Buueno emm este es primer Finc ._.u Es en honor a mi pareja favorita de Kaichou *W* aunke no trate de ellos es lo ke a mi se me ocurrio ._.
Capitulo #1:

Yume no (Hana o)
Sakasemashou
(Kitto) kono yoru ga akeru made
(hana o) sakasemashou
kokoro oodorasete
Yume no (hano o) sa…. (8)
Sonaba aquella melodía en mis oídos, y más alto de lo común, suelo escucharlo bajo pero cuando mi hermano viene a mi alcoba a fastidiar mi vida… bueno digamos que mis oídos terminan irritados
-¡Vamos Mizuki Hazme caso de una vez!-me grito mi hermano de ojos ámbar cuando logro arrancar uno de mis auriculares
-¿¡Nani!?-le grite mientras me ponía nuevamente de pie pues esta tirada alado de mi cama la cual estaba ubicada alado del balcón donde podía ponerme de cabeza a ver las estrellas. (Tipo risa o koizumi en lovely complex xD)
-Oka-san quiere que bajes a saludar a nuestras tías-me dijo con las manos en sus caderas
-¿Ellas están aquí?-pregunte mientras me quitaba los audífonos y apagaba el reproductor
-Haii… y será mejor que te cuides porque creo que traen algo entre manos-me dijo antes de salir por la puerta
-¿Malo?- dije para mí ya que mi onii-chan se había ido y no lograba oírme
Suspire resignada, era un hecho que tenía que bajar a saludar a mis "tías" para ser respetuosa aunque realmente ellas no eran mis tías de sangre, solo eran unas grandes amigas de mi madre que trabajaron con ella cuando iba a la preparatoria, solo que se habían encariñado tanto con ella que cuando nació mi onii-chan prácticamente la visitaban muy a menudo, baje las escaleras despacio mientras oía los murmullos de mis supuestas tías.
Bien el hecho de ser Mizuki Ayuzawa no me ayudaba en mucho, ya que en la escuela era conocida como la mejor alumna y para las chicas era como una heroína, bonita reputación me había dejado mi madre.
-¡Mizu-chan Por fin estas aquí!-grito mi tía de cabello rojizo en el instante en que pise el primer piso, me tomo de los hombros y me dio su típica sonrisa
-Etto… konichiwa tía Erika-salude con una gotita en mi cabeza
-Ko-ni-chi-wa….-me saludo antes de llevarme en medio de la sala
Y ahí contemple a todas mis tías, o al menos las que solían trabajar con mi madre a excepción de una de cabello negro igual al mío y al de mi madre… esperen un minuto…
-Tía Suzuna… ¿Tu también estas aquí?-pregunte algo confundida pues realmente no sabía el motivo de esta reunión si hace poco nos había visitado como de costumbre.
-Haii… realmente quería ver esto Mizuki-chan-me dijo con su voz soñolienta de siempre
-¿Ehh?-dije pero algo llamo mi atención después, y fue la conversación de mis tías
-Claro que el rojo le quedara genial… después de todo es hija de ellos dos-dijo mi tía Erika
-Si pero dejemos en claro que Misa-chan tenia algunos defectos…-dijo mi tía Honoka con una aura negra
-¡Eso no es cierto Honoka-chan! Además Mizu-chan saco los ojos de su padre-dijo la más grande de mis tías mientras que es sus ojos aparecían estrellitas y aura de moe la rodeaba
Me quede callada mientras ellas seguían discutiendo de algo que yo no sabía pero al
parecer me involucraba, y entonces de la cocina salió la persona que podía llegar a salvarme.
-Oka-san…-le hable con una voz de suplica mientras señalaba a mis tías con los ojos
-Gomen…Mizuki… pero cuando se trata de ellas no puedo hacer nada-me dijo mi madre de cabello negro y ojos ámbar al igual que los de mi onii-chan, ella dejo unas tasas de te antes de sentarse y ser atacada por mi tía Erika.
-¿Misa-chan verdad que a Mizu-chan le queda mejor el rojo?-
-Etto… Etto… yo-yo…supongo-dijo antes de rascarse la parte de atrás de la cabeza.
-Como se esperaba de ti misa-chan-dijo mi tía moe
-Bien entonces está decidido-dijo por primera vez mi tía Subaru
-Haii… Mizu-chan tu usaras este-me dijo mientras me entregaba una bolsa café
-¿Nani?... ¿qué es esto?-pregunte muy confundida
-¡Eso es tu nuevo uniforme!-me dijo tía Érika mientras me abrazaba
-¿Uniforme?-dijo ahora mas confundida y por kami que tenía un mal presentimiento
-Si tu nuevo uniforme para volver a revivir el ¡MAID LATTE COFFE!-dijo mientras señalaba adelante y Yui-chan la hija de mi tía Érika aparecía frente a mí con un traje de Maid, solo que traía decoraciones de color morado, y entonces el tono de mi cara cambio a rojo
-¿¡Na-nani!?-dije casi gritando
-Eh… veras Mizuki tu padre dijo que era una buena idea que tuvieras algo en que ocupar tu tiempo ya que casi no salías…-comenzó a decirme mi oka-san
-Y a nosotros se nos ocurrió volver a abrir Maid Latte pero ahora renovado con nuestras queridas hijas-volvió a hablar mi tea Erika con ojos de estrellas.
-Demo… yo…-intente reprochar pero fui callada
-No digas nada Mizu-chan solo ve y pruébatelo-me dijo mi tía antes de empujarme asía donde estaba Yui-chan.
No dije nada más y deje que Yui-chan me cambiara y me peinara, era inútil intentar razonar con mis tías ahora que tenían un plan, Yui-chan no hiso mucho con mi cabello solo lo dejo en dos coletas y le puso unos listones rojos pues yo no tenía mi cabello muy largo (un poco más largo que misaki en la serie xD), y pues el traje era el típico de una Maid (también es como el de misaki pero con decoraciones rojas) si realmente me sentí extraña cuando me mire en el espejo, suspire, mi madre tenía razón cuando decía que no solía salir mucho y mi oto-san asía bien en preocuparse después de todo era su hija solo se preocupaba por mí, tal vez podía aceptar el trabajo durante un tiempo hasta que las cosas se calmara o ellos dejar de preocuparse, aunque tenía que esconder mi nuevo "trabajo" durante un tiempo si es que quiero llegar a ser la Kaichou de Sekai como un día lo fue mi oka-san, la admiraba demasiado que siempre quise ser como ella desde que era una niña, así que no iba a dejar que un pequeño juego, más que nada un hobi interrumpiera mis planes.
Dando un suspiro muy grande salí de la habitación con los ojos cerrados y escuche todos los halagos que mis tías me daban.
-Estas hermosa Mizuki-chan-aplaudió mi tia biológica suzuna
-Eres la viva imagen de tu madre-me dijo la más grande de mis tías
-Serás la mujer más hermosa de Maid Latte Coffe Mizuki-me dijo mi madre cuando se puso a mi lado.
-Oka-san… no me digas eso… yo lo que real mente quiero es sobresalir-le dije a mi madre con un tono rojizo en mis mejillas
-Pero eres mi hija y eso no quiere decir que no pueda elogiarte-acaricio mi cabeza mientras sonreía
-Y bien Mizu-chan… ¿te unirás a nosotras?-me pregunto mi tia Erika
Me detuve a pensarlo un poco mientras miraba a mi madre sonriente y a mis tías esperando mi respuesta.
-Mm… Etto…hai-dije mientras volteaba mi cabeza hacia otro lado
Un grito salió de todas mis tías y Yui-chan me abrazo con el apoyo de amiga que me daba, era solo una año mayor que yo pero a pesar de eso nos llevábamos muy bien desde que teníamo años, prácticamente éramos mejores amigas.
-Bien Mizu-chan quítate el traje que tenemos que terminarlo antes de la inauguración-me dijo mi tia Erika.
Y así obedecí me quite el tan llamativo traje de Maid y sin decir una palabra más, ya que prácticamente estaban muy ocupadas hablando del Maid Latte Coffe, subí a mi habitación para seguir escuchando mi tan preciada música, pero al abrir la puerta de mi habitación, note que alguien con el cual solía pelear a menudo, tenía mi carpeta donde solía escribir las canciones de mi banda favorita.
-¡Daisuke Ayuzawa suelta mi cuaderno y sal de mi habitación!-dije antes de lanzarme en contra de el por estar husmeando mis cosas.
El esquivo mi ataque como era su costumbre, odiaba que sacara la agilidad de nuestro padre, prácticamente lo perseguí por toda la habitación hasta que pude quitarle mi cuaderno y sacarlo de mi habitación, aunque como de costumbre evito que yo la cerrara en su cara.
-¿Nunca te cansas de escribir las canciones de esa banda?-me dijo con un tono burlón
-¡Ah-ah ti que te interesa Baka!-le dije con mi cara roja del enojo
-Nada es solo que esa banda tiene canciones muy buenas-me dijo ahora en tono serio
-Eso ya lo sé… por algo me gusta-dije con un puchero en mi rostro una vez que desapareció mi enojo
-Si pero… ¿tu arias eso?-dijo mientras volvía entrar y se sentaba en mi cama
Bien no sé en qué momento yo le había dado permiso de pasar, pero así eran la manera en que él y yo nos lleva vamos y aunque suele fastidiarme mucho… es mi onii-chan y lo quiero mucho, ahora volviendo al tema de las canciones y de la banda… no sé realmente a que se refiere.
-¿A qué te refieres?-pregunte curiosa
-Ya sabes… ¿tu arias eso por la persona que mas amas? ¿Enfrentarías a tu familia y arias todas esas cosas que describen las canciones…por esa persona? ¿Aunque fuera muy problemático?-me dijo mientras me miraba seriamente
Me quede callada mientras pensaba en todas las preguntas que me había hecho, realmente no sabía por qué lo preguntaba, y tampoco quería saber sus razones pero no necesitaba ser experta para saber la respuesta a esa pregunta
-Pu-pues si esa persona es lo más importante para mi… me arriesgaría y aria más que eso-le dije muy segura de mis palabras
-¿Tal como papa?-me sonrió
-Haii…-
-Bueno… no hay que preocuparnos Mizuki-chan… yo jamás permitiré que tengas un novio con demasiados problemas-me dijo antes de salir por la puerta y revolverme el cabello.
-Baka…-dije cuando cerré la puerta y me tumbe en mi cama
No sé lo que le había pasado por la cabeza cuando me dijo eso, pero no tenia de que preocuparse ya que en mis planes no estaba tener una pareja… o al menos no ahora, lo primero era mis estudios y ocultar el que sería mi trabajo de medio tiempo, así podría llegar alto en mi preparatoria y ser una gran abogada como lo era mi oka-san, pero por kami-sama… ¿un novio con muchos problemas y un trabajo de medio tiempo como Maid? Definitivamente no están en mis planes…

Emm eso es todo ._.u sean amables ya ke es mi primera vez ;n; y si kieren dejen un reviews