Destiny travel...


Trust


Un coche negro, veloz, avanzo con rapidez alborotando el aire a su alrededor.

Dentro del vehículo, un chico pelinegro de unos diecisiete años, ojos color esmeralda, tenía las manos crispadas en el volante.

En el asiento del copiloto estaba una chica con una larga caellera negra y unos ojos de color azul marino, aparentaba unos catorce años.

Estaba escuchando música con su Ipod y estaba mucho más relajada que su acompañante.

Miro de manera casual por la ventanilla del coche, echo un vistazo a la placa metálica en la que estaba escrito New York City-100 Km, y esta desapareció de su vista en menos de un segundo.

La chica lo miro de reojo.

—Jasper, no es para tanto, y lo sabes—comento mientras rodaba los ojos.

El mencionado entrecerró los ojos mirándola molesto.— ¿Cómo que no es para tanto? ¡Deberíamos haber llegado hace cinco horas! —se quejo Jasper irritado.

Lo cierto era que la chica estaba en lo cierto, pero la tranquilidad de esta lo irritaba mucho más que el hecho de haberse perdido. Habían encontrado el camino correcto hace un par de minutos, pero aun así Jasper se había quedado enfurruñado.

—Vale Jazz, tienes razón, es un desastre. —comento la chica rodando los ojos.

— ¿No tienes otra cosa que hacer más que molestarme, Issa? —pregunto Jasper echando chispas por los ojos.

El chico sabia que no le gustaba que la llamaran asi, pero no surgio efecto.

—No que yo sepa.

Melissa miro por la ventana, noto que unas finas gotas empezaban a caer desde el cielo. La chica levanto una ceja algo extrañada al notar que su teléfono había dejado de funcionar.

Pero si estaba cargado...


El suelo estaba de un color gris, los arboles habían perdido sus hojas. El cielo, de un color azul oscuro tenía cierta iluminación plateada, la luna llena iluminaba el lugar.

A unos metros del precipicio estaban dos robots que luchaban con rapidez.

Uno era de color negro y naranja, el otro era blanco y lila. El blanco tenía una espada amarilla en uno de sus brazos, la usaba con mucha habilidad. El negro lanzaba rayos y misiles. El primero parecía estar más dañado.

— Blackbeetle…—susurro el robot blanco con odio mientras lo atacaba con la espada, el otro intercepto el ataque protegiéndose con uno de sus brazos.

—Pareces cansado—dijo el otro divertido, con un pequeño empuje consiguió recuperar la distancia ente su oponente. El robot blanco estaba ya a medio metro del precipicio.

El robot negro se acercaba a paso lento— Admítelo, te gané.

La batalla empezó de nuevo, el robot negro empezó disparo y dio justo en el brazo en el que el robot blanco tenía la espada, este ya no podía utilizar su brazo.

El que correspondía al nombre de Blackbeetle lanzo misiles, estas empujaron al otro hasta el precipicio, logro no caerse utilizando el otro brazo para sujetarse.

Black se acerco con deliberada lentitud hacia el precipicio—Vamos, ¿es todo lo que puedes?— Espero unos segundos antes de volver a hablar.—Last chance, tu sabes lo que quiero. ¿Qué dices, sí o sí?

Los ojos de color rojo sangre del robot se convirtieron en un fina línea llena de odio y determinación— ¡Jamás te ayudaré! —gritó.

Sin que ninguno de los dos se diera cuanta, un torbellino de color azul metálico apareció.

—Como quieras…—comento Black con tono de burla mientras le disparo la mano, este no pudo resistir mas, cayó en el torbellino azul oscuro que en ese momento se desvaneció.

El robot negro noto lo que había pasado—Esto no era parte del plan...


Melissa miraba el cielo, sus ojos reflejaban confusión, se mordió el labio inferior. Estaba sumamaente nerviosa por alguna razon desconocida.

Un sentimiento que apareció dentro de ella y se expandió en todo su ser. Inspiro hondo, Jasper noto este hecho, pero la ignoro completamente.

El cielo se había puesto de un color más oscuro, y con un cierto toque plateado. La chica noto un brillo en el cielo, bien podía pasar por una estrella fugaz, pero…

— ¡Jasper! —exclamo Melissa bastante sorprendida, pero con un toque de miedo.

— ¿Qué pasa? — pregunto con fastidio, ¿y ahora qué?

Melissa miro sorprendida la velocidad con la que se acercaba al suelo.

Hubo un choque, una nube de polvo se expandió a un radio de diez metros. Jasper freno el coche de golpe, alterado. Sus ojos de color verde estaban llenos de pánico. Los dos se habrían estrellado con el cristal de no ser por los cinturones de seguridad.

La nube de polvo empezó a disiparse.

Melissa se quito el cinturón y abrió la puerta de golpe.— ¡Issa! —grito Jasper, salió del coche de golpe por su prima.

Hacia frio, la pelinegra de froto los brazos intentando calentarse, se acerco despacio, pero con mucha curiosidad a pesar de su nerviosidad. Algo dentro de ella sabía con seguridad que algo iba a pasar, y tuvo razón.

En unos segundos, todo rastro de polvo en el aire desapareció. Melissa se dio cuenta de que había un gran agujero a unos dos metros de la carretera.

Una silueta empezó a distinguirse, y un par de ojos rojos brillaron. La chica tembló por un segundo, sorprendida por el odio que había en esos ojos de color rojo sangre.

Tanto Jasper como Melissa se sorprendieron por la figura que salió del hueco dejado por el impacto: era un robot, y estaba herido.

Este fue rodeado por una corriente eléctrica azul celeste, se arrodillo apoyándose con su espada en el suelo gritando de dolor.

Melissa se acerco al robot, antes de que se diera cuenta, ya estaba a su lado cogiéndolo de los hombros en un intento de ayudarlo.

— ¡Suéltame humana! —su tono furioso le helo la sengre en las venas, Melissa se encogió asustada. Habia un gran odio detras de esa palabra.

La chica sintio la espada apretarse mas contra su cuello.

— ¡Melissa! — grito Jasper preocupado, era la primera vez que de verdad temía por ella.

El robot miro a los ojos azules de la chica, identifico miedo y… ¿preocupación? Eso lo sorprendió, ¿quería ayudarlo?

— ¿Why?

— ¿Qué? — dijo la chica confundida ante el susurro.

— ¿Por qué haces esto? ¿Por qué quieres ayudarme? — espeto, la chica sintió el metal apretarseaun más al cuello.

—Yo…—empezó, a pesar de sentir miedo, saber que estaba en peligro, de alguna u otra manera…— que no me harás daño.

Mellisa se sorprendió, las palabras simplemente salieron de su boca.

Hasta ella pensó que se estaba inventando una mentira, pero no era así. El robot detecto la sinceridad reflejada en sus ojos, aparte de sus sensaciones anteriores.

Este quito rápidamente su espada, Melissa inspiro profundamente y exhalo con alivio.

La chica miro sus ojos de color sangre con un deje de culpabilidad, una débil sonrisa apareció en sus labios. La chica se levanto y tendió su mano, el robot la miro sorprendido.

Jasper tenía la misma expresión sorprendida, pero poco a poco, la furia empezaba a apoderarse de él.

No sin cierta vacilación, el robot cogió la mano de la chica. — ¿Who are you? —pregunto Melissa en cuanto le cogió la mano.

Después de unos segundos de silencio y sorpresa por parte del robot, decidio responderle. —Rokusho.

— ¡¿Qué crees que estás haciendo?

La pelinegra miro a Jazz, estaba claramente furioso. Estuvo demasiado sorprendido para intervenir antes, pero la sensacion desaparecia poco a poco. — ¿Y ahora qué? ¡Lo último que falta es que quisieras llevarlo con nosotros!

Jazz se sorprendió al notar que Melissa se quedara inusualmente callada.

— ¡Melissa, él no vendrá con nosotros! ¡Esto es asunto de la policía, del FBI, pero definitivamente, no el nuestro!

—Jazz…

— ¡Nada de Jazz! ¡Es peligroso, y lo sabes! — el chico estaba realmente furioso.

—Jasper, hay dos opciones, o nos llevas, o yo continuaré a pie.

— ¡Pero es que no te das cuenta…!

—No Jazz, ¡lo que pasa es que me doy cuenta de más cosas que tú! —comento la chica entrecerrando ligeramente los ojos, —no negaré que has dado en el clavo en algunas cosas, pero lo que sí sé es que no cambairé de opinion.

Por su parte, Rokusho estaba sumamente sorprendido. No entendía para nada la actitud de la chica.

—Lo lamentaras…—dijo entre dientes mientras abría la puerta del piloto y encendio las luces delanteras del coche.

Melissa sonrió.


Espero que os haya gustado, fue inspirado en un viaje por una autopista hacia poco más de una semana, fue reeditado mucho tiempo después, quise mejorarlo. Espero sinceramente que haya quedado mejor.

Son impresionantes las ideas que se pueden llegar a tener después de haberse despertado a las seis de la mañana. xD

PS: En mi este ffic, los medabots, tienen más o menos un metro y medio.

PS 2: Dejar reviews, o no dejar reviews, esa es la pregunta... (?)

xD