Espero que les guste creo que es el fic mas triste que he hecho en mi vida

---------------------------------------------------

Porque…

Tenerte tan cerca y no ser mía,

Llego a la casa donde vives y te encuentro en la cocina haciendo tranquilamente el desayuno. Tus ojos tiene el mismo brillo de siempre. Mi corazón empieza a palpitar fuertemente, no puedo dejar de verte, mis piernas no obedecen y caminan hacia ti. Mientras entro silenciosamente pienso y me pregunto como puedes tener siempre esa hermosa sonrisa que acompaña tu cara y como si me leyeras mi mente pruebas la comida y te dices a ti misma "Espero que le guste el desayuno al señorito  Yoh". De repente tus mejillas toman un leve tono rosa mientras mi corazón se rompe en pedazos y al fin mis piernas detienen su camino.

Tener tu cuerpo, pero no tu corazón

   Me has visto y tus mejillas toman un color mucho más rojo que el anterior. No sabes que decir y yo tampoco, tengo que retener las lagrimas, tengo que romper el incomodo silencio, tengo que decir algo pero, ¿que podia decir?

Creer que te conozco y a la vez desconocerte,

   -Cuanto llevabas parado ahí Horo Horo- has roto el silencio, el incomodo silencio que se vuelve en una incomoda pregunta no se que responder, decirte que acababas de romper mi corazón, que mi alma se partía en dos, no,  simplemente no podía decir nada, tenia un nudo en la garganta. Me miras algo sorprendida pero el rubor en tus mejillas no desaparece.

-Hola Tamao- finjo una sonrisa, se que no podré mantenerle así que bajo la mirada y huyo. 

 -Horo Horo!! Espera!!- fue lo ultimo que pude oír de ella, de sus labios, los que alguna  vez  intente tocar. Salgo de la casa a todo lo que me dan mis piernas, en mi camino solo veo a Anna viendo la tele con mi hermana y Manta siendo los aseos. Ninguno se dio cuenta de que había salido y que mas daba, no importaba. Yoh no estaba, seguramente aun dormía.

¿Por que me hacernos esto?

Por que sufrir con una pregunta sin  respuesta

     Llego a una orilla del lago, debajo del puente donde Yoh se pasaba la mayor parte del tiempo. Sufría, nunca había sentido esto, no podía evitarlo. No entendía por que el dolor, nunca me importo que estuviera enamorada de Yoh, entonces, ¿por qué? ¿Por que ahora? Mis manos agarraban mi cabeza, mi llanto no cesaba, mi tristeza no se iba. No había podido entender que nunca te iba a poder tener en mis brazos, nunca ibas a verme más que como un amigo….

                                                                                                                                                        CONTINUARA…