.. C ü á n d ö É l Ö d ï ó É s Ä m ó r ..

La odio, la odio tanto. Odio su andar divino, sus cabellos de bronce, sus ojos jarabe y sus labios rojos. Odio todo aquello bueno que tiene que ver con ella. Odio que sonría, y que no sonría para mi.

Odio que, cada noche en la sala común la mire, y la mire pasar, y encerrarse. Su aire flota vagamente todo su camino y llega a mi, y yo, al alcanzarla, no la encuentro... esta escondiéndose de mi y mi veneno.

Odio que en cada clase, ella como perfecta estudiante, conozca todas las respuestas. Odio su inteligencia, su manera de darla a ver... y, odio, odio tanto que sea feliz.

La noche cerraba cada vez mas oscura y yo me encerré dentro de mi en un frió y altivo silencio para no verte, no, digo mal, para no contemplarte... y tu, acostumbrada a no ceder, enderezaste la mirada y anduviste hasta que no puede verte.

Y, una ves mas después de 7 años, murmure:

"Te odio"

Regrese a paso decidido y la cabeza bien arriba, pretendiendo olvidarte vanamente. Nada para mi era peor que tu castigo. Aun después de insultarte queriendo llamar tu atención, me olvidabas, o al menos eso parecía, y te marchabas...

Tu indiferencia es el castigo que me toco por ser lo que soy. Un Malfoy.

A veces te encuentro por el mundo, y pasas junto a mi, y me miras. Te insulto, mascara del sentimiento que te tengo y te vas, alzando la mirada fingiendo mi inexistencia y yo me pregunto: ¿Acaso ella finge como finjo yo?

Jamas lo sabré, y tu... ¿Sabrás cuanto te odie mientras Hogwarts?

¿Sabrás que te contemplaba durante las horas de la biblioteca? Porque es cuestión de palabras y, no obstante, no lo diré.

Deja llegar el ultimo de mis días y prometo, por mi vida, que lo sabrás.

D. M.

Fin

¿Fin?

Bueeeh, he aquí mi mini fic de: Cuando el odio es amor, espero os guste mucho! Y dejen reviews!

Rätsel Baali

Miembro de la orden Draconina

Miembro de la orden Siriusana

Las Tres Morias