La base de la historia como tambien los personajes no son de mi autoria, los personajes pertenecen a Hiro Mashima, mientras que la base de la historia corresponde a su respectivo autor, yo solo escribire la historia utilizando la trama de la historia, dandole cambios y todo.
Ojala sea de agrado.
Tu aliado sere
Si existiera en la Tierra un ser alguno capaz de ver lo invisible o de oír el silencio, hubiera podido ser testigo privilegiado de un dialogo único. Así como la arena habla con el mar, o como los arboles conversan con la lluvia, o la arena del desierto como lo hace con el viento, así dialogaban los dioses. Algunas religiones de la Tierra afirmaban que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza; sin embargo, fue el hombre quien creo a Dios a su imagen y semejanza. A los humanos les resulta casi imposible imaginar a las deidades sin su aspecto humano, y aunque los dioses son energías sin forma, si un ser humano pudiera percibirlos, los vería, seguramente, con forma humana.
Así, un aventajado espectador podría tal haber visto a la Madre Divina Mavis, una energía femenina, etera, bella y luminosa, dialogando sobre la faz de la Tierra, con el Creador Zeref, un ser sabio, recto y justo. El dialogo entre ellos era de fluir de argumentos, era la vida pasándose a sí misma, era un combate de sofismas.
- El planeta fue un regalo divino que los hombres se empeñaron en destruir - afirmo Zeref - Se destruyen a sí mismos y al lugar donde habitan desde el comienzo de los tiempos.
- pero así como algo es destruido se puede volver a construir - argumento Mavis
-Ellos destruyen y destruyen con violencia. Son seres violentos - opuso el su argumento
-La creación fue un acto violento y caótico ¿Por qué vamos a pedirles a la humanidad que no sea violenta y caótica?
A cada argumento que esgrimía Zeref ella oponía un sigiloso tratando de rebatirlo. El Creador Zeref había decidió terminar con el proyecto humano. Como otras veces había ocurrido a lo largo de la humanidad, se erradicaría por completo toda vida humana sobre el planeta, para recomenzar una nueva estirpe de hombres, con la esperanza de estos no tuvieran la déficits que sus antecesores. Pero la Madre Divina Mavis, que era una energía creadora y compasiva, estaba convencida de que los hombres merecían una última oportunidad.
-Cuando miras a los seres humanos…¿Qué ves? - pregunto el
-Vidas vacías sin vida, llenas de un vacío profundo, imposible de llenar - respondidoMavis
-Entonces… ¿Cuál es la esperanza que vez en ellos?
Ella pidió que lo acompañara a un estadio donde una famosa cantante de diecisiete años daría un show. La mirada de un dios es una mirada sin tiempo, ellos pueden ver el presente, pasado y el futuro a la vez. Asíél pudo ver en Juvia, esa adolescente bella, de ojos enormes y profundos a la niña que fue, que se crio en una pequeña ciudad, donde creció con simpleza y calidez. Pudo ver como esa calidez comenzó a languidecer cuando su madre la llevo a la Capital para participar en un concurso de talentos en la televisió vio perder todo rastro de ternura luego de ganar ese concurso y volverse una cantante por muy famosa y millonaria. En muy poco tiempo, Juvia se convirtió en una de las personas más famosas del país y una de las jóvenes más ricas de la región. La vio volverse agria, agresiva, déspota con todos los que la rodeaban, y la vio, languierse de hambre y enferma de anorexia y bulimia. La niña proveniente, amable y soñadora se había convertido en una joven arrogante, intolerante y desagradable con serios trastornos alimenticios.
A continuación Mavis condujo a Zeref hasta calles polvorientas de un pueblo recostado sobre la vera de un rio marrón. Allí, en la calle principal, Zeref vio a Gray, un joven de diecinueve años, de sonrisa muy amplia y ojos inquietos, con gran atractivo y sensualidad, que bailaba con el torso desnudo en medio de una comparsa. El Creador Zeref pudo ver que Gray,mientras bailaba al ritmo, aprovechaba para robar billeteras y celulares al pú un niño que exageraba sus gestos de hombre, porque debió valerse por sí mismo muy pronto, en una jungla en la que sobrevivir era un privilegio. Abandonado por su madre se había criado con su padre, pero al poco tiempo cayó preso, como antes había ocurrido con su abuelo y como luego ocurriría con su hermano mayor. Existía en su familia una tradición delictiva y Gray no estaba dispuesto a quebrar, si no, que envalentonado por el resentimiento que le provocaba esto que tenían otros y que él jamás podría tener, estaba dispuesto dar ese paso temerario que lleva de robar billeteras a empresas más ambiciosas. El Creador vio a un joven marginal que solo tenía anhelos y mucho resentimiento. Y el alcohol, un socio que le daba mucho coraje y la prepotencia necesaria para arrebatarle al mundo lo que le ha sido negado.
Luego fue a conocer a Erza, otra adolescente de diecinueve años, con cabellos largos cabellos rojizos, quien había sido derrotada en el concurso de talento en el que había ganado Juvia. El Creador pudo ver que Erza había sido una niña retraída y dulce, con un velo de tristeza permanente en su mirada; una niña que miraba a todos los hombres con los que se cruzaba, buscando en ellos a su padre GildastScarlet , un tenista famoso que había embarazado a su madre Minerva y que se había desembarazado del problema con dinero. Dinero que duro poco en manos de Minerva, quien arrastro a su hija a la precariedad. El creador vio la triste vida de Erza en la mugrosa casita rodante en la que vivía con su madre, una mujer alcohólica, agresiva y violenta. Sometida años a la humillación, gritos y golpes, fue casi inevitable terminar repitiendo el mismo patrón. Victima en su casa, se volvió victimaria en el colegio, donde era temida y respetada por todos, por la brutalidad y la crueldad de sus bromas.
La madre Divina Mavis también condujo a el Creador Zeref al cuarto de Sting vivía prácticamente recluido. Tenía diecisiete años, era un joven de buen aspecto y buena forma, pero vulnerable a causa de su sobreprotectora madre y de las humillaciones que recibía en el colegio, donde era sufrido víctima del abuso escolar, principalmente por parte de Erza, quien lo detesta ya que Sting es fanático de Juvia, la cantante que la había derrotado en el concurso. El Creador Zeref pudo ver la división en la que vivía Sting, quien en la intimidad de su habitación era un cantante extraordinario, pero nunca nadie lo había escuchado. Escuchado en el anonimato, era un personaje carismático seguido por miles y experto en juegos de red, dominaba el universo atreves de los juegos de guerra. Dentro de las paredes de su habitación, era el rey del mundo. Fuera de su cuarto, en el mundo exterior, era un adolescente triste, asustado, ya que no tenía ni un solo amigo. Sobre todo desde que su único amigo había dejado de visitarlo. Cuando tenía ocho años, había aparecido un amigo que el solo veía tras los espejos y lo ayuda, le daba consejos para defenderse de los maltratos de los chicos más grandes que él, y quien lo había convencido de presentarse al concurso de preguntas y respuestas en la televisión. Rogue, su amigo del espejo creía que de ese modo se ganaría el respeto de todos de la escuela y lo dejarían de molestar. En el concurso Rogue, desde el espejo, le iba dictando las respuestas que el desconocía, y así fue pasando etapas, hasta llegar a la gran final, pero ese día, misteriosamente, Rogue había desaparecido y no había regresado más. Sting perdió el concurso, pero además tubo que confesar que todo sobre su misterioso amigo, y ellos lo llevaron de inmediato a un psiquiatra, quien durante años trato de convérselo de que Rogue nunca había existido, y que era un amigo imaginario, finalmente luego de años asistiendo su psiquiatra le dijo que ya estaba curado, Sting ya no tenía amigos imaginarios en el espejo y que tampoco los tenía en el real.
La madre Divina Mavis también le hizo conocer a Romeo , un niño huérfano de ojos oscuros, y cabellos oscuro con tonalidades violetas, en sus ojos se reflejaba la desesperanzada , un huérfano de doce años, que vivía en un instituto en el que era explotado y maltratado por José, el director. Zeref pudo ver el odio latente y el resentimiento lo convertiría en brevedad en un adolescentemarginal y despiadado. Abandonado por su madre de bebe y de su hermano que tenía cuatro años en ese entonces. Desde entonces Romeo había acumulado odio profundo por la gente, sobre todo, aun más si, eran adultos.
Por último el Creador Zerefconoció a Natsu, un bello y seductor joven de veinte años, hijo consentido de Grandine y MetalicanaDragneel , dueños de la tabaqueliriamás importante del país. Frente a su padre Natsu se mostraba serio, juicioso y responsable, quien había recientemente terminado los estudios superiores y de haber viajado por Europa durante más de un año estaba por comenzar a estudiar economía en la universidad más prestigiosa y cara del país. En realidad Natsu no tenía ni la másmínima intención de estudiar solamente veía a la universidad como fuente de mujeres, ya que lo único que le interesaba a Natsu era la conquista amorosa; las seducía, las enamoraba, las utilizaba y luego las abandonaba. Tenía un objetivo llegar a los quinientos encuentros sexuales, por lo cual llevaba un cuenta ganado, Natsu también era reconocido por sus célebres fiestas, fiestas en las que conocía chicas, utilizarlas, para luego nunca volverlas a ver, como lo había hecho siempre.
Luego de conocer a los seis jóvenes que la Madre Divina Mavis había seleccionado para la misión, El Creador Zeref, le había preguntado para que los había elegido.
-Porque hoy los seis van a morir - concluyo ella
La Madre Divina le mostro al Creador como Juvia, luego de terminar su seria de recitales y luego de muchos días de mal alimentarse y estar dos días sin comer , se desmayaba estando sola en la casa y caería a la enorme piscina de la enorme mansión a la que acaba de mudarse . También mostro como Romeo, desafiando a su explotador; había intentado robar comida para sus amigos y, por esa razón, como castigo, seria arrojado por José al fondo de un aljibe, en el inconsciente, Romeo terminaría muriendo ahogado.
También el Creador fue testigo de las muertes de Sting y Erza; huyendo de ella y sus maltratos, el pie,de él quedaría atrapado entre las vías del tren, y Erza, burlándose y divirtiéndose con sus miedo, no vería por detrás, en la vía donde estaría parada,venia otro tren, y ambos morirían, víctima y victimario, morirían arrollados en el mismo lugar. Gray, intentando dar un gran paso, junto a su cómplice, secuestraría a Lyon, el mejor amigo de Natsu , para pedirle rescate a sus padres, pero algo en el secuestro saldría mal y Lyon escaparía. Al ir Gray tras él, durante la persecución terminarían los dos enfrentados, y ambas armas se dispararían y morirían ambos uno a manos de otro. Y por último Zeref fue testigo de la muerte inminente de Natsu , quien apenas llegado a la universidad , organizo una fiesta en un viejo hotel abandonado que había hallado cerca del campus. En ese lugar había decidido hacer su primera fiesta la convocatoria había sido exitosa. Pero la desgastada estructura no iba a soportar tanto peso y una escalera sobre la queNatsu estaría parado colapsaría y caería de espaldas sobre los escombros, siendo el final de su vida.
-Morir cayendo desde lo alto de la propia decadencia - concluyo Mavis - O morir en el fondo de la más profunda opresión. Morir víctima de una víctima. Ser víctima de un victimario. Morir matando es morir dos veces. Morir comiendo nada hasta ser nada. Este es el destino inmediato de estos seis jóvenes.
El Creador Zeref se quedó pensativo por unos instantes, hasta que finalmente sonrió y pregunto:
-Si dejas un par de semillas sobre la tierra y regresas dentro de un mes… ¿Qué encontras?
-Alguna planta creciendo vigorosa - respondió ella divertida con el juego sofista que él le proponía
-Si dejas dos animales de la misma especie, macho y hembra, juntos, y regresas luego de un tiempo…¿Qué encontras?
-Cachorros de esa especie - adivino
-Vida - corrigió el - Si dejas dos seres humanos solos y regresas luego de un tiempo...¿Qué encontras?
-No lo sé ¿Qué?
-A uno solo. O ninguno - sentencio el - Esa es la naturaleza humana. Son malos, despiadados y suicidas. El proyecto humano fallo desde su origen. Fallamos nosotros, fallo la creación
- Eso es una contradicción en si misma - opuso Mavis - Todo lo creado es perfecto, perfecto en su imperfección
-Los humanos van más allá de lo imperfeto: la humanidad no tiene remedio, no tiene esperanza. No merecen más oportunidades. Y estos seis jóvenes que elegiste me lo demuestran
-Precisamente elegí a los seis, seis vidas perdidas, seis jóvenes sin esperanzas, porque puedo demostrar que puedo cambiar a estos seis jóvenes, quiere decir que la humanidad aún tiene esperanzas. Ya que si ellos cambian la humanidad también podrá cambiar.
-¿Y cómo crees que podrás cambiar a estos seis humanos?
-Con ayuda de aliados - explico finalmente ella
-¿Qué clase de Aliados?
-Seres de otros mundos, con diferentes grados de evolución, el que cada uno de ellos necesita para producir su cambio.
-Y, por ejemplo, para el delincuente juvenil, ¿en quién pensaste?
Ahora ambos estaban parados junto a Gray. El tiempo, se había detenido. Gray estaba detenido en en el preciso instante en que su arma se había disparado y la bala se dirigía con precisión al centro del pecho de Lyon Vastia, quien a su vez, había disparado y su proyectil también impactaría e Gray.
- ¿Qué aliado podría cambiar a este caso perdido? - inquirió de manera teóricaZeref, observando a Gray
-¿Quién otro que Loke ? - inquirió de manera retorica ella y explico – Loke habita en el lado fuego del planeta IpsilonAndromda B,un planeta gaseoso que tiene una cara tan caliente y otra demasiado fría como glaciar. Loke es la luz verde de la sanación, es energía pura que cura. La inocencia la ingenuidad…
-Y para esta joven déspota, fría, egoísta, solitaria y anoréxica…¿en qué aliado pensaste?
Ahora estaban frente a la piscina en la que Juvia, desmayada por inhalación, se estaba ahogando
-Pensé en Ul - explico ella - Ul es un ser brillante, que vive en un mundo líquido. Tiene la sensibilidad extrema y su vibración es musical. Ella es música y lograra despertar a Juvia desde su interior…
-¿Y para trasformar a Erza? - la desafío el Creador
Estaban parados frente a las vías del tren, donde también estaba Sting, con su pie atrapado entre los rieles tratando de cubrirse con los brazos frente a la locomotora del tren ya apunto de arrollarlo. Frente a él, y ajena al peligro que le acotaba, estaba Erza, filmando con su celular el terror que vivía el joven, sin percatarse que tras ella, un tren la arrollaría.
-¿Que ser de luz sería capaz de cambiar a este monstruo ser despiadado, sádico y desquiciado? - pregunto Zeref con picardía
-Esa, sin duda, es una tarea para Mirajane
-¿Por quéMirajane?
-Porque es un ser explosivo, etero y potente. Es capaz de convertirse en lo que desee. Y mutar constantemente. Mirajane será un espejo que le devolverá su peor y su mejor cara
-¿Y quién podrá trasformara este ser cobarde, pusilánime, que se esconde del mundo? - pregunto Zeref señalando a Sting
-Alguien que él conoce, alguien que lo ayudo en el pasado, Rogue - Dijo Mavis y agrego - Rogue es un joven de edad adolescente que vive en la Otra Tierra, ese mundo tras los espejos. Desde allí lo reflejara a Sting y lo abrirá a otra dimensión
Los dos estaban ahora parados en lo alto de aljibe y desde allí observaban a Romeo desmayado y con la cara hundiéndose.
-Esta alma inocente está a punto de corromperse - Afirmo compadecido el creador - Sus heridas no sanaran fácilmente y en poco tiempo será un delincuente cruel ¿en quién pensaste como su aliado?
-En Wendy - afirmo con seguridad Mavis - Wendy es un ser de luz llevando una vida humana. A pesar de su corta edad, es un humano evolucionado. Puede curar con las manos y comunicarse con los animales.
-¿Y para él? - pregunto Zeref señalando a Natsu.
Estaban ambos en el hotel abandonado, al lado de Natsu mientras el suspendido en el aire cayendo con la escalera que había colapsado.
-Este es el caso más difícil. Un sociópata sin emociones, ni compasión, que ve a todos como objetos, que jamástuvo sentimientos algunos por nadie… ¿existe algún aliado para él? - insistió Zeref
-Para el pensé en Lucy un ser de luz cuyo cuerpo astral habita en el planeta Celestial. Paso por la experiencia humana en reiteradas ocasiones, vivió y murió muchas veces, hasta que por fin evoluciono y se elevó. Es un ser despegado que podrá interactuar conNatsu sin enamorarse, la única forma de enamorarlo a él.
El Creador Zeref se mantuvo en silencio, pensativo, y la Madre Divina Mavis supo que había llegado a su corazón
-Este será el lugar de encuentro - dijo ella señalando el viejo hotel derruido - Aquí se cruzaran sus vidas de todos. Y estos seis jóvenes con sus aliados podrán cambiarse a sí mismos y cambiar al mundo que se está muriendo con ellos. Solo pido una oportunidad.
-Muy bien. Sabias antes de empezar a hablar que te iba a contestar positivamente - afirmo el divertido, pero luego se puso serio - Tienen solo ciento cinco días humanos para lograr un cambio. De lo contrario el proyecto humano se cancela.
Ella asintió con humildad, ni un atismo de cambio, acepto las condiciones impuestas.
-¿Quién comandara la misión? - pregunto interesado
-Pensé mucho y encontré al indicado para estar al frente de esta misión es Mystogan. Es perfecto: Es sabio e ignorante. Es rígido y flexible. Es el camino y la llegada. Es la vida y la muerte. Es la energía necesaria. Es el aliado perfecto.
- Muy bien - concluyo - vamos a darles una oportunidad a tus aliados - dijo, y recordó - ciento cinco días
A unos quinientos quilómetros a la redonda cerca del hotel abandonado, sentada en un muelle de madera recostada al rio estaba Wendy con su perra Charle. De la misma manera de que ella sabía cosas. Sabía que la misión había comenzado, había estado ese momento, ese llamado.
-La misión comenzó - le dijo a Charle - están llegando. Hay que encontrarlo. Se llama Romeo.
Charle salió corriendo y tras ella Wendy tranquilamente corriendo. Mientras iba corriendo por su misión, en los confines del universo otros seres de luz estaban acudiendo al llamado de la Madre Divina Mavis.
-¿Qué es un aliado?
Desde el fuego del planeta Ipslon Andromeda B el joven Loke viajaba en forma de rayo de fuego verde a cumplir su misión. Por intervención divina, el disparo de Lyon Vastia solo lastimo el brazo de Gray. En cuanto el disparo de este lo recibió Lyon en el pecho, había sido letal. Sin embargo, Loke llego en el preciso instante en que su huésped fallecía, entro en él y curo sus heridas. Lyon Vastia ya no estaba allí, ahora Loke ocupaba su cuerpo, el cuerpo que su misión, Gray acaba de secuestrar y matar.
-Un aliado es ese que nos da aliento – Loke atraves del rostro de Lyon, observo como su herida era curada y una clara confución se notaba en su inocente rostro.
La explosiva Mirajane estaba utilizando un taxi espacial lumínico al llegara a la Tierra justo antes de que Erza sea arrollada por el tren. Produjo un explosión gaseosa y se materializo en forma de un joven humana de larga cabellera blanca y de ojos penetrantes azules, de inmediato, sin medir la fuerza, saco a Erza de la vía del tren de un empujón y así llego a la vida de su misión. Por su parte, Roguedecidióreaparecer a través de un charco de agua que había justo en la vías, en las que estaba atrapado Sting, con la intención de salvarlo desde el reflejo de la vía en el agua, pero no fue necesario ya que el muchacho al verlo aparecer, grito aterrado y retiro de un tirónel pie atrapado y huyo a tiempo, no tanto del tren, si no de ese viejo fantasma del pasado, que lo atemorizaba más que la misma locomotora.
-Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos – Mirajane observaba a una incrédula Erza, la escarlata tirada en el suelo miraba con impresión a la albina parada frente a ella
-es ese que nos refleja que nos devuelve una imagen de la cara del espejo, aunque no sea de nuestro agrado – Rogue incrédulo observo como Sting corría aterrado al verlo.
Ul salió del mundo liquido en el que vivía y a una velocidad inimaginable para un humano, la burbuja de luz azul atravesó todo el universo e ingreso en la piscina en la que se estaba ahogando Juvia. A través de sus ojos, ingreso en el cuerpo de la joven, tomo el control en su organismo de inmediato y la hizo emerger del agua para que pueda respirar.
-Un aliado es quien nos salva del naufragio – Ul en el cuerpo de Juvia, observaba con su mirada el mundo humano al que había llegado
Guiada por Charle, Wendy encontró justo a tiempo el aljibe en el que Romeo se estaba ahogando y ayudada por su fiel mascota se dispuso a sacarlo del pozo.
-Un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo – Wendy se apoyó en el pozo para sonreír al ver a su misión frente a ella en clemencia de ayuda.
Convertida en bola de fuego, Lucy cruzo la inmensidad del espacio para regresar a la Tierra, donde tantas veces había vivido y donde tantas veces había sufrido su amor imposible con Yaak, ignorando que ahora estaba encarnado en Natsu. Su cuerpo astral llego al planeta azul atravesando la estratosfera y descendiendo a caída libre sobre un vestido blanco, colgado en una soga en el jardín de unlugar cercano al hotel abandonado. Apenas la luz brillante atravesó el vestido, Lucy se corporizo con la forma bella de su últimaencarnación humana, con sus ojos achocolatados, y su cabello largo y dorado como el oro. Casi sin apoyar sus pies en la tierra camino hacia el hotel abandonado y llego hasta Natsu justo en el momento en el que estaba por caer. Entonces extendió su mano y sujeto la del joven evitando que se precipitara y muriera. Luego de muchos años sus almas volvían a encontrarse.
-Un aliado es ese que no es nosotros, pero quiere lo mismo que nosotros – Sus rostros estaban cerca, sus miradas se fundían Lucy le sonrió con dulzura mientras Natsu absorto la observaba aun sosteniendo su mano.
En una habitación secreta, en ubicación al bar Fairy tail, con decoraciones antiguas, allí en medio de un pequeño árbol, en esa habitación mariposas de color marrones, con hermosos destellos brillantes se unieron en un solo punto, las brillantes mariposas unidas y uniformes dieron paso a una figura humana en el suelo, de cabellos azules y tatuaje en su ojo derecho, no poseía ropa y con ojos cristalinos y sorprendidos se levantó en medio de ese brillo, observo la luz que penetraba la ventana ,una hermosa luz naranja iluminaba su blanquineo rostro.
-Un aliado…es quien nos ayuda a renacer, es un ángel, un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor….o un amor, eso es un aliado.
-Tiempo establecido: 105 días.
Espero lo ayan recibido con agrado y comenten para ver si quieren que la continue, ya que eso me aria muy feliz, nos vermos.
Hasta la proxima.
