LA FRIALDAD DE SUS OJOS

"Como una oscura piedra en medio de un bloque de hielo, con frialdad y dolor, me atreviesa su mirada, una mirada acompañada de un adiós.

Un adiós distante, uno que es para siempre, un adiós que te dicen cuando no te extrañaran, un adiós frío; un adiós que significa que no te quieren volver a ver."

Estábamos en el bosque, bajos los oscuros árboles, ahora blancos, a causa de la nieve que caída, entonces habló:

-Me voy.

-Donde?-pregunté

-Lejos-dijo con indiferencia-Muy lejos

-Por que?

-Rió, no una risa alegre una risa distante, de suficiencia- Porque no quiero estar aquí-dijo, simplemente.

Eso me dolió, pero intente mostrar indiferencia ante esas palabras y esa mirada

-Cuanto tiempo?-Pregunté

-Sus ojos decían para siempre-

-Asentí-

Como una oscura piedra en medio de un bloque de hielo, con frialdad y dolor, me atreviesa su mirada, una mirada acompañada de un adiós.

Un adiós distante, uno que es para siempre, un adiós que te dicen cuando no te extrañaran, un adiós frío; un adiós que significa no te quiero volver a ver.

No pude contestar, esa mirada me atrevesó el corazón y el alma. En unos segundos mi vida quedó, de nuevo, destrozada la única persona en la que había podido confiar en los últimos 7 meses se iría de mi vida como había venido; en apenas unos minutos. Mi novio, mi compañero fiel, mi acompañante en las frías noches,mi persona de confianza; mi apoyo.

Mi vida estaba hundida, de nuevo me sentía como un fuego que había consumida el trozo de hielo que le habían dado, y solo quedaba un piedra oscura y fría la cual por mucho que la quemaras no se calentaba. No podía creer de todo lo que habíamos pasado juntos, ahora ,simplemente, se iba de la manera más fría que me podía imaginar, para no volver.