Faberry fanfic

Ni Glee ni sus personajes me pertenecen

Drama/ Romance


Capitulo 1: Prólogo

Quinn Fabray

Tengo todo lo que necesito para ser feliz; entonces porque no lo soy. A mis 24 años ya tengo mi propio talk show QUINN, soy una celebridad en ascenso. Cuando no estoy trabajando paso tiempo con mis amigos en especial Brittany y Santana cuando nos están "ocupadas". Santana es la productora del talk show y Brittany es coreógrafa profesional…. Ah y también esta Finn, para mis padres él es novio perfecto para mí y yo entiendo porque lo dicen él es atento, se preocupa por mí, me ama, él es el sueño de cualquier mujer (menos el mío) yo lo quiero pero querer no es suficiente. Toda mi vida he vivido de apariencias, la familia perfecta, el novio perfecto, y yo simplemente me deje llevar por la corriente. Nunca tuve el valor de confrontar a mis padres o estar en desacuerdo con las decisiones que ellos tomaban en mi vida, en lo único que lo pude influenciar fue dejarme hacer carrera como periodista en UCLA, sabía que si me quedaba en Lima nunca iba ser yo misma.


Rachel Berry

Broadway siempre fue mi sueño. Con 24 años estoy en la cima de la fama, incluso estoy nominada a un Tony por mi actuación en Spring Awakening. Hay nuevos proyectos a la vista, estoy pensando en darle una oportunidad a Hollywood y participar como el rol principal en una película. Kurt, mi mejor amigo me dice que no lo piense tanto, que es una oportunidad de ensueño pero yo no estoy segura del todo. Eso significaría mudarme de Nueva York a Los Ángeles y ese un paso muy grande, en realidad no se qué hacer. Mercedes está grabando su nuevo disco y me pidió que interpretáramos juntas una canción de su nuevo álbum, yo encantadísima dije que sí. Ocupo mi mente en todo lo que sea necesario para no recordar a Jesse, nuestra ruptura me afecto mucho y todavía me duele que me haya engañado pero ahora debo concentrarme en mi, en mi trabajo, alejarme del sufrimiento que implica amar a alguien que no se lo merece y seguir adelante.


Esta fue la mejor decisión que pudiste haber tomado- dice Kurt

Antes no me imaginaba mi vida en Los Ángeles pero necesitaba un cambio- dice Rachel

¿Lo dices por Jesse?

Lo digo por todo mi vida se estaba convirtiendo en algo monótono y rutinario- dice Rachel con mirada triste

¡Estoy muy feliz! Tu como actriz, yo como diseñador y ahora juntos en L.A- dice Kurt sonriente tratando de cambiar el tema- ¡además este apartamento esta genial!

¡Si la vista es hermosa!- dice Rachel- espero que Mercedes nos visite pronto, la extraño mucho-dijo triste.

No te preocupes apenas termine de grabar su álbum vendrá a visitarnos ya hable con ella.

Gracias Kurt por ser tan buen amigo.- dice Rachel mientras abraza a Kurt

Suena el teléfono de Rachel- Es mi agente Mary Anne- le dice a Kurt

Hola Rachel ¿cómo estás?

Muy bien gracias

Rachel mañana tienes una entrevista en el talk show QUINN, por tu nominación al Tony, quedamos en que nos vas hablar de nada personal especialmente después de tu ruptura con Jesse, así que no te preocupes todo va estar relacionado a tu profesión y los planes que tienes en mente, pero no puedes hablar mucho de eso tampoco sólo lo estrictamente necesario.

Al otro lado de la línea Rachel estaba con los ojos y la boca abierta, no podía creer que iba a ser entrevistada por su archienemiga de la secundaria, la Perra a cargo Quinn Fabray. Ella sabía sobre Quinn y su éxito como periodista pero desde la graduación jamás habían vuelto a tener contacto.

Kurt miraba la cara de sorpresa de Rachel y estaba muerto por averiguar el chisme.

Ir al Show de Q- Quinn… Quinn Fabray- dice Rachel tartamudeando mientras Kurt abre los ojos como si se le fueran a salir y se lleva las manos a la boca.

Si Rachel por qué ¿tienes algún problema con ella…la conoces?

Voy a ser profesional, ella va a hacer su trabajo y yo el mío, no es como si nos fuéramos a volver a ver, es solo una entrevista nada más, no entiendo porque estoy tan nerviosa- pensó Rachel

No te preocupes ahí voy a estar- dijo Rachel con seguridad

OK mañana a las 2 de la tarde pasa el chofer por ti, el resto está en tus manos, ya sabes lo que tienes que hacer y decir.- cuelga Mary

Quinn Fabray me va entrevistar mañana- le dice Rachel a Kurt con asombro en su voz

OMG esto va a ser épico- dice Kurt.


¡Santana estaba hablando por teléfono!- dice Quinn enojada cuando Santana le arrebata el teléfono de su oreja.

¡Deja de gritar como loca, tengo algo importante que decirte!

Mañana vas a hacer una entrevista…- dice Santana

Y el agua moja- interrumpe Quinn, al ver la cara seria de Santana dice- ahora dime algo que no sepa- dice sarcásticamente.

Santana sonríe de la forma que solamente ella sabe hacerlo y dice- vas a entrevistar a Rachel Berry

¿QUÉ? ¿Qué dijiste? ¡Repítemelo porque me pareció escuchar que yo voy a entrevistar a R-Rachel…Rachel Berry!- tartamudeo Quinn

Santana siempre tuvo curiosidad por la tensión sexual entre Berry y Fabray, claro que las peleas y discusiones por Finn eran una distracción de lo que en realidad pasaba y lo peor era que ella era la única en darse cuenta que allí había algo más.

Sí, todo va a ser muy profesional, no van a hablar su vida personal, en especial de su relación con Jesse, entendido.- dijo Santana muy seria mientras Quinn la miraba roja de la ira.

¡Qué carajos te pasa, porque Berry, yo no quiero hablar con ella después de todo lo que paso en secundaria, no entiendo porque me haces esto!- dice Quinn exaltada

Primero que todo no te estoy haciendo nada, este es tu trabajo y por lo que te pagan, tu eres una profesional ¿o no?, además todo eso paso hace mucho tiempo ¡SUPÉRALO! Tu estas con Finn ¿no? Al final ganaste tú. – dijo Santana con actitud.

Tú no sabes lo que dices- si Santana supiera por lo que estoy pasando- ¡yo no la quiero ver, no sé si sea capaz de controlarme!

¿Controlarte por qué? –pregunta Santana con curiosidad

Rachel era la única persona que me descontrolaba en secundaria, no sabía cómo comportarme cuando la tenía cerca, quería humillarla y abrazarla al mismo tiempo…oh por Dios, Quinn deja tus ataques y compórtate como la profesional que eres.- pensó Quinn

Es que ella siempre me saco de mis casillas, no quiero decir algo de lo que me arrepienta en público, mucho menos en vivo y en directo.- dijo Quinn más calmada.

No te preocupes tu eres una profesional y ella también, no tiene porque pasar nada malo. Yo confío en ti.- dijo Santana

Gracias Santana.- dijo Quinn

FABERRY esto no me pierdo por nada…como no se me había ocurrido antes ese nombre- pensó Santana