Hola! n.n Bueno este es mi primer fic. Ojala que les guste! :)
Disclaimer: Naruto y sus personajes le pertenecen a Kishimoto.
Advertencia: Shonen-ai. KakuHidan
Resumen: Hace un buen tiempo que estaba en Akatsuki pero era ahora cuando se preguntaba… ¿Por qué Kakuzu nunca se quitaba la máscara?
Aclaracion: El texto que esta entre "comillas" son los pensamientos
La curiosidad enamoro a Hidan
Estaba lloviendo. No podía hacer nada, mas que mirar hacia el techo. Resoplo con fuerza, era muy aburrido estar ahí. Y con Kakuzu no podía contar para sacarse el aburrimiento, ese viejo avaro se la pasaba durmiendo, además de que era un amargado.
-Si no fuese por este estúpido clima, joder
Si no fuese por el clima Hidan podía estar entrenando, o buscando un sacrificio para Jashim-sama, o cualquier cosa menos aburrirse. Busco con la mirada algo para hacer, cuando sus ojos se pasaron en su compañero.
-"Tal vez pueda pintarle la cara o hacerle alguna que otra maldad-pensó mientras se le formaba un pequeña sonrisa al imaginarse como quedaría Kakuzu-… a todo esto, ¿por qué nunca se saca la máscara? Tal vez se la pueda quitar sin que se dé cuenta"
Se levantó y fue caminando hasta él.
Hidan se acercó lentamente a Kakuzu que dormía plácidamente en una silla, se le acerco por detrás y poco a poco fue retirándole todo lo que le cubría la cara. Pudo deslumbrar un hermoso cabello castaño.
-Que hermoso cabello…-Dijo Hidan, mientras se lo tocaba- además es sedoso y esta bien cuidado.- Se corrió despacio para verle la cara. Quedo asombrado por lo que vio y sintió un pequeño rubor en la cara -Que… que lindo.-Dijo mientras alzaba la mano para poder tocarle el rostro pero ante de que sus dedos rosen la cara de su compañero algo lo asusto.
-Gracias- Contesto Kakuzu, con los ojos cerrados.
-¡Aaah!-Grito cayéndose al piso- Joder Kakuzu, me asustaste!
-Qué pena- Dijo con falsedad- para que me sacaste la máscara?
Su rubor creció más. Lo había pillado, ahora… ¿Qué le diría?
-Yo… etto…
Kakuzu lo agarro del rostro y se fue acercando a él. Hidan podía sentir que sus alientos chocaban, estaban a pocos centímetros. Cerro los ojos, sentía como el corazón le latía fuertemente, estaban a punto de unir sus labios cuando Kakuzu se corrió y se dirigió hacia su oreja y le susurro con un voz ronca pero sexy.
-Voy a ir a comprar algo para comer.
Y con esto se alejó de Hidan, se puso su máscara de nuevo, se paró y salió por la puerta, no sin antes darle una última mirada a Hidan que seguía en el piso.
-"Raro"
Fue lo único que pensaron los dos cuando dejaron de mirarse. A decir verdad esa reacción por parte de los dos fue bastante rara. Siempre estaban insultándose o golpeándose, o ambas. Pero quien había imaginado que a partir de ese momento, un pequeño sentimiento empezó a florecer.
Fin
N/A: A mi me gusto mucho, mucho. Pero quisiera saber su opinión así que agradecería que me dejaran reviews, por favor. Háganlo por Jashim-sama! XD
Gracias por leer! Besos! :)
