-¡No voy a seguir con la misma discusión de nuevo - Axl sujetó su micrófono con fuerza y se dio media vuelta alejándose del de cabellos rizos -Ahora sigamos con el ensayo por favor- acercó el micrófono a sus labios -Steven- dijo volteando a verlo.

Steven comenzó a marcar el ritmo con el bombo de la batería e Izzy le siguió con la guitarra.

-¡Yesterday! There was so many things I was never told...- y Axl trató de olvidarse del asunto perdiéndose en la música, a veces Slash enserio que lo sacaba se sus casillas.

El moreno gruñó y le hizo compañía a Izzy en la guitarra, "Si crees que esto se va a quedar así estas muy equivocado Axl" pensó, cuando fue el turno de su solo se acercó al pelirrojo y enterró su rostro en el cuello del contrario haciendo que su largo cabello rizado le cubriera la cara, el cuerpo de Axl se tensó en el acto, Slash siguió con su solo al tiempo que sacaba la lengua y la pasaba por el cuello pálido haciendo que el contrario se estremeciera de pies a cabeza.

-Slash- susurro tan bajo que a través del ruido solo el aludido pudo escucharle, sonrió de lado, depositó un pequeño beso en su cuello y se separó del mayor cuando su solo terminó.

-Idiota- dijo sintiéndose enrojecer con tan mínimo contacto.

oOoOo

Terminaron el ensayo al anochecer y cada quien se fue a su respectivo cuarto del departamento en el que se encontraban, Axl entró a su cuarto y se fue quitando las botas de camino a su cama, se estiró bostezando y se tumbó sobre el colchón dispuesto a dormir...hasta que escuchó que alguien golpeaba su puerta, soltó un gruñido con la cara pegada a su almohada, solo podía ser una persona.

-¿Piensas abrirme o tendré que tirar abajo la puerta?-

-¡Vete! Quiero descansar- contestó sin levantarse.

-Bueno no me dejas opción- Axl escuchó pasos alejándose y luego corriendo en dirección a la puerta.

-¡Esta bien!- gritó incorporándose con rapidez -abriré, solo deja de hacer estupideces ¿Quieres?- escuchó una risita afuera al tiempo que quitaba el seguro y se dirigía de nuevo a su cama.

El pelinegro entró en la habitación cerrando la puerta tras de sí y sentándose al lado del mayor en la cama.

-Y bueno...- comenzó al ver que el pelirrojo no se inmutaba.

-¿Que haz venido a hacer?- le interrumpió Axl con tono irritado.

-Pues a hacerte algo de compañía- contestó curvando sus labios hacia arriba.

-No quiero tu compañía, gracias, ahora puedes irte- dijo señalando la puerta con una mano.

-¿Se puede saber porque estás tan molesto?- preguntó mirándole fijamente a los ojos, el pelirrojo bufó desviando su mirada.

-Y todavía preguntas- regresó su mirada a la contraria -Estoy harto de que quieras hacer de todo una discusión, de cada maldita e insignificante cosa-

-Sabes perfectamente que de lo que discuto no es para nada insignificante, es importante para mi- iba subiendo el tono de voz mientras hablaba -y siempre que toco el maldito tema ¡te pones igual!- terminó gritando.

-¿Te das cuenta de lo que pides?- Axl estaba mortalmente serio.

-¡Por supuesto que si! ¡Y estoy en todo mi derecho de hacerlo!- se frotó el puente de la nariz con los dedos -escucha- dijo bajando el tono de su voz -yo solo quiero que el mundo entero sepa la verdad...-

-Slash...- interrumpió el otro.

El menor puso un dedo en los labios contrarios haciéndolo callar.

-Quiero que todos sepan que las canciones que todos aman las he escrito yo...- su voz era suave, casi un susurro, se acercó entonces hasta pegar su frente con la de Axl -para ti- y entonces sustituyó el dedo que cubría los labios del pelirrojo por los suyos, le besó tan suave, tan delicadamente que el otro suspiró en el beso, pasó una de sus manos por las finas hebras del color del atardecer al tiempo que lo iba recostando en la cama sin separarse de su cuerpo, Axl enterró sus dedos en los rizos de Slash para así profundizar el beso.

Se besaron largo tiempo, labios devorándose, lenguas buscándose, caricias repartidas y corazones latiendo desbocados.

La ropa comenzaba a sobrar así que el menor fue bajando a besar el cuello níveo de su amante al tiempo que tiraba de su camiseta hacia arriba acariciando la piel que dejaba desnuda, se separó de su garganta solo para quitar completamente la camiseta y deshacerse de la suya propia, bajó dejando besos por su pecho y entreteniéndose con los rosados pezones.

-Slash- gimió bajito haciendo sonreír al otro.

El moreno siguió bajando lamiendo desde el pecho hasta el vientre del pelirrojo haciéndole estremecer, le quitó el cinturón y lo lanzó al otro lado de la habitación antes de hacer lo mismo con sus pantalones de cuero.

Axl jadeó alto el nombre del menor cuando éste pasó su boca por su miembro ya erecto por encima de sus bóxers y lo sintió bajándoselos con los dientes y tirándolos fuera de su cuerpo.

-¿Porque tienes que ser tan jodidamente sexy?- preguntó entre jadeos.

Slash soltó una pequeña risa y subió hasta el rostro contrario -Porque tu me provocas ser así- susurro en su oído y subió a sus labios para besarle con devoción, como si la vida se le fuera en eso.

El mayor soltó una maldición cuando el pelinegro comenzó a masturbarle, se removía debajo del cuerpo moreno.

-Slash...Slash...- gemía en el beso.

-Axl...- y dejó de masturbarle para llevar su mano a la entrada de Axl quien jadeó alto, introdujo un dedo moviéndolo en círculos mientras mordía y lamia su cuello, el mayor gemía descontrolado al sentir el segundo y posteriormente el tercer dedo.

-Vamos...Slash- jadeaba mientras sentía los dedos abandonarle.

Slash se levantó de la cama para quitarse los pantalones junto con su ropa interior, volvió a acomodarse entre las piernas de Axl y puso su rostro a la altura del contrario, aparto el flequillo pelirrojo de la frente y le beso ahí al tiempo que se iba introduciendo en su cuerpo.

Ambos gimieron el nombre del otro cuando el moreno estuvo completamente dentro, se detuvo a que Axl se acostumbrara a la intromisión mientras dejaba besos efímeros por toda su cara.

-¿Piensas moverte hoy?- sonrió de lado posando sus ojos en los de Slash, ambos rieron y el menor comenzó a besarle al tiempo que empezaba a envestir profundo.

Ambos jadeaban, gemían y gruñían en sintonía con el vaivén de sus cuerpos.

Slash llevó su mano a masturbar a Axl, no lo hizo ni cinco segundos antes de que el pelirrojo se corriera casi gritando su nombre y llevando su cabeza hacia atrás mientras arañaba la espalda de su amante, momentos después le siguió Slash gimiendo fuerte su nombre en su oído haciéndole disfrutar aún más su propio orgasmo.

El pelinegro se desplomó sobre el cuerpo de Axl abrazándose a él.

-Te quiero- le susurro el mayor al oído mientras acariciaba su cabello enmarañado.

-Yo te quiero aún más- contestó Slash antes de tumbarse a su lado y atraerlo a su pecho en un cálido abrazo. Ambos se quedaron dormidos al poco tiempo.

oOoOo

Axl entreabrió los ojos sintiendo que le besaban todo el rostro, cuando por fin pudo enfocar la vista se encontró con Slash sonriendo enormemente.

-¡Buenos días!- y le pareció tanto a un niño emocionado por Navidad "adorable".

-¿A que se debe tan buen humor?- preguntó sonriendo también.

-A que amanecí con la persona más maravillosa y a la que más quiero en todo el jodido mundo- Axl rió ante la respuesta.

-Eres un niño- le dijo depositando un casto beso en sus labios y acariciando su mejilla.

-Axl, quería saber...¿Que has pensado sobre lo de ayer?-preguntó mirándole un poco serio.

-Que ha sido el mejor sexo de mi vida- respondió riendo y Slash hizo lo mismo.

-Me refiero a nuestra discusión, lo de anunciar nuestra relación-

-Sabes que no podemos hacer eso Slash, nuestro manager lo ha dejado claro, si lo hacemos se termina la banda- dijo con suavidad.

El moreno se alejó sentándose en la cama y viéndole enojado, soltó una risa irónica.

-Claro...¡Y como a ti te importa más la puta banda que lo que tenemos!- vociferó levantándose a recoger sus cosas del suelo.

-Slash...- el pelirrojo se incorporó y lo sujeto del brazo -tienes que entender, es por nosotros, por los chicos, por Guns n' Roses-

-¿Sabes que? Olvídalo- dijo sacudiéndose la mano de Axl de su brazo, salió del cuarto azotando la puerta sin importarle que estuviera desnudo.

-¡Dude! Ponte algo de ropa- dijo Duff desde la sala, Slash gruño y se encaminó a su cuarto, necesitaba pensar.