Una familia viajará a la vía láctea para hacerle recordar a su heredero quien es, lo que debe hacer como gobernante de la galaxia y obligarlo a conquistar su reino sometiendo a todas las naciones a su voluntad u obligarlo a que alguien mas lo haga por él... ¿Qué decisión tomará Darien?

Prologo:

La inmensidad del Universo…

Tan impactante…

Tan hermoso…

Y con tantos peligros…

Un alma suspiró cuando terminó de rezar y abrió lentamente sus ojos azules.

Rezar… era uno de los hábitos que tenia cuando estaba viva. Siempre rezaba cuando necesitaba sacar fuerzas para sobrellevar sus responsabilidades. Y ese hábito se le quedó aún después de muerta.

Se levantó apoyando su mano en uno de los pilares de la capilla. Ese lugar era uno de los pocos edificios que sobrevivieran a la guerra de hacia mil años. (1) Observó por enésima vez la estructura de la misma… era muy simple en realidad, todas las paredes y piso estaban hechos con un material parecido al mármol blanco, las ventanas con vidrios plateados decorados con símbolos astronómicos de todos los planetas del sistema solar… y en el altar… se alzaba la estructura en plata de la luna llena.

Su amada luna…

Dio media vuelta abandonando el recinto, con gran majestuosidad caminó entre las destruidas rocas que se esparcían por aquí y por allá, sonrió con melancolía al pensar que ella fácilmente podría atravesar las piedras, pero prefería mantener la conducta de hacía mucho tiempo.

Delicadamente levantó su vestido al recorrer uno de los pasillos principales de lo que aun permanecía en pie del castillo del Milenio de Plata. Iría a su lugar favorito: El jardín del palacio.

Mil años habían pasado desde que Berly atacara el reino, mil años… desde que la tragedia llevara a la destrucción total de su reino y de su pueblo.

Se detuvo al pisar el pasto que crecía entre las flores. Si, mil años… era el tiempo suficiente para que lo muerto reviviera una vez mas… como las flores lunares que recibían a la Reina con ceremonia, luciendo los colores mas vivos que podían expresar.

La Reina Serenity sonrió cuando llegó junto a un rosal con botones en flor. Rosas rojas, eran sus favoritas y recordó que también lo eran para su hija Serena

- "Serena…" –

La Reina realizó unas cuentas mentales, recordando de cuando visitó y conoció a la madre terrestre de su hija: Ikuko. Recordó su plática y el deseo de su corazón. Serenity no se equivocó, fue y era la mejor madre para Serena. (2)

¡Veinte años!

Ese era el tiempo trascurrido. Eso era ya mucho tiempo. Su hija debía rondar ya por los dieciocho años. ¡Serena ya era toda una hermosa señorita!

Serenity sonrió al imaginarse a su pequeña princesa y pensó también en todas las difíciles luchas es las que inevitablemente había estado envuelta, desde la Reina Berly, Alan y Ann, la familia de la luna negra, la dama 9, Neherenia y finalmente Sailor Galaxia, sin contar algunos otros que prefería no recordar.

Siempre ella deseó poder ayudar a su hija en todas y cada una de los peleas, pero desgraciadamente estaba condena a estar encerrada en la luna. Aunque, pensó, posiblemente tal y como sucedieron las cosas fue mejor. Serena creció y desarrolló su poder de tal forma que ahora era la Sailor más poderosa de la vía láctea. Por lo tanto, ella no la necesitaba. Serena era muy fuerte, mucho mas de lo que ella pudo serlo en su momento.

El Cristal de plata, su crista protector había crecido también, tanto que ya era difícil reconocer su forma original. Cristal y dueña habían madurado a la par

La Reina Serenity estaba orgullosa, muy orgullosa.

Acarició con su mano el botón de la rosa que pareció brillar con su presencia. Y se sentó entre el pasto, entre sus rosales, admirando las flores crecer. No tenía nada más que hacer.

Estuvo absorta por varios minutos, riendo y recordando todas las horas que pasó ahí, al principio con su difunto esposo y después con su alegre hija, incluso alguna vez justo en el lugar que estaba sentada, sostuvo una seria platica con los padres del príncipe Endimión…

La marca en su frente brilló.

Su luna creciente doraba comenzó a emitir un intenso brillo que provocó un fuerte escalofrió en la Reina que se incorporó asustada. Miró hacia todos lados. La luna seguía tan vacía como desde hacia mil años.

¿Qué estaba pasando?

Un nuevo resplandor de la marca que la delataba como miembro real de la Familia de la luna la puso en sobre aviso. Algo estaba ocurriendo. Algo muy, muy malo.

Serenity paseó su vista por todo el jardín, pero solo las flores respondieron a su escrutinio. No, ahí no había nadie. Entonces, como si de un presentimiento se tratara comenzó a correr rumbo al interior del palacio.

Ignorando todos los protocolos que aprendiera en su vida, atravesó las piedras y los muros, corriendo lo más rápido que pudo hasta el centro del castillo mismo. Llegando a una habitación que no visitara desde el ataque de Berly.

El cuarto era gigantesco, se veía por todos lados tubos y cables que colgaban de los techos y las paredes, y en el centro de este una pantalla gigante que anteriormente representaba el centro de la tecnología de la Luna. (3)

Serenity revisó rápidamente el tablero de mando, no estaba segura que funcionara después de tanto tiempo, pero tenía que probarlo. Tenía que saber que el por que su luna no dejaba de brillar advirtiendo insistentemente de un peligro.

Presionó unos botones, estaba segura que así era como debía de poner la computadora a funcionar. O eso fue lo que Sailor Mercury le enseñó. Pero la computadora no reaccionó. Serenity lo volvió a intentar.

- "Vamos, vamos… por favor" – Dijo al golpear el tablero con su palma.

Y sucedió.

La pantalla se iluminó intermitentemente dando paso a una pantalla completamente en blanco.

- "… Gracias" – Susurró tecleando a gran velocidad, la pantalla volvió a parpadear oscureciéndose poco a poco, revelando en ella la imagen de la Tierra y sus alrededores del Universo –

Serenity agudizó la mirada, su instinto le decía que ahí estaba el problema. Y esperó algunos minutos.

De pronto su luna dejó de brillar y ella se llevó una mano tocándose la frente.

- "¿Qué esta pasando?" – Se pregunto cuando observó en la pantalla como un fuerte resplandor se acercaba a gran velocidad a la tierra – "¡Se va a estrellar!" – Gritó asustada pensando que posiblemente era un meteorito que impactaría contra la tierra, pero el resplandor se detuvo mucho antes de si quiera entrar en la atmósfera del planeta. Y desapareció dejando en su lugar una nave –

La Reina presionó una tecla del tablero y acerco la imagen a la nave.

Y sus ojos se abrieron por el desconcierto.

- "No… no puede ser…" – Musitó asustada. Tan asustada como no lo había estado desde mil años – "Ellos no…" –

La pantalla revelaba una nave doraba, extremadamente grande, pero esto no era lo que había echo que la Reina de la Luna se llevara una mano a la boca. Si no el símbolo que portaba.

Era el símbolo de un círculo, con otro círculo más pequeño al centro.

Representaba el escudo de una familia.

Una familia que desde la creación misma del universo le correspondía el derecho de poder gobernar las galaxias enteras, y de la cual, todos sus miembros eran los poseedores de los cristales dorados esparcidos por el firmamento.

- "Serena…" - La presencia de aquella nave solo podía significar una cosa – "Sailors Scouts…" – Agachó la cabeza – "…Tengan mucho cuidado…" –

En ese mismo instante de la nave un rayo azul emergió con dirección a la tierra y se proyectó por varios segundos sobre Japón para después dirigirse hacia la luna

Un fuerte destello se desplegó del monitor, forzando a la Reina a cerrar los ojos, cuando los abrió, observo atónita la pantalla. Dos personas se encontraban en el jardín del palacio. Uno de ellos arrodillado que se frotaba los ojos, posiblemente estaba también deslumbrado. El otro en cambio… se mantenía serio frente al primero y por su mirada…. No se veía nada contento.

Serenity, Reina de la Luna, y del antiguo Milenio de Plata, frunció el ceño. La presencia de una de las dos personas no le gustó nada.

Dio media vuelta y enfiló despacio al jardín.

Ellos se encontraban en la luna. Y hasta que Serena no se casara y subiera al trono. Ella seguía siendo la Reina, y tenia jurisdicción sobre el astro plateado.

Y juró por los Dioses de Plata que no permitiría que la historia de la destrucción del Milenio de Plata se repitiera en la tierra.

- "Hija… Serena, está será tu máxima prueba… Muy pronto… Un nuevo ciclo deberá de ser creado…" –

----------------------------------------------------------------------------------------------------

(1) En una página o fic, no lo recuerdo, leí que la batalla contra la Reina Berly se desarrolló en el año 1000 d.c. No se que tan cierto es, pero para la historia queda perfectamente y da una perfecta continuidad al siguiente punto.

2) Esta parte que menciono, se explica en un capítulo único que escribí también de Sailor Moon. Se titula 'Mother' y lo pueden encontrar publicado en Solo vayan a mi profile. Les aseguro que les va a gustar.

Pero por si no quieren hacerlo, básicamente el fic trata de que fue la Reina Serenity quien, escuchando la plegaria de Ikuko de desear ser madre, decide escogerla como la futura madre de Serena, pidiéndole a cambio que nunca revele que se conocieron ni que sabe que Serena fue la princesa de la luna, ni tampoco Sailor Moon.

(3 Por lo que tengo entendido, en el manga, el espíritu de la Reina Serenity queda encerrado en la computadora de la Luna. O algo así. Aquí, la computadora existe, pero no encierra el alma de la Reina.

Aclaro que nunca he leído el manga, solamente algunos resúmenes del mismo. Por eso, solo tomaré algunos elementos que me puedan servir con la historia y que aclararé conforme vaya avanzando. Por favor, si comento algún error, corríjanme si no es mucha molestia. ¡Siempre es bueno conocer más!

(4 Esta teoría de los cristales dorados, se explica capítulos mas adelante

Para dar una mayor explicación a la historia, por favor revisen mi profile, ahí encontraran toda la información que les será útil para seguir leyendo. Como por ejemplo:

¿Qué personajes van a aparecer?

¿Parejas?

¿Serena x Darien?

¿Serena x Seiya?

Y otras cosas más…

Ah! Una cosa más, para todos aquellos que gusten de dejarme un review sin estar inscritos en la página, por favor dejen un correo de contacto para poder escribirles alguna respuesta.

¡¿Dudas, preguntas?!

Yo creo que muchas :p