¡Otro mini-fic! Después del pasado de Mary Morstan, os traigo los pensamientos de Mike Stamford. Cuando me retaron a crear algo de este personaje pensé que no saldría nada, pero al final llegó, ¡y aquí está! Los pensamientos de casamentera de Stamford. ¡Espero que os guste!

Disclaimer: Sherlock no me pertenece, es cosa del Mofftiss y la BBC

Este fic participa en el Reto Especial "Personajes al azar" del foro 221 B Baker Street.


Mate

- ¿Cómo narices voy a encontrarle un compañero de piso al maldito Sherlock Holmes?

Mike se aflojó el nudo de la corbata mientras salía a paso rápido de St. Barts. Él era uno de los pocos amigos que el detective tenía y de golpe se había comprometido a encontrar a alguien para vivir con él pero, ¿quién querría vivir con un científico loco y amargado? Estaba claro que no se iba a ofrecer, ni soñarlo, pero no conocía nadie más que le soportase lo suficiente como para acceder a la convivencia.

Se sentó en uno de los bancos del parque cerca del hospital, pensando. Poner un anuncio no era una opción, a saber quién contestaba, y preguntar a amigos… Conocía lo suficiente a Sherlock como para saber que si esa persona no le resultaba interesante, sino tenía algo que llamase su atención no serviría. Un recuerdo cruzó su mente, y entonces…

- ¿John? ¿John Watson?