Disclaimer.- No soy dueña de Death Note
Advertencias.- Drabble
Palabras.- 292
A la media noche
El pequeño niño pelirrojo solía mirar por la ventana del pequeño apartamento donde vivía con su madre , leyendo un libro viejo que había encontrado entre las cajas donde su madre solía guardar cosas sin importancia.
Su madre. Una mujer de largo cabello y ojos azulados que lo miraban con una sonrisa triste cada día más evidente , la mujer trabajaba todas las noches , algunas veces llegando casi a rastras al departamento a las orillas de la ciudad , apoyándose en la pared mientras con una mano sostenía los altos tacones que solía utilizar. El exuberante maquillaje que se había puesto en la mañana estaba corrido y marcas en su cuerpo que al día siguiente serían de color morado y ocultaría con maquillaje.
-"Mail , ¿serás un buen niño cuando mama se vaya?"- El niño asintió cuando la delicada mano de la mujer acaricio su cabello con ternura , se puso de pie y salió por la puerta.
Mirándolo de reojo con desprecio. A la media noche tocaron la puerta , temeroso se levanto de la cama y se paró frente a la puerta , esperando oír la voz de su madre llamándolo , abrir la puerta y verla de pie frente a él , con el maquillaje corrido y sus tacones en sus manos mientras decía incoherencias. Pero él sabía que su madre esa noche no volvería.
Un disparó certero en el corazón. Un accidente donde murió una mujer en medio de su jornada de trabajo , un niño llorando en la media noche , se arrodilló y empezó a llorar. El olor a cigarrillo que emanaba el departamento, siempre le causó un extraño sentimiento de tranquilidad y dolor...
"Malo! , Mail a sido un niño malo" pronto se escuchó el eco de una bofetada "Por tu culpa tu padre nos abandono!"
