La daga y la espada.

Capitulo uno: Raíz de un pequeño gran problema.

Desde muchos años, ha prevalecido una guerra que parece casi eterna, una guerra en donde no hay un claro ganador ya que ambas naciones son en extremo fuertes, una guerra el cual tiene pensamientos malignos pero muy pocos pensamientos puros ya que ambos tienen errores en su diplomacia.

¿Cuál es el error? la misma libertad, ninguna de las naciones mencionadas en esta apocalíptica guerra considera la libertad como un derecho para todos sin ninguna excepción. ¿Quiénes son estas naciones?

Noxus: hogar de aquellos que quieren demostrar su poder, en esta ciudad lo único que vale es tu poder o habilidad para matar, tú fuerza muestra lo que vales. Noxus quiere un gobierno estricto y muy basado en el interés de poder, ¿Quién está en el mandato de esta aparentemente caótica ciudad?, Swain, el estratega maestro. Este hombre es sin dudas siniestro, acompañado de Beatrice, su fiel cuervo y compañera de batalla. Las manos de Swain no están limpias, cada persona que ha matado, ya sean esclavos, guerreros e incluso generales de su mismo ejercito fueron asesinados por no obedecerles, de la forma más cruel posible.

Devorado por los cuervos.

Su "mano derecha", LeBlanc, la maquiavélica, una hermosa mujer aparentemente inmortal, con juventud eterna pero, al igual que Swain, la rodea el misterio. Desde que se fundó la Liga de leyendas, LeBlanc ha mostrado mucho interés, no se sabe mucho de ella pero lo poco que se conoce es que perteneció a una sociedad llamada "la rosa negra", la cual "desapareció" después de que pasara la época en donde el gobierno de Noxus era controlado por la aristocracia.

Pero no todo lo malo esta en Noxus, su contrincante, Demacia, tiene valores tan buenos como erróneos.

Demacia es la autoproclamada "la ciudad de los justos", en donde la mayoría de las familias de Demacia son adineradas y se dividen por casas.

Casas que siguen las ordenes del rey Jarvan III y ayudado por su sucesor Jarvan IV, Demacia se caracteriza por los múltiples pactos diplomáticos hechos con distintas ciudades-estado.

Pero, ¿realmente son tan justos?, los demacianos no pensaron que tal vez sus ideales no son los correctos ya que los soldados y guerreros son criados con una sola frase:

"Lucha por honor"

¿Qué es el honor en estos días?, ¿de qué demonios te sirve? Se lucha por sobrevivir y por proteger a sus seres queridos pero el honor entre esos ya no es nada, no debería serlo pero lamentablemente es todo lo contrario.

Demacia no permite que discrepen con su forma de pensar, no siempre reinara la paz, no siempre Freljord estará en paz, no siempre Zaun estará en las sombras mirando, y más importante en este caso:

No siempre se cumplirá el código de honor entre las dos naciones, así también como no siempre se seguirán las reglas de las respectivas ciudades.

La famosa Liga de leyendas dio vacaciones, momentáneas... pero igualmente eran vacaciones, todo fue el resultado del abismo de los lamentos. Una tribu de pequeños Poros fueron teleportados por error a los dormitorios, comedores, jardines y básicamente toda la liga, los poros son protegidos por la misma liga de leyendas por lo que ningún campeón o invocador puede matarlos si no, será sancionado con la misma expulsión de la liga y absorción de poderes sin importar cual sea o si no tienes, la liga vera de una forma u otra tu castigo.

Como sea, los poros iniciaron una era glacial en la liga, por lo cual los campeones fueron teleportados a sus hogares para iniciar el proceso de teleportacion de poros, muy para su desgracia, los poros se reproducen con el amor que le brindan, a la más mínima muestra de cariño, el poro se clona.

Braum no fue de mucha ayuda en este caso.

...

Una chica de cabello tan rojo como la sangre lanzaba una pequeña daga hacia arriba para volverla a atrapar, estaba aburrida, no había a nadie a quien matar.

Que desperdicio de tiempo.-dijo la chica.

No seas aguafiestas y relájate, después de todo, un poco de "hogar" nunca hace mal a nadie.-dijo su hermana menor, quien, tenía una peculiar forma mitad mujer mitad serpiente, aquella mujer estaba preparando café.

Es precisamente lo que quiero evitar, este "hogar" como tú lo llamas, me trae recuerdos que me gustaría poder ol…-la pelirroja fue interrumpida.

¿Hablas de papá?-se volteo a verla.- ¿no es cierto, Katarina?

…-Katarina no articulo palabra alguna, de hecho, la daga que estaba lanzando fue violentamente incrustada en el techo.

*Suspiro*Yo se que lo odias, pero…es mi papá, nuestro papá, no puedo olvidar aquellos maravillosos recuerdos que me trajo, cuando éramos pequeñas, ¿recuerdas?-dijo la mujer mitad serpiente.

Katarina mantuvo su silencio.

Cuando papá simulaba ser un monstruo y nos "secuestraba" llevándonos a las dos en sus hombros, nos contaba cuentos las noches de tormenta cuando teníamos miedo de los truenos, me enseño que hay cosas que no se pueden encontrar en una espada o un arma material, si no en la mismísima magia.-dijo la chica.

Basta, hermana.-interrumpió Katarina.-Debes entender, Cassiopeia Du Couteau, que papá se fue sin darnos explicación, nos dejo a nuestra suerte, tuve que encargarme yo sola de mantenernos fuertes.-dijo Katarina apretando sus puños.

No seas egocéntrica, mi querido "hermano", Talon, nos ayudo y nos presto su hombro para llorar.-dijo Cassiopeia.

Solo lo hizo por caridad, si papá no lo hubiese adoptado estaría en la calle y no tendría ni el mas mínimo tacto con nosotras.-dijo Katarina.

También te quiero, Katarina.-dijo una voz masculina bajando las escaleras.

Tsk.-la pelirroja miro hacia un lado molesta.

¿Qué estuviste haciendo?-pregunto Cassiopeia mientras serbia su café en una taza.-adelante, hay mucho.-ofreció a Talon su desayuno de café.

Gracias y sobre mi salida de anoche, Swain me pidió unos planos.-dijo Talon sorbiendo el café.

¿Planos?-pregunto la mujer serpiente.

Si, planos extraños sobre una estatua o algo así.-dijo Talon.-creo que su ego subió por los aires y ya se quiere hacer una estatua.-agrego.

Qué horror.-rio Cassiopeia.

No tengo tiempo para tonterías.-dijo Katarina levantándose de su sofá para dirigirse a la puerta.

Oh, cierto, debes entrenar para vencer a cada enemigo y obtener el historial perfecto que tanto quieres.-dijo Talon.

Mi historia YA es perfecto, "hermanito".-dijo Katarina.

Esa no te la crees ni tu.-dijo Talon.- ¿o acaso no recuerdas a…como se llamaba?-pregunto Talon fingiendo duda.

Uh, Uh, Uh, yo sé, yo sé.-dijo Cassiopeia levantando levemente su mano.

Di algo…y te asesino mocosa.-dijo Katarina cerrando de un portazo la puerta principal.

Cassiopeia rio.

Es tan fácil sacarla de quicio.-dijo Cassiopeia.-tengo la ventaja de ser su hermana menor.-agrego.

Si digo algo que la moleste me mata…o por lo menos lo intenta.-dijo con superioridad Talon volviendo a su café.

¿Crees que algún día lo derrotara?-pregunto Cassiopeia.

Cass, tú conoces a tu hermana, ella no se rendirá hasta clavarle la daga en el cuello.-dijo Talon.

Tal vez si, pero también tal vez no.-dijo Cassiopeia.

¿Qué quieres decir?, ¿insinúas que ese demaciano será capaz de matarla?-pregunto Talon.

No sé si matarla, pero conozco a mi hermana, ella…es diferente con él más que con cualquier enemigo.-dijo Cassiopeia.

¿Cómo así?-pregunto Talon.

No sé cómo describirlo, pero Katy…se nota más…apasionada y feliz cuando debe enfrentarse con él, una vez la espié en sus múltiples batallas con el demaciano…su pasión por matar…estaba simplemente ausente, peleaba pero no con la fiereza y la sed de sangre de siempre.-dijo Cassiopeia.

Espero que solo sea emoción por un rival digno de ella.-dijo Talon dando el último sorbo de su taza y dirigiéndose a la ducha.

Espero que tengas razón.-dijo Cassiopeia.-"de verdad, quiero que tengas razón"

En las repletas calles de Noxus caminaba la daga siniestra, un claro enojo se mostraba ante ella debido a la impotencia de no poder vencer al único enemigo que pudo con ella.

Maldito seas…Garen.-dijo en voz baja la pelirroja.

Continuara…

HOLAAAAAAAAAAAA AMIGUINES.

UFF, casi un mes sin leernos, ¿Cómo están? yo los extrañe un montón y también extrañaba escribir para ustedes.

Vengo cargado de energía para escribir este nuevo proyecto llamado "La daga y la espada", ¿Qué piensan ustedes? la verdad me inquieta un poco, ya que, como paso con el anterior fic, me siento inseguro de cómo darle la "personalidad correcta" a Katarina, es como una tsundere pero no me sale muy bien por el cual pondré mi máximo esfuerzo por ustedes ;)

Los primeros Reviews del fic, también un mensajito privado.

Recuerden que tenemos la sección "preguntas de las alpaquitas" en el cual ustedes, a través de los reviews, me preguntan cosas, buenas, malas, personales, chistes malos, toooodo lo respondo ;)

¿Qué es un chino limpiándose el culo con la mano?...¡UN CO CHINO! … :v

Qué alegría volver a escribir notas de autor *-*

Recuerden que sub videos en la ausencia en Fanfiction, mi canal de youtube lo pueden encontrar en mi perfil de Fanfiction y mi pagina de Facebook también :3

los siguientes videos fueron subidos en este tiempo sin fics:

-El tan esperado: Roto: Trundle

-El no tan esperado: Resumen de la copa latinoamericana de LOL

- Y el talves esperado: Como hacer un fanfic según alpacasaurio

Y bueno, eso ha sido todo, espero que les haya gustado, ponele follow y agrégalo a favoritos, si eres nuevo en mis fics únete a esta extraña familia de alpacas kawaiis n_n soy una persona muy "buena onda" y talves divertida por el cual pueden tener cercanía conmigo a través de partidas random, preguntas en los reviews y los mensajes privados ;)

Les mando un besote enorme a todos y ADIOSSSSSSSSS :3 :D ;)

Pd: detuve 10.000 la escritura ya que estoy algo (por no decir muy) enfermo, tengo tos y un resfriado molesto pero bueno, les traje el capitulo y es lo que cuenta :3