Summary: Adrien ha estado demasiado asustado ante la posibilidad de tomar una decisión difícil, así que comete un par de errores, en primer lugar; como Chat Noir, finge su muerte. One Shot!

Disclaimer: Todos los derechos están reservados a sus respectivos creadores, ninguno de estos personajes me pertenece. Fanfiction sin fines de lucro ni pretensiones de infringir derechos de reproducción, realizado sólo con fines de entretenimiento.


Si hay amor en esta vida,

No hay obstáculo que no pueda ser vencido.

Por cada tirano, una lágrima por el indefenso,

En cada alma perdida, los huesos de un milagro,

Por cada soñador, un sueño.

Somos imparables… si tenemos algo en que creer.

Waiting for love-Aviicii

.

Un paso más, sólo… un paso más…

"¡Chat Noir!" Puede escucharla gritando, puede escucharla por primera vez sintiendo verdadera preocupación por el.

Pero es tarde y él ya ha tomado su decisión, no ha podido dormir durante semanas pensando en cómo escapar de la decisión que algún día vendría inevitablemente. Se da la media vuelta al borde del risco y la mira, puede recordar cuantas cosas han pasado juntos y como se ha sentido estar espalda a espalda luchando con ella, puede sentir que no importe cuanto tiempo pase, él la seguirá amando.

Ha escogido el día, ha revisado y arreglado hasta el último detalle, porque si comete un solo error terminará perdiendo todo. El cielo está negro y la lluvia cae a cantaros, pero él puede verla con claridad, la expresión aterrorizada en su rostro. Esa una imagen que se quedará grabada como fuego en su memoria, la imagen de la heroína de París destrozada y perdida. Un nudo sube por su garganta, y aunque quiere retroceder y decir que está bromeando, no puede. Es demasiado tarde.

"Ha sido un placer, conocerla, my lady." Mantiene su voz alegre hasta el último momento.

Sonríe, cierra los ojos…

y salta.

.

.

.

.

Fingir su muerte ha sido complicado.

Adrien estornuda sobre su desayuno y observa con ojos vacíos el titular del periódico.

CHAT NOIR MUERE.

Desvía la mirada y mira su desayuno con desgana, ha perdido el apetito.

Han pasado dos semanas desde ese día y todavía tiene pesadillas. Abandonar su identidad de héroe le ha hecho sentir horrible, lo único que realmente le apasionaba y le hacía sentir emocionado se ha ido, y todo parece ir en retroceso.

Desde las inundaciones de hace dos semanas todo se ha vuelto muy sombrío, es cierto, él y Ladybug han evitado que alguien muriera y ella ha usado sus poderes para restaurar la paz en París una vez más, pero después de haberse "suicidado" todos lucen tristes. Le molesta, no puede negarlo, porque simplemente le parece que los medios de comunicación y la gente están siendo hipócritas. Ellos nunca le habían dado ningún crédito a la hora de salvarlos y normalmente parecían indiferentes e irritados cuando él hablaba o intervenía.

Lo entendía, entendía que a ellos no les gustaba él porque su actitud muchas veces era poco profesional, pero lo que no entendía era como ellos podían fingir que alguna vez habían simpatizado con él. Habían hecho un funeral para él, y todos habían estado ahí, llorando. Luego para acabar las cosas, la ciudad parecía estar de luto, y como por arte de magia todos lo amaban.

"¿Leyendo el periódico?" La calmada voz de Nathalie le sobresalta. "No deberías leer esas cosas, Adrien, sabes lo que tu padre piensa de ello."

Adrien rueda los ojos, estaba demasiado cansado como para actuar tan habitualmente sumiso.

"Piensa que es inquietante porque cree que lo estoy considerando. No me voy a suicidar, Nathalie." No otra vez Adrien agregó mentalmente. "La noticia ha estado saliendo en todos los medios de comunicación desde ese día, es inevitable no verla al menos diez veces por día."

Nathalie lo miró con preocupación, pero no dijo nada, sólo negó la cabeza y le acercó un papel.

"¿Qué es?" Adrien se obligó a preguntar antes de tomarlo y mirarlo, un suspiro se escapó de su boca. "Oh, mi horario."

Ignorando la amargura en su voz, Nathalie lo dejó solo en el comedor.

Retroceso.

Todo estaba retrocediendo, su padre lo había sacado de la escuela de nuevo desde las inundaciones -por alguna absurda razón parecía creer que estar en la escuela iba a llevarlo a matarse- y había retomado su horario anterior para sus actividades del día, que no empezaban hasta la siguiente hora.

Se sentía solo.

Deseaba tener a Plagg sólo para hablar con alguien, pero no podía. Su miraculous había sido lo único que habían 'encontrado' de él después de una semana de una ardua búsqueda por su cuerpo. Sabía que Ladybug lo tenía ahora, pero también que Plagg se negaría a contarle nada. Había hablado con su Kwami desde el comienzo acerca de su decisión, y aunque no parecía aprobarlo del todo lo había entendido, le había prometido apoyo. Plagg no le contaría nada acerca de él aparte de lo que ella ya sabía. Habían terminado siendo cercanos, después de todo, Plagg era su amigo también.

Se sentía horrible, no le extrañaba para nada que su padre le hubiera contratado cerca de veinte psicólogos para él.

Gimió de frustración y se levantó de la mesa, su desayuno sin tocar.

Se dirigió a su cuarto y cerró la puerta tras sí con seguro. Se tiró a su cama y miró su techo fijamente.

Su padre era Hawk Moth.

Adrien se dio la vuelta en su cama, esta vez dirigiendo su mirada al portarretratos en la mesita cerca de su cama, la foto de su familia antes de la muerte de su madre le devolvió una mirada estática.

Su padre era Hawk Moth.

Se había enterado un mes antes, después de haber visto lo que había detrás del retrato de su madre y haber esculcado en su oficina, a partir de ahí la unión de puntos había sido fácil.

La ha pasado mal, noches sin dormir contemplado su vida, buscando una solución. La hora de tomar una decisión había llegado demasiado pronto, y por primera vez en su vida había deseado la ignorancia. ¿Su padre o su identidad como súper héroe? No podía tener ambas, quién sabía qué pasaría si su padre se hubiera enterado de su identidad o si se hubiera enfrentado directamente a él sin saberla. No puede negarlo, la sola idea le hace temblar de miedo.

Miedo de perderlo.

Miedo de perder la confianza de Ladybug.

Miedo de decepcionar a todos.

Miedo de terminar cometiendo errores irreparables.

Miedo de lo que pasaría.

Es un cobarde, el piensa, pero realmente no quiere tomar esa decisión ¿El bien o su familia?

Ha pasado tanto tiempo desde que se ha sentido tan deprimido, pero él cree haber tomado la decisión correcta. El punto más neutralmente posible, el hijo de Hawk Moth, con las manos atadas, sin ningún papel en el juego. Ningún movimiento que tomar, ningún peso que llevar... Sólo un chico desafortunado, resignado a lo que su padre es, sin poder hacer nada para ayudarlo o estar en su contra.

Adrien cierra sus ojos.

Sólo espera no haberse equivocado.


Este fic se me ha ocurrido después de preguntarme cual sería la decisión de Adrien si se enterara que su padre es Hawk Moth (Se que no es oficial, pero todos sabemos que es así xD) De todas formas sólo es un one shot por ahora. A lo mejor me animo a escribir un long fic más adelante pero no creo que sea probable por ahora.

También me he dado cuenta a que tiendo a cambiar los tiempos verbales un poco demasiado, espero que no les importe mucho porque sigo sintiendo que soy una principiante D:

En fin, espero que les haya gustado! Si cometí algún error ortográfico o tienen alguna crítica constructiva o un halago no duden en hacérmelo saber! :D Los comentarios siempre son bienvenidos ;D

Saludos.

Me.