Haro! Tenía esto en mente hace tiempo, bueno, siempre amé el SasuTen, lástima que no es un ship muy famoso. Este fic es SasuTen, NaruShion, SasoSaku, DeiIno y ShikaTema (jamás cambiaré al ShikaTema al menos que haga un ShikaNaru :v) y espero que le den una oportunidad, amigos. Los dejo leer, hasta abajo!
NARUTO es de Kishimoto, el fic es mio.
0-0
Dama Amapola
.
.
.
Ambos estamos solos, igual que yo lo supiste sobrellevar, pero, no extrañas la compañía de alguien? O llegar a casa y que te reciban con mucho cariño? Yo si, por eso te elijo. En ti veo lo que mi corazón necesita para continuar.
...
"Un poco de Curiosidad"
...
Naruto y Shikamaru se habían ido en una misión por la mañana, con Lee y Temari fuimos a despedirles, al parecer era una reunión en el País del Hierro, en ese lugar siempre hay conversaciones diplomáticas.
- Vamos a tomar un té con dango, vienes Temari?- negó, sé que no tiene muchos ánimos cuando su marido sale en misiones largas- Oye, si estás preocupada por Shikamaru habla con Ino, ella te hará mucha compañía.
No sabía que mas decir, es difícil consolar a alguien, incluso en algo tan mínimo.
Ya en la tienda, Lee miraba a la nada, quizás pensando en Guy sensei.
- Ten Ten, quieres visitar al sensei luego?
- Porqué no?
Su emoción lo hacía adelantarse unos pasos mas que yo. Cuando dobló la esquina y le perdí de vista, una capa negra a lo lejos llamó mi completa atención, olvidé a donde iba, con quien y para qué.
Sasuke.
Seguía un camino que era poco transitado, no sale de la aldea? Recuerdo que una vez Guy nos habló de él, pero nada en concreto que pueda recordar.
Y un cartel de madera algo vieja y podrida declaraba: Tierras Uchiha.
Claro... las tierras que le pertenecen a Sasuke por derecho. Me pregunto, aún le dolerá la masacre? Esas cosas no debería de olvidarse fácilmente. Sólo supongo, no tengo una familia.
Sería lindo, tener una familia que te reciba o extrañe, lo mas cercano es mi equipo, Lee y Guy me quieren mucho y yo a ellos, pero...
- No tienes permiso de estar aquí.
La fría voz de Sasuke cortó el aire, cuando me di cuenta de donde estábamos parados, vi una calle de tierra y varias casas algo descuidadas por el tiempo. Me metí en las Tierras Uchiha sin querer, porqué me absorbo tanto en mis pensamientos? Caminé inconsciente.
- Perdón, estaba pensando y no me di cuenta por donde iba- no me da miedo, tampoco le mentí.
Pasó por mi lado ondeando su capa, no parecía contento de tenerme aquí.
- Vete.
Esa orden fue suficiente para mi.
Antes de dar la vuelta, divisé algunos interiores en las casas, y por inercia las imaginé llenas de gente, riendo, cenando en familia, niños jugando todos de cabellos oscuros y un enorme abanico en sus espaldas.
Que bello debió haber sido este lugar lleno de gente, de alegría, de un clan.
- Está muy solo...- murmuré para mi misma ya casi llegando al cartel.
.
.
.
En mi casa no prendí ni una luz, había un mensaje en la grabadora de Lee, y me deseaba buenas noches, que no me preocupara si no fui que Guy sensei nos espera mañana para almorzar y eso.
Sonreí, son como mi familia. Supo un poco mal el haberme distraído siguiendo a Sasuke en vez de ir a ver a Guy.
Para retribuirles les haré un pastel! Desde que fui a ese curso de cocina con Chouji somos amigos, le pediré a él alguna recete que tiene muchas. Sonreí, dejaría ese ánimo para la mañana que ahora me caigo de cansancio mental.
Durante el camino de vuelta no dejé de pensar en Sasuke y su clan, se sentirá solo? No creo, Naruto comparte el mismo sentimiento.
Pero Sasuke si tuvo una familia. Naruto no. Esa era la discusión mas recurrente entre ellos. No es lo mismo haber amado y perdido que nunca haber amado. Algo así dijo Gaara alguna vez sobre la diferencia entre Naruto y Sasuke.
A mi lado está Lee, que jamás conoció a sus padres, eso no evita que me sienta sola, cierto?
Supongo que no...
Quizás me parezco mas a Sasuke de lo que pensé.
-0-0-
Muy tarde en la mañana, porque sí, me quedé dormida, fui lo mas rápido posible a la casa de Chouji, y me dio una receta de pan de banana.
Saliendo, vi a Sai en las escaleras de la biblioteca.
- Oye, Sai! Qué tal todo?
- Ten Ten, nada nuevo, voy a llevarle estos libros de auto ayuda a Sakura.
- Auto... ayuda...?- suelen ser para gente depresiva y eso.
- Si, ayer Sasuke la rechazó de nuevo, y para evitar que se vaya de viaje por lo triste que está, Naruto me dijo que intente ayudarla, y bueno, esto se me ocurrió- este Sai siempre tan indiscreto.
- La comida suele ayudar Sai... cómprale helado, si?- y le di una palmada en el hombro.
Rechazó a Sakura... de nuevo. No es una novedad, porqué lo sigue intentando? Es obvio que él no siente lo mismo. Tan ciega y desesperada está? A veces no sé que pensar de Sakura, Ino incluso supo dejar ir a Sasuke, pero ella no, no lo comprendo.
Es estúpido continuar. No la quiere y ya. Acaso no piensa en los sentimientos de Sasuke? El pobre debe de sentirse presionado y molesto, que ella siga detrás sin intentar cambiar en algo que a Sasuke le agrade o saber que rayos quiere él. No, Sakura cada día está mas egoísta.
Y Sai y Naruto detrás consolándola.
Removí mi cabeza, esas cosas me ponen de muy mal humor.
Llegué a casa con un montón de ingredientes para el pan, no era complicado, sin embargo estaba corta de tiempo, debía ir al almuerzo con Guy sensei!
- Perdón la tardanza, fui de compras- Lee me abrió la puerta y un olor a cazuela de mariscos inundó mis sentidos, que delicia.
- No pasa nada, entra!
- Uh, y Neji?
- Está muy ocupado, iba a venir pero Lord Hiashi lo necesitaba, entendemos, esas cosas le suelen pasar, no por eso significa que no venga la semana que viene- rió. Neji tiene una familia, esa es la diferencia.
Y a pesar de todo lo entendemos.
Tuvimos una tarde agradable, tomamos el té luego de almorzar y Lee trajo un juego de mesa, era "Adivina la Palabra". Les gané, obvio.
Ya con en sol sin rastro y un cielo naranja-azulado, para volver a mi casa tuve que pasar frente a la biblioteca, y un cartel adornaba la entrada, cómo no lo vi antes?
"Sección de clanes actualizada"
La curiosidad me ganó.
Al rededor mío puse un millón de libros sobre el clan Uchiha, quería desentrañar lo mas rápido posible cualquier cosa por la que me surja curiosidad de hoy en adelante.
Demasiado, por supuesto, había fotos de Madara Uchiha con el primer Hokage, una de Danzo como enemigo público número uno del clan, otra de Itachi en el Libro Bingo y las últimas todas de Sasuke como último sobreviviente, heredero y líder actual.
Esas tierras estaban llenas de vitalidad y gente feliz, porqué destruir todo eso? Dentro mío algo quería llorar sobre el libro, pero mojarlo me costaría una suma considerable para reemplazarlo.
Mejor volver a casa. Con los perros ladrando o algún que otro gato saltando entre tejados y medianeras, las casas en penumbra y calles vacías, casi parecía película de terror, esas que a Shino le encanta ver.
- No deberías caminar sola a estas horas.
- Sasuke?- justo en la esquina antes de llegar a mi casa, Sasuke reposaba sobre una pared de ladrillo- Salí tarde de la biblioteca, nada mas. Ni que me fueran a asaltar.
- Ah no?
- No, y aunque lo intentaran, soy la experta maestra en armas de Konoha, estoy armada hasta los dientes- hice un movimiento con mis muñecas para que note los pergaminos allí puestos, listos en caso de emergencia.
- Maestra en Armas, jamás oí ese título...- dijo pasando de mi en la misma calle que yo iba.
- Pues existe, Tsunade me lo otorgó y luego Kakashi lo hizo oficial! Por eso soy jounin, y tú que eres?- paró en seco.
- Yo soy yo, no necesito un título.
- Pero tienes un clan, por eso te basta con ser tú- ahora yo pasaba de él, completamente ofendida por mi propia respuesta.
No hubo mas charla, sabía que iba tras de mi sin emitir ni un sólo sonido, la pregunta es: porqué?
Ni que hayamos congeniado antes de estos días, todo lo contrario, él trata con Lee y Neji de modo agresivo pero a mi me ignora o algo así.
Cuando abrí mi puerta, Sasuke se había ido.
Mejor así, no quiero dormir con él vigilándome. Con su sigilo es capaz de ser ANBU, sin embargo por lo que sé rechazó el título varias veces. Quizás si le basta con ser él.
Y a mi no?
Yo soy Ten Ten Maestra en Armas Ninja de Konohagakure, eso es suficiente para mi.
Los ingredientes del pan seguían ahí. Bufé, lo hago en la mañana.
Mi cansancio mental es abrumador, porqué Sasuke me pone así? Esto es horrible.
Estaba esperando a que aparezca o qué? Pregunto por ambas partes, yo no tenía idea que él seguía en la aldea, pero, él me buscó?
A esa hora, en esa esquina, cómodamente aguardando.
No, basta, tengo sueño y no debo pensar mas en él.
Salí de la ducha con pocas ganas de vestirme, desnuda caí en la cama.
A dormir, Ten Ten.
.
.
.
Di un bostezo antes de divisar bien el reloj, 10 AM, según recuerdo no planificamos ningún entrenamiento ni nada, entonces sigo acostada hasta que tenga ganas de levantarme.
Apenas despertar y el recio rostro de Sasuke apareció en mi mente. Casi palpable. Es muy pálido, tendrá la piel suave?
Sin darme cuenta levanté la mano hacia el techo, que tonta! Ya bájala boba, ni que la cara de Uchiha estuviese en tu techo.
Porqué pienso en él?! Ah, ya sé, es que lo vi dos veces y me habló sin odio ni nada, a diferencia de Sakura que se nota cuando le dice algo a ella por que está lleno de asco y enojo.
Pobre Sakura, pobre Sakura creo... ella misma se lanza sabiendo que será atravesada sin piedad por su indiferencia.
Es masoquista? No tiene esperanzas con nadie mas? Teme quedarse sola? No sabe despegarse? Tiene problemas psicológicos?
Basta! Basta de pensar en esas cosas que no tienen que ver conmigo. Yo acá, a punto de hacer un pan de banana, y ella allá, sola y triste.
Me siento mas... afortunada que Sakura... será porque Sasuke no me odia? Cómo va a odiar a alguien que apenas conoce? Como yo.
Respiré hondo, levantarme de un saque hizo marear, mejor me siento y tomo algo para desayunar o mi estómago se oirá hasta Suna.
Hace mucho no voy a Suna, no desde el... el funeral de Gaara. Dios, que tristes recuerdos, Lee no ha sido el mismo desde eso, tampoco Naruto.
- Ten Ten! Toc, toc!- la voz de Lee atravesaba mi puerta inundando mi cocina comedor.
- Lee, pasa.
Fui a abrirle con mi terrible aspecto, por suerte me vestí apenas ir a la cocina.
- Estás desayunando? A qué hora despertaste?
- Hace un ratito, tenía mucho sueño.
- El juego estuvo bravo, no?- rió, haciendo alusión al "Adivina la Palabra" de ayer, no pienso contarle sobre Sasuke. Se preocupará si no, y detesto preocupar a Lee.
- Quieres algo para tomar?
- No, gracias Ten, en realidad quería saber si harás algo en la tarde, Neji nos invitó a su casa.
- Está bien, no tengo nada que hacer.
Había pensado en ir de nuevo a la biblioteca o cocinar el pan, sin embargo Lee se veía agitado.
- Te dijo algo Neji?
- N-no, pero se oía alterado, como si pasara algo malo, bueno, quizás nos diga hoy, no sé.
No dije nada mas, terminé mi desayuno para ir a vestirme decente, mas si iré a lo de Neji, o Hiashi me saca a patadas.
Apenas y si Lee emitió sonido durante el camino, Neji es su mejor amigo, no quiere que le pase algo como a Gaara... Es muy atento y serio desde entonces sobre sus amistades, osea nosotros.
A veces me ahoga.
La casa Hyuuga también tenía el aura lúgubre, nos dijeron que Neji estaba en el jardín, tomando té.
- Neji, buen día- nos recibió sin ese brillo usual en sus ojos- Pasa algo?
Lee permanecía mudo de la tensión. Neji asintió y después negó. Osea, si o no?
- No entiendo, pasa o no pasa algo?
- Algo así- suspiró- Quiero decirles pero me prometen no abrir la boca hasta que les diga, entienden?- asentimos no muy convencidos- Pues... Hinata y yo nos casaremos... en un mes...
Casi me caigo de trasero, igual estaba sentada. Tuve que tapar la boca de Lee o iba a lanzar uno de sus alaridos largos de sorpresa.
- Tú... y... Hinata...?
- Si.
- Pero porqué te pones así de triste? Acaso no la amas, Neji?
- Si, pero no sé... si ella a mi... y si todavía quiere a Naruto?!- mas que enojado, le vi triste y preocupado.
Él quiere mucho a Hinata, tanto, que es capaz de negarse al matrimonio y entregarla a Naruto con tal de verla feliz. Eso es verdadero amor.
- Neji... tranquilo... yo averiguaré eso si te preocupa...- quise sonreír en pos de calmar un poco los ánimos, pero negó.
- Deja, eso ya lo sabré yo, muchas gracias Ten Ten.
Por suerte su sonrisa dijo que siempre contará con nosotros hasta en situaciones como estas, somos sus amigos.
Una familia.
-0-0-
Eran las cinco de la tarde, el sol ya bajo y a punto de abrir mi puerta, un pequeño gatito negro me maulló.
- Qué pasa bonito? Te perdiste?- siempre tuve un amor profundo por los felinos.
Levantó su patita en pos de que vea el pequeño pergamino allí atado. Y apenas desatarle, se fue.
- Una nota? "Estuvo interesante la sección sobre clanes?" Quién mandó esto?
La cara de Sasuke se me vino a la cabeza. Él fue el único que me vio, incluso le dije que fui a la biblioteca. Sonreí, quizás hoy tampoco escaparía de él.
Corrí a la esquina de mi casa y el gatito esperaba allí. En un intento de seguirle, terminé por llegar a la biblioteca de nuevo.
- Está aquí?- para mi estaba vacía.
Sobre la misma mesa que usé, yacía un libro con la tapa roja, jamás lo vi antes, y encima otra nota: "Este es un poco mas informativo sobre los Uchiha"
Desde que vi las notas hasta dejar de nuevo el libro sobre la mesa, no dejé de sonreír.
Es obra de Sasuke, claro que si.
.
.
.
Desperté con un millón de golpes en la puerta de Lee gritando que teníamos al fin una misión. Sinceramente no me siento lista para una, digo, no entreno hace una semana.
Pero no puedo negarme, me toca ir con Sai, Lee, Ino y Shino.
- La misión es en una aldea al sur del país, muchos informes me llegaron sobre zonas cercanas que estallaron, literalmente, y temen que la siguiente sea esta aldea, el punto es protegerla por que es la que abastece de algodón a la zona sur del país.
Estallar, qué demonios significa eso? Estallar estallar de pum?
No entiendo nada. Salimos en la mañana y quise dormir un poco mas pero cada vez que lo intentaba, las notas de Sasuke aparecían en mi mente sacándome una sonrisa. Así que salí a caminar.
Los escaparates de las tiendas tenían mucha ropa colorida que, por supuesto, mi bolsillo no costea.
- Porqué la ropa bonita cuesta tanto?- lloriqueé.
- Para que no cualquiera la compre- inconfundible voz de Sasuke.
- Ah si? Quién dijo eso?
- Yo lo digo. Qué otra explicación lógica encuentras?
- Ummm, no lo sé, materiales caros?
- Lo que digas- estaba yéndose y quise seguirle, sin embargo me dije no, sería igual de pesada que Sakura.
Algo que no quiero ser: una copia de Sakura y lo densa que es.
- Iré a comprar algo para cenar- es una pregunta, afirmación o qué? Como sea respondo que si.
Iba a su lado a paso silencioso, entró a una parrilla con pedidos a llevar y me hizo una seña con el dedo para que le siga.
- Dos grandes de yakisoba y res- él me miró de soslayo y asentí muy suave, por si acaso.
Increíblemente con Sasuke la mayoría de las acciones que quiere debo de adivinarlas, que complejo...
La vuelta también estuvo callada, el olor de la comida me mataba, quería comer ya, ya, ya.
Iré a la misión con un lindo recuerdo de cenar junto a Sasuke.
PORQUÉ DEMONIOS ESTOY TAN CONTENTA CON SASUKE?!
Ten Ten! Por favor! Estás al lado del traidor número uno de Konoha, amargado cara de tuje y odiado por todos desde que quiso matarnos, a nosotros y los kage.
Sin embargo es... agradable... no es como lo pintan.
Quizás de esto se enamoró Sakura? No, él jamás la trató bien, todos lo confirman.
Entonces porqué a mi si? Tal vez quiere un amigo además de Naruto, alguien mas con quien tratar, se debe de sentir solo, Naruto pasa mucho tiempo en misiones y nadie mas le quiere cerca. Sakura no cuenta.
Por primera vez entré en las Tierras Uchiha en compañía, además suya, y tras las casas destruidas, había una de aspecto aceptable.
Ahí vive? Creí que estaba en un apartamento en la aldea, eso me dijo Naruto. Me removí de hombros así restarle importancia al asunto.
Se sentó fuera, en la escalera para entrar, e hice lo mismo.
- Toma- me dio la segunda porción de yakisoba y res.
Estoy muy contenta por cenar con él. Después de todo si es agradable.
Y dormí como bebé completamente satisfecha en múltiples sentidos, entre ellos la cena al lado de Sasuke, la deliciosa comida, el haberme acompañado a casa y desear suerte en mi misión.
Cómo supo de ella? No importa.
Soy feliz.
0o0o0o0o0o0o0o0
Porqué invitarla? Jamás congenió demasiado con una chica además de Karin y Sakura, todo lo contrario, ya daba por finalizada la búsqueda de alguna mujer digna de ser llamada su esposa, y ella qué?
Cuando él peleaba con Lee o Neji ella se mantenía al margen, para luego retar a sus compañeros con la altura y dignidad de una mujer de su edad.
Tranquila, pero no tímida, alegre, pero no escandalosa, educada, pero no formal, le parecía muy agradable. Hasta cómica en ocasiones.
Si no fuera que la vio investigar sobre los Uchiha y llamar bello su clan, él de seguro la pasaba por alto.
Ahora trata de dormir alejando los sutiles movimientos de Ten Ten, su tez algo morena y como se le iluminaron los ojos al ver las tierras de nuevo.
Incluso diría que parece Uchiha de nacimiento.
- Es muy agradable, verdad...?
El gatito a su lado lo podía confirmar.
Y por si fuera poco, ama los gatos.
Le recuerda tantito a su mamá. No buscaba eso? Una mujer similar a su mamá?
Sonrió, claro que si.
.
.
.
Corto por que no quiero poner mas, bah, si es que les parece atractivo este primer capítulo, a mi me encanta esta pareja, demasiado diría. Ten Ten es la waifu perfecta, punto final.
Dejen su review opinando, besos~!
