Capítulo 1: UN NUEVO HOGAR Y RECUENTO

Una puerta cerrándose, unos pasos por el pasillo y el golpe de unas cosas cayendo sobre el piso fue lo que alertó a la señora Black y al elfo Kreacher de que tenían "intrusos". La cortina que ocultaba a la antigua señora de la casa se corrió en menos de un segundo y al instante empezó a gritar toda clase de blasfemias a los recién llegados…

— ¡SABANDIJA!, ¡TRAIDORES A LA SANGRE!, ¡SANGRES SUCIAS!… — fueron unas de las palabras que alcanzó a gritar antes de verse nuevamente cubierta por la cortina y callando su estruendosa voz.

— ¡Kreacher ven aquí! — se escuchó una voz masculina.

Una explosión y una figura deforme, vieja, con unas enormes orejas y mala cara Apareció ante los ojos de los presentes.

— ¿Diga amo?… — graznó el elfo haciendo una reverencia aprovechando para maldecir — ¡vuelve a la casa de mi ama con su asquerosa sangre sucia, mancha con su peste la buena casa de mi ama, Kreacher estaría encantado de haberlo traicionado a él también pero ya es tarde porque no están las buenas y amables señoritas Cissy y Bella! — susurró, aunque muy audible para las dos personas.

— ¡Basta Kreacher!, te prohíbo que vuelvas a hablar de cualquier Mortífago en esta casa, incluyendo tu queridísima señora Black — ordenó el hombre, usando un tono irónico al referirse a la madre de su padrino.

— Como usted diga amo… — dijo servicial el elfo, aunque por su mente cruzaran más insultos hacia ellos.

— Y también quiero dejar de oír las palabras "sangre sucia", "traidor a la sangre", o cualquier otro apelativo hacia toda persona, ¿entendido? — lo miró con los ojos entrecerrados a través de sus anteojos redondos.

— Si amo — dijo a regañadientes.

— Bien, — asintió conforme — a partir de hoy vamos a vivir aquí y…

— El amo y la… hija de muggles mancharan la casa… Black al vivir como dos… — empezó a murmurar Kreacher tratando por todos los medios seguir las órdenes de aquel hombre.

— ¡Es suficiente!, — exclamó enojado — ¡te prohíbo que hagas cualquier tipo de comentario ofensivo!, desde ahora en adelante si no eres amable me veré en la necesidad de dejarte libre, y eso no te gustaría ¿verdad? — preguntó con una sonrisa de suficiencia, mientras veía al elfo temblar literalmente de pies a cabeza.

— ¡No amo, por supuesto que no, a Kreacher lo haría muy infeliz si no lo dejara vivir en la casa de su… de su persona amo! — dijo con innumerables de reverencias hacia ambos.

— De acuerdo… más tarde hablaremos contigo Kreacher por lo pronto nos instalaremos y luego haremos algunos cambios.

— Si amo, como ordene, Kreacher está para servir a los amos. Permítanme llevar las pertenecías del amo a su nueva alcoba.

Con una última reverencia Kreacher Desapareció y se llevó las pertenencias de los recién llegados a una habitación.


Un suspiro salió de los labios de ambos y se giraron a ver su nuevo hogar y a ellos mismos.

Miel y esmeralda de encontraron y en los rostros de ambos se formó una sonrisa de infinita felicidad y a la vez un angustiante miedo.

— Entonces… — habló la voz femenina.

— ¡Hogar dulce hogar! — terminó la voz masculina.

Ambos rieron y se fundieron en un abrazo.

— ¡Te amo Hermione Granger!

— ¡Y yo a ti Harry Potter!

Contuvieron la respiración y cerraron los ojos cuándo sus labios se unieron en el más tierno de los besos.

Apenas hace unas horas habían llegado de Australia de unas vacaciones con sus amigos y fueron a la casa de los Weasley dónde comieron y ahora estaban en su casa, su hogar.

Durante su estancia en Australia habían pasado muchas cosas y aunque casi todo pasó en una semana, lo cual los tenía sorprendidos a todos, fueron las mejores vacaciones de sus vidas. Sin preocuparse de nada… o eso pensaron al llegar.

Harry, Hermione, Ron, Luna, Ginny, Neville, Padma, Dean, Seamus y Parvati habían pasado tres semanas en el hotel Hillsdale en Australia.

En el primer día Ron y Luna al igual que Harry y Hermione se hicieron novios.

En una semana pasó de TODO. Peleas, reconciliaciones, celos, Quidditch, salidas, planeaciones de una fiesta sorpresa (la cual se realizó, aunque no fue sorpresa), encuentros con viejas y nuevas personas. Entre ellas, Viktor, el jugador búlgaro, el cual seguía detrás de Hermione y esto causó una muy fuerte pelea entre Harry y Hermione a tal grado que éste por poco se marcha para siempre sino es por la castaña que logró arreglar las cosas.

También conocieron a nuevas personas, como Matt, Gretel, y Richard Wilson.

El primero, empleado del hotel y muy buen amigo de los chicos; la segunda, empleada de una Biblioteca la cual es entrada al mundo mágico en Australia y que ocasionó celos en Hermione al interesarse por un momento en Harry, aunque luego aclararon las cosas y se hicieron amigas. Y Richard Wilson, miembro del Ministerio de Magia Australiano trabajando encubierto como taxista.

En fin, al finalizar la semana más… interesante de sus vacaciones, Hermione terminó su relación con sus padres por haber tomado la decisión de vivir con Harry y ellos se opusieron, por supuesto. Se gritaron de todo y sus padres, o más bien su padre, le dijo en pocas palabras que mientras estuviera con el ojiverde no le interesaba saber nada de ella. Esto la devastó.

Si bien después de eso trató de comunicarse con ellos, los llamó, les envió cartas, etc., se dio por vencida al nunca recibir respuesta.

Todo esto se dio luego de que Harry se fuera. Hermione y Ron lo buscaron y encontraron, pero sólo Hermione pudo hacerlo volver y arreglar las cosas.

Esa noche arregló todo con él y se entregó en cuerpo y alma a su "mejor amigo". Por la mañana Harry le propuso vivir juntos y encantada aceptó y es lo que nos trae de vuelta a la historia.

Parados en el inicio de las escaleras, besándose, mientras su mente no se imagina lo que les depara el futuro, los problemas que se avecinan y la posible separación o unión de por vida a su persona amada.

Sólo el tiempo lo dirá.


Nota de la autora: despues de muchos años, finalmente les traigo la continuacion de mi fic "Vacaciones en Australia", si no lo han leido, les recomiendo que lo lean primero.

De antemano, muchas gracias a quienes me dejan review, me agregan a favoritos, o me siguen.

Actualizacion semanal, esperenla.