Hola a todos acá vengo nuevamente a este rinconcito que es el fanfiction, esta vez a traerles una historia de One Piece, la misma es una traducción y su verdadera autora es Foxchicka17 quien amablemente me ha permitido hacer la traducción de esta hermosa historia para que los lectores amantes del LuNa que no manejan el idioma ingles la conozcan.
Sin más que decirles me despido, esta es mi primera traducción, así que si encuentran algún error gramatical no duden en hacérmelo saber.
Disclaimer: La presente historia no es de mi autoría sino que como ya dije antes es de Foxchicka17, así mismo lamentablemente ninguna de las dos somos dueñas de One Piece ni de ninguno de sus personajes, los mismos le pertenecen a Oda Sensei.
Hermis'Lu
Nami vs Boa Hancock
Yo no entendía realmente porque estaba en nuestro barco, lo único que sabía era que quería que se fuera. Ella no llevaba más de dos minutos en el barco y lo primero que había hecho fue ahogar en un efusivo abrazo a Luffy entre sus pechos. Eso me hizo enojar ¿Quién iba a pensar que ella estaría a bordo con nosotros y que pondría tan feliz a todos y, sobre todo al capitán?
Pase por encima de Sanji que se estaba muriendo en un charco de sangre, producto de una hemorragia nasal. Zoro estaba con las manos sobre una de sus katanas, dispuesto a matar si la situación así lo ameritaba. Brooke lo primero que hizo al verla, fue salir corriendo a su encuentro y, antes de que siquiera pudiera pronuncia su célebre frase de "señorita me permitiría ver sus bragas?" le pegue en la mandíbula. Por el rabillo del ojo pude ver a Chopper que intentaba ocultarse inútilmente. Ussop no estaba en ningún lugar visible. Franky estaba en el interior del barco recargando al Sunny con algo de cola recientemente adquirida y, Robin estaba a mi lado de pie simplemente observando cómo se desarrollaba la situación.
"Hancock" Exclamo Luffy, pero su vos apenas fue oída dado que se encontraba apretado entre los pechos de la emperatriz "Cuánto tiempo sin verte!"
"Vamos a -"
"No voy a casarme", dijo Luffy, y se aparto suavemente de su abrazo. Casi pude escuchar el 'pop' cuando la cabeza del capitán salió de ese lugar tan audaz.
"Hancock," comencé.
"Soy la emperatriz pirata para ti,-me dijo bruscamente.
"¿Eh? Hancock", Luffy frunció el ceño y cruzó los brazos en un tono áspero. "Son mis nakama".
"Mis disculpas, Luffy," Ella se sonrojó increíblemente sólo por decir su nombre.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Su ceño fruncido pronto se convirtió en una sonrisa, "¿Qué hay de tu reino?"
"Yo quería verte", murmuró mientras se apretó contra su brazo. Ella miró al suelo, totalmente sonrojada por su propia audacia.
"No me voy a casar", repitió, riendo. "Shishishi, así que ¿qué estás haciendo aquí?"
"Yo realmente quería verte", dijo ella con seriedad. Ella era muy bonita cuando se sonrojaba violentamente. Esto me hizo odiarla un poco.
Su nave pronto empezó a alejarse de la nuestra. Sorprendida, le grite: "Oye, tú nave!"
"Está bien", dijo ella con frialdad.
"Oi! Hancock, tu barco", dijo Luffy, señalando con su mano mientras que con la otra sostenía el sombrero sobre su cabeza, dado que una ráfaga de viento sopló sobre nosotros.
Está bien, Luffy," dijo ella. "Van a volver en una semana, después de que hablemos -"
"No me voy a casar", repitió, su sonrisa tonta desapareció por unos momentos. Sus manos volaron a su estómago. "Oi! Sanji! Comida!"
"No parece que vaya a levantarse pronto," Robin miró hacia él. Yo sólo podía apretar los puños mirando Luffy y Hancock hablar con indiferencia. ¿Qué diablos había pasado entre ellos en la isla, Amazon Lily? Ellos estaban hablando de matrimonio, por amor de Dios!
"Chopper!" Llamé, dándole la espalda.
"Sanji!" Chopper corrió hacia adelante. "Usopp! Vamos a tener que entrenar aun mas su resistencia hacia las mujeres!"
"Sanji, tengo hambre ~" Luffy se arrodilló al lado del cocinero y comenzó a picarle con el dedo cerca de una de las costillas.
"Luffy!" Chopper golpeó con fuerza su mano.
"Voy a cocinar para ti, Luffy," Hancock evito mirarlo a los ojos.
"¿En serio?" Luffy se levantó de un salto y comenzó a tirar de ella hacia la cocina, "La comida! Alimentos! Comida!"
"Es muy bueno tener una cocinera para nosotros de vez en cuando", se rió Franky.
"Yohoho! Mi estómago se llena de mariposas", dijo Brooke. "Por supuesto, no tengo el estómago para contenerlas. Broma del esqueleto! Yohoho!" Luego de eso volvió a preguntar "Señorita emperatriz si yo pudiera ver su ropa interior.."
Le pegué con una de las partes de mi Clima-tact. Robin me miro con una mirada extraña. Ella siempre ha tenido esa mirada en su rostro, esa que indicaba que sabía exactamente en lo que estaba pensando. El único que parecía estar sorprendido era Luffy, sin embargo, lo encontré completamente predecible. Puse mi Clima Tact a un costado y fui a ocuparme de ajustar el curso del barco con el que indicaba el Log Pose, a pesar de que realmente no nos habíamos desviado prácticamente nada.
Antes de entrar en el comedor, me detuve. Sentía una ¿debilidad? Pero.. ¿De qué? Yo no tenía hambre, pero sabía que debía comer de todos modos. La cocina de la emperatriz no podía coincidir ni remotamente con la de Sanji. ¿Estaba por enfermarme? Estos pensamientos volaban por mi cabeza pero al segundo siguiente ya estaba abriendo la pesada puerta de madera que llevaba a la cocina.
"Oi, estás en mi espacio", dijo Luffy empujando Hancock con una mano mientras agarraba toda la comida que le fuera posible con la otra.
"Hancock-san, esto esta delicioso", comentó Robin.
Zoro, Chopper, Franky y Usopp estaban tratando de comer antes de que toda la comida desapareciera. Brooke estaba bailando alrededor de la mesa con su violín en la mano. La escena me asustó. Más de lo que alguna vez habría de admitir. Pensar que Luffy podría estar pasando un buen momento cuando dos de sus nakama estaban en otra parte del barco, uno que sufría de una intensa pérdida de sangre, y el otro de ... ¿de qué estaba yo padeciendo?.. Me alarmo..
Todo lo que sabía, era que si tenía que compartir la habitación con ella, yo no estaría tan feliz al otro dia por la mañana.
