-Discúlpame, amigo, pero realmente no puedo creerte nada de lo que dices.- dijo el troll al rastreador cruzándose de brazos.

-Pero es cierto.- respondió él.- Pronto logró trabajar en equipo con Burpy. Es así como los sacó de allí.

-¿No crees que más bien llegaste allí por accidente?- dijo Trixie.- He visto películas donde el protagonista queda inconsciente en algún barco o un camión y al despertar está en otra parte. No suelen recordar nada de lo que pasó.

-¡Pero Pronto les está diciento la verdad!- repetía ya frustrado. Un poco apartados de los demás, el Shane y su infierno escuchaban toda la conversación.

-¿Eso es cierto, Burpy?- preguntó el lanzador en voz baja.- ¿Lograste trabajar en equipo con Pronto?- La babosa, sonriente, miró al desesperado topoide que continuaba insistiendo en que su relato era una realidad.

Aunque normalmente hacía más conexión con Eli, aquella vez fue una clara excepción. Los primeros momentos como los únicos dos miembros libres de banda no fueron los mejores, pero una vez que sacaron a los demás de Estalagmita 17, ya no eran los mismos.

Mas no hallaba manera de responder de una manera completa a la respuesta del chico, así que simplemente se limitó a encogerse de hombros y retirarse de allí, dejando a criterio del Shane si creerle o no al topoide.

Dos...