Amado Prometido

.

Disclaimer: La historia y personajes de Hotel Transylvania le pertenecen a Sony Pictures Animation, no ha mi. TT^TT

.

Oh sii… vean quien está de vuelta!

Crean me en cuanto les digo que esta secuela será tan divertida y emocionante como su antecesora historia. :9

Sean bienvenidos una vez más a…

Hotel Trransilvania!

.

El atardecer llego al tenebroso bosque cerca de un pueblo en Transylvania. La niebla apareció una vez más en los 400 acres del bosque embrujado donde las arañas con forma de calavera se colocaban en el centro de sus telarañas. Cerca del bosque embrujado, de la tierra de los zombies comenzaron a salir los mismos zombies para vigilar y asustar a todo intruso o curioso que se atreviera a entrar. En el enorme castillo rodeado por estas peculiares zonas, para los monstruos dentro de ese lugar el día comenzaba… o más bien, la noche.


El dueño del hotel despertó, la puerta de su ataúd se abrió con suavidad y el menor sonido posible. Apoyándose en las orillas del ataúd, el Conde salió de este y enseguida se estiro dejando que algunos huesos se escucharan y acomodaran en sus respectivos lugares. Como algo habitual en su rutina, observo a un lado de su ataúd donde una pequeña mesilla se encontraba y sobre esta una copa con un liquido carmesí, aquello brindo una sonrisa a su rostro. Aquello se había vuelto una cálida rutina para el vampiro. Se acerco a la mesilla y sujeto el pequeño pedazo de papel a un lado de la copa, y leyó lo escrito en una fina, cursiva y muy entendible escritura.

Buenas tardes Vlad. Espero que hayas dormido bien, la cena estará lista en poco.

Te amo.

Shani Angelus.

El Conde sonrió y con gusto tomo la copa entre sus dedos andes de brindarla a sus labios. Una deliciosa copa de Slanger, su sabor había cambiado, ahora era más exquisito y le brindaba una mejor energía a su cuerpo. Dejo la copa a un lado, con sus poderes cambio de ropa de dormir a su traje negro. Tomo la nota en la mesilla y la guardo en su saco, se dio la vuelta y salió de su habitación con dirección al lobby.

Drácula P.O.V

No podía esperrarr parra llegarr al comedorr, perro prrimerro debía de irr al lobby y verrificarr que todo esté bajo contrrol. Frruncí un poco el seño al rrecorrdarr que hace unos días, al no verrificarr el lobby, tarrde descubrí que Murray había dejado llena de arrena la entrrada del lobby. Pero sonrreí rrecorrdando que porr ello lo obligue a que barrierra TODA esa arrena. Suspirre al llegarr y confirrmarr que en efecto, todo se encontrraba bajo contrrol con algunos monstrruos platicando o descansando en los sillones. Baje las escalerras acerrcándome a la rrecepción donde Steve y Dan atendían, comunicándose con grruñidos y gemidos me colocarron al tanto. Pocos monstrruos habían llegado al hotel, un poco más de 100 monstrruos siendo que la capacidad máxima llegaba a superrarr los 500 huéspedes.

-Buen trrabajo Steve, Dan. Cualquierr anorrmalia háganmela conocerr, estarré en el comedorr.- Ambos me afirrmaron lentamente.

Trras ello me dirrigí al comedorr sin verrme tan obvio en llegarr rrápidamente, aunque crreo que no erra necesarrio. Al llegarr a la puerrta obserrve a los huéspedes disfrrutarr de un menú varriado de cenas, sonrreía un poco pero mi sonrrisa crreció más rrevelando mis colmillos. De la doble puerrta de la cocina salió un verrdaderro ángel que al verrme me sonrrió y se acerrco a mí rrodeándome con sus brrazos en mi torrso para abrrazarrme. Sin pensarlo dos veces la abrrace igualmente, rrecarrgándome mi cabeza a un lado de su cuello al jorrobarrme un poco, rrespirre su suave y rrelajante esencia cerrando mis ojos. Sin dejarr de sonrreírr.


-Buenos días Vlad.- Shani se separo del Conde quien con una sonrisa afirmo. -Buenos días Shani. Veo que la cena va de maravilla, tal y como ha sido desde que llegaste.- Aquellas palabras la hicieron sonrojarse con una pequeña sonrisa, bajando la mirada un para disimular su sonrojo y lo alagada que se sentía ante las palabras del Conde.

El ángel tomo la mano del vampiro y lo atrajo a una mesa diferente, una reservada especialmente para los más cercanos a la familia Drácula. Tenía un nivel mas, elevando el lugar de la mesa del nivel normal del suelo. La mesa era mucho más grande, el asiento apegado a la esquina donde se situaba exactamente la mesa hecha de madera Teca, una bella, durable y resistente madera que el fuego no dañaría. Sobre ella una fina y suave tela roja, al igual que en los asientos unidos a la esquina de la pared. La vista desde ese ángulo y nivel era perfecta, dejando ver a quienes se sentaban en ese lugar obtenían una magnifica vista de todo el comedor.

-Espera aquí Vlad. Ahora traeré la cena.- Dijo con una sonrisa antes de caminar y desaparecer tras pasar la doble puerta a la cocina.

Vlad no dejaba de sonreír y por ello no se molesto en voltear a un lado, sin dejar su sonrisa.

-Esperro que tengas una buena escusa parra estarr aquí Grriffin.- Unos lentes enseguida se desdoblaron y flotaron en un lugar estable. -No te preocupes mi amigo, acabo de llegar. Solo vine a saludar, pero los dejare solos mientras cenas… bueno, hasta que lleguen los demás.- Los lentes de alguna manera le guiñaron antes de que estos se alejaran junto con su dueño.

Drácula rió unos momentos para observar de nuevo la puerta hacia la cocina abrirse, Shani se acerco a él levitando, sin necesidad de tocar el piso. Consigo traía un platillo que coloco en la mesa, frente al Conde que enseguida agradeció pues a pesar que el platillo se encontraba cubierto, su olfato percibía un delicioso aroma dulce y simplemente delicioso.

-Acaso es lo que crreo que es?- Pregunto el Conde sospechosamente sin dejar de sonreír. -Podría ser.- Respondió Shani, riendo por lo lindo que el vampiro podía ser.

Shani destapo el platillo, revelando un típico platillo del sur de Alemania, el suave y dulce aroma del Apfelstrudel (Strudel de Manzana) llego a su olfato, haciéndolo respirar el aroma gustoso. El vampiro tomo la mano del ángel y la acerco a él para besarla en la mejilla, acariciando la mano de Shani con sus dedos.

-No dejas de sorrprrenderrme.- Le susurro teniéndola cerca de su rostro. -Anda, toma asiento.- Shani acepto sentándose a un lado de él, quien rodeo su cintura con su brazo izquierdo para acercarla a él.

-Una perrfecta noche parra desperrtarr.- Dijo Drácula respirando profundamente y en calma.


-Ughh… cinco minutos más…- El joven pelirrojo se quejo tratando de volver a dormir entre las sabanas, una risa lo hizo sonreír reconociendo a quien pertenecía. -Despierta dormilón.- La joven mujer se abalanzo sobre él, quien la atrapo al darse la vuelta en la cama. -Te tengo! Has caído en mis brazos!- Dijo el pelirrojo haciéndola reír al mover sus dedos por su abdomen. -Johnny! Jajaja! Ya basta! Jajaja…!- Jonathan rio junto con ella, su risa era tan alegre que lo contagiaba de felicidad.

Pero aquello llego a su fin en cuanto en una oportunidad, Mavis logro librarse de la divertida trampa del humano para entonces colocarlo boca abajo y sentarse en cima él. Jonathan trato de levantarse pero era inútil, riendo un poco.

-Ey! No es justo! No se permiten poderes!- Exclamo Jonathan tratando de levantarse nuevamente.

Mavis trato de contener su risa y enseguida negó moviendo la cabeza.

-Nadie aclaro nada sobre reglas, así que yo gane.- Jonathan hizo un puchero cruzando los brazos aun acostado en la cama. -Sigo pensando que es hacer trampa, no es justo.- Mavis rodo sus ojos hacia un lado con una sonrisa y se bajo de Jonathan, permitiéndole ponerse de pie.

El humano se estiro y se rasco el cuello antes de buscar un cambio de ropa para enseguida tomar un baño. Mientras tanto Mavis hizo su cama y se recostó en ella para leer su revista favorita desde hace años… Young Monster World.


Jonathan P.O.V

Deje que el agua de la regadera cayera por mi cuerpo en cuanto entre a la corriente de agua. Me relaje, y sonreí. Me sentía pleno y feliz aun que sabía que algo me faltaba. Si… he tenido una fabulosa vida de aventuras. Salí a explorar el mundo. Y en mi camino encontré este hotel de lujo, conocí a cientos de monstruos amigables y en onda además de su líder y algo sobreprotector padre y amigo; el Conde Drácula. Trate de no reír recordando como nuestro comienzo fue algo brusco pero eso cambio con las pocas horas que llegamos a conocernos. Pero sobre todo lo que había vivido hasta ese día había cambiado al ver a Mavis, sus hermosos ojos azules brillaron ante los míos.

-Creo que ya he esperado suficiente.- Susurre para mí mismo, suspire y termine de lavar mi cuerpo y cabello, salí del baño tras secarme y vestirme para encontrarme a Mavis leyendo su revista favorita.

Me acerque a ella subiendo a la cama para abrazarla, ella dejo su revista a un lado. Coloco ambas de sus manos en mi pecho antes de recargar su rostro, sentí mi corazón palpitar en un instante de una manera más rápida de lo normal. Me relaje y me incline hacia atrás, hacia las almohadas de la cama.

-Mavis.- La llame con tranquilidad, sonreí en cuanto ella solo me respondió. -Sí, Johnny?- La escuche tranquila e imagine que ella tenía los ojos cerrados, relajándose sobre mi pecho. -Hay algo de lo que me gustaría hablarte.- Sonreí de nuevo en cuanto recuerdos de muchas personas en mi vida llegaron a mi mente.


El Conde disfruto del delicioso Apfelstrudel acompañado con una copa de vino, y lo más importante, de la compañía del hermoso ángel a su lado que comía de su propio postre.

-Buenas noches Drac!- El Conde sonrió y se puso de pie al observar a su viejo amigo acercarse a la mesa junto con su esposa, y su pequeña hija sentada en su hombro. -Frrank!- Los Frankenstein tomaron asiento por petición del Conde, después de todo, para ello mando a crear esa mesa tan grande.

Frank tomo asiento a lado izquierdo de Drácula, mientras que Shani se encontraba del lado derecho del Conde. Eunice se sentó a la izquierda de su esposo mientras que Fran bajo del hombro de su padre para colocarse a un lado de su madre.

-Buenas noches Drac, parece que disfrutas de tu cena bien acompañado.- El Conde sonrió por las palabras de Eunice que le había guiñado. -Lo sé. No te lo negarre Eunice.- Shani sonrió acercándose al Conde para besar su mejilla. -Ey Drac!- Wayne llego a la mesa con Wanda a su lado. -Wayne! Hasta que despiertas dormilón.- Todos, incluso Wayne rió a ello.

En ese instante los cachorros de hombre lobo llegaron al comedor, derrumbando monstruos y zombies a diestra y siniestra, dirigiéndose a donde sus padres se encontraban.

-Oh no.- Dijo Wayne esperando a la jauría que eran sus hijos pero en un momento las veloces y fuertes pisada cesaron.

Los demás que esperaban lo mismo que Wayne abrieron los ojos ya que los habían cerrado esperando la embestida, confusos observaron hacia abajo y vieron a los cachorros sentados en el piso moviendo sus colas alegremente. Todos siguieron las miradas de los pequeños.

-Hola chicos!- Saludo Fran con una gran sonrisa. -Winnie!- La pequeña Frankenstein bajo del ha ciento y corrió hacia Winnie que hizo lo mismo, ambas se abrazaron en cuanto Fran atrapo a Winnie.

Los demás cachorros se acercaron a las niñas, teniendo su completa atención en Fran. Wayne suspiro aliviado y Wanda solo rió.

-Tu pequeña es un verdadero tesoro, Eunice.- Eunice sonrió al comentario de Wanda, observando lo aliviado que estaba Wayne. -Lo sé.- Dijo Eunice con orgullo.

Frank sonrió acercando su esposa a él con una gran sonrisa. A los pocos minutos todos se encontraban sentados en la mesa comiendo algunos platillos que las Gárgolas les traían del menú que Shani ya hace tiempo había creado.

-Papa!- El Conde se sorprendió al ver a Mavis aparecer de repente frente a la mesa, con un algo sorprendido Jonathan en sus brazos. -Papá!- Mavis tenía una gran sonrisa en su rostro al ver a su padre. -Woah! Ugh!- Jonathan cayó al suelo en cuanto Mavis lo dejo ir para abrazar a su padre a gran vellosidad.

En un instante se encontraba sentada en las piernas de su padre y sujetándolo del cuello con sus manos. Todos estaban tan sorprendidos por tan rápido acto que todos quedaron quietos, incluso el mismo Conde.

-Que… Que ocurre mi lagarrtija?- Pregunto el Conde dejando poco a poco la sorpresa por la repentina aparición de su hija. -Johnny nos ha invitado a conocer a su familia!- Todos se sorprendieron y sonrieron volteando a ver a Jonathan que se levantaba del suelo con una sonrisa. -Papá?- El Conde permaneció en silencio, procesando lo que su hija le había dicho, hasta que inclino un poco la cabeza a un lado tratando de creer lo que había escuchado. -Eh?- Fue lo único que pronuncio Drácula.

.

Hola! Asi es!

I'm back. Yeah. X3

Espero no haberlos hecho esperara demasiado, así como espero que esta nueva historia les encante tanto como la anterior. ;)

En este nuevo fanfic estará lleno de sorpresas además de la familia de Jonathan, y si! Asi es… conoceremos a sus 6 hermanos!

Johnny lo menciono en la película, y 6 son los que conoceremos además de sus padres! Pero como podría Jonathan contarle a sus padres la verdadera naturaleza de Mavis, Drácula e incluso Shani?

Síganme! Si les gusto este capítulo o incluso para darme palabras de aliento, Comenten, márquenlo como Favorito y Síganme!

Hasta pronto! No lo olviden, páguenme con un Review! Entre más Reviews más rápido publicare un nuevo capítulo!

Cuídense! Saludos desde México! ;)

.