron regalos a la bebita de Goku.
Bl (Bulma)¿Cómo has estado Goku? Vinimos a conocer a tu hija.
Gk: Hola Bulma.- El le muestra a su hija a Bulma.
Bl: Es preciosa Goku, lamento mucho de que muriera tu esposa.
Gk: No te preocupes. Voy a salir en adelante.- (A que aclarar que el mintió para no revelar que Xena es la madre de Saori) El pequeño Trunks, se le quedaba observando a la bebe, tenia curiosidad, le sonreía y la pequeña Saori hacia lo mismo.- Mira, parece que nuestros hijos simpatizaron.
Bl: Tienes razón, quien sabe, puede que cuando crezcan puedan entenderse.- Mientras ella regresaba, al palacio que se encontraba en otro planeta, llamado "Veyitasei", Vegeta estaba en una bóveda secreta, estaba parado sobre una puerta grande que tenia un sello en forma de tres triángulos.
Vg (Vegeta): Solo espero que esta puerta nunca se abra, no quiero imaginarme que lo que esta detrás de esta puerta cayera en manos equivocadas.- Luego ve a Bulma.- Pensé que te ibas a quedar allá en la Tierra.- La besaba.
Bl: Si, pero tenia la ansiedad de regresar.- Vegeta acariciaba la cabecita de su hijo.- No puedo pasar un día sin ti.- El la besaba.- ¿Sabes? La hija de Goku es muy bonita. Me imagino que su madre era una mujer hermosa.
Vg: Si lo es.
Bl¿La conocías?
Vg: No… Lo que pasa es que Kakarotto me platicaba que ella era bonita.
Bl¿Por qué Goku ocultaría la identidad de la madre de su hija?
Vg: "Si supieras que la madre es Xena, la princesa guerrero".- Pensaba para si mismo.
Bl¿En que piensas mi amor?
Vg: En nada especial, lo que pasa es que… Mantener la puerta sellada es muy difícil. No quiero darle esta carga a Trunks cuando crezca.
Bl: Mi amor, tu mismo dijiste que es una obligación, al igual, mantener la paz y tranquilidad de Veyitasei y de sus habitantes.
Vg: Lo se, pero aun así es una carga muy pesada y aparte están los saiyajines que desean guerra, es muy difícil mantener este acuerdo de paz.
Bl: Pero Vegeta… ¿Qué tienes en esa puerta?
Vg: Lo que hace que los saiyajines podamos vivir una vida pacifica… "La trifuerza".
Bl¿Cómo es eso?
Vg: Hace tiempo, cuando yo era un bebe, mi padre, junto con el padre de Kakarotto y una mujer llamada Madison Solís, obtuvieron la trifuerza para acabar con la maldad del planeta…- En la Tierra, Goku le contaba lo mismo a su abuelo.
Gk: Vegeta me dijo que la raza de los saiyajines eran sanguinarios, iba a un planeta a otro, para conquistarla y mataban a sus habitantes, que la razón del porque estoy en la Tierra es porque yo tenia que conquistar este planeta, y que bueno que no fue así. Hasta que mi papa, con el padre de Vegeta y una mujer… Madison, cambiaron la raza con la ayuda de la "trifuerza". Y como se hizo una costumbre, cada miembro de la familia real tiene que cuidarla y mantener esa paz en Veyitasei, es como "el protector".
SG (Son Gohan): Me lo imagino, pobre de Vegeta, con la carga que lleva.
Para los amigos de Goku, generaron controversia al ver a su amigo convertido en papa. Pasaron 5 años, Goku se dedico completamente a su pequeña hija Saori, era una niña muy preciosa, fácilmente se convirtió en la princesa de papa, Goku, la entreno al igual sus amigos, tenia que estar preparada para cualquier emergencia.
También era la hora que Goku formara su vida, así que conoció a Milk, aunque ella temía por la reacción de Saori, pero se sorprendió al ver que Saori, la aceptaba como su mama, es una buena niña que lo entiende todo. Solo que cada año, Xena iba a visitar a su hija, cual le provoca celos (ya que Goku le dijo que ella era la madre de Saori), a Saori se le habían dicho que Xena era su madrina, ella sintió que era algo especial. Luego su papa se caso con Milk y tuvo a su hermanito, Gohan, la puso muy feliz con su hermanito, ahora no se imagina la aventura que le espera a Saori, dentro de algunos años.
