¡Exageras amor!

G-Gil… duele… - dijo Arthur, agitado.

No seas dramático liebe (amor) – dijo Gilbert, al soltarlo, dejando un hilito de saliva en él.

No lo soy – dijo Arthur, con pequeñas lagrimitas en los ojos, eso enterneció al de ojos carmesí, quien se las quito con pequeños besitos.

¿Por qué no eres así de lindo todo el tiempo? – pregunto Gilbert.

¿A quién llamas lindo? No tengo porque serlo… y menos para ti… – dijo Arthur, enojado y sonrojado, apartando la mirada.

Eres tan tsundere – dijo Gilbert, entre risas, él aun no quería observarle – mírame cuando te hablo – dijo volviendo a acercarlo a su boca, mordisqueándolo un poco.

¡Auch! ¡Desconsiderado! – dijo Arthur, molesto, quitándoselo de la boca.

No me digas eso – dijo Gilbert, acercándose a su oído – si sabes que solo pienso en ti – susurro, haciéndole estremecer.

G-Gilbert… - dijo Arthur, entre gemidos, cuando el pruso volvió a arrebatarle aquella extremidad de su cuerpo y metérsela a la boca, chupándola a su parecer de una manera exquisitamente seductora – b-basta… - dijo agitado.

¿Por qué…? Si yo sé que te gusta… – dijo Gilbert, sensualmente.

S-Se va a infectar… - dijo Arthur, sonrojado.

Que digas algo tan tonto como eso deja demasiado en claro que nunca antes te lo han hecho ¿Verdad? – pregunto Gilbert, dejándolo unos momentos para verle fijamente a los ojos, avergonzándolo.

Shut up – dijo Arthur, rojo y sumamente apenado.

Haces escándalo por nada – dijo Gilbert, con una gotita de sudor estilo anime.

E-Es mi primera vez… - confeso Arthur, cerrando los ojos avergonzado.

Como te dije, de eso cualquiera se da cuenta – dijo Gilbert.

Stupid – dijo Arthur, molesto.

Deja de actuar de manera tan poco awesome – dijo Gilbert.

Pero… - dijo Arthur, pero fue interrumpido.

¡Por el amor de Dios Arthur, solo estoy lamiendo la sangre de la herida que te hiciste en tu dedo, si tanto te avergüenza deberías tener más cuidado al trabajar en el taller! – dijo Gilbert, fuerte mas no gritado, exasperado ya por el comportamiento de su pareja.

No será nada del otro mundo para ti… pero nadie me había tratado así, por lo que desconozco muchas cosas que quizá para ti sean demasiado ¨comunes¨ - dijo Arthur, sonrojado, demostrando ese lado tierno y frágil emocionalmente que tanto conmovía el corazón del pruso.

No te preocupes, con ore-sama como novio seguirás teniendo ¨tus primeras veces¨ en muchos aspectos… y no te arrepentirás ¿Sabes porque? – pregunto Gilbert, tomando ambas manos entre las suyas, viéndole con determinación – porque juro que te hare feliz – confeso besándole las manos, haciendo que él se pusiera extremadamente rojo, sonaba tan seguro de lo que decía y por eso Arthur creía fielmente en sus palabras.

I love you – dijo Arthur, sonriendo tiernamente.

I-I… love y-you… too… - dijo Gilbert, esforzándose en su intento de inglés, cosa que hizo que él sonriera más ampliamente antes de depositarle un suave beso, que recibió complacido – eres muy exagerado a veces pero igual te amo – pensó desde el fondo de su corazón.


Fin de este drabble

Espero que les haya gustado, es la primera vez que publico un fanfic de este anime, desarrolle una pequeña adicción a el ahora que ya se me paso un poco pienso dedicarme a escribir algunos fanfics sobre este gran anime, explorando por otros esta pareja termino por gustarme mucho así que elegí hacer mi primera historia de Hetalia con ellos dos, ojala haya sido de su agrado y si es así por favor coméntenmelo a través de sus reviews, bueno eso es todo. Nos leemos pronto.