Palabras esenciales
Capitulo primero: recuerdos
Estaba allí enfrascado en él mismo dentro de su propio cubículo en una de las oficinas del ministerio de Magia. No tenía noción de cuanto tiempo estaba perdiendo, pero no le importaban en lo absoluto. Recorrió con la vista su escritorio: había unos pergaminos para firmar, un informe y unos portarretratos. Allí incrementó su atención, eran 2, uno de su familia y el otro de sexto año en Hogwarts. La escena era muy alegre, había dos hombres uno de cabellos negros que sostenía una snitch y otro de cabellos rojos que sostenía una escoba; entre ellos una mujer de cabellos ondulados marrones sonreía mientras los tomaba a ambos de la cintura. Como era una foto del mundo mágico las tres personas aún movían sus bocas al reír, pero el de cabellos rojos estaba muy sonrojado por la mano de ella.
Sonrío ente la foto, recordó que eso se remontaba cuando habían ganado por sexta vez la copa de Quidditch. Hubiese deseado que el tiempo volviera atrás, para estar los tres juntos, volver a sus aventuras, sus peleas y sus reconciliaciones. Pero ese año pasó y pronto tenían al séptimo curso arriba de ellos y con eso la despedida definitiva de Hogwarts, su querido castillo. Recordó el último día, muy triste por cierto; recordó también que quince días antes de ese día su mejor amigo había dado su vida para salvarlos a todos y poniéndole fin a la existencia de Lord Voldemort. Ya no le daba miedo ese nombre.
--Flash Back----
Era el último día del séptimo curso y todos querían aprovechar al máximo. Sobretodo ellos dos. La retiró de la Biblioteca, donde realizaba sus últimas revisiones en la sección prohibida, a la cual había logrado tener acceso recién ese año. Pasearon, hablando, por las orillas del lago. La tarde comenzaba a caer y el cielo se teñía de colores entre rojo y amarillo, pasando por el rosado.
Sentía que sino se confesaba en ese momento estallaría. Se detuvieron entre unos árboles. Ella perdió su mirada en las montañas, donde el sol mostraba los últimos rayos del día. Cuando las estrellas invadieron la escena ella comenzó a llorar lenta y silenciosamente. Él se asustó, pero no dudo en acurrucarla entre sus brazos, cabía perfectamente como si ese sitió se hubiera hecho para ella. Sabía que desde que Harry murió se había vuelto muy sensible y el solo hecho de dejar el colegio para emprender la vida real, sin puntos, ni torneos de Casas; la destrozaba por dentro.
-Ron...no me quiero ir... aquí están todos mis recuerdos de Harry...él era como mi hermano... ahora voy a estar sola?- no continuó, solo siguió llorando.
El chico la apretó con fuerza y ella fue capaz de escuchar sus agitado latidos.
-Herm...los recuerdos de Harry están dentro de nosotros, vivos en nuestros corazones- se quebró, entonces algunas lagrimas también bañaban su rostro- además, no estas sola...yo estoy contigo...yo no te quiero.. te amo.
La chica de separó de él y lo miró confundida, sintió el terror de tener que responderle; por lo que se hecho a correr cuesta arriba en dirección al castillo. Esa vez, sería la última. No la pudo ver ni en el Gran Salón, ni siquiera en el tren.
----Fin del Flash Back—
Sacudió la cabeza saliendo por fin de ese nudo de pensamientos perturbadores. Prosiguió a leer el informe: Hombres lobo invaden un pequeño pueblo en Stoke-on-Trent
Lo leyó con atención, puesto que debía ir a ese pueblo para investigar, ahora que era un prestigioso Auror tenía trabajos como ese y viajaba mucho tiempo. No tuvo muchas novias en el periodo de los 5 años que le prosiguieron a la salida de Hogwarts, sobre todo por el hecho que el amor hacia Hermione se había instalado cómodamente en su corazón y no tenía ni las mínima gana de salir. A sus 22 años seguía enamorado de unos ojos almendra y unos rulos marrones.
Nuevamente agitó su cabeza librándose de esos pensamientos. No podía evitarlo, hoy se cumplían 5 años de la salida del colegio, es decir, 5 años que lo veía. Rogaba a veces poder verla, un momento, aunque sea para que ella quizás le muestre que se había casado, que tenía un lindo hogar; fuera la que fuera, no importaba. Se levantó y salió de allí, necesitaba agua.
Cuanto tiempo sin vernos a la cara
Si hoy tan sólo te pudiera acariciar
Ay, te extraño tanto, tanto corazón
Que no sabes
Todo pasa tan deprisa en estas calles
En un cerrar de ojos todo termin
Yo no sé por qué te fuiste Sin decir adiós
¿Por qué te vas?,¿Por qué vas?
Cuando te quiero de más
Me hace falta tu calor aquí en mi cama
Sin tu sonrisa cielo, el sol se me apag
Yo no sé si es mejor morirme de amor, no s
¿Por qué te vas?,¿Por qué vas?
Cuando te quiero de más
Dile al cielo que no puedo
Dile que no sé vivir sin ti
Eso pasa por quererte de más
Dile que es mejor morirme de amor
¿Por qué te vas?,¿Por qué vas?
Cuando te quiero de más
¿Por qué te vas?,¿Por qué vas?
Cuando te quiero de más
Continuará...
NdA: Hola!! El primer capitulo está terminado, ahora solo falta el resto ;; Realmente espero que les haya gustado, ya saben que ante cualquier cosa pueden dejar un Rewie( no me voy a enojar -) Espero tener pronto el segundo cap.
