SUEÑOS E ILUSIONES ROTAS

PROLOGO

Ya han pasado 3 años y 5 meses desde que decidió aceptar se su enamorada pero ¿cómo es que había llegado a tal situación? Tan estresante, agobiante pero sobre todo deprimente; ella sentía que no podía pero sobre todo que no debía seguir con esa relación tan destructora estuvo a punto de terminar con ese estúpido martirio al que se estaba sometiendo si tan solo no le hubiera dado tanta pena sus lágrimas y aquel rostro amado tan triste, ahora no estaría pensando en cómo sería cuando pasara el tiempo indicado o mejor dicho el límite que le dieron para terminar con él.

Ella pensó que tal vez podría llegar a casarse con él y tener hijos y ser la imagen viva de una familia perfecta, pero el con su estúpido carácter y las discusiones en las que perdían el control habían tenido un efecto suficientemente negativo en su noble pero a la vez fuerte corazón.

Ya no había vuelta atrás, no se podía retroceder el tiempo ahora solo quedaba esperar a que llegara el momento adecuado para poner punto final a esa agobiante situación, pero no podía dejar de recordar todo lo vivido aunque recordara más los malos momentos.

Podía parecer que estaba tranquila y feliz como siempre pero esa situación la mataba de a pocos el fingir al estar con él, en realidad lo amaba pero el amor también tiene sus propios límites y ella ya había más que sobrepasado su propio limite… y para colmo él le había regalado un rosa blanca el día anterior ¡que odiosa era la situación!

- Shaoran si tan solo hubieras sido un poco diferente – decía una joven mientras miraba la luna llena sentada en uno de los columpios de aquel parque en el que había vivido tantas cosas – ahora solo me queda recordar cómo se inició todo – una sonrisa se asomó a sus labios al rememoras aquellos días del pasado.