El primer beso, beso fue con una Hupelpuff, bastante bonita por cierto. Pelo pelirrojo y los ojos un poco demasiado juntos y pecas en la nariz. Sirius la calificó como una mala copia de Lily y le dijo que debería mirarse su obsesión con las pelirrojas. Él se encogió de hombros y se limitó a recalcar que todas las pelirrojas del mundo son una mala copia de Lily, porque Lily sólo puede haber una. Sirius casi se cae de la silla de tanto reírse de él. Remus simplemente lesonrió levemente por encima del libro (ni caso Cornamenta, es sólo canuto, un chucho con malas pulgas). Realmente su actitud no ayudó a que fuese tranquilo a la cita. Y tampoco ayudó a que ese fuese uno de sus mejores besos el hecho de que en medio de tantos labios y tanta lengua (nota mental: mejorar coordinación motora cuando beses a Lily) dijese el nombre de otra pelirroja de ojos verdes. Ese día dio su primer beso con lengua y recibió su primer bofetón. Cuando volvió a la habitación Sirius lo recibió con una palmada en la espalda y un ese es mi Jimmy, todo un machote y Remus con una sonrisa burlona un beso y bofetón en una sola noche, Sirius peligra tu puesto, preocúpate la era James se acerca.Luego vinieron otros, en la sala de las escobas con aquella Rawenclaw de ojos azules que parecía que iba a derretirse, debajo de las gradas de quidditch con la capitana de Slytherin con su lengua sibilina, una Gryffindor en la sala común, acomodado en la butaca y con ella colando una mano fría por debajo de la camiseta. Muchas chicas (no tantas como Sirius) y muchas bocas. Pero eran sólo ensayos. Sabe que no es muy caballeroso pensar eso y que Godric Gryffindor debe estar revolviéndose en su tumba. Pero eso solamente fueron ensayos hasta que sucedió algo increíble, fantástico, maravilloso quele quitó el cielo de la cabeza y arrancó el suelo de debajo de los pies. Consiguió un beso de Lily Evans y su estómago dio el triple salto mortal (primero hacia delante y luego, en una auténtica proeza estomacal, hacia atrás) y supo que ese había sido el beso. En mayúsculas y con luces de esas que usan los muggles para anunciar los musicales.
Fue en la enfermería, James se había cruzado sin querer en medio del hechizo de Lily y eso no suele tener buenas consecuencias. James recuerda un calambrazo y después despertarse en la enfermería. Ella fue ha disculparse aunque no debería ya que sería una buena cosa que alguna vez mirases por dónde vas, totalmente de acuerdo en ese punto, pero por alguna extraña razón me siento culpable asique si hay algo que pueda hacer por ti dímelo.
-un beso.
Ella frunció el ceño, lo sopesó y finalmente
-Cómo note una mano en algún sitio en el que no debería haber una mano, la señora Pomfrey te tendrá aquí de por vida y acabara adoptándote
Se inclinó sobre él y acercó sus labios a su mejilla. Sus largos, larguísimos, interminables, rizos pelirrojos le rodearon, el olor de Lily le inundó y el no tuvo elección. Lo jurará por Merlín y sobre el mapa delmerodeador si es necesario. No pudo evitarlo. No pudo evitar deslizar la punta de su nariz a lo largo de la línea del cuello de Lily, grabando su olor en la memoria. Y tampoco pudo evitarbesar ahí, donde el nacimiento del pelose junta con la oreja y todo es Lily, Lily, Lily y más Lily.
Un respingo, ella se endereza y el paraíso se va lejos.
- Aunque Pomfrey me adopte y no salga nunca más de esta enfermería ¿Sabes que seguiré preguntándotelo verdad? Hasta que digas que sí. Te lo seguiré preguntando aunque me amenaces con atarme indefenso en medio de Slytherin. Porque si después dices que sí habrá merecido la pena.
Hubiera jurado que vio una sonrisa en la cara de Lily cuando se dio la vuelta para salir de la enfermería.
