Buenas Noches. ¿Como están?
Hoy vuelvo con un Fic de este Ship que me enamoro HonokaxErena (¿Alguna idea de como abreviar lo?)
Me disculpo por errores de ortografía, eso y que este archivo lo estoy haciendo y subiendo desde mi celular...
MAS ADELANTE CORRECCIONES.
Sin mas por el momento. Me retiro para que puedan leer.
DESCLEMIER: Love Live no me pertenece...
POV GENERAL
-Ya llegue. - Anuncio una chica de cabellera morada.
Al no recibir respuesta, supuso que su novia podría estar durmiendo. Ya que ella se había quedado para cubrir el turno de la noche. Subio con sigilo las escaleras y de igual modo abrió la puerta de la habitación. Y si habia acertado.
Con sigilo se acerco y con suavidad deposito en los labios de esta un beso. Aquello provocó que se moviera un poco y lentamente abrió los ojos color azul que tanto encantan a la de cabello morado.
-Buenos tardes. - Dijo con una gran sonrisa.
-¿Erena...? - Pregunto después de bostezar la de ojos azules y cabello anaranjado.
-Parece que todavía duermes, que no reconoces a tu bella novia . - Comento con gracia la mujer antes de tomar asiento en la esquina.
-Pensé que ella trabajaba hasta tarde. - Dijo un poco más despierta y sentándose, para quedar a lado de ella. - Pero me mintió, tengo a mi bello angel frente a mi. - Para esto ya le tenía abrazada.
-Moo... - Dijo con un leve sonrojo y las mejillas infladas.
-Bien, ya que estamos en casa... ¿Por que no comemos? - Comento con cierto tono coqueto y mordiendo suavemente la oreja de esta.
-No me molestaria. - Respondió y levemente volteo el rostro para dar un beso en los labios de esta.
Esto dio inicio a pasar el resto de la tarde apasionada entre estas dos mujeres.
.
.
.
Flash Back...
En una tarde hace unos 5 años atrás, una chica de cabellera morada corría buscando un lugar donde cubrirse de la lluvia que había caído de la nada, logrando apenas ver, encontró la entrada a una tienda de dulces. Sin pensarlo dos veces entro.
-Buenas Tardes. - Dijo una chica pelinaranja con una gran sonrisa, que segundos después se borro al ver a la persona que había entrado al establecimiento escurriendo agua. - Vaya... - Comento con cierta sorpresa, con rapidez corrió a la entrada del lugar y cerró la puerta.
Tomo de la muñeca a esta y la guió dentro a la parte de su casa. Tomo una toalla y se la entrego. Que decir de la otra se sentía confundida, pero necesitaba la toalla.
-Gracias. - Agredecio con un leve rubor y tomó el artículo que la otra le extendía con una sonrisa.
-Estas roja... - Dijo con naturalidad la de cabellera naranja.-Preparare el baño y un té. Puedes tomar asiento... O y puedes quitarte la ropa. - Hablo con rapidez la chica antes de salir de la habitación.
Y antes de si quiera pensar en que decir la joven, ya no se encontraba. Suspiro con cierta resignación e hizo lo pedido, agradecía de cierta forma el clima y que la desconocida que o es muy tonta o demasiada confiada le había acogido no notará que realmente estaba roja de vergüenza.
-Listo, buscaré algo de ropa que espero te quede. El baño es el del fondo a mano derecha. - Decía como si nada, como si se conocieran.
-Gracias, me llamo Toudo Erena. - Tomando algo de valor, se giro y extendió la mano.- No tenías que molestarte en todo esto...
-Soy Kousaka Honoka, pero todavía no me agradezcas. Anda entra a tomar un baño Toudo - san. - Dijo mientras le estrechaba la mano.
Se limito a asentir, y se encaminó hacia donde le había indicado Honoka. Aquel baño le ayudo mucho a sentirse mejor no sólo por el cierto frío que se hacía en su piel, ese día había sido eterno para ella, era modelo de una revista algo popular, además estudiaba en las mañanas en la academia UTX y se encontraba en semana de exámenes. Suspiro una vez más al salir noto que había otra toalla, aquello causó que inconscientemente sonrierra como una boba. Camino de regreso a la habitación de quien amablemente la había recibido en su casa y le trataba de lo mejor. Toco antes de pasar, mas no recibió respuesta.
-Puedes pasar, o quieres estar así hasta que tu ropa salga de la secadora. - Comento con una pequeña risa la dueña de la habitación a sus espaldas. - Es más lo agradecería, las manos se me cansan.
Eso hizo voltear su vista y noto que cargaba una bandeja donde traía un juego de té y unas cuantas galletas en un plato. Torpemente corrió y abrió, cedió el paso. La otra solo contenía el reírse por lo nerviosa que estaba su invitada Erena.
-Gracias. Bueno pondré esto aqui, para que te puedas cambiar Toudo...
-Puedes decirme Erena.
-Claro, Erena. Estaré abajo en la tienda. Si necesitas algo, sabes donde estaré. - Decía con una gran sonrisa Honoka. Mas antes de bajar las escaleras, recordó algo que se le había olvidado decir, así que rápidamente volvió. - Tu ropa estará en una... - No siguió, ya que al abrir los ojos se encontró con una desnuda chica y con el rostro más que rojo. - Lo siento tanto. - fue lo único que dijo, ya que al instante salio corriendo.
Por su parte la otra se quedo como piedra un largo rato mas.
Honoka bajo con rapidez y se oculto tras el mostrador, se puso de cuclillas e igual que Erena se podía ver humo salir de su cabeza, además de que su rostro le hacía competencia al cabello de la novia de su amiga Umi.
POV HONOKA...
Dios... Su cuerpo es tan... No, no, no... Va a pensar que lo hice a propósito, soy una idiota... Y ahora seré tachada de pervertida... - Golpeándose internamente con una pared imaginaria - Por que pasa esto, hoy mama y papa me encargaron el negocio. No me negué, eso y porque Yukiho lo hizo la vez pasada... Solo quería ayudarla.
POV GENERAL...
-Solo quería ayudarla... - Comento una pelinaranja en voz alta sin darse cuenta.
-Y lo hiciste... - Dijo una voz con suavidad. - Gracias a ti, tal vez mañana no amanezca enferma... - Comento con una pequeña risa nerviosa y tomó asiento a lado de esta.-Además... ¿No era tu intención, o si, Kousaka? - pregunto con un pequeño rubor, apenas visible.
-¡Eh! Así es, no pensé que... Lo siento, me emocione un poco... Y olvide que te cambiarías. - Dijo después de dar un leve salto en el mismo sitio.
-Deja de disculparte. - pidió con cierto tono irritado.-Kousaka-san...
-Honoka, esta bien. - Pidió con una leve sonrisa.
-Honoka, te vez mejor cuando sonríes. - Alago Erena ofreciendo una sonrisa que hizo que el corazón de la otra se acelerará.
-Tu también. -Al decir esto ambas chicas empezaron a reir.
End Flash Back...
.
.
.
Honoka empezó a reír de la nada, provocando cierto desconcierto a la pelimorada.
-¿Que tienes amor? - Pregunto luego de que sus miradas se encontrarán.
-Nada solo, me acorde de como nos conocimos... - Dijo tras depositarle un beso en la nariz.
-Que problemático fue ese día. - Comento con cierta pesadez y un sonrojo en las mejillas de esta.
-Desde entonces, siempre me pregunte ¿algún día probaré esa piel? - Comento mientras deslizaba sus dedos por la cintura de esta, en círculos pequeños.
-Yo pensé que eras una aprovechada y pervertida... - Río ante su propio comentario y por la expresión que había puesto su pareja.
-Moo... - Replicó cruzándose de brazos.-Iré a hacerme algo de comer. - Dijo después de un rato de oír la risa de su novia y colocándose su bata salió sin ver a la otra.
-Amor... Querrás decir para las dos ¿no?... Creo que esta vez si se enojo. - Se respondió a si misma al no recibir respuesta y con rapidez se colocó su bata, para alcanzar a su mujer de cabellos naranja que tanto amaba.
Buenas... Espero les guste, la verdad estoy en una "crisis emocional" (y no es por amor...) así que sin darme cuenta escribí otra fic de este Ship.
¿Alguien quiere continuación? En base a su recibimiento y al ánimo e ideas tal vez le saque algunos capítulos más. Pero esta en veremos.
Observaciones, Sugerencias y Comentarios son recibidos...
Sin mas por el momento. ¿Hasta otra? . Bay.
