Había pasado algún tiempo desde que Kagami se marchó a los Estados Unidos para unirse a un equipo extranjero, el jugador fantasma no había superado la pérdida de su luz, extrañaba su compañía en todo momento y se sentía solitario sin ese rayo de sol que iluminaba sus días grises.

¿Cómo no abrigar en sus entrañas la melancolía? Es como si tuvieses a alguien a tu lado todo el tiempo, caminas con esa persona, comes con esa persona, juegas básquet con esa persona y ese individuo se convierte en parte de ti mismo, pero imagina por un segundo que ese ser tan indispensable desapareciese de la nada ¿Cómo te sentirías? Probablemente el vacío llene tu corazón, la nostalgia sea una carga difícil de llevar y ciertamente le extrañarías cada día todavía más cuando estés en la escuela, des la vuelta y él no estará allí, nunca más recibirá tus pases o te esperará para caminar juntos hacia una misma dirección.
Es doloroso, no hay palabras para describir el mal que le hace la soledad a la gente.

Puede que Kuroko fuese amigo de otros miembros de la Seirin como Shun, Furihata, Aida y los capitanes sin embargo ninguno de ellos era su luz, ninguno sustituía aquel cariño. La kiseki no Sedai era un soporte muy fuerte, sin ellos probablemente estuviese solo en una habitación oscura sin salir por tal depresión.

Con decir la sombra esperaba ansioso las vacaciones de verano todo el año porque ambicionaba rencontrarse con el tigre, este le había prometido ir a visitarlo cierto tiempo e incluso le dijo que le compraría las entraras para que fuese a los Estados Unidos con él.

Un año después, el padre de la sombra por las buenas notas decidió recompensarlo llevándole al extranjero con el fin de que visitara a su preciado amigo. Kuroko estaba tan feliz que su sonrisa perduro el día entero y cuando fueron en el avión, el jugador fantasma no podía esperar más para ver a su luz y en el instante que le advirtió en el aeropuerto, salió corriendo a abrazarlo con tanto cariño que desbordaba por dondequiera.

Taiga lo invitó a su departamento donde se quedaría por esos días si bien el padre de Kuroko expuso que iría a un hotel con el fin de resolver algunos negocios pendientes. Así que pasaron unos meses juntos, en los cuales Kagami le cocinó, lo llevó a conciertos, al cine y le enseñó la cancha de su escuela hasta anduvieron jugando en la nieve… Cuando terminó la estancia, el jugador fantasma regresó a Japón deprimido, pero con muchas fotos con su amigo y se sentía muy contento esperando otras vacaciones con la esperanza de encontrarse con su luz nuevamente.

Era realmente emocionante anhelar tanto algo, la vida se volvía interesante de esa forma.


Una cosa que lo hizo tan feliz fue el detonante para la mayor de las tragedias.

Resulta que mientras la sombra se divertía con su tigre, el Señor Kuroko se hallaba en un hotel fornicando con su amante y la esposa lo descubrió infraganti en unas imágenes ¡Esos negocios eran excusas hasta llevar al jugador fantasma a los Estados Unidos por buena conducta solo era una tapadera de sus pecados carnales y su infidelidad!

¡Era muy decepcionante!

Los pleitos entre conyugues fueron aumentando, la sombra evitaba estar en una casa llena de pleitos así que iba a donde Akashi a quedarse a dormir o donde Aomine, intentaba alejarse de ese ambiente tan toxico y lúgubre… Le dolía que su padre le hubiera usado con el propósito de irse a ver con su amante, le mintió mientras engañaba a su madre con otra mujer.

¡Eso le lastimaba! A lo mejor su progenitor ni si quiera le importaba, todo lo que hizo fue por su propio beneficio ¡Fue tonto al pensar que era por buena conducta que le daba premios y no una excusa que usaba para acostarse con una mujer extranjera!

Esas discusiones espantosas tardaron algunos meses más hasta que finalmente sus padres decidieron divorciarse, el progenitor enojado pidió toda la custodia de Tetsuya; quien se tuvo que ir a vivir con su padre… Su madre al parecer se encontraba demasiado deprimida para cuidarlo, luego de una infidelidad las cosas se volvieron algo sensibles para la pareja y la mujer terminó en un hospital psiquiátrico cuando intentó tomar un montón de pastillas de dormir y casi muere intoxicada, eso afectó mucho al caso e hizo que los jueces decidieran dejar a cargo al padre en vez de la mujer.

En cuanto a la sombra, este se sentía muy culpable de esa separación, si no hubiera ido con Kagami tal vez su padre no habría buscado otra mujer extranjera, pero a la vez no era su culpa que el hombre se dejara seducir por alguien más y le hubiese hecho daño a su madre.

Con el tiempo se mudaron a una residencia más grande cosa que empeoro la soledad, con decir que su padre nunca estaba en casa dado que trabajaba todo el día y bueno…Después se dio cuenta que no era exactamente el trabajo lo que hacía todo el día, si como adivinaran andaba con su amante y de alguna manera se había casado en secreto con ella.

La primera vez que se encontró con la mujer, noto que era una interesada probablemente estaba con su padre por su dinero… Era muy hermosa, tenía el cabello rubio hasta la cintura y parecía bastante elegante con sus uñas largas o su maquillaje pesado.

—¡Es tan lindo! Desde ahora puedes llamarme mamá — le dijo la madrastra, apretando los cachetes de Kuroko

—Yo tengo una mamá y esa no eres tú ¡Solo porque mi padre juró amarla para siempre y no lo cumplió, no quiere decir que haga lo mismo contigo! — respondió enojado por que se sentía traicionado de que su progenitor allá dejado a una buena mujer por otra que se notaba que no lo quería y solo lo manipulaba. También recalcar el hecho que un infiel sigue siéndolo siempre, si dejo a su madre, de la misma forma podría hacerlo con ella en cualquier momento porque los que no aman realmente a alguien van a seguir dejando, la pasión es algo efímera como un fuego que se extingue.

¿Cómo alguien puede jurar el amor eterno y a la primera irse con otra chica, hacer sufrir a la supuesta persona que ama?

La infidelidad es una seña que se ha perdido el amor, la confianza y las cosas nunca vuelven hacer como antes más en el caso de su madre que le afectó tanto que fue internada.

La sombra no comprendía como se puede llamar amor a un acto tan vil y le dolía que su padre haya elegido a una mala mujer, ni siquiera le importaba hacerle daño a su madre. Ocasionalmente pensaba que al señor Kuroko no le interesaba él tampoco únicamente había peleado su custodia para no darle gusto a la ex esposa.

El padre se enojó— ¡Por favor Tetsuya! Si mi amor dice que la llames mamá, tú le vas a hacer caso… Ella va a vivir conmigo junto a su hijo y quiero que seas respetuoso con ellos ¡Debes obedecerle desde ahora porque va a convertirse en tu madre y esta es tu nueva familia!

Kuroko se retiró— Esa mujer nunca será mi madre, tu juraste amar a mi mamá ¿Por qué la traicionaste? ¿Por qué me alejaste de ella?

La extranjera volvió a ver al señor de esa manera que hacía que el besara el piso donde pasaba— Mi amor, mira a tu hijo ¡Me está maltratando!

—Tetsuya entiende que tu madre está loca, la deje porque lo nuestro no iba a funcionar. Ya no la amo y encontré a esta maravillosa mujer si no la respetas te castigaré ¡Si no la tratas bien, no te dejare acercarte a esos amigos tuyos que tanto amas! - Le advirtió con esa voz autoritaria.

Kuroko apretó sus manos— Esta bien… Yo intentaré llevarme mejor con ella, pero no me quites el básquet, ni mis amigos.

—Bien puedes retirarte, no vas a comer hoy porque no sabes respetar a tus mayores— le dijo la estadounidense, besando a tipo.

La desgraciada era muy malvada, pero ¿Qué podía hacer? Si su padre no le hacía caso ¡Estaba demasiado enamorado como para escucharle! No hay peor ciego que el que no quiere ver, actualmente se encontraba en manos de una tipa que lavaba los cerebros de los hombres y su padre que parecía no interesarle nada más que su amante.

Aquella rubia lo había seducido, su progenitor hacia todo lo que ella quería.

Tetsuya se sentía bastante excluido de la nueva familia, como si no perteneciera a ese lugar y cada vez que comían debía sonreír débilmente hacia esa señora y fingir estar bien para no caer a pedazos.

—Debes limpiar la casa y hacer la cena — dijo un día, Kuroko era más el empleado domesticó que otra cosa.

La chica se sentaba como una diva a darle órdenes y no podía quejarse o su padre se le venía encima y prefería obedecer a que no lo dejara ver a sus amigos o le quitara su amado básquet ¡Ya entendía porque las madrastras eran las malas de los cuentos de hadas!

Cuando pensó las cosas no podían empeorar más sonó el timbre, la mujer dijo— ¿Qué pasa? ¿No vas a ver quién es?

El jugador fantasma fue apresurado y al abrir la puerta se encontró cara a cara con el mismísimo Nash Gold jr, no tenía palabras y sus piernas comenzaron a temblar.

¿Qué hacia ese bravucón allí?

El tipo que hace algún tiempo le había dado una paliza si bien el equipo había tenido su revancha.

La mujer apenas se dio cuenta quien era el sujeto, corrió a abrazar al mago— Oh Nash ¡Qué bien que por fin llegas, te he estado esperando!

—El vuelo se retrasó — dijo sencillamente.

La rubia dirigió su atención al jugador fantasma atrayéndolo cerca de ella— Quiero presentarte a Kuroko Tetsuya, Tetsuya él es mi hijo Nash Gold Jr ¡Desde ahora vivirá con nosotros, como una familia! ¡Espero que le hagas caso porque ya sabes siempre debes obedecer a tu hermano mayor!

Nash le apretó las manos con fuerza en el saludo, Kuroko noto la tensión en el aire ¡Esto no iba a terminar bien! ¡Quizá por no mandar las cadenas de internet estaba maldito!

La madrastra siguió hablando —Tu nuevo hermanito menor es tan lindo ¿No crees? Dan ganas de comérselo, aunque noto que se parece mucho a tus ex novias.

El tipo sonrió con malicia— No deberías presentarme con Tetsuya porque yo lo conozco, nos topamos hace algunos años en un encuentro de basquetbol y fue divertido lo que hice con su cuerpo.

El desgraciado era un maldito descarado, como decía con tal calma aquello si le dio una paliza ¡Nunca olvidaría ese día infernal!

Kuroko tembló involuntariamente— Creo que debo irme, la tarea…Debo hacer la tarea.

La mujer agarró las maletas del rubio— Oh no te iras, debemos cenar para que conozcas a mi hijo…Tienen tanto en común, no puedo creer que los dos jueguen básquet.

El padre entró dándole un beso a su esposa y dirigió la mirada hacia el rubio— Me alegro de que nos acompañes Nash, sé que te llevaras bien con mi hijo. Cambiando de tema, pensé que te quedarías en los Estados Unidos en una universidad con buenas becas y si estás aquí, quiere decir que ¿Estudiaras cerca?

El Señor Kuroko conocía al mago era innegable que se habían encontrado antes en Estados Unidos y al parecer tenían una buena relación fraternal.

—Si, resolví venir aquí a estudiar dado que mi madre decidió casarse contigo parecía conveniente y como escuché cual era tu apellido pensé que eras familia de Tetsuya y quería estar cerca de él— dijo el rubio tranquilamente.

—¡Me alegra que te interese formar parte de la vida de Tetsuya! Mi hijo aún está en la preparatoria, pero ya tiene vistas algunas universidades— le contó el hombre

—Oh si se todo sobre su hijo, tuve la oportunidad de conocer a sus queridos amigos también… Sabía que todos están en preparatoria — dijo con rabia, pero disimulando su odio intenso por los monos.

—Es muy apegado a esos chicos incluso se quedó unos meses en la casa de uno en los Estados Unidos, pero tiene otros aquí siempre va a quedarse a dormir allí ¡Si lo dejara ya se hubiera ido a vivir con ellos! — dijo contándole, el jugador fantasma hubiese deseado que su padre no ventilara su vida tanto, no quería que Nash supiera demasiado de sus cosas personales.

Gold añadió mostrando su lado manipulador— No deberías dejarlo, ya sabes los adolescentes tienen un instinto sexual muy fuerte, que este tan cerca de ellos es malo... Los he visto interactuar es obvio que esos chicos quieren algo más con su hijo, lo miran de una forma pervertida ¡Temo por su bienestar! ¡No vas a permitir eso, señor!

Kuroko se iba a atragantar de la furia ¿Que le pasaba al rubio al decir eso? ¡Alejarlo de sus amigos! ¿Qué pretendía? ¿Hacerle la vida imposible?

Se encontraba en shock por aquellas palabras cuando sintió la mano de Nash en su rodilla ¿Qué diablos?

—Mi hijo es tan amable, como se preocupa tanto por su nuevo hermanito menor— dijo la mujer sin saber que era un maldito acosador.

—¡Yo debo irme ahora! — dijo nervioso intentando quitar la mano del mago que lo hacía para molestar.

—No, quédate. Como eres mi nuevo hermano, quiero trabajar en nuestra relación fraternal quizá podríamos dormir en la misma cama para crear lazos más estrechos— dijo de forma descarada

—No creo que debamos hacer eso, tú mismo dijiste que estaba mal; básicamente me diste la charla de que los adolescentes no podíamos controlar nuestras hormonas así que… Ya me voy a mi habitacion, si me disculpan tengo tarea— dijo tropezando mientras huía a su cuarto, al menos había usado las palabras del mago en su contra.

Tetsuya corrió arriba por las escaleras dado que era una casa de dos pisos, arriba se encontraban los cuartos y abajo la sala, la cocina… A pesar de correr rápido fue alcanzado por el desgraciado rubio quien lo pegó a la pared sin hacer mucho ruido dado que los padres seguían abajo, le agarró las muñecas a la fuerza, su cuerpo se puso rígido ante tal salvajismo y le susurro— Oh que coincidencia encontrarme con la princesa de los monos arcoíris. ¡Tu maldito mocoso no creas que he olvidado lo que tus estúpidos amigos me hicieron! ¡Vas a pagar por toda esa humillación! ¡Por eso me moleste en venir a este horrible país, apenas escuche el apellido supe que tenia la oportunidad de tenerte a mi merced!

—Yo no te hice nada… yo— dijo tartamudeando y aguantando el dolor porque el mago le apretaba demasiado fuerte, sus muñecas se ponían moreteadas.

Nash le sujetó del cuello apretándolo con fuerza, Kuroko jadeaba ante la falta de aire y simplemente le miró directamente a los ojos, sintiendo la fuerza que desprendía de ellos ¡Era como si viviera con un psicópata maniaco!

—Ahora que eres mi hermanito pequeño te tengo en mis manos, vas a conocer que es el verdadero dolor y nadie te va a salvar de esta… Porque si dices una palabra te destruiré y te juro que convenceré a tu padre para que no te deje jugar básquet nunca más o te prohíba ver a esos mugrosos monos— le amenazo.

Kuroko trató de poner las manos en el pecho musculoso intentando separarlo, este puso sus rodillas en la entrepierna para que este le doliera— Voy a romperte de tantas maneras que no quedara nada de ti, vamos a pasar momentos muy divertidos Tetsuya.

—Yo… No te tengo miedo—expresó revelándose, sabía que nunca debía tener miedo ante un bravucón porque estos siempre le hacen daño al más débil y no sería intimidado.

—Deberías tenerlo, princesa de los milagros; porque tu padre no le importas y tu amigo pelirrojo te abandono para irse lejos de ti… Los otros viven alejados como para escuchar tus gritos así que ¿Quién salvara al niño bonito? ¡Los monos no vendrán corriendo a tu rescate como la última vez! — Dijo tocando los mechones celestes.

Kuroko tartamudeo viéndose totalmente acorralado -Yo…

—Tu padre es tan idiota que no te creerá nada de lo que digas y si confiesas algo a tus perras entonces ¡Adiós monos arcoíris, adiós básquet y adiós huesos cuando te los rompa! Desde este momento harás lo que yo te diga, si no quieres que te castigue, tengo algunos látigos que me gustaría probar y hay muchas formas de lastimar a alguien, quiero que los conozcas todos ¡tu linda piel blanca va a verse sensual llena de sangre en mi cama! - dijo riéndose el malvado.

Tetsuya miró aquellos penetrantes ojos verdes antes de que Nash le besara salvajemente, mordiéndole el labio haciéndole sangrar… Fue realmente asqueroso Kuroko quería vomitar al sentir la lengua del otro invadiendo su boca, no era capaz de luchar contra eso y únicamente cerro los ojos esperando que terminara.

—Ve acostumbrándote porque desde ahora serás mi puta.- dijo en una burla enorme, si había tenido la intención de asustar a Kuroko ¡Lo había conseguido!

La sombra sintió el verdadero terror al ver que era real, que el malvado bravucón estaba allí delante suyo amenazándolo con hacerle daño…Tembló y como pudo salió corriendo a su habitacion, se encerró en el armario y cerró los ojos con fuerza ¡Desearía que eso no fuese real! ¡y que, al abrir los ojos, todo fuese una pesadilla!

Agarro su teléfono marcando el número de Kagami, por la diferencia de horarios debía ser la madrugada en los Estados Unidos.

—Buenas ¿Kuroko, que pasa? Nunca me llamas tan temprano ¿Estas bien? - pregunto algo adormilado, pero con un tono de preocupación.

El jugador fantasma apenas podía respirar porque tenía tanto miedo — Quería… Quería escuchar tu voz.

El terror se arrastraba porque vivía con Nash, era su hermanastro y su padre le hacía más caso a la mujer que a cualquiera… El mago era capaz de cosas malévolas y en el pasado le había golpeado siendo apenas desconocidos y en esos instantes donde su cuarto quedaba a la par del suyo ¿Cuál sería su destino entonces? Los rubios tenían mucho poder ahora mismo dominaban toda la situación.

Nash lo mataría o lo torturaría ¡No podía dejar de pensar en ello! La incertidumbre era una tortura lenta.

La voz de su luz siempre lo calmaba por eso le llamo en primer lugar.

Kagami se percató de inmediato que algo andaba mal, repitió otra vez— ¿Estas bien? ¿Suenas algo extraño?

La sombra deseaba decirle la verdad, gritar "Ayúdame, por favor" "Sálvame" pero las palabras no salían de su boca probablemente porque le daba pavor, Nash le había prometido dolor y sabía que su padre no le defendería sumando que era menor de edad y si el mago de verdad lo alejaba de lo que más amaba ¡No se arriesgaría a perderlo todo!

La sombra suspiro cansado, arregostándose a la fría madera del armario—No es nada Kagami-kun ¡Solo quiero escuchar tu voz!

El tigre animado exclamo —Oh Kuroko te extrañado mucho, me divertí la última vez ¡Espero ir a verte pronto!

—Yo también. En las vacaciones vas a venir ¿verdad? - le preguntó tímidamente.

—Por supuesto, faltan algunos meses, pero te enviare fotografías de mis juegos y tú puedes enviarme a mí también algunas. Quiero ver cómo les pateas el trasero a esos arrogantes de la generación de los milagros— agrego bastante contento.

—Sin ti todo es más triste, sin una luz mi mundo se llena de oscuridad…Yo... Intentaré seguir aun así por ti Kagami-kun pero me haces mucha falta— susurro con ganas de llorar, quería que ese tigre le consolara en ese momento de tanto miedo y abatimiento.

—No digas eso que me vas a hacer llorar Kuroko, cuando nos despedimos en el aeropuerto si tú me hubieras dicho que me quedara contigo ¡Lo hubiera hecho! Pero tu querías que triunfara, sabias que, si decías algo, no podría soportar irme sin ti ¡Dejarte fue la cosa más dolorosa que he hecho en mi vida incluso era la primera vez que llore por algo! Desearía que te vinieras conmigo, pero sé que tu padre no te deja— indico el pelirrojo.

—No me va a dejar, se ha vuelto a casar y… Ha cambiado, es más estricto ¡No me agrada su nueva actitud! — dijo mordiéndose el labio inseguro y triste.

—¡Te entiendo! Cuando mis padres se separaron fue algo difícil. ¡Quisiera estar a tu lado en persona y aunque no puedas tocarme, yo siempre estaré contigo! ¡Estoy aquí! Se que es duro para ti, pero eres fuerte y yo voy a apoyarte, vas a salir adelante ¡Estoy seguro! — le dijo dándole esperanzas.

—¿Puedes hablarme? ¿Puedes hablarme hasta que me duerma? — le dijo la sombra con tristeza, su voz sonaba ronca, abrazo sus rodillas y sostuvo su teléfono con más fuerza.

—Siempre Kuroko ¡No estás solo! Te contare todo lo que hice esta semana— le dijo con ternura.

Tetsuya escuchó la voz del tigre, sentía como si verdaderamente estuviese a su lado y ya no tenía tanto miedo del extranjero rubio que había jurado hacerle sufrir.

¿Qué pasaría con su vida ahora que Nash estaba en ella?

¿Qué haría contra tal amenaza?


Hola, lectores.

La verdad desde hace tiempos quería hacer un fic donde Nash fuera realmente malvado, se que en mis otros fics tiene maldad pero a la vez el amor le hace ser mejor persona y hay un cambio de vida pero no siempre la gente cambia así que pensé en hacer una fic con una versión donde el mago siga siendo igual de agresivo.

Asi que no esperen que haya cosas tiernas entre ellos porque eso lo deje en mis otros fics, aqui voy a tratar de hacer a Nash lo mas malvado posible.

Hay violencia pero todo es muy implícito así que no se preocupen demasiado porque si pasan cosas malas pero es hurtconfort así que es un dolor con un alivio.

Pueden darme ideas y tratare de añadirlas al fic.

Lo pondré tambien en fanfiction y ao3, quizas a alguien le guste leer mas en esas páginas.