Estábamos a un lado del otro… solo el incómodo silencio que se hacía presente, yo esperando que al menos tú rompieras el silencio desgarrador que avisaba que todo terminaría.
Creo que seré yo la que pregunte de nuevo…
-¿escuche por nuestros amigos que nos vamos a separar gray-sama?
Vi como tensaste la mandíbula
-ya lo habíamos hablado, tu aceptaste
Si no mal recuerdo, nunca acepte solo me puse a llorar y al día siguiente tu no lo volviste a mencionar, incluso esta semana estábamos teniendo relaciones como si nada pasara. Mis sentimientos se desvanecían con el silencio que de nuevo se formaba.
Solo quería darte todo, no quería que estuvieras triste, así que siempre me acercaba a ti dando todo lo mejor de mí. ¿Acaso no es suficiente? O era más que suficiente que por eso estamos separándonos…
-¿era todo lo que quería decir? –con una mirada penetrante
Yo solo asentí mientras se hacía un fuerte nudo en la garganta y mis lágrimas empezaban a caer
-g-gray-sama –esa mirada de es suficiente me decía todo pero quería decirle lo que sentía-. Solo quiero darte todo mi corazón, que te quedes a mi lado por siempre –me limpie las lágrimas-, aunque nos cansemos de este mundo tan duro, no hay que dejar que nuestras manos se separen
Rompí en llanto, no puede más quería que en ese momento me abrazaras me dijeras que todo va estar bien de hora en adelante. Pero fue todo lo contrario... tu solo te quedaste ahí parado observándome con fastidio en tus mirada
-no hagas eso, es irritante. Puedes sacar tus cosas en esta semana, hasta luego
Se fue del cuarto, dejándome el corazón partido y las ganas de querer seguir
