Los personajes que se presenten en esta historia no me pertenecen, son exclusivamente del maestro Masashi Kishimoto. (Si fueran míos tengan por seguro que Hinata se hubiese quedado con Sasuke o Gaara) :3

Capitulo 1

Había pasado un mes desde que todo paso, el dolor de aquel día no se borraba ni disipaba un poco. No podía seguir viviendo de esa manera ni un momento más, se recriminaba el no haber estado ahí para ayudarlo.. Siempre fueron los dos a pesar de estar rodeados de personas.

El frio de su habitación se hacía más helado, no le importaba en lo absoluto, si él no estaba no le importaba nada.

Un mes, 5 días, 10 horas con 26 minutos sin él.. Sentía que moría con cada segundo que pasaba, cuando se enteró no lo podía creer, nadie entendía por qué le afectaba tanto, nunca fueron amigos decían.. Ja! Pero ellos que sabían?. No! no sabían nada de lo que ellos eran y ahora se sentía ahogada su pecho dolía y sus ojos seguían botando lagrimas una vez nada, no había salido de su habitación desde ese día, sus amigos intentaban de alguna manera sacarla de ese agujero donde ella misma se había metido y no quería salir, porque si lo hacía se vería obligada a seguir y eso no quería no si no estaba el a su lado.. No había intentado acabar con su vida, en el fondo de su corazón tenía la pequeña esperanza de que todo eso solo fuese un mal sueño, una cruel broma y que de un momento a otro el llegara como lo hacía todas las noches, tocara la ventana como solía hacer y la abrazara diciéndole lo mucho que la amaba.. Tal vez esa era la razón por la que no quería moverse de la ventana.. Se preguntaba cuándo fue la última vez que comió algo? No lo sabía ni le importaba.

Había bajado unos kilos, su piel estaba más pálida y su mirada ya no reflejaba el brillo que la solía caracterizar.. Todo acabo en ese día que el vino y le dijo lo que había pasado, la única persona que sabía lo que sucedía entre ellos.

Flash Back

Camina con Kiba y Shino cerca del parque que había en la plaza, ese día no tenían misión por lo que quedaron en salir y dar una vuelta y luego podían ir a comer rama o algo más. Hacia bastante que no salía con los chicos por lo que acepto feliz, no creía que hubiese problemas si salía un rato, además aún era temprano y el llegaría hasta después de un mes de la misión que la Hokage le había encomendado. Era parte del equipo de Anbu junto con su primo, desde hace un año los habían asignado a él, eran los mejores y siempre terminaban con éxito cada misión, no sabía porque pero algo la tenía intranquila, no podía decir con exactitud que era pero se sentía ansiosa, no quería preocuparse, sabía que podía ser solo su imaginación él era fuerte y no le pasaría nada, ni a él ni a su primo, aunque le constaba reconocerlo cada vez que salían a una misión como esta de rango S no podía evitar ponerse nerviosa, sabia mejor que nadie lo fuerte que eran pero no podía evitarlo, muchas veces quiso decirles que no fueran pero no tenía el valor, ese era su trabajo y era su deber servir a Konoha y a la Hokage ella como ninja lo sabía.

Dejo de pensar en eso y se concentró en escuchar lo que decían sus compañeros, ya estaban cerca del parque y Kiba no dejaba de decirle que Naruto debería estar por allí, ya no se sonrojaba, hace mucho que sus sentimientos por Naruto fueron aclarados, se había dado cuenta que solo era admiración la que sentía por él y por muchos años creyó amarlo, pero cuando se dio cuenta que solo lo quería como un amigo todo ese nerviosismo se esfumo, y desde ese momento se convierto en muy buenos amigos, él ahora estaba saliendo con Sakura, sabía que el la quería desde niño por lo que se alegró al ver que esta le daba una oportunidad, le alegraba verlos felices, se daba cuenta que se querían, pero aun veía como Sakura miraba a Sasuke y eso no le agradaba mucho, entendía que tuvo un enamoramiento por el desde hace mucho, pero estaba segura que se enamoraría de Naruto, eran el uno para el otro después de todo.

Siguieron su camino, habían muchas personas en el parque, niños jugando, otros corriendo, también parejas de enamorados tomándose de la mano y abrazándose, eso ultimo la hizo sentirse un poco triste, no quería tener una relación a escondidas, habían acordado hacerlo así pero a veces solo quería estar con el abrazarlo y agarrarlo de la mano caminando por el parque, solían hacer esas cosas pero en lugares secretos, donde nadie los mirase, sabía perfectamente que si su papa se enteraba de su relación la encerraría y a él le haría algo peor, tenía claro que su papa no tenía oportunidad pero no quería que ninguno de los dos salieran lastimados, amaba a su papa y no quería que le pasara nada, y lo amaba a él tanto que no le importaría mantener una relación en secreto el resto de su vida si con eso pudiese estar siempre juntos aunque sea en ocasiones o desde lejos, solo con saber que él la amaba y estaba ahí con ella ya era más que suficiente.

Una brisa hizo mover su largo cabello negro-azulado, ya estaban llegando a el puesto de rame cuando escucho un voz conocida detras de ella que la llamaba.

-Hinata-san.- La nombrada voltea y le sonrie a su primo, hace 3 semanas que se habia ido y lo extrañaba mucho, se preguntaba que lo habia hecho volver tan pronto, se suponia que tardaria un mes mas en volver, pero eso no importaba, ya estaban de vuelta haci que podria verlo pronto, estaba muy contenta, lo habia echado de menos en todas esas semanas, la ultima vez que hablaron le habia pedido que se cuidara y el como siempre la habia abrazado y prometido que volveria, desde que comenzaron su relacion todo cambio, al principio el siempre era grosero con ella, seguramente pensaba que era una de las chicas que estaban tras de el todo el tiempo, pero cuando se dio cuenta que no era asi, empezo a no mirarla tan mal y saludarse, nunca pasaron de un "buenos dias", "buenas tardes" o a veces cuando se encontraban "buenas noches" eso era apenas habia regresado a la aldea, hace 4 años atrás, no mantenieron una conversacion si, no luego de dos años después cuando tuvieron que ir a una mision y les toco hacer guardia juntos, estaba muy nerviosa, no solia ser muy sociable, y el parecia no querer que le hablasen pero al momento en que el silencio se hizo incomodo y los otros miembros de su equipo dormían le pregunto si necesitaba algo, el solo la miro por unos segundos, luego aparto la vista y respondio que asi estaba bien, despues de eso hablaron un poco mas, y con el paso del tiempo siguieron con cortas y casuales conversaciones hasta llegar a convertirse en largas e importantes para los dos.

Salio de estos pensamientos para volver a centrar su atencion en su primo, este la miraba sin saber que decirle, la veia tan contenta, el sabia de la relacion de su prima con su compañero de equipo, al principio se negaba a aceptarlo, como su prima se podria fijar en alguien como el? Pero luego de un tiempo y al verla feliz decidio guardar el secreto convirtiendose en su confidente, pero no sin antes haber hablado con el, y advertirle que si le hacia daño a su prima se iba a arrepentir, sabia del gran amor que se tenian, aunque lo escondia muy bien, sabia que amaba a Hinata, lo demostraba cada vez que iban a misiones y trataba de acabar lo mas antes posible para volver, no tenia familia asi que no tenia motivos para volver tan pronto, o si, su prima esa era la razón y por eso no le decía nada a Hiashi-san, ahora que la veia no sabia como tomaria esto, seria un golpe muy duro inevitablemente, pero no podia ocultarselo, al final se enteraria tarde o temprano, ya dieron la noticia a la Hokage y en este momento ya deben haberse enterado gran parte de Konoha.

-Hinata-san, necesito que me acompañe, debo hablar con usted de un tema importante.- Cuando Neji actuaba mas serio de lo normal sabia que algo malo estaba pasando, aunque lo ocultara ella podria ver atravez de su mirada, un miedo invadio su cuerpo, aun sentia esa inquietud en su pecho solo que ahora se hacia mas notorio, lo miraba buscando una respuesta, pero lo unico que encontro fue algo que no creyo ver en ese momento "tristeza" respiro profundo para tranquilizarse, se repetia mentalmente que todo estaba bien, y que no tenia nada que ver lo que le diria su primo con el.. Volteo para mirar a sus amigos y ellos entendieron, se despidieron de ella y entraron al local.

Su primo la llevo hasta el bosque, no sabia que estaban haciendo ahí, solo iban cuando entrenaban, y en esta ocasion no le habia dicho nada, se pararon en campo abierto aunque rodeado por árboles cerca, el fue el primero en detenerse no habia volteado como penso que lo haria, aun tenia su capa de anbu, por lo que no pudo notar que apretaba sus puños para darse valor y hablar..

Pasaron minutos sin que ninguno de los hablara, uno porque no sabia que estaba pasando ni porque su primo se comportaba de esa manera y el otro porque no encontraba palabras para decirle que su novio habia muerto por un ataque que le propinaron por la espalda y por eso regresaron antes de lo acordado.. Tomando todo el valor Hyuga que lo caracterizaba, pero sin poder ocultar del todo bien lo mal que se sentia al saber que esto afectaria a su primaa hablo:

-El murió.- Solo eso, sin mirarla, sin percatarse de que eso tal vez la mataria lo dijo de la manera mas cortante que se puede dar una noticia de es magnitud.

No se escuchaba nada, solo el ruido de los arboles por el viento y algunas aves que pasaban por el lugar. Todo era silencio. Habia escuchado bien? Murio? No, eso no podia ser cierto, eso deberia ser una broma en algun momento el saldria y la abrazaria por detras riendose de lo ingenua que fue al creer eso. Pero nada de eso pasaba el no salia ni su primo le decía que no era cierto.. El panico la envargo no, no podria ser verdad el no podia morir, no si le habia prometido regresar, no si el le habia dicho que siempre estaria con ella, no si ella lo amaba y lo necesitaba tanto, temblaba, lo podia sentir, su cerebro se desconecto de su cuerpo llevandola a un lugar donde solo estaba el, recordo todo lo que habian vivido, como empezo todo, cuando le dio su primer beso, cuando le dijo que la amaba y luego se entregaron en un profundo amor por primera vez, el no podia estar muerto, seguramente habia escuchado mal, si, eso debe ser.. Lagrimas resbalaban por sus ojos, el ardor se hacia mas latente en su pecho a cada segundo, sus piernas no le respondieron y callo de rodillas al piso, no pestañeaba, no se movia se quedo asi paralizada, negando todo lo que su mente decia, tratando de articular palabra pero su garganta se habia cerrado, queria preguntar si era mentira todo, queria decirle que lo llevara a donde el se encontraba pero nada salia.. Cuando por fin pudo hablar, su voz salio rota, temblorosa, desesperada..

-C-como q-que m-murio?.- no podia decir nada mas se esforzo mucho por decir aquellas palabras sin ahogarse en su dolor. Neji la observaba en el momento que la escucho caer, comprendia su dolor, y le dolia verla tan debil y frágil, la queria como una hermana y le dolia verla de esa manera, camino lentamente hasta ponerse de cuclillas al frente de ella, no alzaba la vista, no queria confirmar en sus ojos la verdad, aun tenia la esperanza de que todo fuera un sueño pero el dolor que sentía era real que esa idea estaba completamente descartada. Escucho la voz de su primo y con ello acabo con toda sus esperanzas destrozandola en ese mismo instante.

-Fue en la noche, estabamos siguiendole la pista de cerca a unos ninjas que pensaban atacar la aldea, lo teniamos todo planeado, esperamos el momento indicado para atacar, nada saldria mal si seguiamos todo como estaba planificado.. Empezamos a atacar, casi estaba terminado todo, solo necesitabamos informacion, asi que dejamos a uno vivo, el dijo que podia encargarse solo asi que aceptamos ir a descansar, luego de unos minutos escuchas una explosion, y fuimos al lugar donde se suponia que tendrian que estar, llegamos y lo encontramos parado con un hombre muerto, y el otro aun atado.. Nos dimos cuenta que nos habiamos descuidado al revisar bien si habia alguien mas con vida, creimos que todo estaria bien hasta que lo vimos caer.. Lo habian atacado por atras a la altura del corazon.. Estaba perdiendo mucha sangre, y estabamos muy lejos de cualquier aldea, no teniamos ninja medico.. Le pedimos que se mantuviera despierto mientras le enviabamos un mensaje a Konoha por ayuda, pero el ya no podia levantarse, lo habian atacado un un Jutsu prohibido, si hubiese sido un simple golpe hubiese podido resistir hasta llegar, pero no lo fue.. El queria que supieras que lo sentia por no poder cumplir la promesa de volver.. Me pidio que no lloraras y trataras de ser feliz, que fuiste su luz cuando todo lo que habia en su vida era oscuridad, me dijo que te dijera tambien que te amaba y que eres lo mas importante para el, que nunca te olvidaria pero mas que nada que fueras feliz.- A esas alturas su llanto se escuchaba en todo el lugar como le pedia que fuese feliz si su felicidad se habia ido, como podia tan siquiera pedirselo si el sabia que era su todo, lo odiaba, odiaba amarlo tanto y que se haya ido, odiaba quererlo con cada fibra de su ser, odiaba sus recuerdos, sus besos, su voz, sus ojos, su sonrisa. Odiaba todo de el porque amaba todo, no podia, no queria seguir sin el, porque la vida se empeñaba en hacerla sufrir? Que habia hecho para que todo lo que amara se fuera? Primero su madre, su padre le recalcaba que era una verguenza para su Clan por ser debil, su hermana aunque ya cambio un poco la seguía ignorando solo tenia a su primo pero no era suficiente, lo queria a el, sonaba egoista pero no le importaba, el era la unica persona que la habia aceptado como era sin querer cambiarla, con su timidez, tartamudeo que fue dejando con el tiempo pero persistia un poco, el la queria por quien era, y ella a el aunque todos dijeran que era un traidor ella lo amaba como a nunca amaria a nadie jamas. Como seguiria sin el.. No podia.. Realmente no podia.

-Hinata-san, tranquilicese se que le duele pero a el no le hubiese gustado verla asi, tiene que ser fuerte y continuar, por el y por usted.- Escuchaba sus palabras pero no podia hacerlo, no sabia, no sentia lo que ella, no se imaginaba el dolor, la desesperación que la invadia.. Con todas sus fuerzas golpeo el suelo hasta que sus puños sangraran, no sabia como sacar todo lo que sentia, paro solo cuando sintio unos brazos rodeandola fuertemente, no podia parar de llorar lo unico que pudo fue llamarlo antes de que todo se volvier oscuro.

"Sasuke".

Luego de eso despertó en su habitación, se habia desmayado, su primo estaba al lado de ella, al principio penso que solo era una horrible pesadilla, que lejos de la realidad estaba, vio sus manos vendadas y supo que no fue ningun sueño, que esa era su terrible verdad, y tenia que aprender a vivir sin alma, porque esa se fue con el en el momento en que el murió.

Fin de Fash Back

.

.

.

.

Aun se encontraba en la misma posición, invadida de recuerdos que antes eran felices y hoy la calcomian entera, desde la muerte de Sasuke su primo estuvo con ella en todo momento, habia pedido unos dias libre a la Hokage, no se nego ya que no era normal que el le pidiese dias libres, y sabiendo como era el Hyuga tampoco pregunto.

Agradecia todo lo que su primo hacia por ella, sin su apoyo hace mucho se hubiese dejado morir completamente, el le llevaba la comida y vigilaba que se la acabara todo, aunque nunca lo hacia.. Hace unos dias que Neji tuvo que ir a una mision, le hizo prometer que comeria pero no pudo cumplir aquella promesa, no tenia ganas de comer, solo queria dormir, pero si lo hacia Sasuke podria llegar y ella no lo veria, tenia ojeras por pasar noches enteras sin dormir, aun guardaba esa ilusion, la de volver a verlo, no habia ido a su entierro, no podia verlo asi, si lo hacia sabria que de verdad el ya no estaba y no se encontraba preparada para eso.

Estaba consiente que habia pero.. Aun creia en los milagros y deseaba mas que nada poder volver a verlo, todos los días le pedia al cielo que todo esto no fuese real, era como vivir en un infierno sin el.. Sus ojos se fueron cerrando poco a poco y deseo poder encontrarse con el aunque sea en la otra vida, lo que sea con tal de volverlo a ver.