Bien, aquí está el fic a elección de….. "Ellos y Ellas" sé que no tuve muchos votos (apenas los tuve) pero bueno, llegué a este acuerdo. Los que querían otro de los fic, no se preocupen tengo pensado en un futuro completarlos solo consta de que me tengan paciencia, sin más preámbulo comienzo con el fic, espero que les guste.
.
.
.
Ellos y Ellas: Invitación.
Konoha, la ciudad más desarrollada y visitada de Japón, por sus cientos de cines, bares, casinos, shoppings y por sus cientos de estrellas que allí habitan.
Dos chicos se encontraban en su apartamento comiendo frituras, tomando refrescos y jugando con el PS4 y los parlantes a todo volumen, la noche perfecta de viernes para cualquier chico que no quiere salir.
Un rubio le gritaba maldiciones a un azabache por no poder pasarlo en su juego nuevo de PS4 cuando sintió un cosquilleo en su muslo que hizo que se estremeciera y empezara a reír como desquiciado.
Naruto: -con lagrimas en los ojos- Jajajaja, lo siento, puse el celular en vibrador jajaja.
Sasuke: Hmp, eres un baka, ya contesta.
Naruto tomo su celular entre sus manos y atendió mientras una gran sonrisa se formó en sus labios, algo que realmente esperaba estaba sucediendo… ¡por fin llegó esa llamada!
Naruto: -Hablando por teléfono- sí, sí, claro que si, por supuesto… iremos, bien, hasta pronto.
Colgó el teléfono y de un salto fue hasta su habitación, tomo sus maletas y empezó a meter y meter ropa dentro de ella ante la mirada confusa de Sasuke.
Sasuke: ¿qué pasa baka? –con voz confundida-.
Naruto: Arma tus maletas teme, tendremos un largo viaje hasta Hawái y vamos por un gran premio –dijo muy emocionado-
Sasuke: ¿¡QUÉ!? –grito muy sorprendido-.
Naruto: arma tus maletas, al rato te lo explico todo.
Sasuke tomo sus maletas y empezó a empacar todas sus pertenencias, a decir verdad estaba muy emocionado por ir a Hawái pero igualmente necesitaba una explicación para esto. Al cabo de 1 hora Naruto se sentó en el sofá y Sasuke el borde de la mesa para comenzar la explicación.
Naruto: Bien, ¿recuerdas el sábado pasado que tú saliste con la pesada de Karin al antro solo porque querías acostarte con ella? Bueno, ese día estaba solo aquí así que empecé a mirar la TV y apareció un comercial sobre un nuevo reality show sobre un concurso en Hawái sobre quién es el sexo más dominante, y enseguida nos anoté para concursar, ¿y qué crees? Nos eligieron –dijo gritando muy emocionado-.
Sasuke quedó perplejo por esa explicación tan sencilla para algo tan grande como era eso de ir a Hawái que no estaba nada cerca de donde ellos se encontraban en ese momento.
Sasuke: bien, hmp, entiendo… ¿¡ACASO TE VOLVISTE LOCO!?-con un tono muy desesperado raro de un Uchiha-.
Naruto: ¿de qué hablas?, 'ttebayo –usó un tono inocente como si se tratara de un viaje hacia la esquina.
Sasuke: ¿sabes cuánto tiempo tarda un viaje hasta Hawái desde aquí? MUCHO TIEMPO, tenemos que ir a la universidad y los empleos, es MUY difícil que vayamos para allá sin perder nuestras materias y sin dinero para mantener el apartamento.
Naruto: Tranquilo ellos tienen todo cubierto, hasta nos pagan el viaje, no te preocupes.
Sasuke: NO, DE NINGUNA MANERA LE CONFIÓ MI APARTAMENTO A PERSONAS DESCONOCIDAS-dijo muy decidido-
Naruto: el premio que se lleva el ganador es de 1.000.000 de dólares… -cantó-.
Sasuke: ¿Cuándo sale el viaje?-preguntó-.
Naruto: en…. 24 horas Sasuke, en 24 horas seremos millonarios.
Los dos festejaron toda la noche, serían millonarios, solo tendrían que vencer a un par de chicas, sería fácil… eso creen ellos.
.
.
.
Hasta aquí por hoy, espero que les haya gustado, no es mucho y no sé si es muy emocionante para ser el primer capítulo que hago, pero es lo que tengo por ahora, ¿review? Gracias por leer, hasta el próximo capítulo.
