Fairy tail no me pertenece, aunque aun así creo que es el amor de mi vida xD

Inspirado en el final del manga.

Spoiler.

Lo que no se dijo

Natsu ama a Lucy.

No es como si la revelación hubiera sido algo muy sorprendente en su mente o fuera algo que no sospechaba desde hace algún tiempo, casi a mediados de su aventura, pero no fue algo en lo que había pensado mucho. Puede que ese pensamiento llegara después de los juegos mágicos y viera a la Lucy de un mundo alterno, morir frente a sus ojos.

O tal vez fue algún día cualquiera cuando se quedaba en su departamento, también cuando ella estaba borracha y actuaba de forma muy cariñosa.

Bueno, lo admitía, había pensado en el tema más veces de lo que quisiera admitir, pero tampoco demasiadas para pensar en hablar con la chica.

Solo había algo ahí.

Lo supo también en la batalla final con Acnologia, esa extraña conexión que tuvo con Lucy a pesar de estar en una realidad diferente para luchar contra la forma humana del dragón oscuro, cuando la sentía luchando y sus recuerdos parecían uno.

Que supo que había algo más fuerte que el amor por un amigo.

Claro que no era algo que le quitaba el sueño, era más bien relajante saber una explicación de por qué se ponía nervioso a veces a su lado, o la necesidad de acosarla casi todo el tiempo.

Los dragones tienen una pareja en su vida, una de por vida y Natsu sabía que era Lucy.

Aunque Lucy en cuestión no sabía.

Detalles.

Para Natsu no era necesario decirlo a nadie, era como si hubiera algo implícito, o eso pensaba ya que sus amigos solían molestarlos siempre. También sentía que Lucy lo miraba diferente, tal vez no con la misma intensidad que él al tener un amor de dragón, pero ella comenzaba a sentir cosas por él. Eso estaba bien. Lucy era suya, aunque ella no lo supiera, era algo escrito en el aire.

Aun así Gray le dijo que las niñas ocupan escuchar eso, ya saben, palabras.

No entendía por qué, las palabras no eran necesarias, a veces solo ocupaban un buen choque de puños para entenderse…en este caso un beso podría ser suficiente.

Pero luego recordaba que Lucy era rara, por lo tanto debía hacer las cosas diferentes.

Tuvo la oportunidad perfecta un año después de la batalla, cuando Lucy gano ese premio por escribir, algo que todos sabían que ella ganaría. Luego de esa noche donde ella los obligo a Happy y a él a quedarse con ella, algo que no se negó por que amaba dormir con la chica.

Al día siguiente donde ella lo abrazo agradeciendo conocerlo, esa era la oportunidad.

—Lucy tengo algo que decirte—hablo seriamente con sus manos en sus brazos.

Ese era.

El te amo momento.

Había esperado durante un año para decirlo, o al menos iniciar una charla. Pero al ver los ojos brillantes de la chica, entre temor y expectante de que podría pasar ahora, le hicieron gemir en su interior. Sabía que ese era el momento, pero una parte de él se puso nervioso y juraría que Happy a su lado se reír al verlo incapaz de hablar.

—Bueno ya será después—había dicho encogiéndose de hombros.

Lucy lo vio incrédula y él soltó una risa sincera.

Después de todo, tenía toda una vida al lado de la chica y una misión de 100 años en camino.

Otro día seria.

Porque quería a la chica y eso no disminuiría nunca, ya haría que Lucy lo quisiera igual, era rara, pero era su chica rara.

Fin

Su puta madre Mashima al hacer esa trolleada, Natsu a punto de decir algo y yo casi llore cuando sale con esa burrada.

Igual que se le va hacer, es Natsu y Mashima al final de cuentas.

Nota:

Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.

Sayonara sexys lectores.