Disclaimer :Naruto no es mío. Su creador es Kishimoto
Jingel bells Jingel bells jingels bells Rock (?
Baby you are Perfect (1D ) xd okno mejor es Little things
Hola. Soy porce, isa, pisi o sabana (Depende si me conoces en FF, vida real, seas mi familia o me conozcas de donde sea)
Este fic es para mi amiga secreto xd. Jazzy o yasi :p
Como dice Chuta aguanta mijin. Ecuatoriano que se respete hace las cosas a ultima hora, hecho con todo el cariño, paciencia y toda la movida indicada,
Adiós
Kiba corrió junto akamaru. Debían entrenarse como siempre le había enseñado su madre, en serio que la inquietud de quien iban a ser sus compañeros en la academia mantenía su adrenalina al cien por cien aunque faltaran 2 años para ese acontecimiento.
Cerca de su lugar de entrenamiento una niña de cabellos color azul oscuro lanza kunais al blanco, parecía muy agotada y Kiba no la culpaba, ese esfuerzo algún día daría los frutos. Sonrío para si mismo y se acercó a la niña.
—Hola soy...
Pero todo se fue al desagüe en cuanto la chica se puso en posición de pelea. Unas venas se brotaban al rededor de los ojos. Kiba un tanto paralizado detuvo su andar se extrañó por esto unos instantes antes de correr hacia ella con Akamaru a su lado.
—¿Soy Kiba y tu?
Ella jadeaba fuertemente. Sonrojándose violentamente hizo al inazuka querer reírse en la cara.
—Y-yo—tartamudeó casi sin aire
Y Kiba atinó a agarrarla entre sus brazos. Ella era de una contextura delgada y parecía muy frágil aunque pudo ver que era de armas a tomar, sonrío hacia la niña llevándola hasta su casa. Hana miró escéptica a los dos.
En cuanto la depositó en la habitación de invitados, Hana con curiosidad observó con atención a la niña y la dio un brebaje para que se recupere de forma inmediata mientras Kiba fue a bañarse. Después de esto regresó corriendo descalzo hasta donde estaba la niña.
—¿No la ves? Es hyuga Hinata
El niño abrió los ojos como platos. Sabia muy bien que quienes llevan ese temible apellido eran respetados al igual que los uchiha, entonces todo fue comprendido y la llevó hasta la casa de los hyuga donde la habían estado buscando frenéticos. El padre de Hinata lo miró mal y preguntó.
—¿Que ha pasado?
—Se ha desmayado y la llevé a mi casa para que se recupere—hizo una mueca
—¿No sabes que ella es la heredera? Creí que la habían secuestrado—murmuró con cierta pizca de preocupación—¿Tu nombre es?
Kiba dudó un poco antes de responder
—Inazuka Kiba
El señor asintió con la cabeza, le dio la espalda y dijo
—Moveré mis influencias para que cuando toquen formar los dichosos grupos, mi hija no esté contigo
Kiba sonrió
—Me importaaaaa. Igual la veo todos los días y será mi amiga aunque usted no quiera
Antes de que el hombre le diera una buena paliza, Kiba se fue saltando junto a su amigo canino. Hinata era su primer amiga y vaya amiga que tendría.
