¡Hola mis queridos lectores! Despues de un periodo lleno de trabajos y proyectos... Vuelvo con un nuevo fic, uno que no pasará de los cuatro capítulos... Sip, y lo mejor! lo terminaré rápido ya que tengo la historia casi terminada *-*

Disclaimer: Todos los personajes de Saint Seiya pertenecen a Masami Kurumada , así que... cualquier uso ilícito de sus personajes, no son con fines de lucro XD

Advertencia : El lenguaje será un poco fuerte.

Nota importante para leer el fic : Ésta historia se situará en el eríodo de paz que sucede antes de Hades, y también se supone que los personajes tienen la edad de 19 y los menores 17.


_Mansión Kido_

-Bien mis queridos caballeros, aquí les presento a las amazonas que comenzarán su estadía en el Santuario - unas chicas con máscaras entraron al salón principal y formaron en línea recta ante los cinco caballeros de Bronce - se marcharán conmigo mañana - finalizó Saori.

-Un gusto - dijeron todas al unísono mientras hacían una reverencia.

Ea un grupo de cinco amazonas, las primeras dos eran gemelas de largos cabellos celestes, máscara totalmente plateada y la parte de los ojos delineadas con colores diferentes (rojo y azul respectivamente ), la siguiente era una mujer enteramente albina y sorprendentemente alta, posiblemente rondando por los 1.80 metros, usaba una media máscara color plata y detalles Rojos que resaltaban de su corto cabello platinado. La otra tenía el cabello rosa en una coleta, de estatura media y máscara entera de color dorado pálido y detalles plateados; y la última era una chica de baja estatura (la más pequeña de todas ), de cabellos negros como la noche y de máscara entera con unos curiosos colores, la mitad plateada y la otra de un gris oscuro.

Mientras los demás hablaban con Saori de algunos asuntos mandamos, Shun comenzó a inspeccionar a las Amazonas de pies a cabeza. Le habían informado que Junet sería parte de las Amazonas que se irían al Santuario con Saori, pero él no la veía allí. Una por una Shun las observaba, queriendo encontrar algo...

En cambio las Amazonas estaban al borde del ataque cardíaco al estar bajo la exhaustiva mirada del hermoso peli verde. Las gemelas comenzaron a desviar la mirada a todos lados, podían sentir su cara arder bajo la máscara. A Shun le intrigó un poco más la mujer de alta estatura, así que fue a la que más tiempo miró, la pobre chica no sabía donde meterse y su sonorojo comenzó a ser evidente por su media máscara, al darse cuenta de esto Shun las dejó en paz... igualmente un poco avergonzado.

-Saori-San, mientras usted no esté ¿Quién estará al cuidado de la Mansión? - preguntó Shiryu quien se preocupó por ese detalle.

-Me alegra que ellas hayan pasado desapercibidas - sonrió de oreja a oreja la joven diosa - Pasen Marin, Shaina, Junet - las llamó, las tres entraron por las tres puertas que dije daban al salón. Las tres habían presenciado la presentación de las nuevas Amazonas.

-Pero... Saori, no hay por qué tomarse tantas molestias, sabes que nos quedaremos en la Mansión por lo menos estos dos meses - dijo Seiya al intuir qué ellas estarían en la casa junto con ellos.

-Descuida Seiya, ellas estarían para resguardar la Mansión, ustedes sólo descansen - le dijo Saori mientras se retiraba.

-No creo qué hayan problemas ¿No es así chicos? - dio algo de ánimos Hyoga - Vamos, hagamos algo divertido.

-¡Ja! Conmigo no cuenten - dijo Ikki al instante y comenzó a subir las escaleras hacia las habitaciones.

-¡Hey Shun! deja de molestar a las nuevas señoritas y ven acá - llamó Hyoga a su amigo, quién se estaba disculpando con la muchacha alta, dejándola más colorada qué antes.

-Claro, con permiso... y lo siento - se despidió de la muchacha y se fue con sus compañeros.

-Shun, ¿Qué tanto haces con las amazonas nuevas? - le preguntó Seiya a Shun con un tono de pícaro que puso a su amigo de un simpático color carmín.

-N...No No digas esas cosas Seiya... - se puso nervioso y no hacía más que balbucear cosas sin sentido.

-Deberías callarte un poco Shun, porque creo que Junet no está nada feliz de verte de ese color... peor en esta situación - le advirtió Shiryu, sintiendo el leve cosmo agresivo que desprendía la Amazona.

-...¿¡Qu... Qué!? -Palideció el peli verde mientras se volteaba a ver a la Amazona, que apesar de estar con máscara se notaba su enojo.

-Deberías ir con ella amigo... - le recomendó Hyoga.

-Oh Dioses... deseenme suerte - les dijo mientras se alejó hacia las mujeres.

-Pobre Shun... espero qué no le vaya tan mal... - dijo en Seiya en tono irónico.

...

-Hey... ¡Hey Junet! - La llamó el muchacho, pero la Amazona no le hizo caso, sólo se volteó para no ver la cara del Andrómeda... - Junet... ¿Estás enfadada? -... "Shun idiota! Seguro que no está molesta?por qué no le preguntas a su puño? o mejor aún a su látigo?"... de todo lo qué había podido decir, esa fue una de las peores.

-Shun, ahora estoy muy ocupada, sí quieres que hablemos de lo que sea que quieras hablar... que sea después ¿Ok?- y dejando a Shun con la palabra en la boca, se fue al jardín con las otras dos Amazonas.

-Si... está bien... -dijo mientras la veía alejarse.

Luego de un par de horas, todos ya habían presenciado la partida de Saori al Santuario, e igualmente de las Amazonas nuevas que la acompañarían. Las tres que estarían a cargo estaban adentro, tal vez organizando los horarios de limpieza. Algo curioso fue que Shun fue una vez más con las Amazonas de Athena, y volvió a disculparse con las cinco; la albina de cabello corto se inclinó y le dio algo a Shun antes de irse... ¿Que sería eso que le había dado? Shun no lo abrió hasta estar en su habitación.

_En la Habitación de Hyoga y Shiryu_

-Shiryu... - llamó el Rubio.

-Hmm?- respondió mientras terminaba de abrochar su pijama.

-¿Viste lo que pasó allí abajo? - preguntó con tono de chisme.

-¿Que? Lo que Seiya lloró como nena?... ya lo he visto antes - dijo restandole importancia.

-No no... eso no... hablo de Shun - le dijo un poco más bajo.

-Mmm pero ¿No es Junet su novia? - preguntó el dragón algo confundido.

-La verdad, no. Se gustan entre ellos pero ninguno se atreve a dar el primer paso... nada más... - le explicó al pelinegro.

-Wow, no sabía eso... entonces no creo que pase algo si Shun recibe regalos de otras chicas... al fin y al cabo, Shun es demasiado noble como para romperle el corazón a cualquier dama - concluyó Shiryu.

-Hmm pero viste como se puso Junet en el salón... no sé que suceda cuando se entere que recibió un regalo de la Amazona que lo hizo sonrojar... - dijo pensativo el Cisne.

-Para empezar, no hay razón por la cual ella deba enterarse de ello, y segundo, si lo hace, ella no tiene porque reclamarle ya que Shun no es un hombre que pase desapercibido para las mujeres... y tú lo sabes muy bien Hyoga - le terminó de decir Shiryu mientras apagaba la luz.

-Bueno, en eso tienes mucha razón amigo mío... buenas noches - finalizó la conversación.

_Habitación de Seiya y Shun_

-Seiya, ¿Seguro que quieres ir así nada más? tus ojos siguen hinchados - Shun quiso detener a su amigo, pero Seiya era muy terco.

-No Shun, iré a ver a Miho, sniff tranquilo ...sniff volveré antes del almuerzo de mañana... - terminó de limpiarse los mocos y saltó por la ventana.

-¡No! ¡Seiya no vayas...! - dijo sin esperanza de ser escuchado - Ahh... ya sé porque mi hermano te dice burro con alas... eres tan terco como esa criatura ... - soltó sus prensamientos al viento.

Mientras miraba al hermoso paisaje nocturno que tenía desde su habitación, notó que algo resaltaba con la luz de la luna desde su mesa de noche.

Shun se acercó y vio de que se trataba, era aquello que la joven y alta Amazona le había obsequiado. Estaba solo así que decidió abrirlo ya que se alcanzaba a ver algo blanco por un borde; abrió cuidadosamente el paquete, y en su cara se dibujó una hermosa sonrisa.

Era un tulipán pequeño de color blanco y bordes lilas, y con la bella flor una carta pequeña y sencilla con la frase :"Disculpa aceptada".

Esos eran los detalls que a Shun le gustaban, se preguntaba si algún día recibiría un gesto así de ese alguien tan especial. Se sentó en una mesa que estaba allí cerca con el tulipán en mano, y comenzó a pensar en esa chica, y lo dura que debió haber sido la vida para alguien como ella... su estatura y color de cabello...

-...Hmm ni siquiera sé su nombre... dijo en un tono bajísimo de voz, pero fue escuchado por alguien más.

-¿Megera? Que curioso, así se llama la Furia que es una Puta... - dijo una voz desde atrás de él, sujetando la carta que estaba con la flor.

-¿Qué? - Shun se volteó lo más rápido que pudo, ya que no creía de quien provenía esa voz.

-Que lástima, es muy probable que ella muera por traicionar los ideales de Athena, pobre estúpida - dijo esa persona mientras rompía la carta en mil pedazos y luego lo quemaba con su como.

-¡No!...¿Por qué lo hiciste? - corrió a recojer los pedazos que estaban en el suelo - ¡Por todos los cielos Junet! ¿¡Que rayos te hizo ella!? - le gritó con lágrimas contenidas en los ojos.

-¡Claro defiende a esa Perra! -sacó su látigo e instantáneamente Shun se puso a la defensiva - ¡ Serás castigado por tener tanta cercanía con una Amazona! - y sin pensarlo dos veces, Junet atacó a Shun con su látigo... intentando atinarle a la flor más que a Shun.

-Junet... basta por favor... no quiero tener que hacerte daño - le pidió mientras protegía a la flor de los ataques.

-¡El daño ya está hecho! - le gritó y siguió con sus ataques.

-¡No entiendo a qué te refieres Junet! - mientras decía esto, recibió un ataque en la mano que sujetaba la flor, haciendo caer a ésta a los pies de Junet.

-Vaya, si que es una hermosa flor... - se le acercó más a la pequeña florecilla.

-¡Junet no te atrevas...!

...

N/A: ¡Tan Tan Taaan! todo un escándalo por una flor... las mujeres somos un caso :P

Este fic se unirá a la línea de tiempo de Saint Seiya Omega, ya que vi unos cuantos capítulos y unos cuantos memes que (además de hacerme reír un ratito) me inspiraron a ésta historia... recuerden que tengo ideas locas XB

Bueno, como siempre ¿Que les pareció? dejen sus comentarios, se los agradecería un montón ;*