Hola bueno este es mi 2° fanfic y el 1er capitulo es como una introducción de todo lo que está pasando. Describiré un planeta en especial, los demás los describiré a lo largo de la historia. Bueno trata sobre todo de el amor de nuestra pareja favorita. Bulma tiene 17 años y vegeta 22. Bulma es la princesa del agua. Vegeta el rey del fuego ya que su padre había muerto en la batalla contra el rey del viento. Este rey del viento era el ser mas despiedado que ha podido existir y hasta ahora el más poderoso. Pensaba adueñarse de los demás planetas. Aunque a vegeta no le agradaba mucho esa idea y sabia que algún día el acabaría con ese ser que tanto odia y así ser el más poderoso del universo. También estaba el rey de la tierra Radditz (tiene 20 años). Pero él era amigo de vegeta y se ayudaban mutuamente cuando lo necesitaban. Y así cada elemento tenía su propio planeta y su propio rey. El planeta de agua estaba rodeado de mares y océanos de agua cristalina que en sus profundidades abundaban las criaturas más extrañas pero inofensivas existentes. Cada ser que habitaba este planeta no tenia maldad en su corazón y el que lo tuviera tenía que pagar las consecuencias. Su rey y su reina vivían en el gran castillo en una de las tantas islas que abundaban en el planeta, esta isla tenía el nombre de Isla Fluvial era la más grande y hermosa que había. Este planeta aun era desconocido por estar a tan larga distancia de la galaxia en la que estaban el planeta de fuego y de tierra. Sus científicos habían intentado viajar hasta ella pero su tecnología no era muy avanzada lo suficiente para poder alcanzarla.
La princesa bulma se encontraba en su habitación aburrida y triste porque sus padres no la dejaban salir ni socializarse con nadie y según ellos era por su seguridad. De vez en cuando se daba unas escapaditas con su novio. Yamcha era hijo de una familia poderosa y con muy buena situación económica. Al igual que eran muy amigos desde hace bastantes años y por esta razón es que bulma y yamcha se conocen desde muy chiquitos y con el pasar del tiempo ellos se sentían mas atraídos uno por el otro y se hicieron novios a escondidas de sus padres. Bulma pensaba que ya estaba bastante mayorcita para que sus padres la quisieran tratando como a una niña de 5 años. Pronto cumpliría sus 18 años y quería independizarse para hacer lo que no pudo hacer lo que quiso hacer y no pudo. Pero para lograr esto debería casarse con yamcha.
En otra galaxia en un planeta cuya aura ardía casi como el sol. Un científico entro a un salón muy grande donde al pasar por la puerta se inclino ante su rey en forma de respeto y de seguido dijo -¨ señor, hemos descubierto una galaxia muy lejana de aquí donde se encuentra el planeta del agua ¨- El rey se sorprendió mucho al escuchar estas palabras. Pues sabía que algún día lo encontrarían pero no pensó que fuera tan rápido -¨muy bien… y dime quiénes son sus reyes ?¨- dijo el rey vegeta con una sonrisa casi diabólica -¨aun no hemos… tenido información sobre ello mi señor¨- -¨como?¨- vegeta se paro enchuquizado de su trono y con cara de muy enojado y con mirada de asesino miro al hombre y lo agarro del cuello alzándolo -¨señor, no se enoje por favor… sabemos de la princesa¨- hablo el hombre con bastante dificultas por la falta de aire. Vegeta abrió los ojos muy sorprendido y lo soltó -¨háblame más de ella¨- -¨ se llama bulma señor… es una jovencita de 17 años, no socializa casi con nadie porque los reyes la protegen mucho… las cámara ocultas han tomado algunas imágenes donde aparece saliendo de una de una ventana del castillo donde dedujimos que es su habitación… se encuentra con un joven llamado yamcha hijo de la familia amiga de los reyes¨- el hombre le entrego las imágenes al rey. Vegeta la tomo y las observo muy detalladamente. La primera fotografía era la que había descrito el científico, tenía puesto un hermoso vestido blando que llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas y unas sandalias romanas blancas. Tenía el cabello azulado suelto y bastante largo que hacia resaltar mas sus ojos azul cielo. -¨cuanta belleza en un cuerpo tan pequeño¨- comento el rey casi en susurro. La otra foto era en la que se daba un beso con su novio y la otra donde escapaban corriendo juntos cogidos de la mano. -¨quiero que la traigan, la usare para tener más información sobre ese planeta y sus reyes¨- -¨está bien señor, estará aquí en cinco días¨- -¨no quiero que la lastimen, la quiero sana porque será tratada como lo que es… una princesa¨- -¨como ordene mi señor¨- El científico se inclina otra vez ante su rey y se retira del gran salón.
Pasaron las horas y bulma estaba lista para verse con yamcha. Llevaba un vestido morado con sus sandalias negras. Él le tiraba una piedrita a la ventana para avisarle que ya estaba ahí, pero esta vez el no había dado señales -¨que raro… hace media hora debería de haber llegado ¨- De repente escucho un ruido entre los arbustos de jardín y se asomo. -¨yamcha eres tú ?... quien anda ahí ?¨- Al no obtener respuesta salió por la ventana pensando que era alguna ardilla o algo así. Se asomo a los arbustos… -¨ ¡AHORA!¨- Un hombre la golpeo muy fuerte en la cabeza no lo suficiente para matarla pero si para dejarla inconsciente.
Despertó con un fuerte dolor de cabeza y no tenía ni idea de donde estaba. Se encontraba en una diminuta habitación donde sólo cabía la pequeña cama donde yacía y una mesita de noche con una lámpara encendida. Se levantó como pudo y todo le dio vueltas hasta que logro recuperarse y abrió la puerta deslizante y encontró a unos hombres con unas batas con cara de cocodrilos. Estaban sentados en una mesa devorando todo alimento que estaba sobre ella. -¨veo que están muy bien princesita¨- sonrió maliciosamente uno de ellos -¨ ¿dónde estoy?... ¿quiénes son ustedes?... ¿a donde me llevan?... y quien soy yo?¨- Todos los hombres abrieron los ojos como platos al escuchar la última pregunta. -¨la hemos cagado…¨- -¨ ¿la hemos o la has cagado?¨- -¨el rey se va a enfurecer¨- -¨eso no es lo peor nos va a matar…¨- dijeron los hombres con cara de haber visto la muerte. -¨POR QUE NO RESPONDEN QUIEN SOY?¨- Bulma hecho en llantos acurrucándose abrazando sus rodillas. -¨¨princesita estamos en una nave espacial, nos dirigimos al planeta del fuego donde te vas a ver con nuestro rey ¨- -¨ ¿soy una princesa?¨-¨no sé nada sobre ti así que no preguntes tonterías¨- Bulma estaba muy sorprendida, no se acordaba de nada todo estaba blanco, ni siquiera sabía su propio nombre y eso no era lo peor sino que había sido secuestrada por un rey que ni siquiera sabía de quien se trataba y que era eso del planeta fuego.
